One Piece vs Naruto

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: One Piece vs Naruto

Mensaje por Exit Music »

Decir que Naruto es una porquería de serie es un error, pero One Piece es mucho mejor sin ninguna duda... Naruto es demasiado lineal y demasiado comercial mientras que One Piece se centra más en hacer una obra de arte.

Que por cierto, Naruto actualmente SÍ es una mierda y no creo que esté en un error
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo Creo que One Piece se come a Naruto, pero Naruto también tuvo sus momentazos.

A mi Naruto, la primera parte me encanta. ¿Qué pasa? En esa parte se le agotaron las ideas...
El Shipuden se esta haciendo pesado, obvio, lineal, comercial, se olvida de cosas, se contradice, se repite...
Spoiler: Mostrar
Han "matado" a Kakashi durante nose cuantos capitulos. ¿Donde esta Kabuto? ¿Qué pasa, los personajes desaparecen?¿Cuantos tipo de Sharingans hay? Y así podría seguir infinitamente y muchas coass se contradicen con lo que se explicaba al principio de la serie.
One Piece siermpe esta fresco, no se repite en anda (ni en personajes secundarios siquiera) no se olvida de los perosnajes (ya hmos visto que todos van saliendo) todo lo que explica lo hace logico y comprensvio en el mundo inventado por Oda. Ostia, que hasta la isla del cielo parecia estar explicada como cosa real.
Las luchas son fluidas y rapidas, a la vez que emocionantes. Las islas, todas distintas.
No se, no flaquea en nada...

AH, Y MUY IMPORTANTE, SE CAMBIAN DE ROPA :lol:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Yo sigo las 2 series y me gusta muchiiiiiiiiiiisimo mas OP, mejores personajes y mas carismaticos, mejores escenarios y una trama impresionante que te engancha a la minima (Ya e conseguido enganchar a varios amigos y a mi hermana y eso que todos ellos veian antes Naruto :lol: ).

Ademas, ultimamente, Naruto deja mucho que desear me parece que se esta quedando sin ideas, despues de akatsuki que haran? Oda es un geni creando personages, pero Kishimoto... no tanto.

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
diegoxop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

es obio que ONE PIECE es mucho mejor que naruto aunque sigo las 2 naruto no le pisa ni los talones a one piece yo creo que naruto es mas popular que one piece fuera de japon por que one piece comiensa desde la saga de los tritones y empiesa lo bueno despues de entrar a grand line desde el cap 60 (anime) en cambio naruto los primeros 60 capitulos son los mejores de la serie hay muchas peleas aparese ero sennin naruto invoca sapos y sapa el poder del kyubi la pelea contra gaara . etc pero despues de eso no pasa nada interesante se vuelve repetitivo mucho saske gay sharingan akatsuki se contradise pero a lo que me refiero que como naruto tuvo un comienzo exelente de hay para adelante fue todo facil encambio one piece empiesa un pco lento ( no quiere desir fome) pero no empiesa con ucha accion pero desde la saga de los tritone one piece empiesa a mejorar y mejora y mejora no como naruto que empeora y empeora
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

Pues como había dicho, los fans mexicanos prefieren naruto que OP pero a que se debera esto...

vi que por aqui comentaron que como naruto tiene diseños mas llamativos a la primera pues llama mas la atencion y que one piece como tiene diseños bizarros piensan que es una serie totalmente X

pero estan en un error muyyyyy grande, por que hay series como slam dunk que no fue valorada aqui en México y para es uno de mis favoritos *w* , o otras series que para mi no son muyyy buenas y pegan un buen, pero hay depende del criterio de cada quien.

entonces nos queda esperar, hasta que por fin llegue el dia en que valoren series por lo que son y no por que aya mucha acción, peleas y sangre (como naruto), y se pongan a analizar series como One piece :)

See you!!! :wave:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

One Piece lo supera Naruto es bueno pero se me repite por ejemplo en One piece espero todas las semanas para ver u episodio y en Naruto nunca me acuerdo de mirar el episodio, pero lo peor fue una vez en Jetix que anunciaban Naruto hubo 5 anuncios de Naruto consecutivo :x , y me dije tendre que verlo lo vi y me justo bastante yo antes habia visto One piece en telecinco pero como no veia más episodios, es que no sabia muy bien la hora , empeze aver naruto hasta que one piece entro en Jetix y volvi a recordar.
Imagen
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Para mi no hay color entre Naruto y One Piece. One Piece le supera por muchisimo. Con Naruto es un poco repetitivo bajo mi punto de vista encanvio One Piece esta lleno de sorpresas, tanto el anime como el manga. Ademas diria que Naruto ya le va quedando menos y One Piece tiene pa rato de entretenimiento.

