Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por CaptainSoraking »

God Slayer escribió:pues que pena ojala doblen mas bueno lo que aun no entiendo del todo si es de hace unos años para que lo cuelgan ahora¿? y por que dicen que vuelve con 52 espis nuevos¿?
Porque ese video está dedicado para enseñarselos a las cadenas, no al público por televisión o por la web. No es que lo digan ahora, es que fue hace 2 o 3 años, si lo han puesto ahora es como para mostrar que le han interesado o le siguen interesando la serie y que se dedican a ello y como será la única cosa que tienen por ahora pues lo habrán mostrado. Todo lo hecho para One Piece es bienvenido XD

No tenía ganas de hacerlo pero bueno si se ha hecho ya un resumen de la entrevista a Arait pues lo pongo:

Esto es un resumen hecho por nuestro amigo Enrique de lo que se ha hablado en la entrevista, es un adelanto ya que en la web de RamenParaDos siempre suelen publicar un resumen en su blog
@Enrique: Que son 406 los episodios licenciados por ellos (no 394). Que Boing les transmite que la serie funciona y que apuesstan fuerte por ella (gracias en gran parte a la audiencia fiel). Que apostarán fuertemente por los soportes digitales (por Internet), más que los físicos (DVDs), aunque esto era en referencia a todas sus series. Que siguen considerando traer las películas de One Piece, pero es algo que puede ser para largo.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

CaptainSoraking escribió:
God Slayer escribió:pues que pena ojala doblen mas bueno lo que aun no entiendo del todo si es de hace unos años para que lo cuelgan ahora¿? y por que dicen que vuelve con 52 espis nuevos¿?
Porque ese video está dedicado para enseñarselos a las cadenas, no al público por televisión o por la web. No es que lo digan ahora, es que fue hace 2 o 3 años, si lo han puesto ahora es como para mostrar que le han interesado o le siguen interesando la serie y que se dedican a ello y como será la única cosa que tienen por ahora pues lo habrán mostrado. Todo lo hecho para One Piece es bienvenido XD

No tenía ganas de hacerlo pero bueno si se ha hecho ya un resumen de la entrevista a Arait pues lo pongo:

Esto es un resumen hecho por nuestro amigo Enrique de lo que se ha hablado en la entrevista, es un adelanto ya que en la web de RamenParaDos siempre suelen publicar un resumen en su blog
@Enrique: Que son 406 los episodios licenciados por ellos (no 394). Que Boing les transmite que la serie funciona y que apuesstan fuerte por ella (gracias en gran parte a la audiencia fiel). Que apostarán fuertemente por los soportes digitales (por Internet), más que los físicos (DVDs), aunque esto era en referencia a todas sus series. Que siguen considerando traer las películas de One Piece, pero es algo que puede ser para largo.
me parece genial un apregunta capitansoraking los capis de W7 que estan para el 16 de febrero a y otra cosa sabes que tal van las audiencias¿? me puedes decir donde puedo leer la entrevista entera ¿?
Última edición por CaramelosACI el Dom Feb 05, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

entonces cuando se emite la saga 6 de one piece??, porque ya lo han anunciado en boing... :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Voy por partes:

@God Slayer:

Se supone que en el anuncio de Boing dice ``MUY PRONTO´´, no se si será el 16 de Febrero o el 10 o el 13 no lo sé, ni lo han confirmado los de Boing ni han puesto el anuncio actualizado con la fecha y hora( por lo menos hasta ahora no se ha emitido el dia y hora no se si ya lo han hecho porque no he encendido la tele en todo el día xD) . Si alguien consigue ver el anuncio con el dia y hora antes que nadie, que haga aviso por aquí.

El temas de las audiencias es un tema calentito, nosotros la sacábamos porque en FrecuenciaDigital lo hacían por nosotros para el horario de tarde-noche, pero cuando se cambió los horarios para la mañana-tarde ``decían´´ que no era posible publicar las audiencias del horario entero( excusas). Hasta hace poco la página dió a conocer que otras páginas no podían poner las audiencias por temas de derechos ( aquí pasa igual que en todo el mundo, muchos derechos pero pocas obligaciones), así que desde hace tiempo no han puesto ninguna audiencia en esa página.

Otra página de muestra de audiencias es FormulaTV, pero esta gente hacían caso omiso a nuestras peticiones y colgaban solo las audiencias más grandes del día. Más de un día pusieron que One Piece había sido la que más en cierto mes, otros dias decian que Inazuma Eleven, etc. El caso, que el tema de las audiencias está así, no sabremos nada en una buena temporada si ninguna página quiere ponerlas. ( te juro que tanto tu, el foro y el facebook somos los primeros que queremos ver la audiencia que tiene).

