Teorias sobre One Piece
Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS? (Resultados)
me uno a la apuesta.
franky ganaria a un pacifista, no por tecnologuia sino por uso de razon. un cybor es superior a un robot.
franky no ba luchar contra un pacifista todavia, lo hara en la isla gyong !!!!!!, recordemos que la isla gyoing era un lugar de batlla entre piratas y marines antes de la llegada de BB.
franky ganaria a un pacifista, no por tecnologuia sino por uso de razon. un cybor es superior a un robot.
franky no ba luchar contra un pacifista todavia, lo hara en la isla gyong !!!!!!, recordemos que la isla gyoing era un lugar de batlla entre piratas y marines antes de la llegada de BB.

Vamos a ver, de momento somos quatro que queremos apostar, lo vamos a dejar claro:
-Manir y 3 swords dicen que no van a luchar contra los pacifistas.
-Hector 4 dice que Franky se los carga él solito, o casi.
-Nombreexcluido dice que se van a repartir a los pacifistas.
Que os parece si los que pierdan levasen esta firma durante una semana? (Siempre la puedo retocar un poquito, ahora es un prototipo).
Si la imagen no se ve pulsad en este enlace:
http://img403.imageshack.us/i/77284062.jpg/
Una especial para Hector 4, de conjunto con su avatar XD:
http://img836.imageshack.us/i/28453843.jpg/
Que os parece si los que pierdan levasen esta firma durante una semana? (Siempre la puedo retocar un poquito, ahora es un prototipo).
- Spoiler: Mostrar
Firma de reformas

XDDDD...Vale, estoy deacuerdo...Y cambio mi apuesta un pelín: Franky se los carga él solo (o casi XD) antes de zarpar para la isla de los Gyojin.3swords escribió:Vamos a ver, de momento somos quatro que queremos apostar, lo vamos a dejar claro:
Siempre y cuando os vaya bien a todos, claro.
Ahora me da lástima si gano, ya que me han hecho una firma especial para mi avatar y todo XDDD
habria que modificar algo la apuesta, porque yo si creo que se ban a enfrentar a los pacifistas pero no ahora. si no recuedo mal cuando estan en impel down jinbei decia que la isla gyoing era un caos porque los marines seguian a los pirtas hasta la isla y luchaban, puede que ahora ocurra lo mismo.
2 apuestas.
1. si se enfrentan a los pacifistas ahora.
2. quien gana contra los pacifistas.
2 apuestas.

Vale, pues dos apuestas.manir escribió:habria que modificar algo la apuesta, porque yo si creo que se ban a enfrentar a los pacifistas pero no ahora. si no recuedo mal cuando estan en impel down jinbei decia que la isla gyoing era un caos porque los marines seguian a los pirtas hasta la isla y luchaban, puede que ahora ocurra lo mismo.
2 apuestas.
Yo creo que será ahora porque si no ya sería demasiado pacifista por ahí metido...Porque está claro que en Sabaody van a volver a aparecer los PX...No me veo yo que la cosa se alargue y los PX les sigan hasta la isla Gyojin, o que vuelvan a aparecer allí...Sería demasiado repetitivo, total para que después se los carguen de una oxtia XD
Pues esto queda así:
EDIT1
-3swords apuesta a que los mugiwara no se enfrentaran a los PX (1era apuesta), ni en Saboady ni en la Isla Gyogin (2nda apuesta).
-Hector 4 apuesta que Franky se va a enfrontar a los dos PX (1era apuesta), en Saboady (2nda apuesta).
-Manir apuesta que los mugiwaras se van a enfrontar a los pacifistas (1era apuesta), pero en isla Gyogin (2nda apuesta).
- nombreexcluido apuesta que Zoro y Sanji se enfrentan a un PX y Luffy a Sentomaru (1era apuesta) en Saboady (2nda apuesta).
-Akasaru apuesta que zoro y sanji se reparten los PX y Luffy con Sentomaru(1era apuesta), en Saboady (2nda apuesta).
Sobre el ''regalito'' de la apuesta podemos hacer lo siguiente, el que falle dos va a llevar la firma ridícula durante una semana, si alguien acierta intentaré hacer una firma pero en modo de campeón que la puede llevar durante una semana, pensaré qué hacer si alguien falla una y acierta la otra, pero en principio no haríamos nada.
Creo que es la mejor forma de levar una doble apuesta, vosotros diréis.
PD: Iré editando este mensaje si hay algún cambio o aclaración.
ESTOY DE ACUERDO Mig-El
EDIT1
-3swords apuesta a que los mugiwara no se enfrentaran a los PX (1era apuesta), ni en Saboady ni en la Isla Gyogin (2nda apuesta).
-Hector 4 apuesta que Franky se va a enfrontar a los dos PX (1era apuesta), en Saboady (2nda apuesta).
-Manir apuesta que los mugiwaras se van a enfrontar a los pacifistas (1era apuesta), pero en isla Gyogin (2nda apuesta).
- nombreexcluido apuesta que Zoro y Sanji se enfrentan a un PX y Luffy a Sentomaru (1era apuesta) en Saboady (2nda apuesta).
-Akasaru apuesta que zoro y sanji se reparten los PX y Luffy con Sentomaru(1era apuesta), en Saboady (2nda apuesta).
Sobre el ''regalito'' de la apuesta podemos hacer lo siguiente, el que falle dos va a llevar la firma ridícula durante una semana, si alguien acierta intentaré hacer una firma pero en modo de campeón que la puede llevar durante una semana, pensaré qué hacer si alguien falla una y acierta la otra, pero en principio no haríamos nada.
Creo que es la mejor forma de levar una doble apuesta, vosotros diréis.
ESTOY DE ACUERDO Mig-El
Última edición por 3swords el Vie Oct 15, 2010 3:21 pm, editado 5 veces en total.
Firma de reformas

