La leche, si que influyen cosas en los Logia, entonces XD. Aún así, esa explicación de que uno lo domina más que el otro y le hace daño me parece muy pillada por los pelos, la verdad (no digo que no sea cierto, pero que si termina confirmándose, no me gustaría mucho).Ogaleri Nogard escribió:No lo deja del todo claro, he estado leyendo las interpretaciones de Aohige, y para él, lo que viene a decir esa frase, más que al estilo pokemon de lava gana a fuego, es que puede ser que Akainu tenga mayor dominio de su fruta del que posee Ace de la suya. Y como fuego no gana a lava, pues consigue herirlo (o a lo mejor es la combinación de ambas hipotesis)
Pues yo creo que con esto, Luffy vería que hacen falta sacrificios para ser el futuro Rey de los Piratas, que no podrá llegar a la cima sin perder a alguien realmente querido. Igual también incentiva el odio de Luffy hacia la Marina y que busque algo más que vivir aventuras, sería darle un pequeño lavado de cara a Luffy. Vete a saber.Auror escribió:Ahora pues solo falta esperar que lo de "La vivre card de Ace arde completamente" sea un "casi completamente"...
No veo como se podría entender todo esto si al final Ace muere... para que esta saga?
Con que proposito!?
Y los piratas se llevarían un golpe bestial si se les muere el capitán y el que tenia que ser el próximo capitán, a pesar de todo lo que han hecho. Akainu esta llamado a ser uno de los jefazos finales de esta serie, junto a Kurohige.