klord escribió:Yo pienso ke Naruto es una de la mejores series del momento. Del anime he visto hasta el 165 y me ha gustado mucho, pero despues de la lucha entre Naruto y Sasuke, ke me encantó, el nivel ha bajado y hay unos kuantos capitulos de relleno. Pk en el manga creo ke pasan de la lucha entre nartuo y sasuke hasta ke se hacen mayores mucho mas rapido ke en el anime.
A mi me han comentado ke kuando se hacen mayores todos han mejorado muchisimo y ke mola mucho, pero yo de momento solo estoy siguiendo el anime, no tengo tanto tiempo... xD
Bueno decirte k desde el kapitulo 135 o asi los demas son relleno asik fijate y todavia van a seguir es algo penoso pero bueno,en el mangacuando ya naruto se va de la villa vienen unos episodios de esto es un spoiler en toda rtegla asik si no kieres no l veas
Me podeis enviar por Mp donde bajar los nuevos fansubs y raws de naruto, esque aunque voi por el tomo 18 y se que me quedan unos cuantos...¿cuantos? me gustaria saber donde podria descargarmelos.
Eternamente agradecido a quien mo lo comente. Habe si os cojo el ritmo Virgil y Rolonoa... jejeje
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
rolonoa escribió:Las ultimas palabras de orochimaru( Sasuke-kun se ha vuelto asombrosamente fuerte... ya lo veras)
PD:vaya envidia que hay a naruto
Bueno asik me estas diciendo k aparecera en el siguiente kapi?
oye rolonoa k te parece si cuando ablemos de las raws y demas ablamos en spolier por k emos puesto kada uno k no veas jajajaja yo lo are
Espero k aparezca ya este personaje de una vez y a ver como pelea sai
no creo por lo menos en tres o cuatro capitulos mas para ver al Sasuke meda que veremos unos capitulitos de comabate y luego saldra el en plan chulo como es el claro
No dudo que Sasuke se haya vuelto muy poderoso, sino para que le serviria haverse largado con Orochimaru xD Aunque tengo ganas de ver en acción a Naruto y sobretodo a Sai a ver que tal....
el capitulo a estado bestial el Yamato se convierte en sasori y intenta sacerle la informacion a Kabuto ya que sasori habia echo un jutsu a Kabuto para controlarle pero no conto conque orochimaru le quitara el jutsu y todo va en contra de Yamato entonses salen los chavales y van a empessar las castañas un Yamato contra orochimaru estara bestial o seran peleas por equipos ya veremos, el kabuto cada ves da mas mal rollo no hay quien se fie de el
pero no abia kambiado de cuerpoooooooooooooo k ace con la misma cara ya podria tner el cuerpo k cojio del unico k sobrebibio a la masacre k izo orochimaru en su guarida, asi kambiaria de aires
claro que cambio de cuerpo pero usa ese jutsu de caretas que se pone el de su propia cara ademas prefiero la que tiene es de malo malisimo lo que deveria cambiar es la ropa ya cansa ya con la bata esa.
Waaa. Maldita sea, odio estos parones, te dejan con la miel en los labios. JEJEJE. Weno pus si los capitulos de marcha hacia el puente me parcian aburrios estos me estan pareciendo mucho mejores, ala a pegarde de tortas.
jurl, a ver si se pegan naruto y sasuke, porque naruto con las dos colas es Dios y aún no ha revelado todas las tecnicas que he aprendido, amen del Odama Rasengan, peacho de burrada.
Bueno lo del rasengan ese no me acuerdo de el agghhhhhhh perdi las traducciones aghhh aora kada vez me acuerdo de lo k perdi al formatear el ordena bueno espero k naruto demuestre mucho en esta pelea