Club de Enamorados
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Club de Enamorados
Chico del foro adivinen....
Termine! hace 2 dias... bueno, termino conmigo ._.
la verdad es que hace tiempo yo le pedi que bajara su calentura ._. y el lo hiso, despues el me pidio que me alejara un poco de el... y mas cosas, yo como era mi primer novio, tenia esa tonta y extraña sensacion de que lo perderia asi que estaba cerca de el... y mas cosas pasaron y el martes me dijo que ya no mas y le dije que talvez era mejor que terminaramos definitivo y el dijo ok :/ y mas tarde fue a su casa le dije que lo sentia que me sentia mal, me abrazo (dijo que no me pasara rollos) y me consolo, despues en el colegio 2 dias sin tomarnos en cuenta y hoy le pregunte por que me miraba con odio y me hablaba mal, y me dijo que ya se acabo, que lo entienda y que no quiere que le hable, que el no me mirara ni me hablara, que no somos ni amigos, con suerte compañeros... y yo, bueno lo quiero, soy tonta y lloro, pero ya me aburri de que me digan cosas pesadas si yo no quiero hacer guerra con el, queria que todo terminara bien, pero el me dice que nole hable,..., yo hable consu madre... a ella yo la quiero mucho y me dijo que el tiene problemas desde pequeño y que si las cosas son asi son para mejor, ella tiene 3 hijos y los tres de padres distintos...y me dijo que sufrio mucho cuando se fueron los padres de los 2 primeros(de mi ex y su hermana) y que ahora esta feliz con el padre del menor...
yo no quiero sufrir, fue mi primer novio y no lo olvidare asi nada mas, pero se acabo y me siento mal porque esto termino en mala, no de mi parte sino que por el, que ya no me aguanta ._. sera no mas...
la verdad es que hace tiempo yo le pedi que bajara su calentura ._. y el lo hiso, despues el me pidio que me alejara un poco de el... y mas cosas, yo como era mi primer novio, tenia esa tonta y extraña sensacion de que lo perderia asi que estaba cerca de el... y mas cosas pasaron y el martes me dijo que ya no mas y le dije que talvez era mejor que terminaramos definitivo y el dijo ok :/ y mas tarde fue a su casa le dije que lo sentia que me sentia mal, me abrazo (dijo que no me pasara rollos) y me consolo, despues en el colegio 2 dias sin tomarnos en cuenta y hoy le pregunte por que me miraba con odio y me hablaba mal, y me dijo que ya se acabo, que lo entienda y que no quiere que le hable, que el no me mirara ni me hablara, que no somos ni amigos, con suerte compañeros... y yo, bueno lo quiero, soy tonta y lloro, pero ya me aburri de que me digan cosas pesadas si yo no quiero hacer guerra con el, queria que todo terminara bien, pero el me dice que nole hable,..., yo hable consu madre... a ella yo la quiero mucho y me dijo que el tiene problemas desde pequeño y que si las cosas son asi son para mejor, ella tiene 3 hijos y los tres de padres distintos...y me dijo que sufrio mucho cuando se fueron los padres de los 2 primeros(de mi ex y su hermana) y que ahora esta feliz con el padre del menor...
yo no quiero sufrir, fue mi primer novio y no lo olvidare asi nada mas, pero se acabo y me siento mal porque esto termino en mala, no de mi parte sino que por el, que ya no me aguanta ._. sera no mas...
- 88dios88
- Aprendiz

- Ubicación: en un fantastico mundo, ven princesa i dejate llevar a un mundo ideal, UN MUNDO IDEEEEAAALLLL
lo siento mucho melodie, pero la vida sigues i ay mucha gentes esperandote por ai fueraaaaa
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Melody escribió:Chico del foro adivinen....
Una lástima, pero la verdad es que tras leer ese gran pedazo de texto, aún no veo la razón de por que terminaron. Leo y leo y no encuentro ninguna razón directa del quiebre, solo antecedentes.
Cual es la razón verdadera?
- Melody

- Contactar:
El me dice que se aburrio de mi, que no me quiere, que no me soporta, pero todo empezoy se desencadeno con el hecho de que yo era muy melosa, por el miedo de perderlo al ser mi primer novio, cuando estaba con el no lo soltaba(le daba besos, le hacia cariño, le preguntaba:¿Que le pasa amor?) y eso lo comenzo a aburrir al parecer...Matzutzi escribió:Melody escribió:Chico del foro adivinen....
