Hasta donde llegara koby en la marina

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Hasta donde llegara Koby en la jerarquía marina???

Teniente
6
3%
Comandante
3
2%
Capitan
12
7%
Comodoro
5
3%
Vicealmirante
57
31%
Almirante
70
38%
Almirante de la flota
30
16%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 31

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Gray Silverine »

Yo pienso, que será Almirante de Flota, cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, no, pero si sacan algun capitulo estilo

"10 años después"

Yo pienso que sí, bueno, o como mínimo, Almirante
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:46 pm
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
Edad: 31

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por airam-silverwolf »

creo que se comvertira en almirante pero no tanto como almirante de la flota que llegara a ser garp casi segura, son los mejores para esos puestos y los mas justos¡¡¡¡¡¡

:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elautoinvitado
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por elautoinvitado »

vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy :o
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 31
Contactar:

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Lits »

Yo creo que comno mucho llegara a ser vice-almirante.
Las razones? Pues que no posee ninguna akuma no mi para augmentar su potencial, ni haki como Garp.
Pero bueno, fuerte si se hará, poseera las 6 formas (o al menos eso creo..)
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Iceberg »

elautoinvitado escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy :o
Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.
Avatar de Usuario
elautoinvitado
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por elautoinvitado »

Iceberg escribió:
elautoinvitado escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy :o
Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.
tanbien viste cuanto duro grap ante luffy? creo que ambos se dejaron, sino no me lo explico xd
yo creo que luffy y coby seran como grap vs gol d roger :o

EDIT:
:aplausos: ¿starwalero ? :aplausos: cre que tu intuicion es mejor que la de locke (de lost) xd
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por alessao »

starwalero escribió:
Iceberg escribió:
starwalero escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy :o
Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.
tanbien viste cuanto duro grap ante luffy? creo que ambos se dejaron, sino no me lo explico xd
yo creo que luffy y coby seran como grap vs gol d roger :o

EDIT:
:aplausos: ¿starwalero ? :aplausos: cre que tu intuicion es mejor que la de locke (de lost) xd
No es intuición es evidencia, por dios con chopper en la foto y sigues posteando igual, al menos disimula...

En cuanto a Koby demosle tiempo si hubiese hecho algo importante a estas alturas nos quejaríamos de sobreprotagonismo de este tío, a mi por el momento ya me parece bien el papel que esta teniendo en la serie.

Pd:Ultimamente ya ni respetáis los bans, os creáis una cuenta y listo, total con lo que spammeais en dos dias teneis 200 mensajes...
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 30

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Almirante. Ese chavalin tiene mucha fuerza de voluntad, igual que Luffy, y el mismo se lo propone:

"-La proxima vez que nos veamos, sere un almirante"

O algo asi le dice a Luffy antes de irse de Water 7. Ademas, siendo entrenado por Garp, el marine legendario que fue capaz de enfrentarse a Roger a base de ostias, es muy posible que llegue a ser almirante. ¿Acaso el aprendiz no supera siempre al maestro? (Y Garp podria ser almirante de flota...)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26977
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Capitan Pillo »

A todo esto, porq fue baneado starwalero?


Esta claro que Coby tiene un buen futuro por delante. No creo que si no prometiera Garp lo hubiera tomado como pupilo. Ademas como hemos visto, es muy valiente cuando la situación lo requiere.
Avatar de Usuario
elautoinvitado
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por elautoinvitado »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:(Y Garp podria ser almirante de flota...)
ya, es cirto, si no es almirante es porque rechazo incontables veces el ascenso "porque queria ser mas libre" o algo asi,
creo que que va a ser como grap, un vice almirante que luche contra luffy (apesar de ser como de su familia como grap y gol d roger)
p.d.
Capitan Pillo escribió:A todo esto, porq fue baneado starwalero?
Spoiler: Mostrar
copio y pego lo que decia:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Enlaces a scan de otros grupos

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario."


es decir, que por algo que no se lo que es, me han hechado, creo que se rata de un error
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por alessao »

elautoinvitado escribió:
Rob_Rucchi-CP9 escribió:(Y Garp podria ser almirante de flota...)
ya, es cirto, si no es almirante es porque rechazo incontables veces el ascenso "porque queria ser mas libre" o algo asi,
creo que que va a ser como grap, un vice almirante que luche contra luffy (apesar de ser como de su familia como grap y gol d roger)
p.d.
Capitan Pillo escribió:A todo esto, porq fue baneado starwalero?
Spoiler: Mostrar
copio y pego lo que decia:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Enlaces a scan de otros grupos

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario."


es decir, que por algo que no se lo que es, me han hechado, creo que se rata de un error
Joder no seamos ignorantes, basicamente por usar imagenes de otros fansubs que no son este y encima colgarlas en la web... :ok: .

Pd:pone a tu nombre, pero en realidad si te banean no puedes volver a la web a no ser que el administrador te lo permita...

Pd2:Para no hacer spam se ha comentado muchas veces que Koby puede que haga el mismo papel que se le adjudica a Smoker, perseguir hasta la saciedad a Luffy.
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 36

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por Divad »

teniendo en cuenta que en poco tiempo Koby de aprendiz a pasado a Sargento Mayor , yo creo que en poco tiempo sera comodoro o Capitan , al igual que Tashigi y Smoker , promocionaron y promocionaran , ya que si os dais cuenta en One Piece hay muchos marines pero estos tres junto con Helmeppo son en mi opinion el futuro de la marina , ya que si Oda le da mas protagonismo que a otros miembros de la marina es por algo
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 34

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por MrXDrake »

Yo tambien creo que se quedara en Vice-Almirante.
Para llegar a Almirante tendria que encontrar alguna fruta tipo logia.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 30

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Yo creo que va a llegar a ser Almirante de la marina y va a superar a su mentor Garp. y el otro estupido del pelo amarillo como mucho vicealmirante
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 31

Re: Hasta donde llegara koby en la marina

Mensaje por fate »

mmm viendo como a abanzado a lo largo de la serie yo creo que podria llegar a combertirse en teniente o en comodoro ya que aun le falta mucho para llegar a convertirse en almirante o vice almirante pero como tiene su bista puesta en que su sueño se cumplira lo lograra aunque mas adelante ya que creo que le falta coraje ante algunas situaciones y fuerza :oops:
Responder