Página 40 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:00 pm
por trafalgar ha muerto
Todos los días desde el 1 de noviembre aglomeraciones gigantescas en el centro de Madrid, con 30 veces más gente que en ese video generan menos reacción que el que la gente salga a ver la nieve puntualmente, en exterior y con mascarilla en general. Los madrileños estarán locos y serán la verguenza del país, pero hombre desde luego si esto os indigna desde luego no habeis pasado por la ratonera insufrible que ha sido el centro de Madrid estas Navidades (y en general).

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:36 pm
por Capitan Pillo
Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Ene 11, 2021 3:20 pm
por Archy_RealRocknRolla
Ya que hace tiempo que no me paso por aquí y con lo que han sido las últimas noticias, sólo vengo a plantear un pensamiento que vengo teniendo cierto tiempo...
¿Acaso no parece que vaya de la mano el que haya aumentado el pensamiento de extrema derecha con que hayan aumentado las ideas negacionistas y conspiranóicas?
No sé, es curioso con que en USA el trumpismo haya hecho locuras justificándose en ideas conspirativas (que cada día sacan una nueva) y aquí en España también tengamos cada día más ideas negacionistas/conspirativas como la última de la nieve de plástico. ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha? ¿Algún sociólogo en la sala que me arroje un poco de luz? ¿O sólo soy yo que por asaberquérazón les meto a todos en el mismo bote?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Ene 11, 2021 3:30 pm
por Capitan Pillo
Archy_RealRocknRolla escribió: ¿En qué punto se dan la mano la profunda subnormalidad y credulidad con la extrema derecha?
The Whole Show:


Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Ene 11, 2021 8:47 pm
por Argon8
Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
jajaja, pobre Santi.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Ene 11, 2021 9:09 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Ene 11, 2021 9:25 pm
por Capitan Pillo
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mar Ene 12, 2021 2:28 am
por Aizen20
Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
No paran de hacer el ridículo.....

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mar Ene 12, 2021 11:27 am
por Mr Redfield
Aizen20 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen


I LA HINZKIERDA K? NO HERES ONJETIBO!
No paran de hacer el ridículo.....

O ridículo o ya tienen estrategia bien hecha.

La crisis democrática que empieza dar síntomas avanzadas, les da oportunidades.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 12:00 pm
por Crikrien
No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 1:22 pm
por Capitan Pillo
Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 1:22 pm
por Mr Redfield
Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.

La percepción que tengo, es que la UP ayuda a que VOX siga subiéndose, de forma indirecta obviamente.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 4:24 pm
por Capitan Pillo
QUE EL PP LE HA HECHO UN AMV A AYUSO!!! SIN IRONÍA!

https://twitter.com/ppmadrid/status/1349670266687918081


JOAOJAJOAJOOAJOJOJAOJ Pero porque la derecha es tan putisimamente subnormal por dios? Encima se titula "Ayuso es así", como encogiéndose de hombros y diciendo: Si ya sabemos que es imbécil, pero la habrá que querer igual no?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 4:48 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Crikrien escribió:No hace falta ser un reaccionario para saber que tenemos un gobierno de ineptos. De nada.

Por cierto, la cepa británica que no "va a tener incidencia", está reventando mi comunidad, pero imagino que cerrar las fronteras con Inglaterra desde el primer día era "muy complicao" y luego de abrir en Navidades, nos comentaron que "es que es culpa vuestra", claro porque aportar medidas y soluciones es algo que está demasiado sobrevalorado.

Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda, lo que confronta sus discursos no es reírse de los tontos, lo que confronta sus discursos es ACTUAR. No he visto una puta medida, mi tío -por poner un ejemplo- que vivía con mi abuela quien murió por Covid, todavía está esperando el ingreso mínimo vital, pero ey, imagino que tenemos al gobierno más progresista de la historia.

Y lancemos memes y nos hagamos los guays, porque así nos pensaremos que tenemos razón cuando realmente no tenemos ninguna puta razón. Esto no es un juego de tú más, la reacción y la izquierda institucional y naif son inoperantes y para saberlo solo hay que leer a los adláteres que sueltan el mismo discursito manido una y otra vez. Si mi partido la caga tiro mierda al contrario, si el contrario la caga tiro mierda a la gente que critica a mi partido.
Mientras la peña la está palmando. Que sois tontísimos, que esto no es fútbol, está en juego el futuro de millones de personas y si no entendéis eso que es lo más simple del mundo, es para que os lo hagáis mirar. Pandilla de iluminados.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Alguien con sentido común

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 6:51 pm
por Argon8
Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.
Si Podemos no entra en lo que tú llamas "izquierda", yo yá no se que es la "izquierda".

Crikrien no ha dicho ninguna tontería, la solucion a todo es el "y tú más" o criticar que saquen un video.
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Que Trump sea un payaso loco no justifica la manipulación descarada que se está haciendo desde muchísimos medios de comunicación con el fin de atribuir todos los males de EEUU a su etapa de gobierno, para así hacer una conversión total con la legislatura demócrata que está por venir.

Según este relato, EEUU vivía la época dorada de su historia con Obama hasta que una parte de estadounidenses se volvieron fascistas de repente y permitieron que una tormenta malvada llamada Trump alcanzara el poder de casualidad. Y a partir de ahí, se desataron todos los males endémicos de américa (desigualdad, tensiones étnico-raciales, polarización, radicalizacion) y se degradó la democracia.
Eso no lo cree nadie, salvo tu en la peli que te has montado para defender a una mierda de persona.
No sabré leer, pero en ningún momento me parece que se defienda a Trump.