Una lástima, pero la verdad es que tras leer ese gran pedazo de texto, aún no veo la razón de por que terminaron. Leo y leo y no encuentro ninguna razón directa del quiebre, solo antecedentes.
Cual es la razón verdadera?
yo no se,..., ya no quiero pensar en el, lo unico que le puedo decir al tonto es lo que escribi aqui, aunque ni muerto me escucharia a estas alturas del partido: http://www.fotolog.com/mii_crazylife
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues eso no es para cortar a alguien y decirle que no se le quiere volver a hablar, eso es para hablarlo en pareja y decir "no me gusta", "prefiero que nos llevemos así", etc. Yo percibiría que o tu ex tiene muy pocas luces, o hay algo más por ahí. Te recomiendo que no busques ese algo más, es mejor que no lo hagas y te dediques a algo de tiempo para ti, para quererte y valorarte, y por ningún motivo traslades tus pensamiento negativos que ahora tienes, hacia otras personas, que probablemente querrán ayudarte. Apóyate en personas que consideres que te aprecien de forma totalmente sincera para que poco a poco olvides este trago amargo y puedas ir hacia adelante, tus amigos verdaderos deben ayudarte a distraerte y a hacerte sentir apreciada. Ánimo.Melody escribió: El me dice que se aburrio de mi, que no me quiere, que no me soporta, pero todo empezoy se desencadeno con el hecho de que yo era muy melosa, por el miedo de perderlo al ser mi primer novio, cuando estaba con el no lo soltaba(le daba besos, le hacia cariño, le preguntaba:¿Que le pasa amor?) y eso lo comenzo a aburrir al parecer...
yo no se,..., ya no quiero pensar en el, lo unico que le puedo decir al tonto es lo que escribi aqui, aunque ni muerto me escucharia a estas alturas del partido: http://www.fotolog.com/mii_crazylife
See Ya!!

By Natthy
- Melody

- Contactar:
Gracias ^^ eso hare, y con respecto a lo que pudiera haber por ahi, tengo la sensacion que no es que le guste otra chica,..., para ser sincera le e molestado tanto y lo conosco algo :/ que creo que si tubiera otra, ya me lo hubiera cicho para que me dejara de molestarlo de una vuena vez como dice el :/, pero no me importa(mucho) ahora saldre a una fiesta con mis amigas el sabado y podre distraermekaizoku ou escribió:Pues eso no es para cortar a alguien y decirle que no se le quiere volver a hablar, eso es para hablarlo en pareja y decir "no me gusta", "prefiero que nos llevemos así", etc. Yo percibiría que o tu ex tiene muy pocas luces, o hay algo más por ahí. Te recomiendo que no busques ese algo más, es mejor que no lo hagas y te dediques a algo de tiempo para ti, para quererte y valorarte, y por ningún motivo traslades tus pensamiento negativos que ahora tienes, hacia otras personas, que probablemente querrán ayudarte. Apóyate en personas que consideres que te aprecien de forma totalmente sincera para que poco a poco olvides este trago amargo y puedas ir hacia adelante, tus amigos verdaderos deben ayudarte a distraerte y a hacerte sentir apreciada. Ánimo.Melody escribió: El me dice que se aburrio de mi, que no me quiere, que no me soporta, pero todo empezoy se desencadeno con el hecho de que yo era muy melosa, por el miedo de perderlo al ser mi primer novio, cuando estaba con el no lo soltaba(le daba besos, le hacia cariño, le preguntaba:¿Que le pasa amor?) y eso lo comenzo a aburrir al parecer...
See Ya!!
