Sakuragi escribió:lo siento pero yo prefiero las fotos de los tios peludos gordos y calvos, jajajajaj aaaahhh y sobretodo sudados.....
Aunque mis preferidos son estos:

Sakuragi escribió:lo siento pero yo prefiero las fotos de los tios peludos gordos y calvos, jajajajaj aaaahhh y sobretodo sudados.....

Unitur escribió:Llevaba tiempo con ganas de escribir en este post (otra vez) en vista de las discusiones cada vez mas notorias me gustaria decir una cosa:
BASTA YA, COÑO!!
¿Que pretendeis poniendo porcentajes de gol y demas chorradas? ¿Reafirmaros en vuestras convicciones? ¿Para que?
Si el que tiene que decir ya ha decidido pues a otra cosa mariposa, ¿que no llevan a Raul? Pues no lo lleva y punto pelota. Parece que tenemos que estar todo el pais de acuerdo con una convocatoria para que apoyemos 100% al equipo.
Estoy de acuerdo en que es inútil discutir sobre esto cuando ya no hay más vuelta de hoja, y que el tema de Raúl cansa, yo no pretendo decir Raúl no debe ir por esto, sino tumbar el argumento de una persona que relativiza la verdad con estadísticas y encima dice que nunca mienten, que pasa que cuando les pongo las estadístcas en su contra reculan y las estadísticas ya no valen ni para tomar por culo, y si quisese seguir discutiendo lo haría. Pero me parece una gilipollez ahora que si hay algo que me parece gratuito lo rebato y punto, es como si yo dijera que Raúl debe ir a la selección por que para los penaltis mejor que Casillas. Para mi es como una invitación clara a machacar argumento, luego en temas de opinión de por que es malo o es bueno he intentado no meterme, solo le he rídiculizado la estadística y luego se la he puesto en contra.pacofly escribió:Bueno, como me aburre el tema de Raul (os sugiero que abrais un tema en el que lo debatais y lo llameis "Esta noche hablamos de Raul" eso si, no espereis que dure mucho abierto) comento la primera jornada de la EuroCup:
Vamos a ver si los goles de Raúl son decisivos en momentos críticos, o en partidos importantes:ciberpiranha escribió:Sinceramente esto de las estadísticas y los porcentajes me parece una gilipollez... y más encima hablar de supuestos a 4 años. 4 años en el fútbol es muuuuucho tiempo. A lo mejor dentro de 4 años o 3 o 2 sale otro delantero que desbanca a Torres o Villa y sus stats a tomar por culo. La ventaja de Raúl con el resto es que el capitán del Madrid ha aguantada bastantes años los embites de cientos de delanteros que jugaban en su posición. Si bien incluso, en sus años malos, que no hacía goles con el Madrid los seguía anotando con la selección.
POr ahora Torres sólo le ha marcado goles a tufos de equipos en partidos oficiales, siendo su víctima de mayor enjundia la superpotencia Bélgica. Villa por lo menos le ha marcado 1 gol (pedazo de cifra) a un equipo como Francia... y de penalti![]()
Y es que nadie se ha dado cuenta, pero es que en España en los partidos importantes de los últimos 10 años los goles sólo los han marcado los defensas, los medios... o Raúl

