Casi mejor que se mejorase a sí mismo y dejara el Shogun por ahí. A mí personalmente no me gusta mucho.ManInBlack escribió:Me encantaría, que en señal de agradecimiento, los herreros de wano le hagan un Franky Shogun de ese vino metal con el que traficaba Doflamingo. O muchisimo mejor, que se lo hagan de Kairoseki. Franky pegaría un subidón de nivel bestial.carlines escribió:Menuda mejora tiene Franky a mano en wano, un lugar famoso por la manera que trabajan los distintos metales y la calidad de sus espadas. El Franky Shogun puede mejorar bastante.
Spoilers 1.019: "Heliceratops"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

¿Ya se fueron por la borda lo de los actos en determinado número de capítulos? 
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
- Mochiman
- Capitán

¿Y si redujera el tamaño del shogun y en vez de un mecha fuera un traje a lo Iron Man? El apodo ya lo tiene en los carteles de se buscathebodhman escribió:Casi mejor que se mejorase a sí mismo y dejara el Shogun por ahí. A mí personalmente no me gusta mucho.ManInBlack escribió:Me encantaría, que en señal de agradecimiento, los herreros de wano le hagan un Franky Shogun de ese vino metal con el que traficaba Doflamingo. O muchisimo mejor, que se lo hagan de Kairoseki. Franky pegaría un subidón de nivel bestial.carlines escribió:Menuda mejora tiene Franky a mano en wano, un lugar famoso por la manera que trabajan los distintos metales y la calidad de sus espadas. El Franky Shogun puede mejorar bastante.
Aunque por otro lado, a lo mejor se parecería demasiado al Raid Suit

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creas que por ser logia X personaje será tocho, aparte Ace sin fruta es alguien bastante fuerte despues de todo tiene un gran linaje, mira el caso de Kuro que ahora parece fruta dependiente pero aún así es alguien demasiado poderoso.Nightsirk escribió: Lo de que ninguno de la crew de Luffy tenga logia es una pena y a la vez, una oportunidad. Las logia están muy potentes y eso quita méritos a su portador. Ace era un fuera de serie pero su fruta, también, me explico?
Pues si, aunque aún no hemos visto el alcance de todas las mejoras de Franky, aunque el mayormente lo vemos a la hora de pelear con el Shogun, por lo que creo que la mejora va a venir para el Shogun.thebodhman escribió: Casi mejor que se mejorase a sí mismo y dejara el Shogun por ahí. A mí personalmente no me gusta mucho.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Creo que es la primera vez que el Shogun sufre tanto daño, hasta parece que fue destruido. Creo que la única vez que lograron dañarlo fue con el ataque combinado de Baby 5 y Buffalo... Puntazo para Sasaki y también una gran posibilidad para reconstruirlo con las mejoras de Queen. Si bie Franky salió ileso es claro que quedó nerfeado sin el robot, tanto en términos ofensivos como defensivos es vital para Franky.
A veces también deseo que todos los Tobi Roppo despierten su fruta y creen una situación desesperante para los Mugis, sería muy bueno en términos de tensión ya que como dicen algunos, más allá de Ulti cayeron bastante rápido. También es cierto que sería muy difícil de llevar y podría estrirar por demás la trama... Pensaba que Page One despertaría así y podría ser un buen versus para Usopp, pero quedaría medio colgando que solo él lo haga. O despiertan los seis o ninguno. Tampoco sería tan grave que no lo hagan, ya van varios capitulos centrados en ellos y un capítulo por versus tampoco está mal. Como digo, el peor parado es P1, pero si bien no brilló en Onigashima sí lo hizo en Wano, así que tampoco sería tan grave... en fin, me gustan mucho los dinobros, es más un deseo que una posibilidad xD.
La forma de Yamato es hermosa y me encantaría una Zoan mitológica en la tripulación del rey de los piratas. Para mí también es la fruta del Byakko.
A veces también deseo que todos los Tobi Roppo despierten su fruta y creen una situación desesperante para los Mugis, sería muy bueno en términos de tensión ya que como dicen algunos, más allá de Ulti cayeron bastante rápido. También es cierto que sería muy difícil de llevar y podría estrirar por demás la trama... Pensaba que Page One despertaría así y podría ser un buen versus para Usopp, pero quedaría medio colgando que solo él lo haga. O despiertan los seis o ninguno. Tampoco sería tan grave que no lo hagan, ya van varios capitulos centrados en ellos y un capítulo por versus tampoco está mal. Como digo, el peor parado es P1, pero si bien no brilló en Onigashima sí lo hizo en Wano, así que tampoco sería tan grave... en fin, me gustan mucho los dinobros, es más un deseo que una posibilidad xD.
La forma de Yamato es hermosa y me encantaría una Zoan mitológica en la tripulación del rey de los piratas. Para mí también es la fruta del Byakko.
Muerte al Gorosei

SISombras escribió:¿Ya se fueron por la borda lo de los actos en determinado número de capítulos?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Y ahora como distinguiremos a los dos bandos? Furros1 y Furros2? Jajajaj
Creo que vi a alguno decir que Sasaki > Drake, y en general, que los Tobi Roppo le darían batalla a las calamidades porque se creyeron el falso hype de Oda e ignoraron la escala de poder.

