Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lucky »

Seinto escribió:
Lucky escribió:Como punto en contra de Monet: ¿No seria algo roto que haya en la banda de Luffy un logia?
Es decir, para herirla haria falta Karioseki o Haki de Escudo. Encima, aunque el fuego puede servir para repelerla, no le daña, tal como se demostro al intentar Nami atacarla.
Seria algo muy roto y de incluirse podria acabar como Robin, que apenas actua.
Todos los enemigos a los que se tienen que enfrentar los mugiwaras en esta recta final están rotisimos, y prácticamente todos saben usar Haki de armadura. No le veo sentido a ese razonamiento. La logia es la fruta que falta en la banda además, por lo que tendría total sentido que los mugis tengan una en sus filas.
Todo enemigo con un mínimo de importancia, quedras decir. Recuerda que todas las bandas de villanos tienen peones, los cuales no me los imagino conociendo ningun tipo de Haki. Si Luffy o Zoro se pelean con marines rasos, hay algo de tensión ya que si cometen una pifia se llevan un espadazo y quedan fuera de combate. Un logia en cambio no tiene que preocuparse porque ya pueden intentar pegarle o rajarle con lo que sea que no le haran ni cosquillas. Solo ante alguien que sepa Haki de Escudo o disponga de armas de Karioseki que habria tensión porque podrian derrotarle.

Ademas, ninguno de los Supernovas es usuario de Logia (menos Caribou, aunque ese es de una "generación" distinta a la de Luffy, por lo que no cuenta :mrgreen: ).

Y ahora que lo pienso, fijemonos en Caesar, que se olvido de su truco de asfisiar a los enemigos en cuanto paso a estar con los Mugiwara.
Una norma de muchas obras de ficción es que tiene que haber tensión por saber que pasara. No pueden los heroes estar chetados porque, en palabras de Oda, terminariamos en un año.

Teniendo en cuenta lo que dices, veo 3 opciones respecto a que entre en la banda de forma permanente Monet (o cualquier Logia):
-La 1ª es que no haya logias en la banda de Luffy.
-La 2ª es que sufra un inmisericorde Nerfeo respecto a otros Logia (o directamente, respecto a cuando sea enemigo de los Mugiwara :x ).
-La 3ª es que sean reservados para entrar en combate. Y si lo hacen, sera contra rivales que dispongan de algun truco con el que poder dañarles. :gota:
Última edición por Lucky el Mié Abr 11, 2018 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Seinto escribió:
unlegged_Tempenny escribió:los que decis que monet sogue viva aparte de autistas teneis una pinta de virginidad que echa para atras, ya hay que ser ridiculo para seguir intoxicando temas con la monet de los cojoned, que aparte de tener cero carisma y hacer su supervivencia innecesaria ha sido demotrado que esta muerta, y yo que me alegro, asi podian acabar todas las waifus grotescas que os follariais a traves de la pantalla mas de un flanagan
Totalmente de acuerdo, vaya tontería eso de Montet Mugiwara, tienen una fascinación por ese personaje totalmente irracional
Obviando el comentario despectivo de arriba, pienso que nos hemos sentido atraídos por lo exótico del personaje, por que sí, tiene atractivo el diseño (no por las tetas ni gilipoyeces comentadas antes).

Aun así pienso que una vez superada Punk Hazard, muchos deberían olvidarse de ella, exceptuando comparaciones que ahí me parece guay, e ir pensando en potenciales nakamas como Carrot (aún sin gustarme), Pudding o alguna futura samurái de Wano.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Marack7 escribió:A ver señores, que hablamos de tetas por no decir mujer, que la banda ahora mismo necesita una chica nueva, sino sería agobiante y criticable tanto hombre en la tripulación.
¿Y Dadan no es mujer?

Dicho sea de paso, en la idea original de Oda, Nami era la unica mujer de la banda.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:¿Y como sabes que disparo balas hommies?
No lo se, es una suposición.
Ya antes de comer el pastel hubo balas que acertaron y otras que fallaron, y mientras comia el pastel algunos disparos fallaron y otros acertaron. Asumir que son balas hommies es un error porque no se vio que disparo el barco con exactitud, pero aunque lo fueran, repito, durante este cap y anteriores vimos que algunos disparos acertaron y otros fallaron. No se vieron que balas eran, pero en Dresrosa el mismo barco no usaba balas hommies.
Y esos disparos que acertaron no crearon una explosión como la que vimos, además todos acertaron, cuando antes no pasaba, y Jinbe sigue en el timón.

Qué hay de diferente ahora que BM ha vuelto en si?