Ahora soy yo el que usa las estadisticas a su antojo....xDDD Insisto, leete los post que he puesto mas arriba, y no diras estas cosas. Y lo del chiste, lo siento tío pero soy de letras, a mi chistes mas sencillitos tipo van dos y se cae el del medio o me pierdo.Iam_Morph escribió:No me rio de las estadisticas de Raul, me rio de las estadisticas. Las cifras que utilizas, las haces a tu antojo y de forma poco neutral. A unos les miras los porcentajes y a otros los valores absolutos. Asi no se puede.
Para que aprendas algo de numeros. Yo tenia un primo segundo que se ahogo en un lago que segun la estadistica solo tenia una profundidad media de 15 centimetros.
Como olvidarlo....Raúl tambien es humano, esto suele pasar. Los grandes jugadores también cometen fallos, sinoY bueno, como no tengo mas ganas de escribir, te recuerdo QUE CON RAUL TAMBIEN HEMOS PERDIDO DEMONIOS. ¿RECUERDAS EL PENALTY CONTRA FRANCIA QUE NOS ELIMINO DE LA EUROCOPA DEL 2000?
Ya lo gritaré con Del Bosque. Pero intenta debatir con un poco mas de clase si es posible, almenos con otro, por que yo ya doy por cerrado este tema.Ale por ahi a gritar Raul seleccion...
Claro, olvidaba que tu has sido muchísimo mas objetivo que yo. Lo que pasa que es poner una estadística buena de Raúl para que todos los antiraulistas saltéis como pirañas. Ya te dicho antes arriba en otro post por si no me has leído que a mi las estadísticas me importan una mierda, pero es que para vosotros todas las virtudes que tiene Raúl fuera de lo numérico no sirven para nada. Sea lo que sea, mientras sea de Raúl, no es suficiente. Asique ya tengo clara vuestras opiniones. Me he entretenido mucho debatiendo con vosotros pero como tu dices, seguir ya no sirve para nada. La Eurocopa ya ha empezado, y ahora ya podemos debatir puramente de lo que trata este tema, de la Eurocopa y de España.Sandai Kitetsu escribió:Estoy de acuerdo en que es inútil discutir sobre esto cuando ya no hay más vuelta de hoja, y que el tema de Raúl cansa, yo no pretendo decir Raúl no debe ir por esto, sino tumbar el argumento de una persona que relativiza la verdad con estadísticas y encima dice que nunca mienten, que pasa que cuando les pongo las estadístcas en su contra reculan y las estadísticas ya no valen ni para tomar por culo, y si quisese seguir discutiendo lo haría. Pero me parece una gilipollez ahora que si hay algo que me parece gratuito lo rebato y punto, es como si yo dijera que Raúl debe ir a la selección por que para los penaltis mejor que Casillas. Para mi es como una invitación clara a machacar argumento, luego en temas de opinión de por que es malo o es bueno he intentado no meterme, solo le he rídiculizado la estadística y luego se la he puesto en contra.
Completamente de acuerdo contigo. Pero la putada es que es del Madrid, y tiene mas de 30 años. Y al señor Aragonés no le da la gana. Y se lleva a Iker y a Ramos porque no le queda otra, ya que son el mejor portero y lateral derecho de España. En fin, a ver si espabilan Cesc, Xavi o Iniesta y juegan mas verticales.Estoy de Raúl hasta las narices, de verdad esque estais ciegos. Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.

Por supuesto que tendra que ser con otro. Tu clase no tienes ninguna.ToTe_mugiwara escribió: intenta debatir con un poco mas de clase si es posible, almenos con otro

no estoy muy informado pero, guti va con la seleccion?creo que no.Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.

Y tu demuestras la tuya con este tipo de comentarios. Y no es el primero que haces. Deberías mirártelo. Y como tu has dicho, sera con otro, porque mi poca clase me impide discutir con gente como tu.Iam_Morph escribió:Por supuesto que tendra que ser con otro. Tu clase no tienes ninguna.

Yo creo que se ha dejado claro que no van los mejores con la selección, sino los que encajan mejor con este estilo de juego que quiere Luis.vikingo escribió:no estoy muy informado pero, guti va con la seleccion?creo que no.Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.
mejores que guti son xavi e iniesta creo yo, por eso los llevan a la seleccion.

Bueno, pues entonces si que van los mejores. Van los mejores para ese estilo de juegoRubi_guti escribió: Yo creo que se ha dejado claro que no van los mejores con la selección, sino los que encajan mejor con este estilo de juego que quiere Luis.