¡Ohh dios! La ventosa en sus buenos tiempos
Puertos pesqueros. Aquí la producción de sal es importantísima.
Carretera desde Tehuantepec hasta Salina Cruz. La única forma de llegar
Panorámica de la ciudad. Como podrán ver, es una ciudad pequeña, por eso lo llamamos "Pueblo bicicletero"
Vista de los barcos que se ve en la carretera rumbo a las salians del marquez
De momento esas. A ver si mañana pongo unas fotitos del viaje a cd. de Oaxaca (que seguro Natthy recordará muy bien, porque le hablé en el msn cuando anduve ahí)
las casa dl onyar [n castellano oñar] d colores variados ^^
nuestra rambla [rambla d la llivertad[rambla d la livertad n castellano xDDD]]
nuestra catedral ^^ con 3 naves tampoko me e nterado mucho n clase[pero sk ace unos 4 años ] d lo d las 3 naves pero diria k s la + grande d europa con muuuuchas historias todo sto s n abril [creo ] k l barrio mas viejo lo llenan d flores
tambien tenemos nuestro ekipo k sta a 2A xDDDDDD pero tampoko me ntero mucho pork no me gusta mucho l futbol
aki os dejo mapas
y nuestro escudo
PD: l ultimo mapa no s d girona ntera
PD2: si ay alguien d girona k poste o k me nvie 1 MP aver si lo conoozco
una imegen de el perimetro ferial que por cierto suspendieron este año la feri por eso de la influenza
otra imagen de la velaria y atras se observa la plasa de toros
el popular jardin de San Marcos
Pero yo no vivo exactamente en la ciudad si no en un municipio aqui una imagen se la sierra fria
otra imagen de la plaza de toros esta vez desde dentro
la presa de malapaso donde voy com mis compadres a hacharme unas frias
una atraccion turistica el cristo roto
ya por ultimo una imag del centro historico
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Ya lo comenté en mi edición de la silla, pero para los que no se pasaron... Soy de Cabezo de Torres, una pedanía de Murcia (España)
Coloco alguna foto de las maravillas de Cabezo, o como le llamamos nosotros "el caezo" XD
La montaña, azul. Que sería de nosotros sin ella, no tendríamos ese reconocimiento internacional XD. Pintada por Diego "el profeta" (todos los pueblos tienen un loco) y si no os lo creeis él mismo os lo comenta en youtube.
AVISO, el video puede herir la sensibilidad de muchos de los aqui presentes.
Coloco otro video que acabo de encontrar y no tiene desperdicio XD
Los carnavales, la fiesta popular por excelencia de cabezo, con sus mozas, sus trajes sus locuras, su ALCOHOL!!!
Aqui os dejo un video de un disfraz de montaña rusa.
las casa dl onyar [n castellano oñar] d colores variados ^^
nuestra rambla [rambla d la llivertad[rambla d la livertad n castellano xDDD]]
nuestra catedral ^^ con 3 naves tampoko me e nterado mucho n clase[pero sk ace unos 4 años ] d lo d las 3 naves pero diria k s la + grande d europa con muuuuchas historias todo sto s n abril [creo ] k l barrio mas viejo lo llenan d flores
tambien tenemos nuestro ekipo k sta a 2A xDDDDDD pero tampoko me ntero mucho pork no me gusta mucho l futbol
aki os dejo mapas
y nuestro escudo
PD: l ultimo mapa no s d girona ntera
PD2: si ay alguien d girona k poste o k me nvie 1 MP aver si lo conoozco
salu2
Yo también soy de girona, voy a añadir en tus fotos a la Devesa, que creo importante
Los equipos de casa:
F.C.Barcelona
R.C.D.Espanyol
La Sagrada Familia
el Parc Güell
y podria continuar porque como sabran esta ciudad esta llena de monumentos de Gaudi pero son muchos y muchas mas cosas unicas de la ciudad (hasta hace unos años abria puesto el unico Gorila albino, el Floquet de Neu)
hola ,yo vivo en Vinaròs. Está casi en la punta tirando para arriba de la comunidad valenciana.
en mi ciudad,en Febrero,está el Carnaval(dónde nos disfrazamos y eso)los carnavales ,aquí son muy buenos.
el día de San Sebastián,mucha gente va hacia la ermita donde las famílias y amigos se lo pasan en grande comiendo,bailando ...etc.
Cadiz antiguamente era una isla , y habia tres islas la de cadiz , la de Leon (san fernando ,pueblo vecino ) y la de Santi Petri , a dia de hoy la unica isla que queda de las tres es el castillo de Santi Petri , lugar al que se accede en Barco , esta entre San Fernando y chiclana .
PD : esta ciudad puede que os suene por la constitucion de 1812 que se celebrara el bicentenario en el 2012 , en la que cabe mencionar que quieren vestir a la gente de la epoca de 1812
PD2: Cadiz esta hermanada con : Veracruz , Puebla , Distrito Federar (mexico) , Buenos Aires (argentina) , La Habana (cuba) , San Juan (puerto Rico) y otras ciudades Colombianas , Mexicanas , Uruguayas y Arabes entre otras
PD3: comida tipica gaditana : Pescaito Frito , (nombre coloquial) se llama al pescado frito en las freidurias de la ciudad ,Gazpacho , Cazon , etc