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Melody escribió:Gracias ^^ eso hare, y con respecto a lo que pudiera haber por ahi, tengo la sensacion que no es que le guste otra chica,..., para ser sincera le e molestado tanto y lo conosco algo :/ que creo que si tubiera otra, ya me lo hubiera cicho para que me dejara de molestarlo de una vuena vez como dice el :/, pero no me importa(mucho) ahora saldre a una fiesta con mis amigas el sabado y podre distraermekaizoku ou escribió:Pues eso no es para cortar a alguien y decirle que no se le quiere volver a hablar, eso es para hablarlo en pareja y decir "no me gusta", "prefiero que nos llevemos así", etc. Yo percibiría que o tu ex tiene muy pocas luces, o hay algo más por ahí. Te recomiendo que no busques ese algo más, es mejor que no lo hagas y te dediques a algo de tiempo para ti, para quererte y valorarte, y por ningún motivo traslades tus pensamiento negativos que ahora tienes, hacia otras personas, que probablemente querrán ayudarte. Apóyate en personas que consideres que te aprecien de forma totalmente sincera para que poco a poco olvides este trago amargo y puedas ir hacia adelante, tus amigos verdaderos deben ayudarte a distraerte y a hacerte sentir apreciada. Ánimo.Melody escribió: El me dice que se aburrio de mi, que no me quiere, que no me soporta, pero todo empezoy se desencadeno con el hecho de que yo era muy melosa, por el miedo de perderlo al ser mi primer novio, cuando estaba con el no lo soltaba(le daba besos, le hacia cariño, le preguntaba:¿Que le pasa amor?) y eso lo comenzo a aburrir al parecer...
See Ya!!
Para que esperar hasta el sábado?!, vamos Hard Party Mañana mismo, nos juntamos por ahí en el Euro centro y nos vamos a la casa de Frost a carretear de lo más grande.
No, enserio, creo que lo mejor en este momento para ti es estar acompañada, casi que no te suelten, es más, si es que tienes la oportunidad de salir con "hombres"(amigos hombres) al cine o a cualquier cosa hazlo, te sentirás mejor o un poco más completa con un hombre.
- Navegante
- Sargento Mayor

Estoy totalmente de acuerdo con kaizoku ou. ¿Qué clase de chico es ese?, no vale la pena, Melody, de verdad. En las parejas siempre hay problemas, discusiones y demás, y no por cada vez que no esté de acuerdo con mi marido lo voy a dejarkaizoku ou escribió:Pues eso no es para cortar a alguien y decirle que no se le quiere volver a hablar, eso es para hablarlo en pareja y decir "no me gusta", "prefiero que nos llevemos así", etc. Yo percibiría que o tu ex tiene muy pocas luces, o hay algo más por ahí. Te recomiendo que no busques ese algo más, es mejor que no lo hagas y te dediques a algo de tiempo para ti, para quererte y valorarte, y por ningún motivo traslades tus pensamiento negativos que ahora tienes, hacia otras personas, que probablemente querrán ayudarte. Apóyate en personas que consideres que te aprecien de forma totalmente sincera para que poco a poco olvides este trago amargo y puedas ir hacia adelante, tus amigos verdaderos deben ayudarte a distraerte y a hacerte sentir apreciada. Ánimo.Melody escribió: El me dice que se aburrio de mi, que no me quiere, que no me soporta, pero todo empezoy se desencadeno con el hecho de que yo era muy melosa, por el miedo de perderlo al ser mi primer novio, cuando estaba con el no lo soltaba(le daba besos, le hacia cariño, le preguntaba:¿Que le pasa amor?) y eso lo comenzo a aburrir al parecer...
See Ya!!
Además, el mar está lleno de peces
Mucho ánimo
Nos vemos

- Melody

- Contactar:
Matzutzi escribió: Para que esperar hasta el sábado?!, vamos Hard Party Mañana mismo, nos juntamos por ahí en el Euro centro y nos vamos a la casa de Frost a carretear de lo más grande.
No, enserio, creo que lo mejor en este momento para ti es estar acompañada, casi que no te suelten, es más, si es que tienes la oportunidad de salir con "hombres"(amigos hombres) al cine o a cualquier cosa hazlo, te sentirás mejor o un poco más completa con un hombre.
xD
De verdad gracias por el apoyonavegante escribió: Estoy totalmente de acuerdo con kaizoku ou. ¿Qué clase de chico es ese?, no vale la pena, Melody, de verdad. En las parejas siempre hay problemas, discusiones y demás, y no por cada vez que no esté de acuerdo con mi marido lo voy a dejar, porque a estas alturas ya estaba divorciada unas cuantas veces. Y más con lo sobona que soy yo
.
