España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hummmm, Keeley Hazell

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:lo siento pero yo prefiero las fotos de los tios peludos gordos y calvos, jajajajaj aaaahhh y sobretodo sudados.....

Imagen

Aunque mis preferidos son estos:

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sandai Kitetsu »

@empleadodetelefónica: Hemos de atender las exigencias de todo tipo de público.
Por qué a lo mejor no eres el único que le dan morbo las gallinas o los pavos reales.

En cuanto a la imagen de la delantera poderosa yo hubiese escogido o en la que sale luchando por ganar la posición o en la que salen alineadas para escuchar el himno.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pero bueno como hace mucho que no sacamos imágenes de fútbol con alto contenido erótico para barrigudos, calvos y peludos, como el del vídeo del lavado de coches, os voy a poner algo no me vayais a tachar de misógino.
Dios mio como esta la seguidora de West Ham United.

Y atentos a este vídeo a cámara ultralenta que nos descubre los secretos de la siguiente delantera.
Unitur escribió:Llevaba tiempo con ganas de escribir en este post (otra vez) en vista de las discusiones cada vez mas notorias me gustaria decir una cosa:
BASTA YA, COÑO!!
¿Que pretendeis poniendo porcentajes de gol y demas chorradas? ¿Reafirmaros en vuestras convicciones? ¿Para que?
Si el que tiene que decir ya ha decidido pues a otra cosa mariposa, ¿que no llevan a Raul? Pues no lo lleva y punto pelota. Parece que tenemos que estar todo el pais de acuerdo con una convocatoria para que apoyemos 100% al equipo.
pacofly escribió:Bueno, como me aburre el tema de Raul (os sugiero que abrais un tema en el que lo debatais y lo llameis "Esta noche hablamos de Raul" eso si, no espereis que dure mucho abierto) comento la primera jornada de la EuroCup:
Estoy de acuerdo en que es inútil discutir sobre esto cuando ya no hay más vuelta de hoja, y que el tema de Raúl cansa, yo no pretendo decir Raúl no debe ir por esto, sino tumbar el argumento de una persona que relativiza la verdad con estadísticas y encima dice que nunca mienten, que pasa que cuando les pongo las estadístcas en su contra reculan y las estadísticas ya no valen ni para tomar por culo, y si quisese seguir discutiendo lo haría. Pero me parece una gilipollez ahora que si hay algo que me parece gratuito lo rebato y punto, es como si yo dijera que Raúl debe ir a la selección por que para los penaltis mejor que Casillas. Para mi es como una invitación clara a machacar argumento, luego en temas de opinión de por que es malo o es bueno he intentado no meterme, solo le he rídiculizado la estadística y luego se la he puesto en contra.

