TORNEO: mas odiado SSB

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Re: TORNEO: mas odiado SSB

Mensaje por Gol D Bartolo »

OCTAVOS DE FINAL: RONDA 4
ICE CLIMBERS 1-9 PIT SOMBRÍO
LUCINA 8-2 IVYSAUR

Resultados de la fase (en negrita los clasificados y entre paréntesis su número asignado):
Spoiler: Mostrar
1 Olimar
2 Dr. Mario
3 Young Link
4 Ice Climbers
5 Ivysaur
6 Mii Tirador
7 Wii Fit Trainer
8 R.O.B
9 Lucario
10 Pit Sombrío
11 Palutena
12 Pikachu
13 Mii Karateka
14 Lucina
15 Pichu
16 Meta Knight

Pikachu (12) VS Pichu (15)
Meta Knight (16) VS Mii Tirador (6)

Olimar (1) VS Wii Fit Trainer (7)
Lucario (9) VS Young Link (3)

Mii Karateka (13) VS Dr. Mario (2)
Palutena (11) VS R.O.B (8)

Ice Climbers (4) VS Pit Sombrío (10)
Lucina (14) VS Ivysaur (5)
CUARTOS DE FINAL: RONDA 1
Procedimiento:
La misma mecánica que en la fase anterior, todos se pueden enfrentar entre todos y, en caso de empate, el que quedó más arriba en su grupo (1º;2º;3º o 4º) se clasificará. De haber quedado en la misma posición y con los mismos votos para ambos luchadores se hará un desempate.

Constará de dos rondas de dos VS cada una, como siempre habrá que explicar un poco el porqué para constar como válido. Y se agradecen las negritas, los subrayados o los colorines un montón^^.

LUCINA VS PICHU

LUCARIO VS PIT SOMBRÍO
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Lucina vs Pichu - Lucina al menos no es un Marth con downgrade como era Pichu.

Lucario vs Pit Sombrío - A Lucario realmente le cogí tirria por desplazar a Mewtwo; pero Pit Sombrío aúna mis desprecios por Pit y los clones.
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Pichu es muy original, pero también es muy infame. Lucina no me agrada nada, pero no se daña a sí misma y se puede jugar cómodamente con ella. El pokémon gana esta contienda promovida por el odio.

Pit Sombrío es mucho más odioso que Lucario. El pokémon puede presumir de ser un poochie, ser competitivo en su saga y darlo todo en Smash. El otro sólo puede poner en su currículum que es la putita de Sakurai.
Imagen
Imagen
Imagen
rinovirus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

No me gusta nada el concepto de Lucina en este juego. Es un personaje sin alma, es muy triste. Almenos Pichu tiene carisma, aunque sea un clon está creado a propósito para ser malo y puedes echarte una risas con él. Lucina ni eso.

En segundo lugar voto a Pit Sombrío por razones más que obvias. Es un clon barato de un personaje poco querido, es un personaje secundario en su (único) juego y solo está en SSB4 porque Sakurai quiere promocionarse a sí mismo. Brillante.
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

LUCINA VS PICHU: Mira que llevo lamentando tener que votar a Lucina un par de rondas, pero no hay manera de que haya un VS en el que no prefiera que siga el rival a ella.

A Pichu no le di ni los 3 puntos en la fase de grupos, como para hacerlo ahora.
Fue un invento que salió rana del Melee, Carpe Diem señores, olvidad ya que fue la cosa más patética jamás creada y centraos en los truños del plantel actual.

Además, si no hubiera recibido tanto odio y críticas, quién sabe si hasta tendríamos a Raichu, una megaevolución de Raichu o peor; Game Freak seguiría haciendo preevoluciones

LUCARIO VS PIT SOMBRÍO: Final no, finalísima. Lo bueno es que seguramente quien pase a semis gane el torneo, lo malo es que quien sea eliminado no ganará el torneo.

Vaya asco de personajes, votaré a Lucario porque reemplazo a Mewtwo en el Brawl causando que el legendario tuviera que volver como DLC. Si bien las diferencias entre ellos son mucho más notorias que entre Pit y Pit Sombrío, Sakurai no suprimió al ángel pagafantas en ningún momento.

Y aunque así hubiera sido, ¿cuántas personas que no han jugado ni Kid Icarus ni Pokémon conocen a Pit? ¿Cuántas a Lucario? Odio eterno al merchandishing innecesario del perro.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sigo con mi afán de odiar a los clones injustificados. En este caso, mis votos son para Lucina y Pit Sombrío. Pichu es el clon más mierda, pero a su vez sólo formó parte del SSB de clones por excelencia y ganar con este personaje era unas risas y un mérito enorme. Lucario reemplazó cosa mala a Mewtwo pero no es un clon al uso; peca de poochie y usurpador. Ya no merece tanto hate.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Mis votos:

LUCINA VS PICHU
Tal y como dicen arriba no me gusta el concepto de Lucina en este juego, pero me gusta más que Pichu ... un personaje totalmente inútil, mi voto para Pichu.