Además, el mar está lleno de peces. Eres joven y tienes a muchos a los que elegir. Y de momento... nada de hombres. Coge a tus amigas y a divertirse.
Mucho ánimo.
Nos vemos![]()
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Se acabaron las historias de amor
Y yo que veía tanto postear a Iceberg, pero nunca vi su historia de amor, que tal por ahí man?, se puede saber?
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Después del primer post que dejé en este tema, no he hablado mucho en el tema. Pero después de, por casualidad, pasearme, y ver este post de Melody, me veo obligado a comentar, ya que me siento muy identificado con esa situación, sobre todo, por que veo que tienes la edad a la que me pasó una situación similar.Melody escribió:Chico del foro adivinen....
No quisiera meterme en este tipo de conversaciones, porque yo en lo personal me considero un super-inexperto de esos temas.
Primero los consejos: Melody, no sé si el chico con el que anduviste es una mala o buena persona. Como te has expresado de él, me imagino que es una gran persona, pero finalmente, pues quizá no hubo la química necesaria para que uds dos anduvieran, algunas cosas que a él no le gustaban de ti, y viceversa. Lo que no me agrada, es que con todo lo que has contado, no hayan acabado de buena manera, a tal grado de que no quiere ni verte.
Mi único consejo ante esa situación, es que no te lo tomes a pecho, como te ha dicho, no quiere verte, será por algo, alguna situación como con sus padres, o algo más profundo. Yo siempre he pensado que hay que respetar el sentir de cada persona, al final, uno acaba cediendo.
Y un último consejo: Eres joven, y este fue tu primer novio. Este consejo me lo dio mi ex (cuando me cortó) y una muy buena amiga mía: "El mundo es grande, la vida muy larga, y debes de buscar más opciones". Entiendo que estás muy dolida porque acabas de romper la primer relación seria que tenías con una persona. Deja primero salir todas tus emociones, si te sientes furiosa o histérica, trata de no desquitarte con terceros, yo entiendo que cuando uno se siente así, sería lo primero que buscas, pero he aprendido que haciendo eso, dañas a más gente que no la debe ni la teme; si te sientes triste o quieres apoyo, no dudes en buscar a la gente más cercana a tí, que te quiere, familia, amigos u otros.... y obviamante... este gran club
Esos mis consejos
Lo de Usopp no es haki
Sobretodo recuerda:
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Desgraciadamente, tendemos a hacer de las personas algo vital y quotidiano que no siempre va a perdurar. Y cuando llega ese momento, es cuando se experimenta todo eso...
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Desgraciadamente, tendemos a hacer de las personas algo vital y quotidiano que no siempre va a perdurar. Y cuando llega ese momento, es cuando se experimenta todo eso...
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Voy a poner doble post, porque si no, se va a hacer mucho tocho post.
A petición de Mat, contaré mi historia de amor:
Y uds se preguntaran ¿Y esta situación porque se te hace tan familiar orochi?, bueno, es que precisamente, aunque un años antes, tuve a mi primer (y hasta el momento única
) novia. De esto ya hace un tiempo (7 años)
No duramos mucho (21 mugres días), me la pasé bien, pero quizá si les pongo como empezó, duró, y terminó, me puedan decir como fue esto:
1.- Mi ex se llama Alicia. Actualmente es una muy buena amiga mía, pese a lo que ha pasado. Todo comenzó cuando la ví a ella y a mi mejor amigo muy juntos, y que compartían muchos intereses. Yo pensé que sería una estupenda idea unirlos (sí, me la hice de cupido xp). Pero después de hacerlo, mi mejor amigo se dio cuenta de que había un problema: yo le gustaba a ella, no ella a él. Y después me empecé a dar cuenta que poco a poco yo me iba enamorando de ella también: nos íbamos juntos (vivimos cerca), íbamos a algunos lugares. Poco a poco, me dí cuenta que ella significaba algo más para mi.
2.-Un lindo día de reyes (06 de Enero), decidí aventarme... y ella aceptó. Y ahí empezó nuestra relación amorosa. Yo la buscaba mucho y siempre nos juntábamos demasiado.
