Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Los mejores personajes sin duda a mi parecer:
Spoiler: Mostrar
-Desmond: Su aparicion al principio, al final en el velero "Elizabeth" su flashback y sin duda su fin y su conexion con Libby y la antigua novia (que yo creo que el magnate de su padre, el que hizo la carrera en barco, es el director o algo de Dharma... q opinan?)
-"Henry Gale": Sus capiyulos de cautivo... acabas creyendole, pero lo mejor sin duda su trato con Locke ("tu eres de los buenos Jonh") y su cambio de personalidad cuando deja de interpretar a Henry Gale... es soberbio, incluso parece el lider de los otros...)
Y mi incognitas (algunas):
-Libby: ¿porq estaba al final del flashback de Hugo en el psiquiatrico cuando era ella psiquiatra? ¿que conexion tuvo con Desmond?
-¿Que pasa con Locke y Eko? ah, claro y con Desmond
-¿Que escribian en la pared los antiguos ocupantes de la escotilla, era con tinta invisible y acian un mapa de simbolo muiy extraño?
-¿Para que servia lo de la llave de Desmond?¿Para auto destruir la escotilla? En ese caso, no se podra volver a liberar el electromagnetismo y en 108 minutos todo acabara?
-¿Que sera de MIchael y Walt? ¿POrque es este ultimo TAN importante para los otros? ¿por que lo dejan ir de hecho?
-¿Hay o no hay enfermedad en la isla?¿Porque lo de "Cuarentena" entonces?
En fin gracias si me contestais, esq lo acabe hace poco y mi cerebro no da pa mas...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlcmad »

Te voy a responder con unos cuantos Spoiler que leí sobre la 3ª Temporada de Perdidos en un foro:
• (Spoiler Oficial) Henry Gale: Es en cierto modo el jefe de los otros, pero solo como representante en la isla. Por encima de el hay alguien.
• Se rumorea que Hugo tiene algo que ver con Dharma posiblemente sea una de las miles de empresas en las que esta metido inconscientemente tras tocarle la lotería, ese es el verdadero motivo por el que lo dejan libre al final.
• (Spoiler Oficial) El padre de la "ex-novia" de Desmond es "dueño", "jefe" de Dharma.
• Libby dice ser psiquiatra cuando en realidad solo estuvo interna en uno.
• Libby y Desmond la única conexión existente asta ahora es que le presta el barco.
• La llave de Desmond en mi opinión sirve para desactivar permanentemente en caso de emergencia, lo que se activa cuando no se pulsa el código a tiempo (que lió)
• Una teoría que se baraja en los foros, es que los "Otros" lo único que hacen es salvar a la gente que les interesa del experimento que se realiza en la isla, por eso dejan marchar a Walt y Michael.
• Lo de la palabra "Cuarentena" en mi opinión se resuelve en esta 2ª Temporada, cuando vemos la escena del ultimo episodio que salen todos los rollos de información en mitad del bosque...(conclusión, se realizaban diferentes experimentos en la isla, situaciones de riesgo, genética, comportamiento humano... etc) para mantener a esas personas encerradas se usa la palabra "Cuarentena" y se inventa esta sorprendente historia de una enfermedad.
• Los antiguos ocupantes de la escotilla lo que dibujaron fue un plano de las diferentes localizaciones de las escotillas en la Isla.
• (Spoiler Oficial) El pie gigante de 4 dedos es parte de la historia de la isla y de los habitantes que la ocupaban antes de la llegada de Dharma.
• (Spoiler Oficial) La isla fue visible durante un periodo de tiempo muy corto al liberarse lo que hay dentro de la escotilla. La ex-novia de Desmond es a la que se le informa de un fenomeno al final de la 2ª temporada.