LUCARIO VS PIT SOMBRÍO
Prácticamente copias de grandes personajes, pero Pit Sombrio es lo peor de todo Smash, es copia brutal y no innova nada, Sakurai aquí se te ha visto el plumero. Voto por "El falso Pit".

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lucina, clon injustificado con un control y uso agradable. Pichu... Pichu merece el voto sin duda xD.

En el otro, pese a ser Lucario, Pit Sombrío me parece mucho más innecesario que Lucina por ejemplo, bastante más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

¿Cuánto tiempo, no?

Mis votos en esta ronda son los siguientes.
Pichu y Pit Sombrio, personajes clones y con un manejo barato, igual o casi inútil. Ninguno de los dos me gusta, mientras sus adversarios tampoco son de mi devoción, pero puedo llegar a aceptarlos.

Hasta el siguiente versus :P
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo

CUARTOS DE FINAL: RONDA 1
LUCINA 3-5 PICHU
LUCARIO 1-7 PIT SOMBRÍO

Lo siento por los que no habéis podido votar por lo que sea, pero entended que no se puede estar todo junio para decidir un enfrentamiento. Siempre dejo tiempo y os voy avisando para que vote la máxima gente posible, y esta vez me he extendido lo suficiente o más, pero debo continuar y Santas Pascuas.

CUARTOS DE FINAL: RONDA 2

PALUTENA VS DR. MARIO

OLIMAR VS META KNIGHT
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

PALUTENA VS DR. MARIO

Puff... el doctor es un clonaco de los gordos... ¡Pero es que a la diosa la odio! Voto por Palutena por eso mismo, los sentimientos negativos que nacieron en mí al verla como parte del plantel del cuarto SSB.

OLIMAR VS META KNIGHT

Olimar me cayó bien en Brawl y la bola con capa y espada no. ¡Muerte a Meta Knight!
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Palutena vs Dr. Mario - A Dr. Mario al menos me entretiene manejarlo porque tiene algunos agarres muy burros; pero es que Palutena directamente se me hace un personaje aburrido para jugar. Mi voto por sosa.

Olimar vs Cheta Knight - Por haber sido un personaje para n00bs y lamers, no necesito otra razón.

P.D.- Bartolo, una ronda nunca debería durar más de 3 días. Si la gente tarda en votar es porque esto se ha pausado demasiado y se pierde la atención sobre el torneo.
Imagen
Imagen
rinovirus

Mensaje por rinovirus »

Palutena vs. Dr.Mario: La "diosa" me da asco. Es algo parecido a lo que siento al ver a Sonic con su tono arrogante (y su estilo de juego despreciable), pero al menos Sonic puede presumir de ser alguien en el mundo del videojuego, Palutena es un secundario muy soso de un juego que me pareció bastante mediocre. Mi voto para ella.

Olimar vs Meta Knight: Voy a votar a Meta Knight a riesgo de mi integridad personal, porque yo era uno de los que lo usaba y me divertía mucho jugándolo. Era el personaje que más se parecía en estilo de juego a los del Melee, no me juzguéis xD

Pero vamos, me cae más simpático Olimar, Meta Knight es el típico personaje edgy que ni me va ni me viene.
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo

LasGafasDeKuro escribió: P.D.- Bartolo, una ronda nunca debería durar más de 3 días. Si la gente tarda en votar es porque esto se ha pausado demasiado y se pierde la atención sobre el torneo.
Tomo nota, yo también quería un ritmo más rápido pero al ver que mucha gente tardaba lo suyo fui retrasando todas y cada una de las rondas hasta que fue algo habitual. Pido disculpas y lo que queda intentaré hacerlo más regular y ameno.

PALUTENA VS DR. MARIO: Yo soy de los que no soporta a Palutena, ya que no me hace ni pizca de gracia que alguien así de soso e intrascendente pueda estar en el roster.
Pero mirad, prefiero que prosiga el Doc a un personaje con moveset propio; malo y sacado de la manga, pero propio.

OLIMAR VS META KNIGHT: Olimar será feo e inútil, pero nunca ha roto por completo un juego.
Y se le acaba queriendo, ¿concebís un Smash actual sin el representante de Pikmin por muy poco que lo uséis?
Ahora a la inversa, ¿echaríais de menos al "antagonista" de Kirby? Porque de todos los juegos de la bola rosa no ha aparecido en la mitad.
Meta es un personaje para el olvido, cuando menos.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Palutena: Ya se ha dicho todo sobre ella, habilidades nada llamativas, una imagen maaaa, es solo un personaje secundario que metieron practicamente a la fuerza.

Olimar: Sigo sin saber que hace Meta Knight tan lejos, que esta bien no es favorito pero tampoco es tan malo como los otros 3. Hollimar es debil de cojones, aburrido, lento y hasta su especial es malo, no hay mucho que pueda ayudarlo, por eso, es el posible campeon del torneo.

Saludos.

Vota por Wild para presidente interplanetario 2080
Responder