Creo que vi a alguno decir que Sasaki > Drake, y en general, que los Tobi Roppo le darían batalla a las calamidades porque se creyeron el falso hype de Oda e ignoraron la escala de poder.

En el caso que vuelvan a un 2do round, seria preciso el apoyo de un vaina roja para finalmente derrotar a los Tobi Roppo de manera definitiva, aunque seria alargar más la trama, pero bien Oda puede resolverlo en un solo capitulo para que no sea tan tedioso y agotadora la trama.Kristina-sama escribió:A veces también deseo que todos los Tobi Roppo despierten su fruta y creen una situación desesperante para los Mugis, sería muy bueno en términos de tensión ya que como dicen algunos, más allá de Ulti cayeron bastante rápido. También es cierto que sería muy difícil de llevar y podría estrirar por demás la trama... Pensaba que Page One despertaría así y podría ser un buen versus para Usopp, pero quedaría medio colgando que solo él lo haga. O despiertan los seis o ninguno. Tampoco sería tan grave que no lo hagan, ya van varios capitulos centrados en ellos y un capítulo por versus tampoco está mal. Como digo, el peor parado es P1, pero si bien no brilló en Onigashima sí lo hizo en Wano, así que tampoco sería tan grave... en fin, me gustan mucho los dinobros, es más un deseo que una posibilidad xD.
.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Totalmente de acuerdoL909 escribió:Ya empiezan las fumadas de porro. Que Kaido solo ha recibido daño superficial y que Yamato le está dando pelea a Kaido. Nunca defrauda la gente de este foro.
Según ellos, kaido esta literal como cuando empezó a pelear
Jajaja
Imagino que son los pro Yamato quienes dicen semejante cosa?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Dudo mucho que Ulti regrese, pero podria volver Pageone, el mismo Who, que aunque Jinbe se lo desayuno, siento que aún no ha dado todo de si, pero Sasaki si me da impresión de ser derrotado y mas por la cuestión de usar el punto debil, que es su estomago.siakito escribió: En el caso que vuelvan a un 2do round, seria preciso el apoyo de un vaina roja para finalmente derrotar a los Tobi Roppo de manera definitiva, aunque seria alargar más la trama, pero bien Oda puede resolverlo en un solo capitulo para que no sea tan tedioso y agotadora la trama.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Dudo que los Tobi Roppo tengan una segunda (en algunos casos como Ulti una tercera) oportunidad.Baxtrey escribió:Dudo mucho que Ulti regrese, pero podria volver Pageone, el mismo Who, que aunque Jinbe se lo desayuno, siento que aún no ha dado todo de si, pero Sasaki si me da impresión de ser derrotado y mas por la cuestión de usar el punto debil, que es su estomago.siakito escribió: En el caso que vuelvan a un 2do round, seria preciso el apoyo de un vaina roja para finalmente derrotar a los Tobi Roppo de manera definitiva, aunque seria alargar más la trama, pero bien Oda puede resolverlo en un solo capitulo para que no sea tan tedioso y agotadora la trama.
En un momento lo pensé basandome en la incertidumbre de un supuesto despertar zoan que pudiese acontecer, pero dado el ritmo narrativo de cada capítulo me dí cuenta que Oda quiere resolver estas batallas para avanzar, sino haría como dices, tediosa y agotadora la trama.
Que los Tobi Roppo caigan prontamente es lo mejor que puede ocurrirle al manga en estos momentos