Si hay un tipo de balas capaces de acertar 100% cuando BM esta bien, son las balas Homies, lo dijeron en el manga.

Tampoco sabemos como quedo el sunny ni si realmente las balas hommies son mas poderosas. Transformar las balas en hommies podria ser capricho de la gorda, del mismo modo que transforma los alimentos (y hasta donde sabemos no son mas deliciosos por ser hommies), puertas, muebles, etc.
Sí, claro, no sabemos que pasó, mi primera opción es que se trata de una alucinación de BM, pero estoy proponiendo otro escenario, en donde tal vez, esto sí ocurrió, y porque ocurrió, cuando antes las balas no explotaban igual, y si es que daban en el blanco?

Porque es BM la que dirige el ataque, porque sus Homies se encuentran al 100% de facultades, gracias a que ya salió del ataque de su trastorno.

También es una suposición que las balas Homies sean más poderosas, cierto, pero sino es así, las balas del Chanter tienen mayor capacidad de destrucción que las del resto de barcos, por que?

Rabiyan es hiperveloz, Zeus es veloz, algunos Homies si demuestran capacidades superiores, caso Randolph, caso King Baum... Porque tal vez no sea el objeto en cuestión lo que lo hace especial, sino el trozo de alma que se le inserta.
Son dos temas absolutamente distintos. La decalliza esta usando un vestido y el grandote no. Los ejemplos que pones no cambian la ropa del usuario, la transforman acorde a su fruta.
Baby 5 deja de tener un vestido entero, y queda solo en una falda, Bege se queda sin ropa, X Drake pierde pantalones y guantes, la supuesta decalliza no cambia su ropa solo cambia la forma, porque el estampado es el mismo, paso de ser un vestido a una prenda pegada al cuerpo (?)... Es decir, se transformó, exactamente como en los ejemplo que he colocado, Marco pierde la ropa en su transformación completa y en la parcial se queda sin mangas...
¿Que fruta haria que las medias rayadas pasen a los brazos, a usar botas (o al menos a mi me da la impresion de que usa botas) y que el vestido se transforme en un traje de cuerpo completo?
Una Akuma con sentido de la moda en monstruos? No lo se :lol: :lol:

