Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Gattsu »

Entonces al ser Shanks hijo de un tenryubito entiendo que cuando le llevo sake de su tierra natal a Shirohige hay dos posibilidades.

God Valley estuvo en el West blue, pero la isla fue destruida lo que nos lleva a la otra opcion.

Fue a por el sake a la isla donde antiguamente la familia Figarland reinaba y por eso la considera su tierra natal. En plan Dresrosa siendo la tierra natal de Doflamingo. En este csao la isla sigue existiendo y esta en el West.

En mi cabeza me imagino God Valley como una residencia de verano de los tenryubitos y Xebec conocedor de esto fue a a atacarlo y justo pillaba ahi la familia Figerland. Me imagino a Shanks siendo hijo de una esclava violada o algo mas suave, una tenryubito buena, que al ver que venian los piratas decidio esconder a Shanks en el cofre sabeedora de que mejor con piratas que en Marigeoa. Garling lucharia o incluso derrotaria a un joven Shiro (para dar hype) y asi le dejo la cicatriz que le menciona a Shanks. Esto ultimo implicaria que Oda tendria muy claro desde hace anhos la existencia de Tenryubitos con gran poder. Lo cual seria logico de pensar ya que son descendientes de los que derrotaron a los D. Alguno que entrene habra. Recientemente le habra dado forma con lo de los caballeros estos.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Gattsu escribió: Vie Jun 09, 2023 2:27 am Entonces al ser Shanks hijo de un tenryubito entiendo que cuando le llevo sake de su tierra natal a Shirohige hay dos posibilidades.

God Valley estuvo en el West blue, pero la isla fue destruida lo que nos lleva a la otra opcion.

Fue a por el sake a la isla donde antiguamente la familia Figarland reinaba y por eso la considera su tierra natal. En plan Dresrosa siendo la tierra natal de Doflamingo. En este csao la isla sigue existiendo y esta en el West.

En mi cabeza me imagino God Valley como una residencia de verano de los tenryubitos y Xebec conocedor de esto fue a a atacarlo y justo pillaba ahi la familia Figerland. Me imagino a Shanks siendo hijo de una esclava violada o algo mas suave, una tenryubito buena, que al ver que venian los piratas decidio esconder a Shanks en el cofre sabeedora de que mejor con piratas que en Marigeoa. Garling lucharia o incluso derrotaria a un joven Shiro (para dar hype) y asi le dejo la cicatriz que le menciona a Shanks. Esto ultimo implicaria que Oda tendria muy claro desde hace anhos la existencia de Tenryubitos con gran poder. Lo cual seria logico de pensar ya que son descendientes de los que derrotaron a los D. Alguno que entrene habra. Recientemente le habra dado forma con lo de los caballeros estos.
Es ciertooo, no recordaba lo del sake, pues sí, seguramente God Valley estaba en el West Blue. De hecho aún no sabemos donde se situaba God Valley por lo que no habría problemas ni incoherencias de ningún tipo. Shanks debe ser perfectamente consciente de que nació allí y lo considera su "tierra natal", ya que creció en "los mares del mundo (por así decirlo xD)" por lo que sería la opción más plausible en cuanto a "su tierra natal". Lo que comentas de la isla en la que gobernaba Figarland pues ok, pero sería un poco rebuscado, ¿no?. De todas formas God Valley puede haber estado en casi cualquier mar sin miedo a meter la pata, por lo que la opción más sencilla sería la primera. A veces nos olvidamos pero la INMENSA mayoría de contenido del mundo de OP (yo diria que mas de un 80%) está en los llamados "Blues", no en el Grand Line xD.

Pues sí, básicamente yo tb me imagino una situación parecida a la que has expuesto concerniente a Shanks y Shirohige en God Valley. Quizás Garling no tiene porqué haber vencido a Shiro, con haberle dejado esas cicatrices ya justificaría aquel comentario a Shanks en su encuentro (no dejas mal a ninguno de los dos, y el hype sigue ahí).
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pues yo creo que se folló a Los 3, a Barbablanca, Big mom y Kaido. Tiene una pinta de ser un puto crack...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No habia dicho Shirohige al ver la cara de Shanks (en aquel primer encuentro en el Moby Dick) que le recordaba viejos tiempos? que tal si le recordaba a la cara de garling durante la epoca de God Valley en aquella batalla?... Garliong tiene pinta de ser fuerte, por otro lado no creo que hubiesen estado los 9 allí, recordemos que Roger tambie ntenia a las bestais de sus nakamas, entre Roger, Garp, Garling y todos los nakamas de Roger no era imposible hacerse, Rayleigh, Gaban, etc.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Estaba viendo nuevamente la película de film red donde sale la hija Shanks,veo a la hija de Shanks muy crack su habilidad (?¿)? Me gustó la parte donde Luffy y akagami convivan sus ataques para detener a chica.
Esta vez la serie va tomar un giro inesperado,Aparte de los Revos,me gustaría que gecko moría hiciera una alianza con Luffy en l próxima saga o que Kuzan enfrente de nuevo a Luffy yeste lo derrote y le cuente los verdaderos planes que tiene teach ect..También ver cómo terminará la alianza de buggy,que es muy big boss también y si Kidd luchará con Luffy siempre o no.(?)
Enel no creo que salga de nuevo,a menos que Onda se la fume creando trajes espaciales creados por Vegapunk y estos vallan a buscar a Enel para formar una alianza o que se yo.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

Teoria corta de por que Shanks Figarland a pesar de ser hijo de un Tenryubito estaba en la "Tierra baja" donde vive la "Escoria" como indica Garling Figarland.