3.-Pero desde los primeros días empezaron los problemas: ella quería que yo fuera un novio de "manita sudada" (es decir, sin besos ni arrumacos pesados), como yo era inexperto en esto, mi pregunta pendeja: "¿Qué es mano sudada?". Después me explicó el significado, y yo, al ver que era un inexperto, acepté gustosamente su condición. Nunca me imaginé el error en el que me metí....
4.-Ella tenía muchas dudas con respecto a nuestra relación. No sabía que era lo que realmente sentía por mi. Yo sí, y sabía que era la chica adecuada para mi. No es bonita, ni popular, pero sí muy lista y amable (muchas características que concuerdan conmigo).
5.-Pronto salieron nuestras diferencias personales: ella muy religiosa, yo no tanto, perfeccionista, cosa que yo no. Y la diferencia más grande, que tiempo después me enteré que a ella sí le afectó mucho: la estatura. Mi estatura es monstruosamente más grande que la de ella (1.54 mts contra 1.87 mts mios).
6.-Finalmente, un 27 de Enero, ella me dijo que ya no teníamos química, y que lo mejor era estar separados. Yo le dije que sí esa era la única forma y ella me dijo que sí. Y pues decidí aceptar. Ella me pidió que no dejáramos de hablarnos bien y ser muy buenos amigos. Cosa que como pueden ver, acepté. Y aún nos hablamos muy bien.
7.-Dos cosas extrañas ocurrieron unos tres meses después. Primero, traté de regresar con ella, pero me dijo muy claramente que ella no es de las que botan y luego vuelven a regresar. Yo obviamente respeté esa decisión, pero le pedí algo antes de acabar con eso. Algo que no me dio esos 21 días: un beso apasionado. Ella aceptó, y me lo dio. Fue muy dulce. A partir de ese día, ya no hubo más
8.-Tiempo después anduvo con un chico, que se dedicaba a vender pan, y duraron mucho tiempo (4 años). Actualmente acaba de romper con él. Y le dije que la iba a apoyar en lo que sea. Obviamente, menos en ser un banco de suplente, ya que actualmente ella representa ser una de mis mejores amigas en el mundo. Pero nada más...
Y bueno, quizá el mantenerme 7 años soltero y sin compromisos, se debe a que estoy completamente seguro de que muchas chicas (y algunas muy guapas) se fijan en mi, y hasta en alguna ocasión se han enamorado de mi; pero por mi inexpertez y estupidez NUNCA ME FIJO DE ESO. Y en su lugar, me he enamorado de muchas chicas a las cuales no les correspondo (o viceversa).
Un ejemplo, la última chica en la que me fijé, la tocaya del fic de Kaizoku Ou: Una mujer muy guapa, linda y sensual (tenía que decirlo) ¿Problema? La chica era casada y con una hija (Mátame Navegante, por favor...). Cuando me enteré de esa situación, obvio, me descalifiqué como candidato a andar con ella. Como después me convertí en un buen amigo de ella, y ella a su vez, se ha convertido en una gran amiga mía, uno dirá ¿Y como te enamoraste de alguien así? Pues su forma de tratarme y de hablarme eran muy bonitas, superan incluso a la forma de hablarme de mi ex (y eso ya es decir mucho). Obvio, me volví loco, y después me enteré que se divorció de su esposo. Aunque en un principio me dije "no seas oportunista", la tentación cayó sobre mi, y el destino me dio una cachetada muy fea: me dijo que regresó con su marido por el bien de su hija. Y bueno, como no tuvimos nada serio, me alegré de esa situación.
Y bueno, y para bien mio, en estos momentos no ando con nadie, y no estoy enamorado de nadie, y espero mantenerme así un buen rato. Me ayudará a pensar mejor las cosas y fijarme en el consejo que mi ex me dio antes de terminar: "El mundo es amplio, no soy la única, algún día encontrarás a la que te mereces".