Es que no es solo que las medias pasen a los brazos, lo de las botas no se ve claramente... es también el estampado en su ropa (es el mismo), la guadaña, la cual solo se la vimos a los decallizos (hombres y mujeres), es por fuerza de presentación de personajes vistos en CI una de los decallizos, pero si a eso le sumas el estampado o lo que sea el corazón creepy... pues no quedan más personajes presentados con esas caracteristicas.
Ese patron rayado lo usan muchos personajes a lo largo de la saga. Por nombrar algunos que recuerdo ahora: Oven (medias), Bavarois (vestimenta), Perospero (sombrero). Incluso otros personajes tienen patrones "similares", como las hombreras de Daifuku o el traje de Mont-Dor o los pantalones de Yuen (en todos estos casos, el patron "rayado" no es horizontal). Tambien tenemos a Raisin usando un traje parecido al de los decallizos varones.
Pero ningún otro tiene el corazón en el centro de su ropa.
Los ejemplos que das transforman la vestimenta del usuario por la fruta, pero no cambian la vestimenta (es decir, Baby 5 no deja de usar traje de "maid" cuando se transforma). Y eso pasa con todos (el sombrero de chopper, los logia, etc) pero una cosa es transformar la ropa en el elemento de la fruta, y otra cambiar completamente la vestimenta.
No ha cambiado completamente, es la misma ropa, solo que pasó de ser vestido a enterizo (?). Entra en el mismo saco del resto de transformaciones vistas a lo largo del manga.
A mi me da la impresion que el que tu dices esta al lado de Snack, en realidad esta mas alejado. Y como vemos siluetas en un panel relativamente pequeño, no es facil distinguir la distancia. Pero aun de estar al lado y de ser relativamente bajo, yo le veo las piernas y me parece que son muy largas a comparacion del torso
Ok, la verdad es que no se parece a ninguno de los presentados en CI, puede ser un personaje sin presentación como dices... lo que a mi me intriga es porque usar siluetas?
Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió: Ya, es lo que me extraña, que la única que tiene ese estampado de corazón es una de las decallizas, de las otras alguna otra parece que también lo tiene pero más pequeño y en la cadera. Y la silueta de la cabeza pues sí, me parece un bombín, ¿que te parece a tí? El moño de la chica? Es más me recuerda mucho a los Cool Brothers de Punk Hazard xD. Y lo que me resulta raro es que en los brazos adquiera los detalles de las chicas (medias ralladas) y las piernas parezca algo más de característico de los varones (como las mangas de sus trajes).
A mi me parece que si es un sombrero, no puede ser un bombín, sino uno de ala más ancha. Cómo puede la decalliza llevar uno? No sé, es que las características más sobresalientes parecen pertenecerle, pero luego tiene otras que para nada... Es que si me replanteo, parece un tipo X que ha absorbido x personajes, entre ellos la decalliza... aunque también puede ser la decalliza que absorbió un tipo x con sombrero (pero no con bombin).
Ni idea de como se fusionarían, como he dicho hasta he pensado que ni fuera por una akuma nomi algo en plan Pirate Docking 6: Big Emperor y los Mugis, sería una risa xDDD, la pega que eso no se amolda al aspecto que tiene,
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la fusión así no me pega mucho, pero es Oda.
o incluso puede ser una habilidad rara de alguna tribu, por imaginar. Y al plantearme que sea una akuma lo que pensé es que la habilidad sea de otro de mezclar personas a lo Wapol. Vaya que aunque me extraña que una de las decallizas destaque sobre los otros 9, puede ser perfectamente lo que tú dices, que ella tenga una akuma no mi rara y ya. Pero por lo menos a mí me gustaría que se aprovecharan de una tacada los 10 hijos de una vez, parecen más bien Charlottes de segunda y no se les va a dar mucha importancia más allá de ésto, sería más sorpresa que sorprendieran todos los decallizaos con un 10 en 1, pero vaya, sólo es opinión personal. Habrá que esperar al próximo capítulo :roll:
Puede que los decallizos no sean en realidad decallizos, y si una sola entidad con una habilidad rara que puede dividirse... o una Akuma estilo Baku Baku, que es la que más me parece factible... pero como dices, el personaje que más resalta es dicha decalliza, por ello, tal vez sería ella la que la posea.
Y lo que comentáis de las otras siluetas... indiscutible que es Snack el grande, es totalmente reconocible, por el peinado y ese pincho de pelo. Y el otro no tiene ninguna pinta de ser ni Brownie ni Joconde ambos tienen sombrero/casco totalmente reconocibles. Yo casi preferiría que fuera un segundo de Snack, que ni sea Charlotte, a mi los Charlotte me pirran, pero estoy un poco cansado de que todo miembro de la banda sea de la familia, contados con las manos son lo que no, Tamago, Pekoms, Bobbin y Streussen :|
Y lo mismo ni siquiera es un personaje al que poner nombre, sólo uno del barco de Snack y ya.
[/quote]

Un personaje nuevo me extrañaría, pero sería la oportunidad para bien, como dices, presentar otro miembro de la banda no Charlotte, o presentar otro de los hijos que falten... aunque no me pega que no lo mostraran antes... pero como con todos, te digo, me resulta extrañísimo que al menos Snack salga de esa forma, ya lo presentaron, cuál es el misterio?
Un personaje "original": Un perro humanoide, llamado Huesos, que le encanta masticar huesos, sus gags: enterrar cosas, morder, olisquear e ir a mirar todo lo que se acerque... ladre y gruña frente a enemigos... con la personalidad de Sanji respecto a las mujeres, con un sentido del humor bastante oscuro como Robin, con ganas de salir de Zou para conocer el secreto del porque su raza esta confinada en esa isla (como motivación, que no sueño), y con ganas de hacerse fuerte en el uso de la espada, el sueño de ser el mejor astrónomo del mundo (de su época), ya que para su raza es tan importante el contacto con la luna (obviamente este sueño estaría estrechamente relacionado con encontrar Raftel), su puesto? Explorador oficial de los Mugis, pues por la nariz que tiene... como es Mink pues tiene electro, float y Sulong, entrenado por los Mosqueteros desde pequeñajo, es huérfano, ya que sus padres se sacrificaron en un viaje para que no fuera secuestrado por traficantes de razas.

Huesos for Nakama!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ulqui escribió: Un personaje "original": Un perro humanoide, llamado Huesos, que le encanta masticar huesos, sus gags: enterrar cosas, morder, olisquear e ir a mirar todo lo que se acerque... ladre y gruña frente a enemigos... con la personalidad de Sanji respecto a las mujeres, con un sentido del humor bastante oscuro como Robin, con ganas de salir de Zou para conocer el secreto del porque su raza esta confinada en esa isla (como motivación, que no sueño), y con ganas de hacerse fuerte en el uso de la espada, el sueño de ser el mejor astrónomo del mundo (de su época), ya que para su raza es tan importante el contacto con la luna (obviamente este sueño estaría estrechamente relacionado con encontrar Raftel), su puesto? Explorador oficial de los Mugis, pues por la nariz que tiene... como es Mink pues tiene electro, float y Sulong, entrenado por los Mosqueteros desde pequeñajo, es huérfano, ya que sus padres se sacrificaron en un viaje para que no fuera secuestrado por traficantes de razas.

