Piratita escribió:Fenril escribió:PD2: Piratita, yo tambien creo que no sabes nada de inglés, pero confio ciegamente en tu japonés. Te voy a citar en grandes foreros.
Estoy hasta las narices de que me citen... Gracias por creer en mi, lo ml, mi madre dice que he de aprobar todas para ponerme en la academia de Japonés, ¡Incluso inglés!
Bueno, las carreras de la Universidad, para la que quiero, creo que no necesito,. quiero Bellas Artes, y a hacer Manga, jejeje, bueno, también, he de decir que mi prima Aldara, está estudando medicina, y ha sacado un 6, 7'50 y sobresaliente (Es inteligentísima), y es uan de las más difíciles (CreO), así, que animo a tod@s, sobretodo a kid.
Edit: A, si lo que iba a decir, GranBiablo, es uan recomendación, emjor que estudies en el curso, Verano los deberes si es que te mandan, y lo disfrutas en vez de estudiar, perdona por decirlo así, pero solo es una recomendación

.
¡Sayounara Baby!

Te cito por tocas las pelotas que lo sepas, no quieres caldo ¡pues dos tazas!
Bueno a lo que iba ¿Medicina difícil? ¿PERDÓN?, está claro que ni mucho menos es de las más fáciles, de hecho la profesión es muy chunga pero sólo diré una cosa
Medicina: número de organismos que estudias=1 y el ser humano
Veterinaria(no, no es mi carrera la pongo como ejemplo porque es lo "mismo"): número de organismos que estudias= suma y sigue
Una "zooología de invertebrados no artópodos" le daba yo a un médico, que los que trabajamos para los médicos y les resolvemos TODO somos los biólogos, biotecnólogos y bioquímicos, pero eso acaso se sabe ¡no! estoy HARTA de medicuchos de tres al cuarto que no tiene ni puñetera idea de cómo coño funcionan lo que te están recetando y que no saben distinguir un catarro mal curado de una alergia y un esguince de una fisura. Por diox que tengo familia que son médicos y saben menos de virus y bacterias que lo que sabía yo estando en segundo de carrera joder (me crispo me crispo).
Medicina es una carrera que se tiene súper-híper-mega-archi-requete sobrevalorada y es de dificultad MEDIA, hay muchas otras carreras de dificultad media-alta o alta que no se tienene ni mucho menos en tanta consideración.
Zep3 escribió:
Te dejo mi Boylestad cuando quieras y así puedes coger uno con cada mano. xD
Yo soy de los que se meten con los de letras, y lo siento mucho pero cada caso que me encuentro me hace reafirmarme más en mi posición. Es la gran ventaja/desgracia de haber elegido una carrera con una carga de trabajo por crédito brutal, que me permite ver el panorama un poco desde una atalaya para poder reirme de los que se van quejando de la dificultad de su carrera.
Yo no soy de las que se meten con los de letras porque ME ENCANTAN, tengo amigos de letras y realmente considero que hacen cosas utilísimas y necesarias. Es más, he conocido a mucha más gente de letras que se mete con las ciencias que gente de ciencias que se mete con las letras.
Pero pese a eso te apoyo totalmente Zep3, yo tengo cantidad de amigos que estudian letras como digo arriba y veo que ellos tienen pues a 30 créditos por curso, que yo tengo 70. Que ellos tienen 5 asignaturas, que yo tengo 10, que ellos tienen 4 horas de clase al día, que yo juntando prácticas y teoría tengo 10....pero no que vaaaaa, las letras no son más fáciles y si a eso le sumamos la diferencia de precios entre unas y otras y que para ambas el método para conseguir becas es el mismo pues resulta que hay algo que no funciona
Desde luego a todas las personas de letras que conozco con la carrera acabada me dicen que volverían a pasar por su vida de estudiante y todos los de ciencias que conozco me dicen que NUNCA MÁS.
A lo largo de mis 4 años universitarios ( y los 2-3 que me quedan lo que veré) he vivido en 4 sitios distintos, tanto congente de letras como de ciencias, el primer año en una residencia y los tres restantes en un piso distinto cada curso y he conocido a gente de lo uno como de lo otro. Yo sólo puedo decir que mientras yo me levanto a las 7 de la mañana para ir a la biblioteca y me estoy allí hasta las 10 para llegar a casa cenar y ponerme a estudiar otra vez, mis compañeros de letras se quedan jugando a la play o se van de compras. También he visto cómo en las notas en sus asignaturas se presentan 70 y aprueban 50 y en las mías nos presentamos 198 y aprobamos 5, o 230 y aprobamos 23, o 135 y aprobamos 3.....pero nooooooo que va a haber diferencias, qué vaaaa si en una carrera de letras el 20% de los alumnos saca sobresaliente y en una carrera de ciencias la nota más alta de la clase es un 6'3 y no por falta de estudio, que va no no no, no hay diferencias ¬¬
No es cuestión de decir que una cosa vale más que otra sino que una cosa es más difícil que la otra , lo cual no queire decir que la otra cosa sea por necesidad fácil, sino simplemente más fácil en comparación, pero eso no tiene por qué quitarle dificultad.
Yo soy perfectamente consciente de que a un físico cuántico o un ingeniero aeronáutico la biología le parece fácil.
Pero también soy plenamente consciente de que la biología es tremendamente más difícil que la Historia del arte, y el que diga que no lo es, es que es un imbécil sin percepción de la realidad