[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- -Christian-
- Cabo

Re: [FASE DE ELIMINACIÓN "-1"] Miss Anime 2009
Joder que todos se dejan llevar por las "esferas celestes".
Vale que Matsumoto tenga un cuerpazo lo admito, pero en cierto modo a veces no da la talla. En cambio Rukia me parece una chica muy interesante. Es inteligente, tiene su sentido del humor, una personalidad y convicción destacables.
Voto por Rukia, aunque no se si los que presentaron a una chica puedan votar por ella.
Vale que Matsumoto tenga un cuerpazo lo admito, pero en cierto modo a veces no da la talla. En cambio Rukia me parece una chica muy interesante. Es inteligente, tiene su sentido del humor, una personalidad y convicción destacables.
Voto por Rukia, aunque no se si los que presentaron a una chica puedan votar por ella.
Pirata del sol....yo propuse a Matsumoto, eso kiere decir k no puedo votarla, verdad?
(creo k es lo mas logico, pero por si akaso lo digo
).
(creo k es lo mas logico, pero por si akaso lo digo

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues ya que falta gente presento a Nelliel ^^
- Spoiler: Mostrar
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Varn
- Sargento Mayor

O el primer Post esta equivocado o soy yo que leo Reika de Gantz...Pirata del sol escribió:Fase de eliminación
Reikia (Bleach) VS Matsumoto (Bleach)
Hasta que no se solucione mi duda existencial... no voto
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
si pusieras a vivi y a califa seria muchos mejor jajajaja demas puedes poner las imagenes en spoiler asi las k no conosco las podria votar jajaj para ver kien es la mas ermosa jajajaj bueno cuidate espero k este sea un buen concurso jajajaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- pablo0792
- Oficial Técnico

Mi voto es claramente para Matsumoto...Razon?? está clara, esta buena, y Rukia no...xDDD y ademas rukia no me cae demasiado bien.
Pd: Me gusta el concurso...
Pd: Me gusta el concurso...

Yo voto a Matsumoto por su pedazo cuerpo 100% shinigami y pork m gusta muxo el estilo de lucha de su espada

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Aaaaamigo!! ahora entiendo porque la gente decia "Es Rukia no Rekia" y yo pensaba "llevo 6 post poniendo Rukia ¿De que hablan estos?"Varn escribió:O el primer Post esta equivocado o soy yo que leo Reika de Gantz...Pirata del sol escribió:Fase de eliminación
Reikia (Bleach) VS Matsumoto (Bleach)
Hasta que no se solucione mi duda existencial... no voto
Problema solucionado.
Nelliel añadida, Califa también. (Originalidad por un tubo)
Rukia 3 ----- Matsumoto 13
Contando con Patty de Soul Eater (propuesta por beijabar) se llena el cupo, hago los emparejamientos y pongo los grupos en cuanto pueda.- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Mierda! Que tarde he llegado. Quería proponerte algo pirata del sol (espero que no hayas hecho ya las tablas XD) y es que en lugar de Robin pongas a Boa o Margaret. Verás las has descartado de manera bastante radical cuando son dos personajes nuevos que el año pasado no teníamos, y en cambio Robin fue la ganadora, no creo que tenga opciones de participar XD
Aunque tu eres el administrador del concurso y como veas, yo solo comento. Si la han propuesto pues nada, pero que se hayan quitado a dos personajes nuevos (que realmente podían aportar dificultad al tema) no me parece justo
Aunque tu eres el administrador del concurso y como veas, yo solo comento. Si la han propuesto pues nada, pero que se hayan quitado a dos personajes nuevos (que realmente podían aportar dificultad al tema) no me parece justo