Propuesta a la apuesta
Me gusta que esto haya tomado cuerpo.
Y en parte porque me siento responsable de que hayan decidido apostar en serio, y en parte porque el creador del tema no ha aparecido, me ofrezco a ser el árbitro. En teoría no debería ser necesario, pero si quedase algo ambiguo, sería mejor que alguien ajeno a los que están apostando decida. (Si Detrox aparece, él sería el árbitro).
¿Están de acuerdo?
Y en parte porque me siento responsable de que hayan decidido apostar en serio, y en parte porque el creador del tema no ha aparecido, me ofrezco a ser el árbitro. En teoría no debería ser necesario, pero si quedase algo ambiguo, sería mejor que alguien ajeno a los que están apostando decida. (Si Detrox aparece, él sería el árbitro).
¿Están de acuerdo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
manir ha propuesto hacer dos apuestas, una en la que nos jugamos si Franky pelea o no con los PX y otra sobre el lugar, por ejemplo:3swords escribió:Pues esto queda así:
-3swords apuesta a que los mugiwara no se enfrentaran a los PX, ni en Saboady ni en la Isla Gyogin.
-Hector 4 apuesta que Franky se va a enfrontar a los PX en Saboady
-Manir apuesta que se se van a enfrontar(supongo que un poco repartido) a los pacifistas, pero en isla Gyogin.
-Veremos que dice nombreexcluido sobre el lugar, de momento reparto de PX para los mugiwara.
Franky se enfrenta o no:
-HECTOR4: Yo digo que Franky se carga a los dos PX él solo (o casi solo).
Sobre el lugar:
-HECTOR4: Yo digo que Franky vence a dos dos PX él solo (o casi) en Sabaody.
Por mí vale.Mig-El escribió:Me gusta que esto haya tomado cuerpo.
¿Están de acuerdo?
Vaya este tema se pone interesante, pues sinceramente no creo que gane ninguno y esa es una duda que tengo, ¿que hareis en caso de no ganar ninguno?
, yo creo que si se enfrentaran en saboady pero creo que quedaran en tablas y se enfrentaran zoro y sanji contra los 2 PX y Luffy contra Sentomaru, me apunto a la a puesta, ¿vale?
El/ los perdedores van a estar monisimos XD
Hasta pronto
El/ los perdedores van a estar monisimos XD
Hasta pronto
Última edición por Akasaru el Vie Oct 15, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.