Podras encontrar mucha mas informacion en los foros, auqnue el que yo visito y el que personalmente me gusta mas esta cerrado temporalmente.
· (Spoiler Oficial) Locke, Eko, Desmond saldran en la 3º temporada en uan situacion similar a los secuestrados.
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ah , pero entonces:
-Locke, Eko y Desmond no estan muertos? Lo digo porque cuando Des cierra la llave en el campamento cae la puerta de la escotilla (esa que pone "cuarentena") como si hubiese volado tras una explosion, o algo asi
-Henry Gale es DIOS, el mejor personaje sin duda. Por cierto a ver cuando nos dicen su autentico nombre. Apuesto que tiene su capìtulo de flashback en la 3ª temp. en la que cuentan que paso con el autentico H. Gale
-Lo del "ex-suegro de Desmond" es confirmado?? es el lider de Dharma Co.?
-La llave entonces sirve para desactivar el "fallo de sistema", no? pero entonces ¿no tienes que volver a pulsar el boton para desmagnetizar la isla? Lo digo por que entonces Des o su antiguo compi podrian haber usado la llave antes y largarse, o intentarlo
-Lo de los rollos en mitad del bosque indica que los informes de la estacion "La Perla" no van a ningun sitio y no son leidos. Que opinas de esto?
-Que conexion habra entre los Otros y la escotilla con su boton correspondiente, si tienen algo que ver con Dharma (que lo parece) podrian haberlo pulsado ellos mismo
-Y por ultimo que pasa con Sun, Sayid y el chino? (no caigo en el nombre), la parte de Sayid mostraba que la escotilla de Los Otros era falsa, posiblemente un truco engañar a MIchael cuando fue llevado con ellos?
en fin mil y una dudas. La 2ª temp sera peor que la 1ª (no a mi juicio) pero hay que reconocer que crea muchas mas preguntas, y eso eso es lo que mola. En cierto modo me recuerda a los filmes y series de David Lynch

PD: Soy contramaestre yujuuu!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kaisoku »

Es que esta serie me ha dejado en suspenso, en la manera en que termina la 2a temporada!! :shock: :shock:
pacofly: Lo de los rollos en mitad del bosque indica que los informes de la estacion "La Perla" no van a ningun sitio y no son leidos. Que opinas de esto?
-pues si estaban haciendo un experimento supongo que algunos cientificos iban y los recogian pero desde que sucedio el accidente supongo que les daba miedo ir
-Que habra en las otras compuertas??
-herny gale habia dicho que ellos son los "buenos", pero entonces porque matan a casi todos los de la cola??
-y todavia no se sabe como es que los otros pudieron tener las listas con los nombres de los tripulantes!!!

Salio en El Universal de Mexico que la 3a temporada sale en octubre en estados unidos y que por aqui sale en marzo del 2007, supongo que por esas fechas tambien saldra en españa
a esperar entonces :cry:
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

YO AMO PERDIDOS!!
De echo es mi serie preferida (tal como onepiece mi mangap referido). pero no e leido ningun mensaje de este foro ya ke no kiero arriesgarme a leer algo de lo k pasara en el futuro pues yo estoy siguiendo la emision de fox y kedan pocos capis para ke termine la segunda temporada y no kiero k m lo cuenten.
Habló Ace Puño de Fuego
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

Para mi que la isla es en verdad una nave alienigena.
Que hace mucho tiempo se estrelló contra la tierra y quedó enterrada.Para mi eso es lo que es.
Un saludo. :ok:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues hace unas horas en tve 1 han anunciado que proximamente se emitira la segunda temporada, por si a alguien le interesa, espero que no la hagan tan tarde como la anterior vez que la hechaban a las 12 de la noche.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

