Malo Malisimo De Dragon Ball

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
miguek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguek »

pues para mi los mas malos son shin-sheron y broly y si eso freezer
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo creo k es Majin buu, creo k es el k mas costo derrotar (en proporcion digo) consiguio kitarse del medio a un monton de gente, aunk fuera absorviendolos (eso es una de las cosas x as k me gusta) y x convertir las cosas en dulces u otros alimentos. Tambien mola x todas las transformaciones k tiene y su unico objetivo era destruir, nada de ambicion de conkista ni mierdas de esas k tiene todo el mundo. Weno en resumen k es al malo mas xungo x sus intenciones, x k mola como actua y x lo k puede acer y x k es un villano k a mi parecer a sido el mas dificil de derrotar en proporcion y con el k mas ayuda an necesitado: vegeta, goku, vegetto, trunks, goten, gotenks, gohan, buu bueno, satan, picolo, los kaioshin y tambien la ayuda de las bolas de dragon. Para derrotar a buu necesitaron usar la genki-dama y esta fue una de las pocas veces k fue usada en la serie (si no me ekivoco creo k fueron 3). Weno k rayada llevo :lol:

Salu2 :ok:
Última edición por Elfiestas el Jue May 03, 2007 5:48 am, editado 1 vez en total.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

El mayor malo era el jefe conejo, por dios, que convertia a la gente en Zanahoria :lol:

Ahora en serio... a mi los que mas me gustan son Broly por su poder desmesurado y Janemba, por lo mismo, creo que son los dos personajes realmente invencibles en el 1 VS 1 en Dragon Ball

Cambio y corto :lol: !!!
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

de dragon ball Z me quedo con Kid Buu Freezer a su lado es un angelito de caridad, y dragon Ball con Piccolo.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Tobito

Mensaje por Tobito »

Simplemente Freiza, que combatazo porfavor, es la unica parte de la serie que veo siempre que repiten, ademas, se hace un momento historico, porque Goku se convierte en Super. Lo malo esque despues fue super facil hacerse Super ._.
Imagen
Imagen
lordshiox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lordshiox »

malo malisimo ehhh me quedo con broly y boo-boo en formas avanzadas
gedatsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gedatsu »

pa mi a sido i siempre sera Majin Bu! 8)
Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

pues el mejor es kid bu, el tio se keda dormido en mitad de un kombate, pero freezer tambien mola
Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

pues el mejor es kid bu,esta kolgao el tio se keda dormido en mitad de un kombate, pero freezer tambien mola
Chopper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chopper »

para mi los mejroes son kid bu con su pura maldad , sus coñas y su gran poder y el grupo de giniu que aunque era un paquete me molaba el de azul que nunca recuerdo su nombre . :lol: Ypor supuesto Cooler y Broly pero biobroly no que me parece una full de estambul :ok:
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

El malo mas maloso es el Dr. Gero que tiene tirria a Goku durante años por haberse cargado la cinta vermella (Red Ribbon) y se pasa ahi en el laboratorio crenado androides y secuestrando jovenes para combertirlos en ciborgs. Era tan malo y a la vez tan desgraciado. El A-8 les sale bueno, el A-16 le sale hippy, los androides 17 y 18 le salen rebeldes, el 19 le sale egoista acaparador y glotón (-Deja que le robe yo su energia) y el mismo, el 20 queda echo un cromo con la tapa de los sesos abierta. Cuando hace sol, no se le tuestan? Podria haber ordenado a 19 que se la pusiera opaca al menos, digo yo. Encima era capaz de arrasar una isla entera, pero despues cuando se cruza con un convencino cerca de su laboratorio lo deja vivo, en plan, soy un asesino pero en mi pueblo soy muy respetado en plan Santiago Mainar... Y finalmente A 17 lo mata por pedante, no porque lo controle contra su voluntad, sino porque lleva no se cuanto tiempo durmiendo y va y le suelta un rollo sobre unos amigos de Goku que le estan persiguiendo que tiene que luchar... Yo tambien le hubiera pisado la cabeza, por pesado.
soyelluna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soyelluna »

Para mi el mejor villano siempre sera piccolo, ese si que era malo, me encantaba esas escenas en que decia que cada 9 de mayo iba a matar a una parte de la población de la tierra... eso es matar el cuerpo y el alma...
XeLe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XeLe »

Buenas es mi primer post en este foro :)

Decir que como maldad en persona el bu chiquitin (el ultimo xD) se lleva la palma, pero le faltan la crueldad y manipulacion de Freezer o Piccolo padre, ya que se limita simplemente a destruir por placer o diversion. El bu que mata a toda la humanidad se deja vivo a Satan (por tener absorbido al bu gordito), por lo que no es "tan" malo xD En GT ya no entro, puesto que no esta creado por Toriyama, con lo cual lo considero como relleno, como se dice en one piece
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

buen primer post XeLe, bienvenido :wave:
tienes razon en lo ke has dicho pero en GT hay gent + cruel, asi ke aunke no los cuents baby es un loco y un kiere r x la vida d dictador
Nemesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nemesis »

yo creo que el malo malisimo para mi es celula puede que todos los buu y Yi_shing-long xDDD
Imagen
Responder