Huesos for Nakama!!
Pues con lo que has expuesto aquí de Huesos ya tiene mejor pinta que Carrot. Solo le falta tener más de 2 tetas y lo compro. No como esa Wanda para nada realista que solo tiene 2. Verguenza. Podías haber hecho algo grande Oda, pero la cagaste.
Imagen
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Monet vobiscum escribió:Porque el hecho que sea un animal-humanoide ya hay una isla entera de ellos (y tal como se vio en WC, están por todos lados).
En Skypea no tenian alas, deciamos? No hay humanos en todas las putas islas que visitan los Mugis? Vuelve eso "no original" a los Luffy y compañia (humanos)?
Monet vobiscum escribió:Porque el hecho de que "puede ser la única nakama Mink" implica que desde Jimbei "Unico nakama gyojin" ahora los Mugis han de tener una vena a lo Big Mom y empezar a coleccionar a todo bicho viviente que se les cruce.
Tener a Carrot "por ser la unica mink" no, pero tener a Monet "por ser la unica con alas" si. The logic.
Monet vobiscum escribió:Porque su combate es especial, pues usa electricidad (como nami) y golpea (como chopper) y salta (como sanji). #CarrotUnica
No como Monet, que usa una fruta (nunca visto en OP), da patadas (como Sanji) y muerde (usando su fruta, no porque ella pueda como tal).

Sanji da patadas, como Luffy. Chopper golpea, como Luffy. Brook corta, como Zoro... Espero que les criticaras tambien siguiendo esa logica... Se diferenciaran en las cualidades culinarias, en ser un animal, etc., siguiendo esa linea xD

Y a todo esto, me creas o no, esto te lo argumento no por ser pro Carrot (de hecho, de los "nakamizables", no es ni mi segunda favorita, si acaso la tercera. Contando como primero al pez, que bueno, por otra parte esta bastante claro pero bueno, no es oficial), sino por haber visto un manga en el que al personaje en cuestion le han clavado una daga en el corazon, aparte de un pequeño detalle, QUE NUNCA HA DADO EL MAS MINIMO SIMBOLO DE SER REMOTAMENTE BUENA, Y NO DIGAMOS YA DE QUERER UNIRSE A LOS MUGIWARAS. Que no se, igual influye, pero igual soy yo que veo cosas raras.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Lucky escribió: Todo enemigo con un mínimo de importancia, quedras decir. Recuerda que todas las bandas de villanos tienen peones, los cuales no me los imagino conociendo ningún tipo de Haki. Si Luffy o Zoro se pelean con marines rasos, hay algo de tensión ya que si cometen una pifia se llevan un espadazo y quedan fuera de combate. Un logia en cambio no tiene que preocuparse porque ya pueden intentar pegarle o rajarle con lo que sea que no le harán ni cosquillas. Solo ante alguien que sepa Haki de Escudo o disponga de armas de Karioseki que habria tensión porque podrían derrotarle.
A ver si entendí bien. Luffy y Zoro estando en problemas con marines random? Que eso genera tensión? Tu razonamiento se contradice en un renglon. Primero dices que esos peones no tendrán Haki. Y luego dices que esos mismos peones podrían dejar fuera de combate a Zoro y Luffy?? En serio? Además, unos capítulos atras un casi peon de Big Mom atacó a Sanji con armamento. Y tampoco es algo de extrañar, cuando sin ese haki en el nuevo mundo no eres nada.
Una Logia ya no es tan determinante después del time skip, eso es lo que no entiendes. Es una tontería creer que por tener a un logia en la banda habría menos tensión.
Y ahora que lo pienso, fijemonos en Caesar, que se olvido de su truco de asfisiar a los enemigos en cuanto paso a estar con los Mugiwara.
Una norma de muchas obras de ficción es que tiene que haber tensión por saber que pasara. No pueden los heroes estar chetados porque, en palabras de Oda, terminariamos en un año.
Luffy ya está en el nivel comandante prácticamente, y te quejas de que los protas van a estar chetados por tener una logia en la banda...
Smoker es logia y fue tratado como basura por Doflamingo. Y lo de cesar, fue nerfeado y yo me quejaba, pero es el único logia que tiene esa habilidad chetada. No creo que cesar se una y tampoco creo que si se une uniera un logia, tuviese una habilidad asi.
Teniendo en cuenta lo que dices, veo 3 opciones respecto a que entre en la banda de forma permanente Monet (o cualquier Logia):
-La 1ª es que no haya logias en la banda de Luffy.
-La 2ª es que sufra un inmisericorde Nerfeo respecto a otros Logia (o directamente, respecto a cuando sea enemigo de los Mugiwara :x ).
-La 3ª es que sean reservados para entrar en combate. Y si lo hacen, sera contra rivales que dispongan de algún truco con el que poder dañarles. :gota:
Se nos vienen todos los Yonkous. Si crees que por tener una simple logia se cambiara algo de manera significante al punto de modificar la tensión, es un error gravisimo. Yo lo veo por todo lo contrario, no veo a los mugis enfrentándose mano a mano a una tripulación así aun, y una Logia ayudaría.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet for Nakama no la veo.