ayer se estreno en television española tv1 la segunda temporada,

es curioso que aun teniendo los capitulos en ingles me enganchara igual.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Yo termine hace unos dias de ver la 2º temporada en español de FOX,mejor que la primera y con mas accion,deja muchos interrogantes pero tambien algunos spoilers entre lineas,si no habeis visto la 2º temporada completa no recomiendo que leais esto.
-Los estudios realizados por la Perla no eran leidos,por que los cientificos que los escribian tambien eran investigados,era todo una tapadera.
-si al principio del flashback de Desmont habla con el padre de Penelope (Jefe de Darma) ¿Como demonios acabo Des casualmente en la isla?
-Una cosa que no se ah explicado en la 2º temporarad es la razon de por que hay un oso porlar gigantesco en la isla,y que era esa nube que casi mata a Lock
-Creo saber el poder de Walt,cuando este en la primera temporada esta leyendo un Comic se ve un oso polar en la hoja,despues en el flashback de Michael,Walt provoco que un pajaro se estrellara contra el cristal cuando sus padres no le pretaron atencion.
-¿a que se debia la alucinacion de Hugo?¿Por que cae comida del cielo?¿Es todo un decorado gigantesco?
-En la primera temporada,en el flashback de Jack,en una escena en el hospital se ve al fondo a izans,el tipo que se infiltro en los supervivientes.
-Que significan los numeros del monitor y de hugo ¿el viejo del psiquiatrico era miembro de dharma y los magnates de la misma empresa hicieron ganar a hugo?
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hago un anuncio, para quien no lo sepa.
8 de Octubre comienza la nueva temporada en FOX USA. La tercera temporada empieza en breve, bajensela si el final de la 2ª temporada les ha dejado mas rallado que el de la 1ª XDDDDDDDDDDDDDDD (a mi si que me rallo).
Aya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aya »

UFF que gran serie, hace poco vi un mini-trailer, de que Sawyer y...:
estaba encerrado en una jaula (seguramente de los "Otros" ) y dentro de la jaula había un boton en el que había un dibujo de un cuchillo y un tenedor, Sawyer iba a apretarlo y un tio que estaba en la jaula de al lado le dijo que no lo haga, lo hizo y le dio un calambre xDD
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Así que en octubre se estrena en USA y para marzo en España. Cuantos misterios por resolver:
-¿Quién es Henry en verdad? ¿Será el verdadero jefe de los otros?
-¿Serán los otros lo buenos como dijo Henry?
-¿Qué pasa con el búnker al final de la 2ª temporada?
-¿Qué pasa con Mr. Eco y Locke?
-¿Murió Desmond al final de la 2ª temporada? (por lo que le dijo a John antes de meter la llave es posible que sí)
-¿Por qué querían los otros sólo a Sawyer, Jack, Hugo y Kate? ¿Qué tienen ellos de especial?

En este tema he leído unas respuestas bastante buenas, ya veremos cuanto de acertadas son
Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Bueno, pues la tercera temporada ya ha empezado en USA.

Spoilers sobre la 3ª temporada:
Por lo que se ve la tercera temporada tratara de explicarnos un poco quienes son "los otros" y el por que de su comportamiento.
En el primer capitulo se nos ha mostrado un poco como vivian antes del accidente de avion y.... nada mas; me ha decepcionado un poco el capitulo, puesto que esperaba ver un poco mas de como era su vida, o como minimo que explicaran algo mas de ellos, no ha sido el caso.
Hemos tenido los clasicos flashbacks, esta vez explicandonos un poco mas del pasado de Jack. Parece ser que indirectamente fue culpable de la muerte de su padre, puesto que este habia consegiudo dejar del lado al alcohol pero vuelve por culpa de el.
Poco mas que comentar del capitulo, unos primeros minutos espectaculares que prometian mucho pero al final el tema se ha enfriado un poco.
Esperemos el 2º capitulo para ver si podemos saber alguna cosa mas de "los otros" y ya de paso ver como van las cosas en el campamento, que ha pasado con Mr. Eko, Locke y Desmond.
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

a mi es una serie que personalmente me gusta mucho.
aunque es un poco rara...
no me pierdo ningun capitulo aunque hay cosas muy rebuscadas..
Mikan
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Me encanta Perdidos. Es una de mis series favoritas. Me gusta mucho el misterio que tiene & los personajes son fantasticos.
ImagenImagen
Responder