Hasta donde llegara koby en la marina
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
- Edad: 31
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Yo pienso, que será Almirante de Flota, cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, no, pero si sacan algun capitulo estilo
"10 años después"
Yo pienso que sí, bueno, o como mínimo, Almirante
"10 años después"
Yo pienso que sí, bueno, o como mínimo, Almirante
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 111
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:46 pm
- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
- Edad: 31
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
creo que se comvertira en almirante pero no tanto como almirante de la flota que llegara a ser garp casi segura, son los mejores para esos puestos y los mas justos¡¡¡¡¡¡
x 


- elautoinvitado
- Ejecutado

- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy 
- Lits
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1247
- Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
- Ubicación: Pink pride.
- Edad: 31
- Contactar:
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Yo creo que comno mucho llegara a ser vice-almirante.
Las razones? Pues que no posee ninguna akuma no mi para augmentar su potencial, ni haki como Garp.
Pero bueno, fuerte si se hará, poseera las 6 formas (o al menos eso creo..)
Saludos
Las razones? Pues que no posee ninguna akuma no mi para augmentar su potencial, ni haki como Garp.
Pero bueno, fuerte si se hará, poseera las 6 formas (o al menos eso creo..)
Saludos


- Spoiler: Mostrar
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.elautoinvitado escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy
- elautoinvitado
- Ejecutado

- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
tanbien viste cuanto duro grap ante luffy? creo que ambos se dejaron, sino no me lo explico xdIceberg escribió:Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.elautoinvitado escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy
yo creo que luffy y coby seran como grap vs gol d roger
EDIT:
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
No es intuición es evidencia, por dios con chopper en la foto y sigues posteando igual, al menos disimula...starwalero escribió:tanbien viste cuanto duro grap ante luffy? creo que ambos se dejaron, sino no me lo explico xdIceberg escribió:Starwalero, después de ver lo que le dura Koby a Luffy en los últimos capítulos...lo tendría como descartado.starwalero escribió:vice almirante igual que grap sera el archienemigo de luffy
yo creo que luffy y coby seran como grap vs gol d roger
EDIT:
¿starwalero ?
cre que tu intuicion es mejor que la de locke (de lost) xd
En cuanto a Koby demosle tiempo si hubiese hecho algo importante a estas alturas nos quejaríamos de sobreprotagonismo de este tío, a mi por el momento ya me parece bien el papel que esta teniendo en la serie.
Pd:Ultimamente ya ni respetáis los bans, os creáis una cuenta y listo, total con lo que spammeais en dos dias teneis 200 mensajes...

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
- Edad: 30
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Almirante. Ese chavalin tiene mucha fuerza de voluntad, igual que Luffy, y el mismo se lo propone:
"-La proxima vez que nos veamos, sere un almirante"
O algo asi le dice a Luffy antes de irse de Water 7. Ademas, siendo entrenado por Garp, el marine legendario que fue capaz de enfrentarse a Roger a base de ostias, es muy posible que llegue a ser almirante. ¿Acaso el aprendiz no supera siempre al maestro? (Y Garp podria ser almirante de flota...)
"-La proxima vez que nos veamos, sere un almirante"
O algo asi le dice a Luffy antes de irse de Water 7. Ademas, siendo entrenado por Garp, el marine legendario que fue capaz de enfrentarse a Roger a base de ostias, es muy posible que llegue a ser almirante. ¿Acaso el aprendiz no supera siempre al maestro? (Y Garp podria ser almirante de flota...)

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26977
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
A todo esto, porq fue baneado starwalero?
Esta claro que Coby tiene un buen futuro por delante. No creo que si no prometiera Garp lo hubiera tomado como pupilo. Ademas como hemos visto, es muy valiente cuando la situación lo requiere.
Esta claro que Coby tiene un buen futuro por delante. No creo que si no prometiera Garp lo hubiera tomado como pupilo. Ademas como hemos visto, es muy valiente cuando la situación lo requiere.
- elautoinvitado
- Ejecutado

- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Feb 21, 2010 8:53 pm
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
ya, es cirto, si no es almirante es porque rechazo incontables veces el ascenso "porque queria ser mas libre" o algo asi,Rob_Rucchi-CP9 escribió:(Y Garp podria ser almirante de flota...)
creo que que va a ser como grap, un vice almirante que luche contra luffy (apesar de ser como de su familia como grap y gol d roger)
p.d.
Capitan Pillo escribió:A todo esto, porq fue baneado starwalero?
- Spoiler: Mostrar
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Joder no seamos ignorantes, basicamente por usar imagenes de otros fansubs que no son este y encima colgarlas en la web...elautoinvitado escribió:ya, es cirto, si no es almirante es porque rechazo incontables veces el ascenso "porque queria ser mas libre" o algo asi,Rob_Rucchi-CP9 escribió:(Y Garp podria ser almirante de flota...)
creo que que va a ser como grap, un vice almirante que luche contra luffy (apesar de ser como de su familia como grap y gol d roger)
p.d.Capitan Pillo escribió:A todo esto, porq fue baneado starwalero?
- Spoiler: Mostrar
Pd:pone a tu nombre, pero en realidad si te banean no puedes volver a la web a no ser que el administrador te lo permita...
Pd2:Para no hacer spam se ha comentado muchas veces que Koby puede que haga el mismo papel que se le adjudica a Smoker, perseguir hasta la saciedad a Luffy.

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 168
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 36
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
teniendo en cuenta que en poco tiempo Koby de aprendiz a pasado a Sargento Mayor , yo creo que en poco tiempo sera comodoro o Capitan , al igual que Tashigi y Smoker , promocionaron y promocionaran , ya que si os dais cuenta en One Piece hay muchos marines pero estos tres junto con Helmeppo son en mi opinion el futuro de la marina , ya que si Oda le da mas protagonismo que a otros miembros de la marina es por algo
スコール・レオンハート
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Yo tambien creo que se quedara en Vice-Almirante.
Para llegar a Almirante tendria que encontrar alguna fruta tipo logia.
Para llegar a Almirante tendria que encontrar alguna fruta tipo logia.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

- Mensajes: 738
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
- Edad: 30
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
Yo creo que va a llegar a ser Almirante de la marina y va a superar a su mentor Garp. y el otro estupido del pelo amarillo como mucho vicealmirante



- fate
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
- Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
- Edad: 31
Re: Hasta donde llegara koby en la marina
mmm viendo como a abanzado a lo largo de la serie yo creo que podria llegar a combertirse en teniente o en comodoro ya que aun le falta mucho para llegar a convertirse en almirante o vice almirante pero como tiene su bista puesta en que su sueño se cumplira lo lograra aunque mas adelante ya que creo que le falta coraje ante algunas situaciones y fuerza 