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No sé, no me convencer de todo y mas teniendo a Number por ahí que no hemos visto, aparte me deja una sensación extraña que la elite caiga así sin mas, o sea me refiero a que no se haga por lo menos una mención de los importantes que es que caigan, ya despues del Tobi Roppo, calamidades y Kaido, solo hay randoms, y me parece algo injusto una guerra a gran escala como esta, pero seguro veamos algo del CP0.Jake Wu Long escribió:
Dudo que los Tobi Roppo tengan una segunda (en algunos casos como Ulti una tercera) oportunidad.
En un momento lo pensé basandome en la incertidumbre de un supuesto despertar zoan que pudiese acontecer, pero dado el ritmo narrativo de cada capítulo me dí cuenta que Oda quiere resolver estas batallas para avanzar, sino sería como dices tedioso y agotadora la trama.
Que los Tobi Roppo caigan prontamente es lo mejor que puede ocurrirle al manga.
Ahora bien, lo que no entiendo mucho es que harán los hijos de Mom, si ellos serán los siguientes en caer si suben.
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El ashura de zoro ni le a afectado akaido, la proxima que le ponga veneno a sus espadas

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

La batalla en sí me parece regular tirando a floja. Cero emoción al verla (aunque la parte graciosa y el sello "One Piece" está ahí y hay que reconocerlo), además, todo ha sido demasiado unidireccional. La parte de sufrimiento en el bando Mugi hay que imaginársela. Sabemos que ha habido momentos donde supuestamente los Gifters estaban decantando la balanza hacia el bando de Kaidou (aunque apenas se ha visto nada de eso, se nos dice) y los Mugiwaras han tardado en derrotar a sus enemigos, ahora bien, todo eso ha sido offpanel (en el caso de Franky, se supone que cuando Sasaki tenía a los gifters de su lado, estaba consiguiendo contenerle). Los momentos que sí se muestran son la mayoría de heroicidad y eso mola, pero el tema está que yo cuando más me involucro y me llega esa heroicidad es cuando antes he visto al personaje pasarlas putas, pero es que así... lo siento anticlimático. A mi me cuesta sentirme dentro de la guerra así. Y si luego encima el daño recibido no tiene ninguna consecuencia o, si la llega a tener, en dos-tres capítulos se cura o se soluciona, pues ya ni te cuento.
Igual es que Oda se guarda algo (¿irán los que han ganado a pelear contra Kaidou y Big Mom?, ¿aparecerá alguien al final y necesita mantener a sus personajes sanos?), pero la sensación general que tengo es que está siendo relativamente sencillo para lo que su suponía el reto de 2 Yonkous y 20 y algo años de opresión. Pero bueno, yo le sigo teniendo fe en que algo debe tener Oda entre manos.
En cuanto a lo positivo del capítulo para mí es que la trama avanza (en tanto en cuanto Luffy ya está despierto y un enemigo más ha sido derrotado) y el diseño de Yamato.
Igual es que Oda se guarda algo (¿irán los que han ganado a pelear contra Kaidou y Big Mom?, ¿aparecerá alguien al final y necesita mantener a sus personajes sanos?), pero la sensación general que tengo es que está siendo relativamente sencillo para lo que su suponía el reto de 2 Yonkous y 20 y algo años de opresión. Pero bueno, yo le sigo teniendo fe en que algo debe tener Oda entre manos.
En cuanto a lo positivo del capítulo para mí es que la trama avanza (en tanto en cuanto Luffy ya está despierto y un enemigo más ha sido derrotado) y el diseño de Yamato.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Jul 15, 2021 9:53 pm, editado 9 veces en total.
Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Si el Tobi Roppo se levanta a la vez que aparecen los Big Mom, tendremos la ya tan avizorada tragedia que supuestamente concluye este acto, cosa que ya estoy dudando y me parece más que solo tendremos uno más como conclusión, posiblemente al comenzar el Luffy vs Kaido y que nos lleve hasta la gran fiesta, con el brindis que dejaron pendiente.Baxtrey escribió:No sé, no me convencer de todo y mas teniendo a Number por ahí que no hemos visto, aparte me deja una sensación extraña que la elite caiga así sin mas, o sea me refiero a que no se haga por lo menos una mención de los importantes que es que caigan, ya despues del Tobi Roppo, calamidades y Kaido, solo hay randoms, y me parece algo injusto una guerra a gran escala como esta, pero seguro veamos algo del CP0.Jake Wu Long escribió:
Dudo que los Tobi Roppo tengan una segunda (en algunos casos como Ulti una tercera) oportunidad.
En un momento lo pensé basandome en la incertidumbre de un supuesto despertar zoan que pudiese acontecer, pero dado el ritmo narrativo de cada capítulo me dí cuenta que Oda quiere resolver estas batallas para avanzar, sino sería como dices tedioso y agotadora la trama.
Que los Tobi Roppo caigan prontamente es lo mejor que puede ocurrirle al manga.
Ahora bien, lo que no entiendo mucho es que harán los hijos de Mom, si ellos serán los siguientes en caer si suben.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta