Bueno, yo no es que sepa mucho de cómo hacer firmas, pero creo que podría ayudarte. Quizá es que el fondo sea un tanto "complicado" para la imagen, y además, se mezcla con la transparencia de la chica (la cabeza grande). Quizá puedas arreglar eso ^^Alassanne escribió:Esta es con fondo... pero no me acaba de convencer. ¿No está demasiado cargado?
Nos vemos
Tema oficial De Firmas y Avatares VII
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

creo que esta cojonudo, ojala supiese hacer fondos como ese...Alassanne escribió:Esta es con fondo... pero no me acaba de convencer. ¿No está demasiado cargado?
Nos vemos
bueno, detle: el nick no se ve del todo bien
la chica transparente se ve borrosa (o pixelizada no estoy seguro)
y nose, seve como extraña, tambien pede que sea como han dicho que deberia ser mas sencillo, pero no lo se, porque entonces volveriamos a lo de antes
¡¡¡Choto Mate!!!

- Navegante
- Sargento Mayor

Vale, cambié el fondo por uno más sencillo. Y retoqué la cara grande, es cierto que se veía bastante borrosa.
Esta es ya la definitiva por hoy
. Y, decididamente, es la que más me gusta.

Gracias por opinar.
Nos vemos
Esta es ya la definitiva por hoy

Gracias por opinar.
Nos vemos

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Te quedó muy bonita al final *_* Ahora se ve mejor el nick y la imagen de fondo. ¿Te puedo hacer una sugerencia? (No te lo tomes a mal >_<) ¿Has probado otros colores a parte del verde del fondo? :3 Quizás te quedaría más linda, porque los colores de la chica son más suaves... Es sólo un matiz, disculpa xD. ¡Pero es muy linda! >.>Alassanne escribió:Vale, cambié el fondo por uno más sencillo. Y retoqué la cara grande, es cierto que se veía bastante borrosa.
Esta es ya la definitiva por hoy. Y, decididamente, es la que más me gusta.
Gracias por opinar.
Nos vemos

me encanta, esta perfecta, la as mejorado a unos niveles insuperables, te doy un 10, ademas esta era la primera vez que usabas photoshop ¿no?Alassanne escribió:Vale, cambié el fondo por uno más sencillo. Y retoqué la cara grande, es cierto que se veía bastante borrosa.
Esta es ya la definitiva por hoy. Y, decididamente, es la que más me gusta.
Gracias por opinar.
Nos vemos
¡¡¡Choto Mate!!!

- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Gracias, me gusta muchisimo!!!!!
Pero, ¿podrias volver a poner las sombras?, la verdad es que me gustan bastante, pero las sombras y el nick plis.
Muchisimas gracias de nuevo!!!!

Pero, ¿podrias volver a poner las sombras?, la verdad es que me gustan bastante, pero las sombras y el nick plis.
Muchisimas gracias de nuevo!!!!

vale, en una hora lo tienes, esque ahora tengo un asunto pendiente 
edit:
ok, ahi lo tienes:

edit:
ok, ahi lo tienes:

¡¡¡Choto Mate!!!

starpiece escribió:Lits escribió:Són alucinantes Orelaw!!!Orelaw Rats escribió:hola, necesito que me den su opinion critica de este userbar, tiene movimiento y no se si es demasiado largo o con demasiado movimiento...
si les gusta se lo pueden poner
Edit:
bueno, porfin acabe el de chopper, este va a ser mi 3er userbar (el 2º en movimiento que hago)
a si que porfavor, lo mismo de antes, denmme su opinion critica sobre los detalles que lo mejorarian, gracias![]()
p.d.
creo que al final, para ensallar voy a acabar haciendo uno por cada mugiwara, y alomejor despues junto todos en uno y....seria demasiado largo xd
![]()
![]()
p.d.2
si a algien le gusta puede utilizarlos
p.d.3
me he fijado en que las ultimas fotos no tenian refleso, cree que queda mejor con relfejo?
![]()
Me encantan :3 Lo haces genial, de verdad
Si haces de todos los Mugiwaras seria lo más![]()
Ya que dejas, me las pondré ahora mismo (y gracias por dejar ponerlas, no todos lo hacen)
Saludosaqui os dejo dos de zoro, uno mas largo que otro, y bueno, tener paciencia que ya subire el de nami y el restoChotoMate escribió:![]()
![]()
![]()
gracias, me encanta luffy ahora mismo me lo pongo
![]()
![]()
![]()
ademas va a juego con mi supeeeeeeeeeeer firma roja
por cierto, me puedes hacer uno de nami o de zoro?![]()
![]()
si hay algo que no os convezca decirmelo porfa, auque no se si podre cambiarlo mucho![]()
p.d.
esperemos que matzutzi vuelva pronto y que lo de chile acabe lo mejor posible
¿lo haces con photoshop o gimp?
el unico fallo que le veo es que las letras desaparecen y reaparecen sin motivo, no se... pero me sigue gustando mucho
aunque no se cual ponerme
¡¡¡Choto Mate!!!

