Gantz
- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
Lo más intrigante del capítulo es que debajo de la puntuación de Sakurai (que es 0) ponga ELIMINADO.
Que quiere decir esto?? se me ocurren dos posibilidades:
1- Que sea la última vez que hay recuento de puntos, por tanto la siguiente misión podría ser ya la catástrofe, y que los que tengan pocos puntos no participen en ella.
2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
Por lo demás poco mas. Kurono no ha muerto que era lo mas predecible. La verdad es que quizá se han malgastado muchas páginas, pero este manga es asi.
Saludos!
Que quiere decir esto?? se me ocurren dos posibilidades:
1- Que sea la última vez que hay recuento de puntos, por tanto la siguiente misión podría ser ya la catástrofe, y que los que tengan pocos puntos no participen en ella.
2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
Por lo demás poco mas. Kurono no ha muerto que era lo mas predecible. La verdad es que quizá se han malgastado muchas páginas, pero este manga es asi.
Saludos!
.


Re: Gantz
Bueno, siempre puede ser que el resto de misiones fuese una preparacion y ahora se va a realizar la seleccion de aquellos ''aptos'' para la catastrofe. Quizas los que no sean aptos Gantz los elimine de su base de datos y por tanto del mundo.ToTe_mugiwara escribió: 2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
La verdad que esta mision me ha decepcionado un poco. Los monstruos me estaban gustando, y esta batalla ha durado mas bien poco, ademas que ha sido bastante curioso lo masacre que ha tenido el equipo, con dos muertes en menos de 5 minutos.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Re: Gantz
100% de acuerdo, xD. El Sakurai este ya no aporta nada desde que se murió Sakata y ese "Eliminado", aunque no quiera decir reventarle la cabeza creo que va a excluirlo de la Catástrofe. Aunque no se porque Gantz ha jugado ahora a los Cástings, si lo que quiere es combatir aliens, cuantos más gantzers mejors, que más da que sean buenos, malos, vampiros o lisiados.ToTe_mugiwara/ejem..., perdón/Sakuragi, xD escribió: 2- Que Gantz busca a los Gantzers mas fuertes y le va a reventar la cabeza a Sakurai y a todos los que hayan tenido una mierda de puntuación (que no creo que pase, pero molaría un huevo xD).
El capi...se me ha pasado en 20 segundos, xDD. La verdad es que ya encuentro cansino eso de poner siempre a Kurono al borde de la muerte mientras Katô va diciendo "Kei-chan, no te mueras
Última edición por Iceberg el Dom Abr 05, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Tote no me robes mi teoria de que gantz quiere clasificar a los de mas capacidad en la lucha!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
jajaja! no te la robo, en todo caso la apoyo entonces. Es la impresión que me ha dado tras este capítulo, jejejeSakuragi escribió:Tote no me robes mi teoria de que gantz quiere clasificar a los de mas capacidad en la lucha!!!!!!
.


Re: Gantz
Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de madera en el piso más bajo de un subterráneo que se esconde debajo de la fábrica de Gantz.Jamberman escribió:A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina...
Ale, ya me he quedado a gusto.
- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
Ostia pues estaria guapoTsurugi escribió:Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de madera en el piso más bajo de un subterráneo que se esconde debajo de la fábrica de Gantz.Jamberman escribió:A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina...
Ale, ya me he quedado a gusto.
Por cierto Bienvenido/a
Re: Gantz
OMG!Tsurugi escribió:Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de madera en el piso más bajo de un subterráneo que se esconde debajo de la fábrica de Gantz.Jamberman escribió:A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina...
Ale, ya me he quedado a gusto.
- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 256
- Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
- Ubicación: Daavos
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Gantz
Iceberg-kun estoy de acuerdo en lo de Izumi xD... el panda me tiene preocupado, es lo unico que me mantiene pendiente de este manga que cada dia me decepciona más. Yo creo que para el próximo capitulo, GANTZ retomará la escena del periodista y nos dejará enIceberg escribió:OMG! Queremos más zoofilia, que vuelva Izumi!!
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Gantz
yo creo q todos pensamos q izumi deberia volver, habria q decirselo a oka con un e-mail de estos q si no lo cumples tendras mala suerte durante... blablabla o algo asi
el tema de panda: si no esta...es q esta muerto, asi de facil, recordad q no tenia traje (aunq con traje daba lo mismo xD) o cualquier gantzer de otro pais lo puede haber confundido con un alien y ZAS adios PANDA.
el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO
el tema de panda: si no esta...es q esta muerto, asi de facil, recordad q no tenia traje (aunq con traje daba lo mismo xD) o cualquier gantzer de otro pais lo puede haber confundido con un alien y ZAS adios PANDA.
el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO
Re: Gantz
Al igual que muchos estoy de acuerdo con lo de que vuelva Izumi y apoyo a Diego en lo de "Finalizado" y que no le pasará nada.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
diego escribió: el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO
Cuantas veces debo de decir que no estoy en gantz, que me gustaria pero no!!!!!
jajajajaja, es Sakurai

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
jajaja ostia! si ,tienes razon es, Sakurai , se me abia piradoSakuragi escribió:diego escribió: el tema de sakurai/ sakuragi (es q no me acuerdo cual era xD, m inclino por sakuragi): en algunas traducciones ponen finalizado o acabado o FIN o como se a dixo "eliminado" de todas formas pienso q el correcto es "finalizado" asi q no creo q le pase nada.....CREO
Cuantas veces debo de decir que no estoy en gantz, que me gustaria pero no!!!!!
jajajajaja, es Sakurai
- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38











