Creo que os confundiis. Probablemente nis siquiera Ace sabia que Roger era su Padre.Citan escribió:No pueden ser hermanos de madre, si Rouge murió al dar luz y siendo Ace mayor que Luffy, no puede ser la madre de Luffy. Yo también creo que Oda pretende marearnos, por una parte la conversación con Garp, que puede estar enfadado con Roger por dejar morir a su madre... pero entonces no veo mucho sentido a eso de querer convertir a Shirohige en rey, ni que quiera ser un pirata, debería detestarlos. Por otra parte tenemos a Ivankov, que si se ha unido a la batalla es porque Ace es "hijo" de Dragon. Finalmente tenemos el más que evidente parecido entre Roger y Dragon, es innegable y ya ha protagonizado varios temas de este foro.
Tiempo al tiempo, todo tendrá su respuesta
Se ve que la madre murio por intentar retrasar el nacimiento de este y que la voluntat de gold Roger era que su hijo estuviera libre de cualquier pecado por ser su hijo. Probablemente alguna mentira le explicaria Garp a Ace para que este odiase a Dragon. Quizas pensará que Dragon era el culpable de la muerte de su madre.
No lo sabremos hasta ver el capitulo. Yo descarto lo de Dragon = Gold Roger.
Por cierto valla nombre para la mujer de Roger ... Rouge. Si roger viene de jolly roger esta palabra viene de "joly rouge" que poco rebuscado. xD