Otro ejemplo es el que acaba de soltar ciber y encima teniendo los números de Raúl varios post más arriba.
ciberpiranha escribió:Sinceramente esto de las estadísticas y los porcentajes me parece una gilipollez... y más encima hablar de supuestos a 4 años. 4 años en el fútbol es muuuuucho tiempo. A lo mejor dentro de 4 años o 3 o 2 sale otro delantero que desbanca a Torres o Villa y sus stats a tomar por culo. La ventaja de Raúl con el resto es que el capitán del Madrid ha aguantada bastantes años los embites de cientos de delanteros que jugaban en su posición. Si bien incluso, en sus años malos, que no hacía goles con el Madrid los seguía anotando con la selección.
POr ahora Torres sólo le ha marcado goles a tufos de equipos en partidos oficiales, siendo su víctima de mayor enjundia la superpotencia Bélgica. Villa por lo menos le ha marcado 1 gol (pedazo de cifra) a un equipo como Francia... y de penalti :gota:
Y es que nadie se ha dado cuenta, pero es que en España en los partidos importantes de los últimos 10 años los goles sólo los han marcado los defensas, los medios... o Raúl
Vamos a ver si los goles de Raúl son decisivos en momentos críticos, o en partidos importantes:
  • Mundial de Francia del 98:
    • VS Nigeria: Mete un gol y perdemos 3-2 decisivo su gol.
    • Vs Paraguay: Agua 0-0
    • Vs Bulgaría: Agua y ganamos 6-1 y españa a la calle
      Sus goles han sido fundamentales y decisivos es cierto, pero más bien la falta de ellos.
  • Eurocopa de de 2000
    • VSNoruega: Agua y cantadon de Loquillo perdemos 0-1
    • VSSlovenia:Mete 1 y ganamos 2-1, este gol es decisivo pero como los otros seis goles que metió España par pasar la fase de grupos.
    • VS Yugoslavia Agua y ganamos 4-3
    • Cuatros VS Francia: Agua y fallando el penalti que Villa no falló España pierde 2-1 y a casa.
      Su carencia de goles es muy decisiva, durante la fase de clasificación ha tenido medias de 0.6 goles por partido y en la fase final medias de 0.25 goles por partido
  • Mundial de Core y Japón 2002
    • Vs Slovenia: Mete 1 y ganamos 3-1, no parace muy decisivo por eso de que ganamos de dos.
    • Vs Paraguay: Agua y ganamos 3-1 y pasamos a la siguiente fase como primeros de grupo.
    • Vs South África: mete 2 y ganamos 3-2 ya estabamos clasificados como primeros pero son decisivos sus goles para ganar a esta potencia Mundial
    • Vs Eire: Agua y además se lesiona para el siguiente ganamos en penaltis
    • Vs Korea lesionado se pierde los cuartos en los que perdemos en penaltis.
      Si hubiese jugado contra Korea seguro que nos hubiese regalado uno de esos decisivos goles a los que nos tiene aconstumbrados con la selección, pero el mal fario se alió en contra de los Españoles.
  • Eurocopa de Portugal 2004:
    • VS Rusia: Agua ganamos 1-0.
    • Vs Grecia: Agua empatamos a 1.
    • Vs Portugal: Agua y perdemos 0-1 y a la calle
      Sus goles han sido fundamentales y decisivos es cierto, pero más bien la falta de ellos.
  • Mundial de Alemania 2006
    • VSUcrania: Agua y ganamos 4-1
    • VSTunez:Mete 1 y ganamos 3-1, no parace muy decisivo por eso de que ganamos de dos.
    • VS Arabia Saudi: Agua y ganamos 1-0
    • Cuatros VS Francia: Agua perdemos 2-1 España a casa.
      Es cierto que sale de suplente en todos los partidos menos el de Arabia Saudí, pero sale siempre por Villa sobre el minuto 60-65, lo que hace que juegue más minutos que Villa en este Mundial y este más cerca de Torres en cuanto a lo que se podría pensar en minutaje, ya que Torres y Villa no jugaron el partido contra Arabia Saudi.
  • Además Raúl se ha enfrentado en amistosos a selecciones superpotentes como: Francia 2 veces 0 goles,Italia 3 veces 1 gol fundamental para empatar 2-2 ,Brasil 1 vez 0 goles,Argentina 1 vez 0 goles, Alemania 2 veces en uno de ellos 2 goles para ganar 3-1 estos si fueron decisivos y en otro 1 gol para ganar 4-1 este no fue tan decisivo , Holanda 2 veces 0 goles, Inglaterra 2 veces 0 goles, Portugal 1 ves 0 goles

Por cierto a la mayor potencia que le ha metido Raúl en un partido oficial no será Slovenia. Hombre belgica noes tan poderosa pero casi, y por lo menos Villa le ha metido a Francia ne partido oficial
Pero lo más importante, esto no es por culpa de Raúl, si quisiera pondría unos números calcados de Torres dentro de 4 años o de Bojan dentro de 8, por qué en el fútbol actual es muy difícil meter goles y más con la selección y por que auque pensemos que la labor de meter goles es solo de los delanteros, no es asi todo el equipo participa tanto en crearlos como en evitarlos, por tanto si no le llegan balones en condiciones a nadie ya sea delantero, medio o defensa, es muy difícil que metamos goles, luego te puedes cagar en la puta madre de Luis, Torres, Bojan o quien quieras. Pensando en por que no fue Raúl Puto zapatones, tampoco le hubiesen llegado bolas, por que es tan malo Torres es un poco pésimo definiendo pero no le han llegado bolas, o por que al capullo de Bojan no quiso ir que tampoco le habrían llegado bolas y esto de que no te llegan bolas se acrecienta contra las superselecciones por que somos un equipo de enanos que se tiran a la mínima y si el arbitro permite un poquito lo que se permite en Champions, Premier , Calcio... y no en la liga española estamos perdidos por que nuestros medios no pueden ganar en fuerza a pavos de 1.90. A parte de que no jugamos bien al fútbol por mucho que nos hagamos rondos de 5 minutos con el balon, en eso el Barca se los hacía de 10 y no le sirve de mucho.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Estoy de Raúl hasta las narices, de verdad esque estais ciegos. Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.

