q es el astroides o el poder de lus roja
Habilidad de Kizaru
Re: Habilidad de Kizaru
yo no se sobre estas cosas pero creo ke se el poder del almirante akainu kreo

por que el principal poder de Teach es anular las otras frutas y como se a visto anteriormente los que tienen una fruta logia quando son golpeados lo pasan putas, ya que no estan acostumbrados.
Teniendo tambien en cuenta que Teach probablemente sea mas fuerte que un almirante.
ya que a dejado claro su poder con sanks i Barbablanca.
respecto al luffy si que ha vencido a dos oponentes de tipo logia.
Asi que puede ser que a la larga venza a estos. Es mas con la Havilidad del HAKI por lo que se be puedes golpear a los poseedores de la logia. lo de muestra el segundo de avordo de Gold Roger con kizaru.
Kizaru posee la fruta logia de la luz.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
No tenias porque revivir este tema a estas alturas, se habia hecho para especular las habilidades de Kizaru, y ya las conocemos (lo que no sabemos es hasta que punto las puede desarrollar). La proxima vez ten algo mas de cuidado al responder a los temas para no hacer spam. Salu2DRGON escribió:![]()
Kizaru posee la fruta logia de la luz.
criticarme por repetir la habilidad de Kizaru es demasiado.Elfiestas No tenias porque revivir este tema a estas alturas, se habia hecho para especular las habilidades de Kizaru, y ya las conocemos (lo que no sabemos es hasta que punto las puede desarrollar). La proxima vez ten algo mas de cuidado al responder a los temas para no hacer spam
primero lee todo.
lo de la habilidad simplemente era una aclaracion respectuando a ciertas personas que decian que el Luffy no habia vencido a nadie del tipo logia i que con sus habilidades no podia vencerlo.
actualmente, no puede. Cuando controlo el Haki a voluntad supongo que podra.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me habia leido enterito tu mensaje, pero eso no cambia a lo que me referia......es un tema que ya se ha hablado suficientemente y que la duda principal, que era sobre la habilidad de kizaru, esta resuelta en el manga desde hace algunos meses, por lo que revivir el tema no me parece algo muy acertado, aun que sea para decir otra cosa (que tampoco se deberia hacer eso) . A todo esto yo no te he criticado a ti, te habia dicho eso para que lo tubieras en cuenta a la hora de responder a ciertos temas, ya que puede que no merezca la pena, como es el caso, asi que no hace falta que te tomes las cosas tan enserio, que en ningun momento te he dicho nada con la intencion de ofender....
. Salu2 
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
el fiesta tiene razon la habilidad de kizaru ya esta resuelta
mugiwara

mugiwara
- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

izaru posee el poder de la Pika Pika no Mi (onomatopeya japonesa del encendido de una luz), una Fruta del Diablo de tipo Logia. Como usuario Logia, es capaz de volverse inmune a los ataques físicos y reconstruir su cuerpo si sufre algún tipo de daño. Todos sus ataques están basados en su elemento, y es capaz de lanzar rayos y hacer espadas de luz sólida. Su poder es extremadamente destructivo y puede utilizarlo tanto para lanzar pequeños haces de luz hasta destruir gigantescas estructuras.

- isisdro
- Cabo

en la seccion de akuma no mi de pirateking sale que kizaru tiene la pika pika no mi, que es de tipo logia y le da los poderes de la luz, como correr a la velocidad de ésta y lanzar haces de luz o algo asi
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- ace94
- Recluta Privado de Tercera

La primera k este tema ta repetio
Y segunda kizaru tiene la pika pika no mi como bien explica en un capitulo k SI es de luz.
Y segunda kizaru tiene la pika pika no mi como bien explica en un capitulo k SI es de luz.

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
disculpen si respondo este tema viejo pero tengo una duda que puede que sea mas que logica.. si el rey oscuro puede pelear a tu x tu con kizaru, quiere decir que rayleight se mueve a la velocidad de la luz?? entonces no veria la logica de poder pelear a la par xD
The One And Only