El viejo Garling que aparentemente es heredero de una de los 20 poderosos reyes fundadores (si digo de lineaje poderoso por que aparentemente en el inicio lo eran y mucho, solo que con los siglos la mayoria de los nuevos TB se hiciero holgazanes e inutiles, otros como Doflamingo demostraron que si tiene una herencia sanguinea poderosa).

Garling es un Tenryubito de tomo y lomo, despota, xenofobo, racista, clasista que odia a todas las especies, que desde pequeño en su burbuja de poder e ignorancia, le enseñaron que son escoria inferior.

No obstante este germen ideologico no germina en todas las mentes de estos herederos, por lo que el padre de Shanks, decidio bajar a su antiguo reino God Valley, vivir alli y hacer su vida quizas hasta con una mujer de la ¨Tierra baja¨.
Quizas este descubrio en textos familiares la historia de la reina Lili y se inspiro en ella, años mas tarde el padre de Doflamingo se habria inspirado en el padre de Shanks para tomar la misma decicion (el otro ejemplo de una mente que se libero del germen ideologico fue el difunto Mjosgard)

Garling fiel a su pensamiento supremasista, odio y aborrecio a su hijo traidor al punto de valorarlo como menos que a la "escoria", lo cual sigue haciedo hasta el dia de hoy (pero quizas solo se sigue obligando a creer eso)

Fue hasta que Xebec con la Ambicion mas codiciosa del mundo, al igual que Imu, decide que quiere ser el "Rey del Mundo" y para ello ataca God Valley, donde se encuentra uno de los herederos de una de las 20 familias fundadoras mas poderosas para intentar tomarlo como rehen para entrar sin tantas bajas a la tierra Sagrada y sentarse en el trono vacio.

Por algun motivo, Roger y Garp decieden ayudarlo (los tenrryubitos a los que defendio realmente eran solo el padre de Shanks y su pareja) , ya que es probable que por su tipo de pensamiento de liberarse de sus cadenas, este simpatizo mucho con Roger y Garp en algun momento de su vida.

En la batalla termina a favor del Rey Pirata y el nuevo Heroe de la marina, pero termina muriendo el quizas segundo Tenryubito conciente que se libero del germen, no obstante, se aseguro de esconder dentro de sus riquezas a su mayor tesoro, su hijo Shanks, el cual creceria lejos de las cadenas de la ignorancia y el odio de la Tierra Santa y sus detestables habitantes. (quizas antes de morir le dijo a Roger que se llevara todo sus tesoros si el muere sabiendo que su hijo estaba oculto y que quedaria en las mejores manos)

No hay que sorprendernos del poder de los 20 reyes fundadores, han demostrado que para poder vencer aun que sea con alguna trampa al antiguo super tecnologico reino de los D, deben tener "Ambiciones del nivel de un Rey", de donde derivaria el Haki del Rey. Es por ello que existen Tenryubitos tan poderosos como Shanks, los 12 caballeros, los 5 ancianos, aparentement el mismo Imu y hasta Doflamingo.
Lo que pasa con el resto del los Tenryubitos que se ven estupidos, fofos y retrasados es consecuencia del prolongado bienestar, vida facil y la nula necesidad de sobrevivir (como los paticortos de la pelicula Wall-e)
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Entonces, para algunos, el personaje que representa a la Luna es Garling, solo por su peinado 'en forma de Luna' :? :lol:

En mi opinión, quien representa a la Luna es Teach. Le encuentro más sentido
Imagen
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Cuanto falta para que aparezca el caballero divino pariente de Buggy?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Jun 09, 2023 5:55 am Entonces, para algunos, el personaje que representa a la Luna es Garling, solo por su peinado 'en forma de Luna' :? :lol:

En mi opinión, quien representa a la Luna es Teach. Le encuentro más sentido
Imagen
Carrot activaría el Sulong si viera a Garling.

Ese man es mas Lunaria que los Lunaria.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí me parece que Shiro, Shanks y Fingarland tienen una relación sanguínea.

O sea ¿¿ese peinado de luna no os recuerda al bigote de Newgate???

Tal vez sea casualidad, pero y si no?? De ahí esa relación tan especial entre ambos Yonko.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Lo que yo no entiendo es como véis una C, y automáticamente lo primero que pensáis es, en la Luna :lol:. Podría también simbolizar una sonrisa u otra cosa
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El anterior no, pero este sí que ha sido un sr. CAPITULAZO
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Grouchox escribió: Jue Jun 08, 2023 5:13 pm No se si os habéis fijado que Si el Gorosei y el señor-luna hubieran sido mujeres en vez de hombres habríamos tenido un capítulo de Sailor Moon.

Ojalá hubieran sido mujeres
No se si os habéis fijado pero el Gorosei + Armas Ancestrales hacen el Sistema Solar al completo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Género:

Y Shirahoshi, que planeta sería? porque ella se llama 'Poseidon'
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Jun 09, 2023 10:21 am Y Shirahoshi, que planeta sería? porque ella se llama 'Poseidon'
Neptuno, otro dios del mar, y el nombre del gigante de hielo del sistema solar. El hielo es agua.
Responder