Ademas las estadísticas que cuentan, son las de ESTE AÑO, ami que me importa que hizo fulanito hace 10 años... entonces por esa regla de tres, si Torres no marca mas de dos goles en esta Eurocopa, no deberá ir nunca mas.

Y por último, dejar de hablar ya de hipotesis y de quien deberia ir porque los seleccionados ya estan, y por lo tanto todo lo discutible no va a servir para nada. Pensar en quien puede desempeñar mejor su funcion en ese lugar, como el debate actual de Xabi Alonso, Senna y De la Red (mi apoyo para este último). O que delante cumpliría mejor su función, por ejemplo en espacios cerrados, el que se mueve mejor entredefensas. Aunque bueno mi opinion la he dejado muy clara.
NO TENEMOS GOL :lol: :lol: , y el fantasma de Rubi volverá para informarles.

De los rivales vistos por ahora, parece que Portugal es un enemigo a temer, si pasamos de cuartos obviamente pero esto no ha echo mas que empezar.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Iam_Morph escribió:No me rio de las estadisticas de Raul, me rio de las estadisticas. Las cifras que utilizas, las haces a tu antojo y de forma poco neutral. A unos les miras los porcentajes y a otros los valores absolutos. Asi no se puede.

Para que aprendas algo de numeros. Yo tenia un primo segundo que se ahogo en un lago que segun la estadistica solo tenia una profundidad media de 15 centimetros.
Ahora soy yo el que usa las estadisticas a su antojo....xDDD Insisto, leete los post que he puesto mas arriba, y no diras estas cosas. Y lo del chiste, lo siento tío pero soy de letras, a mi chistes mas sencillitos tipo van dos y se cae el del medio o me pierdo.
Y bueno, como no tengo mas ganas de escribir, te recuerdo QUE CON RAUL TAMBIEN HEMOS PERDIDO DEMONIOS. ¿RECUERDAS EL PENALTY CONTRA FRANCIA QUE NOS ELIMINO DE LA EUROCOPA DEL 2000?
Como olvidarlo....Raúl tambien es humano, esto suele pasar. Los grandes jugadores también cometen fallos, sino
mira el cabezazo de Zidane en el ultimo mundial, o el penalti fallado por Terry en la ultima champions. Lo que pasa que los antiraulistas no se lo perdonan, y no se acuerdan de las cosas buenas que ha hecho. Por cierto, esto también lo puse en otro post mas arriba.
Ale por ahi a gritar Raul seleccion...
Ya lo gritaré con Del Bosque. Pero intenta debatir con un poco mas de clase si es posible, almenos con otro, por que yo ya doy por cerrado este tema.
Sandai Kitetsu escribió:Estoy de acuerdo en que es inútil discutir sobre esto cuando ya no hay más vuelta de hoja, y que el tema de Raúl cansa, yo no pretendo decir Raúl no debe ir por esto, sino tumbar el argumento de una persona que relativiza la verdad con estadísticas y encima dice que nunca mienten, que pasa que cuando les pongo las estadístcas en su contra reculan y las estadísticas ya no valen ni para tomar por culo, y si quisese seguir discutiendo lo haría. Pero me parece una gilipollez ahora que si hay algo que me parece gratuito lo rebato y punto, es como si yo dijera que Raúl debe ir a la selección por que para los penaltis mejor que Casillas. Para mi es como una invitación clara a machacar argumento, luego en temas de opinión de por que es malo o es bueno he intentado no meterme, solo le he rídiculizado la estadística y luego se la he puesto en contra.
Claro, olvidaba que tu has sido muchísimo mas objetivo que yo. Lo que pasa que es poner una estadística buena de Raúl para que todos los antiraulistas saltéis como pirañas. Ya te dicho antes arriba en otro post por si no me has leído que a mi las estadísticas me importan una mierda, pero es que para vosotros todas las virtudes que tiene Raúl fuera de lo numérico no sirven para nada. Sea lo que sea, mientras sea de Raúl, no es suficiente. Asique ya tengo clara vuestras opiniones. Me he entretenido mucho debatiendo con vosotros pero como tu dices, seguir ya no sirve para nada. La Eurocopa ya ha empezado, y ahora ya podemos debatir puramente de lo que trata este tema, de la Eurocopa y de España.