esta es una bonita solucion:

los e unido, aunque creo que pierden su gracia
y como siempre, se lo puede poner quien quiera

Última edición por starpiece el Lun Mar 01, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
@Alassanne: Me gusta como te ha quedado, aunque le veo algo que sin lo cual estaria perfecta:

Esa mancha en la Erza más grande, que supongo que será cosa del fondo, no ha podido quedar en peor sitio que en la cara XXD Espero que hagas más firmas, que como ya te dije para ser la primera no esta nada mal

Esa mancha en la Erza más grande, que supongo que será cosa del fondo, no ha podido quedar en peor sitio que en la cara XXD Espero que hagas más firmas, que como ya te dije para ser la primera no esta nada mal
¿Otra vez starwalero? Una cosa es tener multicuenta y otra muy distinta esta XDstarpiece escribió:...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Navegante
- Sargento Mayor

Bueno, Kireji, ya tengo la firma que me pediste por MP.
Como te dije es la segunda firma que hago, y si no te gusta dímelo. Es sencillita porque aún estoy aprendiendo a usar el photoshop.
Aquí te la dejo

Nos vemos 
@ Natthy: Sí, ese brillo fastidia un poco, pero tampoco queda mal de todo y para ser mi primera firma y la primera vez que uso el photoshop... ya me puedo dar con un canto en los dientes xD.
Gracias por tu opinión ^^.
Como te dije es la segunda firma que hago, y si no te gusta dímelo. Es sencillita porque aún estoy aprendiendo a usar el photoshop.
Aquí te la dejo

Código: Seleccionar todo
http://img26.imageshack.us/img26/6899/firmakirejicopia.jpg@ Natthy: Sí, ese brillo fastidia un poco, pero tampoco queda mal de todo y para ser mi primera firma y la primera vez que uso el photoshop... ya me puedo dar con un canto en los dientes xD.
Gracias por tu opinión ^^.

me he hecho una firma decente
no como la otra que era de coña

que opinan?
p.d.
ultimamente nadie hace encargos, cuanto tempo libre
EDIT:
no como la otra que era de coña

que opinan?
p.d.
ultimamente nadie hace encargos, cuanto tempo libre
EDIT:
uy no lo habia visto, graciasstarpiece escribió:esta es una bonita solucion:
Última edición por ChotoMate el Lun Mar 01, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡Choto Mate!!!

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hola, si no es mucha molestia, ¿me podríais hacer un userband de Luffy, Zoro, Sanji... Osea todos los de la tripulación. Y que ponga On Piece fan por favor.
Starwalero o como séa que te llames ahora, xd. Con tu consentimiento cojo el banner de Luffy, está genial!
Se despide - Little.
Starwalero o como séa que te llames ahora, xd. Con tu consentimiento cojo el banner de Luffy, está genial!
Se despide - Little.
-
Jin Kazama
- Aprendiz

Bueno, este tema me interesa, asi que he decidido poner mi firma, la hice a base de leer unos cuantos tutoriales diferentes de photoshop y la verdad es que algo mas o menos aceptable creo que he hecho
Acepto críticas demoledoras contra mi firma para que me ayuden a mejorar, así como los consejos! XD
Acepto críticas demoledoras contra mi firma para que me ayuden a mejorar, así como los consejos! XD

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Orelaw... podrias hacer (sin no es mucha molestia
) dos userbars???: uno de nami
y otro de robin
Me encantarian y estaria muy, pero que muy agradecido (ademas de los numerosos fans de robin y nami)
Saludos :3 (pero nada de fotos de esas...
)
Saludos :3 (pero nada de fotos de esas...
Última edición por Lits el Dom Mar 07, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar