Malo Malisimo De Dragon Ball
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo creo k es Majin buu, creo k es el k mas costo derrotar (en proporcion digo) consiguio kitarse del medio a un monton de gente, aunk fuera absorviendolos (eso es una de las cosas x as k me gusta) y x convertir las cosas en dulces u otros alimentos. Tambien mola x todas las transformaciones k tiene y su unico objetivo era destruir, nada de ambicion de conkista ni mierdas de esas k tiene todo el mundo. Weno en resumen k es al malo mas xungo x sus intenciones, x k mola como actua y x lo k puede acer y x k es un villano k a mi parecer a sido el mas dificil de derrotar en proporcion y con el k mas ayuda an necesitado: vegeta, goku, vegetto, trunks, goten, gotenks, gohan, buu bueno, satan, picolo, los kaioshin y tambien la ayuda de las bolas de dragon. Para derrotar a buu necesitaron usar la genki-dama y esta fue una de las pocas veces k fue usada en la serie (si no me ekivoco creo k fueron 3). Weno k rayada llevo
Salu2
Salu2
Última edición por Elfiestas el Jue May 03, 2007 5:48 am, editado 1 vez en total.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

para mi los mejroes son kid bu con su pura maldad , sus coñas y su gran poder y el grupo de giniu que aunque era un paquete me molaba el de azul que nunca recuerdo su nombre .
Ypor supuesto Cooler y Broly pero biobroly no que me parece una full de estambul 
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
El malo mas maloso es el Dr. Gero que tiene tirria a Goku durante años por haberse cargado la cinta vermella (Red Ribbon) y se pasa ahi en el laboratorio crenado androides y secuestrando jovenes para combertirlos en ciborgs. Era tan malo y a la vez tan desgraciado. El A-8 les sale bueno, el A-16 le sale hippy, los androides 17 y 18 le salen rebeldes, el 19 le sale egoista acaparador y glotón (-Deja que le robe yo su energia) y el mismo, el 20 queda echo un cromo con la tapa de los sesos abierta. Cuando hace sol, no se le tuestan? Podria haber ordenado a 19 que se la pusiera opaca al menos, digo yo. Encima era capaz de arrasar una isla entera, pero despues cuando se cruza con un convencino cerca de su laboratorio lo deja vivo, en plan, soy un asesino pero en mi pueblo soy muy respetado en plan Santiago Mainar... Y finalmente A 17 lo mata por pedante, no porque lo controle contra su voluntad, sino porque lleva no se cuanto tiempo durmiendo y va y le suelta un rollo sobre unos amigos de Goku que le estan persiguiendo que tiene que luchar... Yo tambien le hubiera pisado la cabeza, por pesado.
Buenas es mi primer post en este foro
Decir que como maldad en persona el bu chiquitin (el ultimo xD) se lleva la palma, pero le faltan la crueldad y manipulacion de Freezer o Piccolo padre, ya que se limita simplemente a destruir por placer o diversion. El bu que mata a toda la humanidad se deja vivo a Satan (por tener absorbido al bu gordito), por lo que no es "tan" malo xD En GT ya no entro, puesto que no esta creado por Toriyama, con lo cual lo considero como relleno, como se dice en one piece
Decir que como maldad en persona el bu chiquitin (el ultimo xD) se lleva la palma, pero le faltan la crueldad y manipulacion de Freezer o Piccolo padre, ya que se limita simplemente a destruir por placer o diversion. El bu que mata a toda la humanidad se deja vivo a Satan (por tener absorbido al bu gordito), por lo que no es "tan" malo xD En GT ya no entro, puesto que no esta creado por Toriyama, con lo cual lo considero como relleno, como se dice en one piece