Puede que lo qu haya dicho al final no sea verdad pero es lo que creo y me parece que sera asi. Le pongo 200 chapters a Naruto para finalizar y incalculables a One Piece.

Shishishishi.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Torvic Lesor escribió:One Piece lo supera Naruto es bueno pero se me repite por ejemplo en One piece espero todas las semanas para ver u episodio y en Naruto nunca me acuerdo de mirar el episodio
No podrías haberlo resumido mejor. Para mi, las dos son grandes series, y creo que es innegable seas del bando que seas(en NarutoUchiha estaría claro que opinaria la mayoria). Simplemente la diferencia entre una y otra es que el autor de One Piece, Oda, ha sabido inventarse un sistema mediante el que su serie SIEMPRE atrae igual, nunca se hace pesada ni repetitiva y ni mucho menos previsible(que es lo que le sucede a Naruto muchas veces). Además, en One Piece el papel de los personajes está muy bien repartido, y nunca va a parecer que el prota es Ace cuando lo es Luffy, el cual es otro punto que le falla a Sasuke. Sin embargo, los dos tienen buenas tramas(ya no vamos a compararlas) y buenos personajes. Un saludo. :wave:
mydarkpunk
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

bueno supongo que one piece no tiene el exito ke tiene naruto por la censura desmesurada
cortan partes demasiado geniales y no puedo creer ke sanji chupe un loli en lugar de fumar su clasico cigarrillo
:oops: :oops: :oops: :lol:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
willy-san

Mensaje por willy-san »

cual es mejor? :cry: :twisted:

en un principio pense q naruto no podria igualac pero con el trascurrir del tiempo es ta serie se volvio una gran.......
descepcion es la primera serie q su propio manga la supere

lo normal es q la serie sea mejor q el manga siendo el caso d naruto sin olvidar q hay mangas q son mejores q las series por q tienen continuacion pero naruto ya no vale la pena es una serie q actualment su protagonista no vale ni hace nada
se han aferrado mucho a los fillers y tras de eso son malos

no se puede comparar con one piece q es la mejor serie q he visto :joint: :love:
ImagenImagen
Chex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chex »

a mi parecer one piece es mucho mejor y por que no decirlo bastante mas alegre que naruto

vale mas de la mitad de los personajes de OP tiene una pasado bastante malo pero pasan de ello y siguen adelante, en cambio en naruto tambien tuvieron un "mal" pasado(por favor la historia de sakura no es ni minimamente trite xD)y con este pasado desaronllan un trauma,que aburrido que hayan personajes asi,como dicen por ahi(y aun que a mi no me parzca del todo)naruto se esta trensformando en una serie de emos xD

es mi opinion pero ciertamente esa emocidad(derivado de emo xD)a mi parecer es lo que le atrae a la gente(otakus en especial, ya que al menos donde yo vivo los otakus rayan en lo emo jajaja)

bueno ese es mi parece, ademas OP tiene mucho mas trasfondo y mejores chistes que naruto. Sin nada mas que decir

P.D:vivo en chile,igual que bosta =) y otros usuarios por ahi,que buena que hayan chilenos que les guste OP :ok:

se despide Chex
si luchas puedes perder......pero sino luchas estas perdido[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .png[/img]
[/url]
onexpiece
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

la principal y unica razon es q :x a naruto le en dado una mojor y mayor publicidad
esto me enfada :x :twisted: Xq One Piece es un millon de veces mejor q naruto
con mejores argumentos dibujos y sale de lo comun
ONE PIECE LO MEJOR :ok: :SI: :alabar:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Pues Yo le voy a One piece :D :o 8) :alabar: es una de las mejores series q he visto pero creo q naruto es mas comercial y no tiene tanta violencia como alguien comento anteriormente
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
pirataop
Contactar:

Mensaje por pirataop »

One Piece es mucho mejor, y NAruto no esque sea malo pro le falla el relleno, es algo que han hecho tan y tan mal en naruto que destroza la serie U.U

OP lo mejor!! :aplausos: :aplausos:
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es

By: nami07
Lotum

Mensaje por Lotum »

weno la verdad es que One Piece si podria compararse con Dragon ball pero este fenomeno podria ser puesto que one piece tiene muchos momentos de risas y drama lo que a mi personalmente me gusta mucho y sin dejar de lado las partes de accion y suspenso y lo mas importante es que Oda crea unos argumentos mas complejos no es la misma istoria de siempre es la raja :ok:
Responder