Haber la entrevista, RamenParaDos es una página de información y es a la vez un canal de radio, por lo que suben a su web a la semana como muy tarde, el programa entero, osea que te lo puedas descargar directamente, pero las entrevistas suelen publicar un resumen en su blog( tu pon RamenParaDos y te sale el blog directamente). Si no lo suben mañana dentro de unos días estará.

@lewis10: creo que ya te he contestado con todo lo que le he dicho a God Slayer xD

Ahi síi se me olvidó comentar una cosa!!!. En la entrevista el chaval de Arait le pidió a RamenParaDos que hicieran una encuesta con las series que ellos tienen y creo que hasta mañana a las 5, la más votada iban a hacer algo de subirla a algun lado o algo así, no lo entendí muy bien de lo raro que hablaba el tío, parece que quisiera que no le entendiéramos XD
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

CaptainSoraking escribió:Voy por partes:

@God Slayer:

Se supone que en el anuncio de Boing dice ``MUY PRONTO´´, no se si será el 16 de Febrero o el 10 o el 13 no lo sé, ni lo han confirmado los de Boing ni han puesto el anuncio actualizado con la fecha y hora( por lo menos hasta ahora no se ha emitido el dia y hora no se si ya lo han hecho porque no he encendido la tele en todo el día xD) . Si alguien consigue ver el anuncio con el dia y hora antes que nadie, que haga aviso por aquí.

El temas de las audiencias es un tema calentito, nosotros la sacábamos porque en FrecuenciaDigital lo hacían por nosotros para el horario de tarde-noche, pero cuando se cambió los horarios para la mañana-tarde ``decían´´ que no era posible publicar las audiencias del horario entero( excusas). Hasta hace poco la página dió a conocer que otras páginas no podían poner las audiencias por temas de derechos ( aquí pasa igual que en todo el mundo, muchos derechos pero pocas obligaciones), así que desde hace tiempo no han puesto ninguna audiencia en esa página.

Otra página de muestra de audiencias es FormulaTV, pero esta gente hacían caso omiso a nuestras peticiones y colgaban solo las audiencias más grandes del día. Más de un día pusieron que One Piece había sido la que más en cierto mes, otros dias decian que Inazuma Eleven, etc. El caso, que el tema de las audiencias está así, no sabremos nada en una buena temporada si ninguna página quiere ponerlas. ( te juro que tanto tu, el foro y el facebook somos los primeros que queremos ver la audiencia que tiene).

Haber la entrevista, RamenParaDos es una página de información y es a la vez un canal de radio, por lo que suben a su web a la semana como muy tarde, el programa entero, osea que te lo puedas descargar directamente, pero las entrevistas suelen publicar un resumen en su blog( tu pon RamenParaDos y te sale el blog directamente). Si no lo suben mañana dentro de unos días estará.

@lewis10: creo que ya te he contestado con todo lo que le he dicho a God Slayer xD

Ahi síi se me olvidó comentar una cosa!!!. En la entrevista el chaval de Arait le pidió a RamenParaDos que hicieran una encuesta con las series que ellos tienen y creo que hasta mañana a las 5, la más votada iban a hacer algo de subirla a algun lado o algo así, no lo entendí muy bien de lo raro que hablaba el tío, parece que quisiera que no le entendiéramos XD
gracias por aclararmelo todo capitan soraking pero por eos te lo e preguntado lo e buscado en ramen para dos y bio lo e encontrado y ahora conlo que as posteado me a salido una duda que van a hacer con la series con mas votos ¿? i que emisora es radio ramen para oirlo algunavez :) ojala nos devuelvan op en castellano o catalan no soraking¿?
Última edición por CaramelosACI el Dom Feb 05, 2012 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

@God Slayer: Es eso lo que no tengo claro porque no le entendí muy bien, era algo de emitirlo en formato digital, osea en una web o plataforma como Youtube, no lo sé, es algo que se confirmaría cuando RamenParaDos publique su resumen porque no lo tuve yo muy claro.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

CaptainSoraking escribió:@God Slayer: Es eso lo que no tengo claro porque no le entendí muy bien, era algo de emitirlo en formato digital, osea en una web o plataforma como Youtube, no lo sé, es algo que se confirmaría cuando RamenParaDos publique su resumen porque no lo tuve yo muy claro.
pues que gran noticia no si gana one piec ei la meiten por internet ay si que cojeria audienci aunque me gustaria mas que las recopilaran e dvd a porcierto que emisora es radio ramen¿?
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

