Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por pinu489 »

dakariano escribió:
BARDI-ZERO escribió:Una pregunta al foro, ahora en agosto me va a llegar Aokiji version 2, pensais que debo de vender la primera edicion la que va sin capa y sin la peana, gracias. :?
Te digo lo que pone en el La primera pagina del post.
¡¡¡IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ANUNCIO DE COMPRA/VENTA DE MATERIAL ENTRE USUARIOS EN EL FORO!!!
Eso es cosa tuya. Tu veras si quieres conservaría o venderla, pero creo que nosotros no somos quien para opinar lo que haces con tus cosas...

Esa es mi opinión.
Pero el no se a saltado al norma en ningun momento ¬¬ solo a preguntado si deveria venderla y yasta.
no a dicho que la vaya a vender por el foro entonces si que se saltaria las normas pero solo a preguntado.
mientras que luego la venda por otro lado no se est saltando el protocolo jajaja

SAludos
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.
8月9日詳細情報が解禁となるメガハウスP.O.Pシリ-ズの商品はNEO-DX海軍本部大将 赤犬”サカズキ”(新商品)とSTRONG EDITION ニコ・ロビン(再販)の2品となります。各店舗様での予約開始およびメガホビHPでの詳細情報、画像等の解禁は9日18:00~です。
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baldes_notlevel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baldes_notlevel »

Merci por esta info pues es de agradecer cualquier fecha de pre order de pop.
Un saludo :wave:
JM D ALBA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JM D ALBA »

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG02037
os dejo este enlace de la pagina de kurogami,nose si alguien lo a visto pero estas figuras son realmente buenas
SIKROZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIKROZ »

Edward_Newgate escribió:
SIKROZ escribió:Vaya el calendario se ve bien, a ver q otros colorspread meten aunque los que dice Redon son geniales, aproximadamente cual es el tamaño de los calendarios? son del tamaño del manga o los hacen mas grandes? y yo sigo con mi duda de si conocen alguna pagina que haga envios a Mexico, por favor respondan :cry: :lol: .
Las P.O.P. de Shiki o Roger Vol. 0 estarian genial :o a ver si sacan alguna de esas.
pues como nadie te responde y yo soy de México te diré que hlj, otacute, hobby search, angolz, play asia son algunas de las que envían a México buscale y compara precios y envíos.
Bueno pues muchas gracias, que bien que alguien me contesto :lol: y aparte de Mexico :) ahora si podre comprar y comprar jajaja buscare a ver que pagina esta mejor. Gracias :ok: y que bien lo de los Pre-order, vere las figuras a ver si alguna me llama la atencion y la compro o si no las 2 :lol:.
andres_kun
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

Grandiosa figura y grandioso personaje, yo ya estaba al corriente y de hecho ya la he reservado. Llevaba mucho tiempo esperando una figura así que valiera realmente la pena comprar así que por supuesto que la he reservado xDD

Por si alguien le interesa os dejo un link de la tienda que mas suelo habituar:
Spoiler: Mostrar
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG2132
La verdad es que tanto el servicio de transporte como el precio están muy bien, por eso me decanté por esta.

saludos y viva Ace ! :D
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

redon escribió:El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.
8月9日詳細情報が解禁となるメガハウスP.O.Pシリ-ズの商品はNEO-DX海軍本部大将 赤犬”サカズキ”(新商品)とSTRONG EDITION ニコ・ロビン(再販)の2品となります。各店舗様での予約開始およびメガホビHPでの詳細情報、画像等の解禁は9日18:00~です。
Gracias por la información. Espero pillarla (el tipo de magma ) por HLJ, por que ya van 2 intentos anteriores de figuras fallidas....
...Jo!!! es que hay que estar muy atento, esto de estar pendiente toda la mañana por pillar una POP y que te despistes 5 min y ya la encuentres en "order stop" es una p... "bueno eso"

Un saludo.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

redon escribió:El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.

woooo no me imaginaba que iva a salir el re-estock de robin strong word tan luego, a juntar plata nomas. solo me falta robin y usop(solo me falta ir a comprarlo),ya me tenia loco que costara tanto robin, ahora ya va a estar a un precio accesible.

gracias redon por la informacion
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rayleigh Figuarts Zero a la venta en Japón (la POP saldrá a finales de mes).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

La estava comparando la figura de silvers la que as puesto de fz con la de banpresto grandline men y tampoco hay mucha dierencia, personalmente me siguen gustando mas las glm, pero por el mismo precio mas o menos ... nose si sale mas a cuenta estas, ya que son mas grandes, mientras mejoren la calidad y no sean como las primeras figuartz , habra que esperar a ver.
Un saludo:wave:
RubenOnePiece

Mensaje por RubenOnePiece »

Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Esta semana me llega Sogeking XD.
La imagen es un poco mala, perdonad :) :

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Muy buena colección Ruben. Sogeking se verá genial ahí también ^^
^o^
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Muy buena colección Rubén, como siempre, ten cuidado no vaya a ser que me pase un día por tu casa :lol:

Yo pongo aquí unas fotos de mi Perona, que me la compré hará una semanita ya, y he de decir que me encanta ^^
Imagen
Imagen
Me encanta ^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
andres_kun

Mensaje por andres_kun »

RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):

Imagen
Grandiosa colección que llevas, te envidio *_*

yo me voy comprando poco a poco (tal vez demasiado poco a poco xD) y tengo unas poquitas solo.
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):

Imagen
Excelente coleccion!!! genial que tienes a Rob Lucci!!! podrias subir alguna foto de el junto al Zoro suit version y sanji?

tenia pensado conseguirlo, pero no le veo lugar en la coleccion, si lo pongo con los de la marina se ve raro, todos de blanco y solo el con sus ropas oscuras. Creo que se vera muy bien junto con las figuras Strong edition.

saluos
Cerrado