Gorousei luchara?
Re: Gorousei luchara?
Pues yo creo que van a ser de los mas fuertes(sino los mas fuertes) de One Piece.
Iluminando este foro desde 2010
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo creo que pueden ser poderosos. Pero dudo que sean los más fuertes de One Piece. Pero claro ya se ha visto que los yayetes de OP son unas bestias pardas, vease Garp, Sengoku, Rayleigh y como no.... la sexysima Doctora Kureja. Además creo que estan donde estan por el pasado, porque o bien fueron también terriblemente poderosos o tubieron un cargo importante en ese caso me reifero a Kong.PODS escribió:Pues yo creo que van a ser de los mas fuertes(sino los mas fuertes) de One Piece.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
concuerdo con tu teoria, hay muchas personajes poderosos de edad avanzada en One piece y vaya que si son unas bestias. Para mi el Gorousei son unos de esos personajes que son muy sabios pero no tan poderosos mi razon es porque nunca se les ha mencionado y el unico que estuvo a la altura de Gold Roger y pelio de iguales fue Garp, pero con Oda nunca se sabeNewQuake escribió:Yo creo que pueden ser poderosos. Pero dudo que sean los más fuertes de One Piece. Pero claro ya se ha visto que los yayetes de OP son unas bestias pardas, vease Garp, Sengoku, Rayleigh y como no.... la sexysima Doctora Kureja. Además creo que estan donde estan por el pasado, porque o bien fueron también terriblemente poderosos o tubieron un cargo importante en ese caso me reifero a Kong.PODS escribió:Pues yo creo que van a ser de los mas fuertes(sino los mas fuertes) de One Piece.

Obviamente el Gorousei no va a estar capturando piratas, para mi o son unos sabios, unos tios terriblemente fuertes o ambas cosas(que es lo que creo), lo que si que estoy seguro es que van a tener vital importancia al final de la serie al igual que Dragon
Iluminando este foro desde 2010
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo también pienso que no van a luchar, y que no tienen son tan fuertes, a lo mcuho tendran alguna habilidad para manipular u.u, para eso tienen a toda la marina. 
- Anabel

Yo pienso que no luchará, ya que ya no son tan fuertes, y quizás posean alguna habilidad. Además no para eso están los soldados de la marina, los capitanes, los contraalmirantes, los vicealmirantes, los almirantes y Sengoku (almirante de la flota) no?
(creo que no me he dejado ningún rango, aunque estoy casi segura de que sí se me habrá escapado alguno
).

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Yo creo que si lucharan, simplemente es una corazonada y quiero que aparezcan tambien. Tal y como se ha especulado Bonney podria rejuvenecerlos, lo cual les haria bastante mas fuertes (porque al parecer en sus tiempos Garp y Raylegh eran mas fuertes que ahora). Si su poder esta mas arriba que la de Sengoku, entonces podria ser interesante incluirles en una batalla final con los Mugiwara, porque tambien darian algo de frescura (ya hemos visto luchar en MF a todos los almirantes y sichibukais). Y sino, no se porque tiene que tener uno de los cinco ancianos una espada si es que no luchan.
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

lo dudo pero seria interesante
- granzafu
- Oficial Técnico

Bueno si los rejuveneciera serian todavia mas fuertes de lo que son ahora y eso seria un obstaculo para luffy.

yo pienso que si lucharan, me imagino que habra una guerra en el futuro dnd luffy luchara junto a su padre por derrocar al gobierno mundial y en ella estaran los gouruseis.
- Takenforafool

Utilizarán a Booney para hacerse jovenes y tener una fuerza como la de Barbablanca cada uno.
Y si eso no fuera posible, creo que lucharán, pero no fisicamente, lucharán con alguna especie de akuma no mi a distancia o algo, sin que les puedan tocar, porque no creo que con la edad que tienen puedan aguantar los golpes de Luffy en un futuro.
Salu2
Y si eso no fuera posible, creo que lucharán, pero no fisicamente, lucharán con alguna especie de akuma no mi a distancia o algo, sin que les puedan tocar, porque no creo que con la edad que tienen puedan aguantar los golpes de Luffy en un futuro.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
- NewQuake
- Sargento Mayor

SI fueran todos tan poderosos como BB, enserio te crees que no moverian un dedo para derrocar a Dragon y a los piratas que jdoen al gobierno y por lo tanto a sus intereses?Takenforafool escribió:Utilizarán a Booney para hacerse jovenes y tener una fuerza como la de Barbablanca cada uno.
Salu2
- Takenforafool

Bueno lo primero, es que lo dije un poco a lo loco creo que no hay seriedad en mi "teoria".NewQuake escribió:SI fueran todos tan poderosos como BB, enserio te crees que no moverian un dedo para derrocar a Dragon y a los piratas que jdoen al gobierno y por lo tanto a sus intereses?Takenforafool escribió:Utilizarán a Booney para hacerse jovenes y tener una fuerza como la de Barbablanca cada uno.
Salu2
Lo segundo si BB estaba hecho polvo con la edad que tenía, los ancianos esos deben de estar que ni se aguantan, ademas no sabemos si BB er mas fuerte que Dragon, cosa que no creo ya que si se cargan al personaje mas "Poderoso" de la serie a la mitad de la misma, pues queda algo coja.
Bueno lo que te dije, que no era para tomarlo enserio era mas un "me gustaría que fuera así".
Aunque lo de que quieran a Booney para hacerse jovenes no lo veo descabellado.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
No creo que luchen ellos directamente, pero estoy seguro que se guardan algo para el final. Incluso hay 1 de ellos que no es tan viejo y puede que ssea rival de Dragon. Pero falta mucha informacion de este grupo
no creo que peleen pues ya estan bastante vejestorios y no como barbablanca que ya esta betavel pero se veia bastante fuerte, pero ya el gorousei eso si ya estan fastante fosil... mas el que lleva la espada no creo que la edad les alcanze para tanto... por eso como ya estan muy viejos se supone que deben de tener mas experiencia por lo cual solo deben de manejar al gobierno con justicia, por eso solo se les llama sabios...

porfavor... no escriba ni hable basura, recójala