- nombreexcluido
- Sargento

Es verdad!Akasaru escribió:Luffy contra Sontemaru:
No me acordaba que tambien está Sentomaru.
entonces yo digo que Luffy se encarga de Sentomaru y Zoro y Sanji de uno de los PX.
El otro supongo que estara liado con mugifakes (pero esto no entra en la apuesta).
De Franky no creo que nos enseñe su tecnologia hasta la saga de la isla Gioyin en la que no creo que aparezcan los PX, me pareceria mucho PX.
----
Asi que mi apuesta seria:
Se enfrentan contra Sentomaru y uno de los PX en Sabaondy.
Luffy vs Sentomaru ---> Luffy no se lo carga, sino que huye al estilo de las sagas anteriores
Zoro y Sanji vs uno de los PX ---> Se lo cargan al estilo del partido Davy Jones (vamos, discutiendo entre ambos)
----
A parte de la firma se podria poner una frase en la que diga:
"Yo perdi contra Manir, 3swords y Hector 4"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
usaguitime
- Aprendiz

yo creo q franky se carga a uno como minimo
que enel regresa..
luffy se echa a ( sere sarcastico) al panza de sharingan
y los demas sin comentarios.
creen q jinvei se una o les mande un triton o chica cirena mutante q camine o algo si?
que enel regresa..
creen q jinvei se una o les mande un triton o chica cirena mutante q camine o algo si?
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

¡No! ¡Por favor! Quiero decir, la saga de Enel me gustó, pero ¡Que no vuenvan a resurgir personajes antiguos de la nada, que esto se va a convertir en Naruto! Con lo bueno que es Oda presentandonos a persoajes que aún no hemos visto, pero que parece que lleven esperando toda la historia para aparecer...usaguitime escribió:que enel regresa..
Volviendo al tema, apuesto: Cuando vayan a zarpar para salir de Sabaody, llegan Sentoumaru y sus dos Px. Antes de que nadie pueda reaccionar, Zoro y Snaji van a por uno cada uno y los dejan KO de un golpe. (Si Sentoumaro se entrometiera, ahí va Luffy, pero ahora ya no digo que sea de un golpe xD)
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

usaguitime escribió:yo creo q franky se carga a uno como minimo
que enel regresa..
yo espero que al menos un gyojin se les una y a poder ser que utilize el gyojin karate y dado que jinbei es el unico gyojin capaz de usarlo en tierra,el proximo mugi ha de ser un discipulo de jinbei y el siguiente mugi un logiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooorrrrrr
-
usaguitime
- Aprendiz

Mugiwaranodi escribió:¡No! ¡Por favor! Quiero decir, la saga de Enel me gustó, pero ¡Que no vuenvan a resurgir personajes antiguos de la nada, que esto se va a convertir en Naruto! Con lo bueno que es Oda presentandonos a persoajes que aún no hemos visto, pero que parece que lleven esperando toda la historia para aparecer...usaguitime escribió:que enel regresa..
Volviendo al tema, apuesto: Cuando vayan a zarpar para salir de Sabaody, llegan Sentoumaru y sus dos Px. Antes de que nadie pueda reaccionar, Zoro y Snaji van a por uno cada uno y los dejan KO de un golpe. (Si Sentoumaro se entrometiera, ahí va Luffy, pero ahora ya no digo que sea de un golpe xD)
y baggy? su temporada acabo desde hace muuuuuucho pero como sale el canijo xD
elmepo? y seguira pareciendo
mr. 3? vele por que regresara xD
Bon Clay? el mas simpatico de todos
Daz Bones? no tengo comentarios D:
moira? regreso a la pelea y como dicen .. puede regresar por venganza
cocodrile? este... no solo regreso, si no que parece que se vera de nuevo en un futuro
eminem.. digo enel es un exelente personage que no mostro todo su potencial, 600 por su cabeza abla mucho de el ( como dije segun oda menciono una vez, ese seria su precio si estubiera en tierra)
estoy mal de tiempo asi que no puedo mirar lo que dije pero mi apuesta es asi.
1 franky no se enfrenta contra los px en sabody
2 franky gana a un px
3 la lucha de TODA la banda contra los PX sera en la isla gyoing
1 franky no se enfrenta contra los px en sabody
2 franky gana a un px
3 la lucha de TODA la banda contra los PX sera en la isla gyoing