Pero esto no iba del tema de Nakamas, ni de Carrot, ni de ... Iba de si era rescatable en la trama, no en la tripulación.

Monet era un agente infiltrado de Vegapunk para vigilar a Caesar.

Ale, ahora el tema Nuevo Nakama, anteriormente conocido como BadEndMusical, ha quedado rebautizado como Teorias Locas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Los que dicen que Monet se va a unir, cual es su problema?

Su última aparición fue diciendo lo mucho que admiraba a Doffy y que este iba a ser el rey de los piratas.

Ahora supongamos que está viva y que por el poder del amor se cruza con los mugis de nuevo, alguien de verdad cree que se va a unir a la banda del hombre que venció a la persona a la que dedicaba su vida? Osea..
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Wally_tamer escribió:Los que dicen que Monet se va a unir, cual es su problema?
¿La palabta trollear te suena?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:.....
Antes los disparos no acertaron (algunos) por la enorme distancia entre los barcos. Ahora el barco de la gorda esta bastante cerca del sunny.

BM no dirige el ataque. BM esta comiendo el pastel y cantando, y algunos hommies cantan con ella. Justamente el barco no es uno de los que canta ya que vemos globos donde dice su linea regular "Barco, barco, barco" mientras la gorda canta.

La explosion pudo verse asi de grande por capricho de Oda y dentro de unas horas podriamos ver que el barco no esta tan destrozado como da a imaginar esa escena final. Es una suposicion, obviamente, pero ya vimos a Luffy "perder" una parte de su estomago con el tridentazo de Katakuri y luego resulto ser una herida, fuerte, pero no mortal. Vimos muchas explosiones potentes entre el cap 899 y el 900, y no todo fue causado por el Chanter (como la explosion del castillo del Germa). Si la exageracion de Oda no es suficiente explicacion, el Chanter tiene casi una decena de cañones apuntando, y no son precisamente cañones pequeños.

Lo de si lo que influye es el tipo de alma, pues ni idea. Sabemos que los hommies con el alma directa de Big Mom resisten las tecncias de Brook, pero el resto no. De momento me arriesgo a decir que solo el alma del usuario de la fruta tiene beneficios en un hommie.

Lo de la ropa lo resumire a esto: Solo vemos a un personaje con el estampado del corazon, pero eso no quiere decir que no haya varios otros. Del mismo modo que hay personajes que usan ropa con patrones rayados, puede haber mas personajes con ese estampado de corazon. Aun tenemos otros 30~40 hijos de BM por conocer.

Por ultimo, las siluetas. Pos nose, yo en su momento dije que me pareceria raro que Oda use siluetas con personajes ya conocidos. Sin embargo, a Snack lo viene mostrando de forma ambigua y nunca lo vimos bien en detalle, asi que con el la silueta se justifica. El resto estoy seguro son personajes que aun no conocemos y los puso en forma de silueta, quizas, para darle mas drama a la situacion de BM cantando. O sea, los dejo en "misterio" para no distraer al lector con dialogos o carteles que le quitaran enfasis a la cancion de la gorda mientras sus fuerzas se acercaban a la victoria (misma razon por la que los personajes no tuvieron mas dialogos luego de que Big Mom comenzara a cantar).

Para decirlo de otra forma (donde quizas se entienda mejor): Las siluetas y la falta de dialogo de los personajes es para que el lector se centre exclusivamente en la cancion de la gorda. Manteniendo asi fluidez en la cancion sin que te detengas a leer un cartel que diga "Hijo/a Nº XY"
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

Ya falta poco para el cap 901 y esta espera ha sido muy larga o soy yo?
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Ve peleas sobre el nuevo nakama y Carrot y digo,mierda, ojala nunca Carrot sea nakama :ok:
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No me puedo creer que estemos de nuevo con el debate de Monet... por dios.
Imagen
Responder