Por tanto como he dicho arriba, tema Raúl zanjado por mi parte. :ok:

EDIT:
Estoy de Raúl hasta las narices, de verdad esque estais ciegos. Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.
Completamente de acuerdo contigo. Pero la putada es que es del Madrid, y tiene mas de 30 años. Y al señor Aragonés no le da la gana. Y se lleva a Iker y a Ramos porque no le queda otra, ya que son el mejor portero y lateral derecho de España. En fin, a ver si espabilan Cesc, Xavi o Iniesta y juegan mas verticales.

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que se tendria que dejar de hablar quien ha ido y quien no ha ido, porque pase lo que pase, no iran otros, tenemos que confiar en los 23 que han ido.

A gusto de cada uno han ido los que tenian o no que ir, para mi:

-Tema raul, aunque sea cule y lo odie, creo que se ha ganado por trabajo y esfuerzo meritos por ir esta vez, cuando en otras ocasiones no lo merecia, y en parte estoy a favor, pues asi si se pierde no se culpara a raul, y ademas no es bueno centralizar tanto las aspiraciones en un jugador como se ha hecho con raul hasta ahora.

Marchena para mi no deberia estar y suerte que albelda tampoco la verdad, a mi parecer no estan al nivel y nunca me han gustado o caido bien.

Guti, por mi si, me cae fatal, pero estaria perfecto que fuese, en vez de senna, que no es de mi agrado.

Y otros................Luis garcia (español) jarque (español), xabi alonso (no), ...............

pero como decia al principio, estan los que estan y a poner otra vez esperanza en ellos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

ToTe_mugiwara escribió: intenta debatir con un poco mas de clase si es posible, almenos con otro
Por supuesto que tendra que ser con otro. Tu clase no tienes ninguna.

Volviendo al futbol (y no a las estadisticas estupidas) yo esque sinceramente creo que van los mejores. Va el pichichi de la liga española (Guïza), va el delantero con mas proyeccion de España (Torres) y el que mas en forma está (Villa). Entonces no tengo nada que decir.

Otra cosa es el estilo de juego. Lo que los periodistas llaman Tiki-taka (lo escribo con k porque me hace mas gracia :D ). Ese estilo de juego esta muy bien para un equipo como el Barça. El toque-toque-toque te hace marear la perdiz hasta que le cae el balon a un Ronaldinho o a un Messi o a un Eto'o (de los buenos tiempos) y te la lian.

El problema es que Güiza, Villa y Torres rinden mejor con espacios.

Con el toque-toque-toque, los espacios los crean los Ronnie y compañia, pero nosotros no tenemos ningun jugador de ese estilo.

El estilo que le vendria bien a España es jugar al contraataque, con un par de medios centros defensivos. Esperar agazapados y, cuando recuperas el balon, rapidamente al desmarque de Villa o Torres. Eso no se puede hacer con el "tiki-taka" (Salinas!!!). Con el "tiki-taka" es el rival el que te espera agazapado y tienes a Villa&Torres jugando en el borde del area, siempre al limite del fuera de juego.