Saludos
A petición de Mat, contaré mi historia de amor:
Y uds se preguntaran ¿Y esta situación porque se te hace tan familiar orochi?, bueno, es que precisamente, aunque un años antes, tuve a mi primer (y hasta el momento única
No duramos mucho (21 mugres días), me la pasé bien, pero quizá si les pongo como empezó, duró, y terminó, me puedan decir como fue esto:
1.- Mi ex se llama Alicia. Actualmente es una muy buena amiga mía, pese a lo que ha pasado. Todo comenzó cuando la ví a ella y a mi mejor amigo muy juntos, y que compartían muchos intereses. Yo pensé que sería una estupenda idea unirlos (sí, me la hice de cupido xp). Pero después de hacerlo, mi mejor amigo se dio cuenta de que había un problema: yo le gustaba a ella, no ella a él. Y después me empecé a dar cuenta que poco a poco yo me iba enamorando de ella también: nos íbamos juntos (vivimos cerca), íbamos a algunos lugares. Poco a poco, me dí cuenta que ella significaba algo más para mi.
2.-Un lindo día de reyes (06 de Enero), decidí aventarme... y ella aceptó. Y ahí empezó nuestra relación amorosa. Yo la buscaba mucho y siempre nos juntábamos demasiado.
3.-Pero desde los primeros días empezaron los problemas: ella quería que yo fuera un novio de "manita sudada" (es decir, sin besos ni arrumacos pesados), como yo era inexperto en esto, mi pregunta pendeja: "¿Qué es mano sudada?". Después me explicó el significado, y yo, al ver que era un inexperto, acepté gustosamente su condición. Nunca me imaginé el error en el que me metí....
4.-Ella tenía muchas dudas con respecto a nuestra relación. No sabía que era lo que realmente sentía por mi. Yo sí, y sabía que era la chica adecuada para mi. No es bonita, ni popular, pero sí muy lista y amable (muchas características que concuerdan conmigo).
5.-Pronto salieron nuestras diferencias personales: ella muy religiosa, yo no tanto, perfeccionista, cosa que yo no. Y la diferencia más grande, que tiempo después me enteré que a ella sí le afectó mucho: la estatura. Mi estatura es monstruosamente más grande que la de ella (1.54 mts contra 1.87 mts mios).
6.-Finalmente, un 27 de Enero, ella me dijo que ya no teníamos química, y que lo mejor era estar separados. Yo le dije que sí esa era la única forma y ella me dijo que sí. Y pues decidí aceptar. Ella me pidió que no dejáramos de hablarnos bien y ser muy buenos amigos. Cosa que como pueden ver, acepté. Y aún nos hablamos muy bien.
7.-Dos cosas extrañas ocurrieron unos tres meses después. Primero, traté de regresar con ella, pero me dijo muy claramente que ella no es de las que botan y luego vuelven a regresar. Yo obviamente respeté esa decisión, pero le pedí algo antes de acabar con eso. Algo que no me dio esos 21 días: un beso apasionado. Ella aceptó, y me lo dio. Fue muy dulce. A partir de ese día, ya no hubo más
8.-Tiempo después anduvo con un chico, que se dedicaba a vender pan, y duraron mucho tiempo (4 años). Actualmente acaba de romper con él. Y le dije que la iba a apoyar en lo que sea. Obviamente, menos en ser un banco de suplente, ya que actualmente ella representa ser una de mis mejores amigas en el mundo. Pero nada más...
Y bueno, quizá el mantenerme 7 años soltero y sin compromisos, se debe a que estoy completamente seguro de que muchas chicas (y algunas muy guapas) se fijan en mi, y hasta en alguna ocasión se han enamorado de mi; pero por mi inexpertez y estupidez NUNCA ME FIJO DE ESO. Y en su lugar, me he enamorado de muchas chicas a las cuales no les correspondo (o viceversa).
Un ejemplo, la última chica en la que me fijé, la tocaya del fic de Kaizoku Ou: Una mujer muy guapa, linda y sensual (tenía que decirlo) ¿Problema? La chica era casada y con una hija (Mátame Navegante, por favor...). Cuando me enteré de esa situación, obvio, me descalifiqué como candidato a andar con ella. Como después me convertí en un buen amigo de ella, y ella a su vez, se ha convertido en una gran amiga mía, uno dirá ¿Y como te enamoraste de alguien así? Pues su forma de tratarme y de hablarme eran muy bonitas, superan incluso a la forma de hablarme de mi ex (y eso ya es decir mucho). Obvio, me volví loco, y después me enteré que se divorció de su esposo. Aunque en un principio me dije "no seas oportunista", la tentación cayó sobre mi, y el destino me dio una cachetada muy fea: me dijo que regresó con su marido por el bien de su hija. Y bueno, como no tuvimos nada serio, me alegré de esa situación.