God Slayer escribió:
CaptainSoraking escribió:@God Slayer: Es eso lo que no tengo claro porque no le entendí muy bien, era algo de emitirlo en formato digital, osea en una web o plataforma como Youtube, no lo sé, es algo que se confirmaría cuando RamenParaDos publique su resumen porque no lo tuve yo muy claro.
pues que gran noticia no si gana one piec ei la meiten por internet ay si que cojeria audienci aunque me gustaria mas que las recopilaran e dvd a porcierto que emisora es radio ramen¿?
Me estoy temiendo que algún moderador se enfade porque esto parezca un chat :gota:

El Canal de RadioRamen se emite una vez cada semana, los domingos por las tardes un par de horas, si eres de cercanías de Madrid se podía escuchar por radio, pero si eres de fuera de Madrid(como yo que me pilla lejísmo de Cadiz XDD), se escuha el programa online en la página de RadioRamen, hay un apartado que te dice que están emitiendo y también puedes ver online por cam el programa, osea que ves en vivo a los locutores haciendo el programa, es una twitcam. Con chat y todo.

P.D: Me ha confirmado Arait Multimedia que tienen 456 capítulos licenciados, ahora no me preguntéis porque no se han emitido en cataluña XD:
Arait Multimedia S.A.
Bueno, pues tal como os comentamos, estos son los datos oficiales: One Piece: Total de capítulos 456, doblados 263
Gracias!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Como he estado una semana sin internet me estoy haciendo un lio xD. Unos dicen en facebook 406 episodios, otros 456, otros 453.

Y esto un detalle que circula por facebook, que amí me ha molado, aunque no tenga la DS, ni juegue a consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=LyrnrV3E ... e=youtu.be
Jaime Roca escribió:El otro día hice el anuncio. Lo que no he hecho ha sido doblar el juego.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

ya hay fecha :o esto es lo que pone en la pagina de boing:

Soplan vientos favorables para los seguidores de One Piece ¡Llegan los nuevos episodios! En febrero, estrenamos en castellano la sexta saga de la mítica seria de animación japonesa... ¡Intensas aventuras aguardan a sus protagonistas!

Luffy y sus compañeros llevan al Going Merry a Water 7, la ciudad del agua, donde viven los mejores carpinteros. Allí repararán el barco e intentarán encontrar un carpintero que se una a la triplación sin saber que numerosas sorpresas, no todas agradables, les aguardan allí...

A partir del 13 de febrero, de lunes a viernes a las 21:20 ¡A toda vela!
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

capitansoraking y esa encuesta que dijiste de ramen para dos que resultado a salido ,bueno chicos yo ya deduje que estarian para esas fechas :o
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

God Slayer escribió:capitansoraking y esa encuesta que dijiste de ramen para dos que resultado a salido ,bueno chicos yo ya deduje que estarian para esas fechas :o
Esa encuesta se hizo en el Facebook de RamenParaDos y ha salido ganador Digimon, así que subieron el video promocional de Digimon Savers que no lo subiré porque esto es para hablar del Doblaje de One Piece en España. Yo voté a Hamtaro porque hace mil años que no lo veo XD

P.D: Llamádme Capi si queréis XD
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Boing:
¡A toda vela! Luffy y sus compañeros llevan al Going Merry a Water 7. Sí, vuelve 'One Piece' a Boing. Nuevos episodios. Sexta saga. No hace falta decir más. Bueno sí, fecha y hora. La cita es a partir del 13 de febrero, de lunes a viernes y a las 21h20.

La noticia la podeis ver en su facebook y en su web.
Imagen
jesusmedi

Mensaje por jesusmedi »

BiMfO escribió:Boing:
¡A toda vela! Luffy y sus compañeros llevan al Going Merry a Water 7. Sí, vuelve 'One Piece' a Boing. Nuevos episodios. Sexta saga. No hace falta decir más. Bueno sí, fecha y hora. La cita es a partir del 13 de febrero, de lunes a viernes y a las 21h20.

La noticia la podeis ver en su facebook y en su web.
eso mismo he puesto yo en el post de arriba
bueno aqui esta el nuevo anuncio de boing

Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

cuando dicen un nuevo miembro solo quiere decir una cosa ennies lobby!!
Imagen
Imagen
Cerrado