navegante escribió:Battletoad... mmmm... esto... ¿cómo lo diría?... ¿Seguro que no eres Hatchan?, tu post parece la continuación del post de él.
Sin duda eso haria de mi y hatchan un personaje muchisimo mas interesante XDDDDDDDDDDDDD, pero no soy hatchan, (Aunque le envidio, a el le funcionan los acentos y a mi no)
navegante escribió:Por cierto, Battletoad, ¿y no les dijiste nada a esos niñatos del cine?, soy yo y les canto las 40.
8000 veces, y no solo yo, dos amigos mios y tambien otras personas del cine, pero nada, se callaban un momento y a los 5 minutos otra vez dale que te pego, empezamos con simples ssshhhhhhhhh y acabamos con cosas como ¡¡¡Callaos de una vez joder!!!!
Que por cierto, quien lea mi anterior mensaje pensara que odio a muerte Avatar, nada mas lejos de la realidad no es que no me guste, simplemente ni fu ni fa, esta bien para quien le apetezca disfrutar de un autentico espectaculo audiovisual sin que le tenga que hacer pensar, pero a mi personalmente me parecio una pelicula olvidable, ademas el continuo hype de grado extremo hizo que mi decepcion fuera mayor (la mejor peli de la decada dicen alguno... FLIPADOS).
sobre lo de gente suicidandose por querer ir a pandora y otros que quieren hablar el idioma de los bicharracos azules mejor no digo nada, seguro que se hacen pajas pensando en la neitiri (OSTIAS menuda imagen mas horrible se me acaba de venir a la cabeza al decir eso)