Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
¿Os acordáis cuando leíamos el manga online de One Piece? Qué buenos tiempos, yo ya casi no me acuerdo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Oda nos esta mostrando de manera practica el siglo vacío.15enlaquiniela escribió:¿Os acordáis cuando leíamos el manga online de One Piece? Qué buenos tiempos, yo ya casi no me acuerdo.
Yo solo espero que me dejen leer Op en la residencia de mayores, por que a este paso...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Shandora died
- Sargento Mayor

Lo curioso es que Boku no Hero al igual que One piece se tomara tanto tiempo, o fue algo en Japon que no salieran mangas ?
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Si, es que la revista para en diciembre por navidad y año nuevo, redon comento en el tema respectivo las fechasShandora died escribió:Lo curioso es que Boku no Hero al igual que One piece se tomara tanto tiempo, o fue algo en Japon que no salieran mangas ?
Desde esta semana ya se normaliza la serialización en todas las revistas (Corregidme si me equivoco), por lo que esta semana tendremos cap de OPredon escribió: - Weekly Shonen Jump Nº 08 de 2019 a la venta el 21/01/2019 (capítulo 930 de One Piece).
A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 930 saldrán el Jueves 17 de Enero de 2019 y el capítulo el Viernes 18 de Enero de 2019.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
A ver, en Japón hay 3 editoriales principales de Manga.Shandora died escribió:Lo curioso es que Boku no Hero al igual que One piece se tomara tanto tiempo, o fue algo en Japon que no salieran mangas ?
Shūeisha, con su revista Shūkan Shōnen Janpu (Weekly Young Jump),
Shōgakukan, con su revista Shūkan Shōnen Magajin (Weekly Young Magazine), y
Kōdansha, con su revista Shūkan Shōnen Sandē (Weekly Young Sunday).
A pesar del nombre de esta última, sale los miércoles, no los domingos. Los editores dicen que el "Sunday" quiere evocar sentimiento de descanso, de fiesta y de ocio. Básicamente distraer del resto de días de la semana que serían días de trabajo y estudio.
Las dos últimas revistas salieron en 1958, y la Jump en 1968. Naturalmente, está desventaja hizo que fuera más pequeña, y por tanto los autores primerizos sin mucha confianza acudían a ella.
Fast forward a 1999, y la Jump se coloca por encima de las otras dos debido a éxitos como Dragon Ball O Naruto.
Hoy en día, Boku no Hero Academia se publica en la Weekly Shōnen Jump, por tanto si no sale dicha revista, no sale el capítulo semanal de BNHA.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
NewsCoo escribió:A ver, en Japón hay 3 editoriales principales de Manga.Shandora died escribió:Lo curioso es que Boku no Hero al igual que One piece se tomara tanto tiempo, o fue algo en Japon que no salieran mangas ?
A pesar del nombre de esta última, sale los miércoles, no los domingos. Los editores dicen que el "Sunday" quiere evocar sentimiento de descanso, de fiesta y de ocio. Básicamente distraer del resto de días de la semana que serían días de trabajo y estudio.
Las dos últimas revistas salieron en 1958, y la Jump en 1968. Naturalmente, está desventaja hizo que fuera más pequeña, y por tanto los autores primerizos sin mucha confianza acudían a ella.
Fast forward a 1999, y la Jump se coloca por encima de las otras dos debido a éxitos como Dragon Ball O Naruto.
Hoy en día, Boku no Hero Academia se publica en la Weekly Shōnen Jump, por tanto si no sale dicha revista, no sale el capítulo semanal de BNHA.

Perdón por el spam

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
¿Y qué tiene que ver el año de lanzamiento con los descansos?NewsCoo escribió:A ver, en Japón hay 3 editoriales principales de Manga.Shandora died escribió:Lo curioso es que Boku no Hero al igual que One piece se tomara tanto tiempo, o fue algo en Japon que no salieran mangas ?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Absolutamente nada, es lo que tiene escribir 5 párrafos para aparentar ser listo. Sin más...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

NewsCoo escribió:
- Spoiler: Mostrar
No hagas caso NewsCoo, tu a lo tuyo, a mi me ha gustado saber todo eso que has escrito y que desconocía. Total, en algo hay que matar el tiempo cuando:
1- No estamos debatiendo sobre niveles de poder
2 - No estamos defendiendo/atacando a ZoSanroji, o viceversa.
3- Combinación de las dos primeras.
4- Con tanto descanso de la serie, nos aletargamos; hay que espabilarse con algo, o caeremos en Hibernación.
(eso si, no te vuelvas a inventar noticias, que queda muy mal y pierdes credibilidad)
y define el Futuro."

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Jaja no es mi culpa, nosotras las pobres gaviotas de noticias somos unos meros mandados, estamos a merced de las estupideces que se le ocurra publicar en el periódico a Big News Morgans.One Pirate escribió: (eso si, no te vuelvas a inventar noticias, que queda muy mal y pierdes credibilidad)
Créeme que yo fui de los primeros en llevarme las manos a la cabeza cuando al pícaro pajarraco se le ocurrió la brillante idea de triplicar la recompensa de Luffy, pero a veces se le va la pelota y hacer locuras así.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
De veras que tienes una tara mental o te aburres demasiado. Haz algo con tu tiempo, hijo mío.NewsCoo escribió:Jaja no es mi culpa, nosotras las pobres gaviotas de noticias somos unos meros mandados, estamos a merced de las estupideces que se le ocurra publicar en el periódico a Big News Morgans.One Pirate escribió: (eso si, no te vuelvas a inventar noticias, que queda muy mal y pierdes credibilidad)
Créeme que yo fui de los primeros en llevarme las manos a la cabeza cuando al pícaro pajarraco se le ocurrió la brillante idea de triplicar la recompensa de Luffy, pero a veces se le va la pelota y hacer locuras así.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si por tara mental cuenta poner a Mr Pink enseñando las bragas, apúntate una, M-billM-bill escribió: De veras que tienes una tara mental o te aburres demasiado. Haz algo con tu tiempo, hijo mío.
y define el Futuro."

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Va, como respuesta ha sido inmejorable, pero no correlation kid.One Pirate escribió:Si por tara mental cuenta poner a Mr Pink enseñando las bragas, apúntate una, M-billM-bill escribió: De veras que tienes una tara mental o te aburres demasiado. Haz algo con tu tiempo, hijo mío.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bueno, tengo discapacidad reconocida en Catalunya del 49% por Síndrome de Asperger, y ciertamente a veces me aburro, pero créeme que hago cosas con mi tiempo.M-bill escribió: De veras que tienes una tara mental o te aburres demasiado. Haz algo con tu tiempo, hijo mío.
Cuando no estoy saliendo con mis amigos, estoy haciendo ejercicio, cuando no buscando trabajo, cuando no practicando japonés con una app, cuando no leyendo algún libro, cuando no haciendo alguna gestión en el banco, cuando no jugando a algún juego del móvil, cuando no paseando por la naturaleza, cuando no de compras, cuando no simplemente viendo la tele.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Mismo autor...NewsCoo escribió: Siento ser yo quien tenga que darte la buena noticia, pero eso no es así, compañero.
Desde mucho antes que saliera el capítulo ya teníamos planning de capítulos para Navidades y año nuevo, y sabemos desde hace muucho que el capítulo 930 sale el 11 de enero, o el 12 en todo caso, no el 5 ni el 19.