Y bueno, y para bien mio, en estos momentos no ando con nadie, y no estoy enamorado de nadie, y espero mantenerme así un buen rato. Me ayudará a pensar mejor las cosas y fijarme en el consejo que mi ex me dio antes de terminar: "El mundo es amplio, no soy la única, algún día encontrarás a la que te mereces".
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Melody

- Contactar:
Eso me lo dijeron mis padres *-*Iceberg escribió:Sobretodo recuerda:
la verdad es que en estos dias no e hablado con el, excepto el dia viernes :/ donde la rabia, la pica, y todos los sentimientos de tristeza y rabia por dejarme salieron a flote con las palabras con las que se termino completamente la relacion: Feliz casi aniversario
No lo niego, me gustaria aunque sea poder hablarle, yo lo quiero mucho y tenerlo alejado me daña :/ a la par de haber sido mi novio, fue mi amigo y tenerlo ahi y no dirigirle siquiera la palabra es raro y algo aun doloroso...
pero ya me harte ! >.< no quiero llorar, si el no demuestra nada, no quiero demostrarlo yo...
aunque un amigo hoy me dijo que cuando sali de la sala al pasillo, me quedo mirando todo el rato, y yo pienso, de que vale que me mire, si quiere algo que me hable...
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
orochi, te admiro, a mi me gustaria que mis ex fueran amigas mias una vez terminada la relacion
Melody, tranquila, tu eres bella y encontraras a alguien en el futuro que sea el apropiado, no te apures en encontrarlo, has como dices, vive tranquila, yo tambien me siento infiel al ir al cine con un grupo de amigos, es raro verdad?? pero eso es lo que tienes que hacer para despejar tu mente
ahora les contare la actualizacion de mi tema:
El sabado, recibi una llamada de ella, me dijo que hicieramos un asado, acepte y lo hicimos en la noche (porque me demore
), resulta que ella andaba muy cariñosa, y nos besamos, se hizo tarde para volver a mi casa, si que me quede a dormir en su casa...casi pasa
, pero decidimos que no...al dia siguiente calabaza calabaza cada uno para su casa (bueno, me fui a la mia a eso de las 6 PM, mientras que ella iba a la Iglesia), todo lindo...hasta que...se revivie un asunto de un mes atras, se los contare para que sepan de que se trata:
Resulta que hace unos meses (cuando estabamos medianamente bien) le presente a un amigo mio de la infancia, todo bien, hasta que el, por msn, le empezo a tirar los corridos, (a esto, nosotros le dijimos a el que estabamos mas o menos mal), por lo que el empezo a decirle cosas como: "Que pasaria si te secuestro?" o "ya po, si tu estas sola, yo estoy solo, en que topamos?"...bueno, la cosa es que mi "amigo" tira pinta (es rubio de ojos azules)..si que me enoje, aunque no dije nada...aun, despues el la invito a salir a comer, ella me lo pregunto a mi, y yo dije que no me gustaba la idea, ella me dijo que no saldria con un hombre a solas, luego un dia jueves fui a buscarla al trabajo, tuvimos una discucion, y adivinen...el viernes salio con el, el sabado me lo contó y yo, con la rabia hasta la coronilla, me enoje con los 2...con ella fue una semana, en esa semana salio de nuevo con el, esta vez al cine. luego hable con los 2 (por separado) y despues de harto rato despues de decirme que si entre ellos habia algo, no me importaba, me dijeron que no pasaba nada (los 2 son de personalidades muy pesadas), resulta que el se alejo de ella (supongo que fue por mi)...y ella lo notó. a todo esto, ella me dijo que no sabia que pasaba con el, era una cosa por dentro que queria conocerlo, para ser su amiga, y bla bla bla...pero yo conosco bien a ella, y se que no era asi de simple la cosa...
