Veamos... creo que no estamos dandonos cuenta de algo importante.
Dos pasos:
1- Boa Hancock usa su belleza, siempre dice que es guapísima, se lo perdonan todo por ello... es como su arma preferida.
y
2- No quiere que le vean la espalda porque supuestamente morirá el que lo vea.
...
¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Podría ser, pero recuerda que Marigold y Sandersonia también tienen eso, sea lo que sea, en la espalda,y a ellas les daría igual ocultarlo o no porque no creo que su belleza sea muy influyente
Yo creo que el combate va a ser complicado para Luffy: las serpientes pueden alcanzar velocidades de vertigo, pueden ser venenosas, son 2 contra 1 y posiblemente sean capaces de dañarlo con el Haki al estilo de Sentoumaru (Yo creo que lo de Sentoumaru era Haki) .Algo interrumpirá el combate entre Luffy y las hermanas, en eso estoy de acuerdo con Pacofly.Tengo bastante claro que Hancock no caerá aquí, mis motivos son:
-Oda no nos ha dicho su antigua recompensa, lo cual nos puede hacer pensar que se guardará este personaje para el futuro.Muchos me diréis que igual no tiene recompensa, como Teach, a lo que os respondería diciendo que, de ser cierto, realmente acojonante debió de ser lo que hizo para llegar a Sichibukai (Derrotar a alguien del calibre de Ace, por ejemplo),lo cual la pondría además directamente varios niveles por encima de Luffy.
-Si lucha con ella a muerte ahora, se tendrá que enfrentar primero a las hermanas, luego a ella, luego a toda la isla (No olvidemos que Hancock es realmente querida por las Kujas) y luego al Vicealmirante Momonga...Creo que ni Luffy podría con todo.
-Si hancock cae aquí y ahora, la marina arrasará Amazon Lily al considerar que va a dejar de ser Sichibukai, algo que Oda jamás permitiría.
Algo interrumpirá el combate pronto, puede que Luffy chantajee a Hancock con decir lo que llevan a la espalda, que puede ser más serio de lo que suponemos (Estoy seguro de que aún nadie lo ha acertado xD) y lleguen a un acuerdo, quien sabe.Lo único que espero es que Oda no se cargue rápidamnete a Boa Hancock, para mí sería tirar a un Sichibukai a la basura.Tendremos que esperar dos semanas...
¡Nos leemos!