Usopp sera famoso....al final del viaje??
- [22_cesar_22]
- Recluta Privado de Tercera

Re: Usopp sera famoso....al final del viaje??
pero usopp ya es fomoso solo que con el nombre de sogeking
vale 30.000 con eso uno ya es famoso
solo falta que salga en un calter de remconpensa sin la mascara
vale 30.000 con eso uno ya es famoso
solo falta que salga en un calter de remconpensa sin la mascara

- Brujo156
- Sargento Mayor

estoy de acuerdo pero no croe que llegue a ser un emperador pirataSkyDragon escribió:Nadie sabrá lo de la pelea con Luffy (me refiero fuera de los Mugiwaras). Será famoso por pertenecer a la tripulación del futuro Rey de los Piratas y por ser el mejor tirador del mundo![]()
Un saludo
- isisdro
- Cabo

yo pienso que si, seguramente suparará a su padre y se convertirá en el mejor tirador del mundo dando su nombre a conocer
pero el hecho de que vaya a estar con el futuro rey de los piratas (porque creo que lo consegirá) lo hará muy famoso y sobretodo si hace de las suyas como sogeking 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- haky11
- Cabo

si tiene ke ser el tirador del rey de los piratos yo digo ke si, ademas ya an puesto premio a su cabeza [es pincipio es su cabeza xke cuando se pone la maskara se "transforma"
sino con la lucha contra perona]
salu2 nakamas

salu2 nakamas
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
a ver, usopp no se hara famoso por estar en la banda de luffy, bueno un poco si, pero sera el mas famoso por ser el mejor tirador del mundo, si es que llega a su meta.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo estoy tambien de acuerdo en eso!!! Creo que llegara a ser reconocido,como su padre!!!

- Revox

lol no krei k este tema seria algo extenso...
ok = k muchos se k usopp sera famoso al final...sera konocido komo un bravo guerrero de los mares xD y sus historias seran famosas ya k sabemos k usopp disfrutaria al ps presumirlas komo mr. satan de dragon ball xD hay algo de parecido entre esos 2
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

pues si la verdad es que si usopp sera muy famoso por ser el tirador de elite de el thousand sunny (que asi creo que le digan al barco del rey de los piratas como el oro jackson) pero aparte por ser un bravo guerrero de los mares y por que en ese entonces peleara con alguien fuerte y lo derrotara y ademas es un gran tirador y creo que tendra un cartel con una foto suya y una con sogeking y las dos seran altisimas
y su apodo con la foto suya sera el bravo guerrero del mar.

- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Supongo que todos en la tripulación se harán mundialmente famosos, así pues Usopp también. Ahora bien, lo que tiene que hacer Usopp para subir de nivel y así poder cumplir su sueño es cambiar de municiones. Me explico, Usopp tiene grandes dones de tirador, y una arma de gran alcance y potencia, lo que pasa es que sus balitas de pólvora sólo pueden con los soldados rasos y poco más, a los enemigos de verdad no les hacen nada. Por no decir nada de las balas de tabasco... Cuando Usopp encuentre una munición realmente potente, probablemente alguna cosa que sólo Oda sabe, en alguna isla que ni podemos imaginar, se convertirá en este guerrero realmente temible que aspira a ser.
Claro que Usopp tiene otro punto fuerte, los diales, cómo bien demostró en su pelea con Luffy, pero la mayoría de ellos són de corto alcance, y las distancias cortas són un ámbito en el que el narigudo siempre tendrá las de perder.
Así pues, ¿que munición creen que puede usar Usopp en el futuro?
Salud!
Claro que Usopp tiene otro punto fuerte, los diales, cómo bien demostró en su pelea con Luffy, pero la mayoría de ellos són de corto alcance, y las distancias cortas són un ámbito en el que el narigudo siempre tendrá las de perder.
Así pues, ¿que munición creen que puede usar Usopp en el futuro?
Salud!
yo creo que si sera famoso y que se le subira el poder a la cabeza jaja
usopppppppppppppppppppppppppppppp!!
usopppppppppppppppppppppppppppppp!!

Será famoso por el mero hecho de ser tripulante de la banda de Luffy. Pero, como no, querrá llevarse tooodo el protagonismo para él solito 
Yo pienso que si que se hará famoso, solo por formar parte de la tripulacion de Monkey D. Luffy. Aunque tendra su propio merito tambien.
PD:Soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo un poco, acepto consejos para mejorar.
PD:Soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo un poco, acepto consejos para mejorar.
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Aunque ya es famoso, si Luffy se hiciera el Rey de los piratas, solamente por formar parte de la tripulación Usopp seria conocido por todos, ya que la tripulación no esque sea muy grande y dificil de recordar xD i creo que la reconpensa de Usopp subirá ya que no es malo del todo, el pobre se sabe defender xD
Salu2
Salu2
- SUPERPIRATA
- Cabo

solo por el echo de ser mujiguara sera famoso...esn su momento xD 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- HDMM

- Contactar:
Como personaje favorito que es. Espero que si se haga famoso al final del viaje, de hecho una parte de el lo es.
Y hablo de --->
Y hablo de --->