continuo con la historia del fin de semana...todo fue muy lindo, pero le pedi a ella que le preguntara porque no me hablaba, ella le pregunto, y dijo que era porque estaba aburrido de mi, de mis "celos"..y bla bla bla...la cosa es que me senti mal, porque a el le tengo bastante cariño...fue como un hermano para mi en su tiempo, y con una de las personas con las que hablo cuando me siento mal, es con ella, ella me dijo que no tenia caso que insistiera en volver a ser su amigo, y yo empese a sentir una sensacion muy rara...le pregunte, que pasaria si el quisiera algo con ella, y ella me dijo que no sabia que decirme, que no creia que fuera asi...mientras conversabamos, ella me dijo que el le parecia "guapo"...y que seria grato para ella que el sintiera algo por ella...
la cosa esta asi, ella se va a juntar con el "para aclarar cosas" (esas fueron las palabras de ella), mientras que a mi, no quiere verme por un tiempo, para tener la mente clara. Lo que no se como afrontar, es...que pasa si ellos llegan a tener algo? y si ella siente "algo" por el, porque no me deja ya, en vez de tenerme como para la palanca?
no me digan que la olvide, porque ya lo eh intentado, pero no eh podido, la quiero, quiero estar con ella y si tuviera que peliar por ella contra un amigo que le tengo cariño, lo haria.
Melody, tranquila, tu eres bella y encontraras a alguien en el futuro que sea el apropiado, no te apures en encontrarlo, has como dices, vive tranquila, yo tambien me siento infiel al ir al cine con un grupo de amigos, es raro verdad?? pero eso es lo que tienes que hacer para despejar tu mente
ahora les contare la actualizacion de mi tema:
El sabado, recibi una llamada de ella, me dijo que hicieramos un asado, acepte y lo hicimos en la noche (porque me demore
Resulta que hace unos meses (cuando estabamos medianamente bien) le presente a un amigo mio de la infancia, todo bien, hasta que el, por msn, le empezo a tirar los corridos, (a esto, nosotros le dijimos a el que estabamos mas o menos mal), por lo que el empezo a decirle cosas como: "Que pasaria si te secuestro?" o "ya po, si tu estas sola, yo estoy solo, en que topamos?"...bueno, la cosa es que mi "amigo" tira pinta (es rubio de ojos azules)..si que me enoje, aunque no dije nada...aun, despues el la invito a salir a comer, ella me lo pregunto a mi, y yo dije que no me gustaba la idea, ella me dijo que no saldria con un hombre a solas, luego un dia jueves fui a buscarla al trabajo, tuvimos una discucion, y adivinen...el viernes salio con el, el sabado me lo contó y yo, con la rabia hasta la coronilla, me enoje con los 2...con ella fue una semana, en esa semana salio de nuevo con el, esta vez al cine. luego hable con los 2 (por separado) y despues de harto rato despues de decirme que si entre ellos habia algo, no me importaba, me dijeron que no pasaba nada (los 2 son de personalidades muy pesadas), resulta que el se alejo de ella (supongo que fue por mi)...y ella lo notó. a todo esto, ella me dijo que no sabia que pasaba con el, era una cosa por dentro que queria conocerlo, para ser su amiga, y bla bla bla...pero yo conosco bien a ella, y se que no era asi de simple la cosa...
continuo con la historia del fin de semana...todo fue muy lindo, pero le pedi a ella que le preguntara porque no me hablaba, ella le pregunto, y dijo que era porque estaba aburrido de mi, de mis "celos"..y bla bla bla...la cosa es que me senti mal, porque a el le tengo bastante cariño...fue como un hermano para mi en su tiempo, y con una de las personas con las que hablo cuando me siento mal, es con ella, ella me dijo que no tenia caso que insistiera en volver a ser su amigo, y yo empese a sentir una sensacion muy rara...le pregunte, que pasaria si el quisiera algo con ella, y ella me dijo que no sabia que decirme, que no creia que fuera asi...mientras conversabamos, ella me dijo que el le parecia "guapo"...y que seria grato para ella que el sintiera algo por ella...
la cosa esta asi, ella se va a juntar con el "para aclarar cosas" (esas fueron las palabras de ella), mientras que a mi, no quiere verme por un tiempo, para tener la mente clara. Lo que no se como afrontar, es...que pasa si ellos llegan a tener algo? y si ella siente "algo" por el, porque no me deja ya, en vez de tenerme como para la palanca?
no me digan que la olvide, porque ya lo eh intentado, pero no eh podido, la quiero, quiero estar con ella y si tuviera que peliar por ella contra un amigo que le tengo cariño, lo haria.