Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
Para mi los que mejor la maneja y va por orden son
Chopper
Luffy
Kuma
Creo que estos son los principales, solo vean asta donde ah llegado chopper con la fruta del diablo, y ya ni se diga de luffy con los gear, y de kuma no sabemos mucho pero los que sabemos es que el es tan rapido como kizaru lo es.
Chopper
Luffy
Kuma
Creo que estos son los principales, solo vean asta donde ah llegado chopper con la fruta del diablo, y ya ni se diga de luffy con los gear, y de kuma no sabemos mucho pero los que sabemos es que el es tan rapido como kizaru lo es.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Esta claro es Luffy, los otros no son capaces de usar las habilidades como Luffy ni inventarse tantas técnicas.
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Kuma sin dudarlo, el hecho de aver enviado a los mugiwara a destinos tan lejanos me hace pensar en que para hacer eso se requiere mucha concentracion, al igual que con toda la energia que se carga, dando el ejemplo del dolor de luffy era tanto pero con un par de manos pudo soportarlo sin un solo quejido, eso si es saber manejar tu poder, Kuma rulez!!!
Última edición por fenikkusu el Vie Sep 03, 2010 5:17 pm, editado 2 veces en total.

-
huesosdemuerto
- Aprendiz

bueno creo que de ello es barbanegra, desde que la escoge el mismo hasta como planea sus usos es bueno, recuerden que no hay limites para sacar probecho de las frutas, todas contienen en si mismas una ambicion, que mas bien me parece mistica, por lo que maneja Oda-sama no se sabe si las frutas se identifican con los usuarios por coincidencia o por suerte pero las frutas y los usuarios se buscan unos a otros, pero retomando el tema ya el hecho de que barbanegra tenga dos habilidades es un hecho de que el es el mas apegado a los conocimientos y a las frutas eso lo hace muy peligroso pero muy debil, puesto que existe el haki que es su peor enemigo de todas la habilidades.
bueno es toda mi contribucion y espero que opinen y respondan algo al respecto sdaludos
bueno es toda mi contribucion y espero que opinen y respondan algo al respecto sdaludos
- The_Helter
- Sargento

Barbanegra le pateo el trasero a ace y robo la habilidad de newgate la cual es capaz de destruir el mundo.
A ESO LE LLAMO SACAR PROVECHO
A ESO LE LLAMO SACAR PROVECHO
- Celtic

Luffy le saca muchiiiisimo partido a su paramecia, Kuma y Aokiji tambien son muy buenos con su akuma no mi

Bartolomew Kuma por eso de enviar a cualquier parte a la persona que le de la gana xd pero tambn Luffy porque solo siendo de goma invento la Gia sekando y la gia Sado
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me da rabia reconocerlo pero creo que es Kurohige quien mayor partido le saca a su fruta. Lo tengo claro desde Marineford.
- Spoiler: Mostrar

mi voto va para enel, porque aprovexa sus rayos y haze lo que qiere con el metal

- hiken_444

yo creo que los almirantes , ademas de shirohige y marco con josh

Kuma, por que al tener una de las frutas mas aparentemente inútiles de todas, le los usos mas surrealistas. Tomando en cuenta que puede hasta repeler el aire, parece que no los logia se pueden salvar, salvo Kurohige que automáticamente anula su poder.
- Tachibana-san

Sin duda Kurohige, vencio a Ace e_e robo la habilidad de Shirohige... Si eso no es quitar provecho que es? xD

por mi que ivancov es el que mejor a desarrollado su akuma no mi
Piratas Rules!!!1
- Barrera D Aniel

No se podriamos mencionar tambien al cp9, kaku, realmente utilizar su roukishiki y combinarlo con esa zoan que si algun otro personaje la hubiera comido no seria tan destructora.
este persojnaje me parece que debe ser mencionado.
y tambien aprovecho este coment para decirles que me parece que oda se inspiro en bob esponja para crear a kaku.
Bob esponja es cuadrado..... kaku tambien.
bob esponja tiene unas pestañitas tontas...... kaku tambien /(son iguales)=
bob esponja es amarillo y su pantalon es cafe..... kaku tiene su zoan de jirafa es amarilla con manchas cafes.
obiamente es broma lo de la inspiracion pero si no es cierta me parece muchas coincidencias como para no notarlas.
este persojnaje me parece que debe ser mencionado.
y tambien aprovecho este coment para decirles que me parece que oda se inspiro en bob esponja para crear a kaku.
Bob esponja es cuadrado..... kaku tambien.
bob esponja tiene unas pestañitas tontas...... kaku tambien /(son iguales)=
bob esponja es amarillo y su pantalon es cafe..... kaku tiene su zoan de jirafa es amarilla con manchas cafes.
obiamente es broma lo de la inspiracion pero si no es cierta me parece muchas coincidencias como para no notarlas.
- hiken_444

mi voto es por kuma
po eso de repeler la atmosfera y convertirla en un cañon de aire. brutal
ademas eso de teletransportarse tiene que ser por su habilidad aunque todavia no se dice pero se entiende
po eso de repeler la atmosfera y convertirla en un cañon de aire. brutal
ademas eso de teletransportarse tiene que ser por su habilidad aunque todavia no se dice pero se entiende