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Yo tambien voto por Matsumoto el personaje de Rukia me gusta
mucho como luchadora pero Matsumoto es mejor para ser
contendiente en el Miss Anime aunque todo mi apoyo es para
Nico Robin
espero vuelva a ganar
mucho como luchadora pero Matsumoto es mejor para ser
contendiente en el Miss Anime aunque todo mi apoyo es para
Nico Robin
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Principie Mestizo, para nada llegas tarde, lo que he hecho ha sido un plan esquemáticamente perfecto que hace que todo encaje.
Estuve pensando como usar el esquema de Poli en 48 chicas, hacer algo lógico y justo entonces coji papel y boli y... a organizar, creo que así esta bien (y así se va a quedar)
Este es un anticipo de como serán los combates, he de pasar a ordenador, pero os lo dejo igualmente para que os valláis haciendo la idea.
Pero luego se me ocurrio, Si Nico gano el año pasado ¿No tendría que tener un trato especial? pues eso pensé y eso hice, Nico esta en los cuartos de final directamente, habiendo un hueco libre en el grupo "A". Se me ocurrió sustituirla por Nojiko (Que es de One Piece) pero si queréis meter a otra... encantado.
PD: El grupo A es donde están las de One Piece, el B donde están las de Bleach y el C las de Tu love Ru.
PD2: Si entendeis mi letra, os felicito.
PD3: Lo emparejamientos de esa hoja son los oficiales, están hechos alfabéticamente, tengo que digitalizarlo y entonces lo entenderéis mejor.
Estuve pensando como usar el esquema de Poli en 48 chicas, hacer algo lógico y justo entonces coji papel y boli y... a organizar, creo que así esta bien (y así se va a quedar)
Este es un anticipo de como serán los combates, he de pasar a ordenador, pero os lo dejo igualmente para que os valláis haciendo la idea.
3 combates y una final de "3 VS 3"
2 combates de "3 VS 3" y una final normal.
2 combates de "3 VS 3" y una final normal.
Pero luego se me ocurrio, Si Nico gano el año pasado ¿No tendría que tener un trato especial? pues eso pensé y eso hice, Nico esta en los cuartos de final directamente, habiendo un hueco libre en el grupo "A". Se me ocurrió sustituirla por Nojiko (Que es de One Piece) pero si queréis meter a otra... encantado.
PD: El grupo A es donde están las de One Piece, el B donde están las de Bleach y el C las de Tu love Ru.
PD2: Si entendeis mi letra, os felicito.
PD3: Lo emparejamientos de esa hoja son los oficiales, están hechos alfabéticamente, tengo que digitalizarlo y entonces lo entenderéis mejor.
Rukia 3 ----- Matsumoto 14
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me gusta más la idea de que haya tres finalistas, más que nada porque al haber tantas chicas en el concurso me parece que la final sería más "equilibrada" al haber más gente, que la final fuera de 2 personas unicamente me parece reducir demasiado. Bueno, toca esperar y ver qué decide la mayoría.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pues yo propongo un mini cuestionario, para rellenar ese hueco en la sección A, el personaje a incluir (que ha de ser de OP) que sea alguna de las descartadas:
Es decir
-Boa Hancock
-Margareth
-Nojiko (ya que la propones)
Yo voto por Boa la verdad y lo prefiero xD
O sino Pirata del sol eliges tu directamente, o si puedo elegir por ser el primero en proponer la última candidata que sea Boa XD
Es decir
-Boa Hancock
-Margareth
-Nojiko (ya que la propones)
Yo voto por Boa la verdad y lo prefiero xD
O sino Pirata del sol eliges tu directamente, o si puedo elegir por ser el primero en proponer la última candidata que sea Boa XD

- pablo0792
- Oficial Técnico

Yo entre las 3 descartadas escojeria a Boa...aunque sea de One piece y ya haya demasiadas, es de las mejores que hay.
Aunque si se va a montar un lio para elegirlas, como dice principe mestizo, seria mejor que eligiese a la que sobra Pirate del sol.
Aunque si se va a montar un lio para elegirlas, como dice principe mestizo, seria mejor que eligiese a la que sobra Pirate del sol.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Tanto Boa como Margareth están dentro xD Se que mi caligrafía es pésima, pero el 1º enfrentamiendo del grupo a es Boa VS Califa. Y justo debajo el de Margareth VS Nami xD y si siguimos bajando la vista vemos a Robin (tachada y con una flecha que señala a Nojiko ) VS Pellona.
La cuestión es sustituir a Robin por alguien, yo propuse Nojiko ya que es de One Piece, pero puede ser destituida por cualquier otra.
La cuestión es sustituir a Robin por alguien, yo propuse Nojiko ya que es de One Piece, pero puede ser destituida por cualquier otra.
Quedan 1h y 13min para que termine el 1º enfrentamiento y comience oficialmente el concurso (con todo preparado como dios manda, es lo que quería decir)