Ahora, un Villa pletorico te puede hacer un gol de cualquier manera (incluso de falta). Y estando Iniesta y Xavi en forma te pueden hacer una jugada como la del gol contra EE.UU. y eso puede valer una eliminatoria. Siempre y cuando lo metan... :lol:

P.D.: Sandai Kitetsu , si el tema Raul está mas que zanjado. Resulta que se atrevio a despreciar la autoridad del seleccionador. Esa fue su condena. Si en vez de la seleccion, hubiera estado en un club, Aragones le hubiera cogido por la camisa como hizo con Eto'o en el Mallorca. Pero en la seleccion no hace falta, simplemente basta con no convocarle (justamente lo que ha hecho). No hace falta ni mirar estadisticas ni leches. Es un chulo y ha pagado sus chulerias. En el R.Madrid le pueden consentir todo lo que quiera, pero en la Seleccion esta a las ordenes de Luis Aragones. A ver si ahora los soldados van a mandar mas que el Sargento. Y ojo, no descartemos que Vicente Del Bosque tampoco le convoque. Yo me jugaria una cena (en el Burguer King :D ), con quien sea, a que Del Bosque no convoca a un tio de 31 años habiendo jugadores como Torres, Villa (si me apuras, incluso Bojan) con mas futuro.
Ilegitimi non Carborundum
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Joder, seguir discutiendo si Raúl debe o no debe estar en España a estas alturas me parece, como poco estúpido. El equipo ya está allí y es el que nos defenderá, sin Raúl, sin Guti, sin Joaquin, sin muchos. Cada uno tendrá su España en su cabeza, pero la realidad es que el grupo está hecho. Si perdemos se hablará de nuevo de Raúl y si se gana se hablará de Raúl. Además de que Del Bosque está que lo deja fuera.

Llevan ya dos días de Euro y sinceramente, de los que han jugado, ninguna me da realmente miedo:
-Portugal hizo buen fútbol a ratos, pero ya está. A falta de Cristiano que está mas pendiente desflorando la margarita de a que club va desde las semis de Champions; se vio a Pepe, que fue el auténtico crack en ese partido.
-Alemania jugó ayer y los dos goles son regalos de Polonia, la cual pudo haber marcado algún gol con el brasileño en el campo. Fueron efectivos, pero no es que me asustaran mucho.
Quizás es porque todavía no se ha visto jugar al grupo de la muerte, Holanda, Italia y Francia, sobretodo a las dos primeras nombradas que son las que mas temo, pero por ahora no veo a España inferior al resto (eso no quiere decir que la vea campeona).

En cuanto a nivel de juego de España, el llamado tiki-taka de España tiene varios fallos. El 1º es que se emperran en entrar por el centro del campo, solo Silva, Cazorla e Iniesta parece que cambia esa tónica en el centro del campo. El 2º es que un equipo con bandas y jugando a la contra nos puede hacer mucho daño. 3º la defensa que no es todavía garantía de nada, Sergio Ramos como lo pillen atacando igual que a Capdevilla tiene todas las banda para el contrario, y Puyol y Marchena no es que estén en su mejor momento. 4º no tenemos un segundo plan (extremos) pos si falla el toque (quizás porque los extremos españoles no han estado a su nivel esta temporada).
Pero el mayor fallo es que pasar y pasar sin profundidad no sirve de nada. El Barça que deslumbro hace algunos años era pase, pase, pase, pase, disparo. Vamos, que subían siempre el balón y a la mínima disparaba. Además conocían los fallos de que en una contra te matan y cuando perdían el balón los primeros en presionar eran los delanteros. España es diferente, es pase pase pase pase estoy en el borde del área paso para atrás y vuelvo al pase pase pase. No tiene esa profundidad, o todavía no la ha encontrado.

PD: la temida Argentina por medio mundo, la del Kun y Messi, empataron a 0 contra EEUU, aquella que ganamos a 1 y que la gente decía que cualquier selección con potencial le metería 3 goles mas que nosotros.
Gracias Natthy ^^
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.
no estoy muy informado pero, guti va con la seleccion?creo que no.
mejores que guti son xavi e iniesta creo yo, por eso los llevan a la seleccion.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Iam_Morph escribió:Por supuesto que tendra que ser con otro. Tu clase no tienes ninguna.
Y tu demuestras la tuya con este tipo de comentarios. Y no es el primero que haces. Deberías mirártelo. Y como tu has dicho, sera con otro, porque mi poca clase me impide discutir con gente como tu.

Respecto a la Eurocopa, por ahora ninguno a pinchado. Alemania, Portugal y Rep. Checa han cumplido, y ahora veremos que hacen Italia y Holanda. Y mañana todos con España, no nos queda otra. Espero que ellos cumplan.

Saludos!
.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

vikingo escribió:
Teneis que hablar de Guti, el que mas pases de asistencia de gol ha dado esta liga y para mi el MEJOR centrocampista de actual del mundo. Es el MEJOR dando el último pase de gol entrelinas y creo que no me lo podeis discutir.
no estoy muy informado pero, guti va con la seleccion?creo que no.
mejores que guti son xavi e iniesta creo yo, por eso los llevan a la seleccion.
Yo creo que se ha dejado claro que no van los mejores con la selección, sino los que encajan mejor con este estilo de juego que quiere Luis.

Por otro lado me ha dejado impresionado que EEUU empatara a 0 con argentina jajajaj eso me da esperanzas. :mrgreen: . También decir que si las selecciones son así, es decir, con un estilo de juego muy parecido al ingles, España le hara lo mismo que el Barsa al Manchester, marearles y perder por un gol. :ok:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ojito con Rusia, porque yendo por el centro no vamos a hacer nada. Irán a la encerrona. Así que si mañana el equipo no pone un punto más de velocidad no nos comeremos un rosco.

Menos mal que hoy ponen partidos interesantes, porque entre que Croacia no quiso merendarse a Austria por respeto y que Alemania tuvo suerte de no llevarse mínimo un gol y de los errrores polacos, me estoy aburriendo como un plomo. Aunque los de ayer fueron más entretenidos.
ANUNCIESE AQUÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

pasamos de cuartos pero caesmos en semifinales
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Rubi_guti escribió: Yo creo que se ha dejado claro que no van los mejores con la selección, sino los que encajan mejor con este estilo de juego que quiere Luis.
Bueno, pues entonces si que van los mejores. Van los mejores para ese estilo de juego :D .

Suponte que el mejor centrocampista sea Ivan De La Peña, pero tú vas a jugar a colgar balones al area y que los caze un tipo Crouch de dos metros de altura. Pues Ivan no te hace falta para eso, porque tendera a mantener el balon e intentar pases en profundidad al pie (que nadie recogera).

Lo bueno es que, por ejemplo, en Italia, Francia, Inglaterra y Alemania (si me apuras incluso Holanda) juegan todos con un estilo muy similar. Entonces cojas a quien cojas, ya sabes el estilo de juego que van a realizar. En España cada uno juega a su manera, mientras Madrid y Barça juegan (mas o menos) al toque, el valencia y villarreal juegan mas al contraataque. Luego los pequeños juegan un futbol muy defensivo (muy a la italiana). Cada entrenador tiene su idea. Asi cuando cambiamos de Seleccionador, cambia la tactica, el estilo de juego y todo.

No tenemos una identidad clara, pero siempre vamos a Eurocopas y Mundiales a ganarlos... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Holanda 2 - 0 Italia (1ª parte finalizada).

Aunque después voy a editar, ¿el primer gol no es en fuera de juego?. Es que había uno de los defensas que cayó fuera del terreno de juego, y no sé si es que el árbitro se confundió con eso o si la salida del jugador, involuntaria por cierto, no impedía para nada el posible fuera de juego de Van Nistelroy.

El segundo es una obra de arte iniciada por Van Bronckhorst.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Decir que para España, sea como sea que pase como primera de grupo por los cojones porque si nos toca Holanda, en 10 minutos nos cogemos el avion y para casa.

En otras cosas del dia, decir que me he tragado LA SANTISIMA MIERDA DE PARTIDO de Francia, asi que espero que pase como segunda de grupo por dos motivos:

1) La veo mas debil que Italia y Holanda (suponiendo que Rumania no pase)
2) Tenemos sangre de VENGANZA

Holanda es una santisima maravilla, como dice Camacho y Maldini, el segundo gol del centrocampista madrileño fue la conclusion de una contra llevada a las mil maravillas. Ami Holanda me ha enamorado con su juego y obviamente para mi es la principal favorita, mas que España, Portugal y Alemania. Ahora bien, esto lo digo en caliente, quizas solo es la primera impresión. :ok:
Imagen
Responder