Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por neoku123 »

Bueno lo primero, me alegro q el Espanyol haya ganado, se lo merece mucho este equipo.

El Madrid ha gando 0-2. No he visto el partido y no tengo ni idea de si ha jugado bien, mal, muy mal o como sea. En Telemadrid dicen q ha dominado, pero no me lo creo.
La mano del penalti, SI es PENALTI!!!. Diferenciemos manos involuntarias, con manos que cortan la jugada. Si el jugador se tira al suelo con los brazos hacia arriba (si si, como suena, con los brazos hacia arriba) pues de involuntaria nada, que para eso se podia tirar con los brazos mucho mas pegados. Ademas corta la jugada totalmente.

Teneis que separar vuestro forofismo de la realidad. A mi no me hace gracia que le piten penaltis, pero joder, que más claro no puede ser.

De la expulsion no hablo porque tampoco la he visto.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo sólo mantengo lo dicho, el partido no lo he visto, pero pienso que polemico será sobretodo en cuatro, contando con explusión y penalti...xD.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

El Madrid ha gando 0-2. No he visto el partido y no tengo ni idea de si ha jugado bien, mal, muy mal o como sea. En Telemadrid dicen q ha dominado, pero no me lo creo.
Claro,si fuera al reves si te lo crees.El Madrid nunca puede dominar :roll:

Bueno,a destacar varias cosas:

-Buen partido de Ramos de central,de lass en el lateral,de CR9(como no)y de...Gago!!!sin Lass en el campo hoy ha estado muy peleon y lo ha hecho muy bien
-La expulsion es clara. Gonzalo,si en la repeticion del partido no he visto mal,le ha metido una patada casi al pecho a Kaka.
-El penalti son unas manos claras,y no,no son involuntarias.
-Tras la expulsion,en la 2º aprte,el villarreal se ha metido muy para arriba y el Madrid lo ha aguantado muy bien.Luego,el desgaste les ha pasado factura,y el centro del campo,muy acertado hoy,ha dominado el partido.El gol de Kaka ha supuesto el golpe moral definitivo del submarino amarillo.

Dicen que garay puede estar lesionado y en gol tv han dicho que es gastroenteritis...a quien me creo???Ojala sea gastroenteritis y no este de baja ninguna semana ni nada raro.

Los pitos a guti... :lol: :lol: ,no se quien es el paleto,si guti o los que cantan eso :roll: ,hoy ha vuelto a ahcer un gran partido,en parte gracias a los cantamañanas que les ha insultado. En el cambio me hubiera encaantado que les tirase besitos,me hubiera descojonado vivos de ellos.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

robertye escribió:
alessao escribió:
robertye escribió:El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio :evil: .La mano del jugador del vilarreal es totalmente involuntaria.

Retirate ya Mejuto :evil: ,no te esperes a final de temporada.
Pero el partido no va por el minuto 80, lo digo porque parece que ya e haya acabado...xD?

Pd:Bueno supongo que querrás decir que el partido estando al minuto 80 esta sentenciado.
Yo creo que el Villareal con 10 jugadores y despues de la segunda parte que esta haciendo ,a quedado bastante tocado por el penalti.Es muy dificil remontar jugando 10 contra 12.
Y encima C.Ronadlo y Guti provocando a la aficion del villareal.
Que????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-O sea,guti y CR9 provocando??no se que partido estas viendo,se ha encarado con los aficionados o ago o que?Pffff

-El Madrid jugaba con 12 entonces???bueno,hasta que entro raul,alli ya con 11 xDDDD.No enserio,mira las imagenes y veras que es clarisimo el penalti con unas manos descaradas,y la patada al pecho en kaka era merecedora,al menos,de amarilla.

No te vi quejar cuando el arbitro nos perjudico en Zurich :roll:

PD:perdon por el doblepost,pero el comentario lo requeria
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

FranXK escribió: Claro,si fuera al reves si te lo crees.El Madrid nunca puede dominar :roll:
jeje no te enfades. Me referia que lo han dicho en Telemadrid, y lo lógico (por lo menos lo que hacen siempre) es que alaben el juego del Madrid y no le critiquen.

En el descanso Getafe 2 - 1 Valencia.
Está jugando mucho mejor el Geta (aunque conozco a uno que dira que no) y ha tenido mas ocasiones y mas claras. Espero que aguante la 2da parte y gane el partido, porque, de momento, se lo está mereciendo.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

robertye escribió:El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio :evil: .La mano del jugador del vilarreal es totalmente involuntaria.

Mira chaval ya no se si lo haces adrede o que pero es que hinchas los cojones a medio foro. Una cosa es que estes ciego y no veas algo que hasta los comentaristas deportivos del villareal o el barça han visto como claro como son la expulsion de gonzalo que una de las tarjetas era roja por si sola y el penalti clarisimo (cortando un balon con los 2 brazos extendidos mientras se tira al suelo, si eso es un gesto natural del cuerpo e involuntario que venga dios y lo vea) y otra es que ademas de estar ciego cargas contra el arbitro que no ha influido en el resultado para nada.

Y como bien decian antes, ha habido un codazo clarisimo a guti en toda la cara, y otra entrada de cani por detras que minimo era amarilla. ¿Por que no comentas eso? Y antes de que me respondas "es que guti se lo merecia por provocar" te dire que el codazo esta ahi, y por mucho que antes guti haya provocado, si es agresion es expulsion. Porque si no por esa regla de 3 todos los jugadores que se tiran como locos a cazar a otros con entradas criminales porque antes a ellos les han pegado estarian exentos de sancion.

Y otra cosa, los insultos a guti y a CR9 durante el partido son anteriores a esas "provocaciones" que dices tu. Y a ver si nos enteramos de una puta vez que los taconcitos o las filigranas aunque sobren son LEGALES, y que alguien las interprete como una burla denota un complejo de inferioridad tremendo, como el que parece que tienes tu con respecto a madrid y barça. Tambien se podria interpretar como burla el que el barça te este mareando 3 minutos seguidos sin que toques la pelota incluyendo taconazos y demas, pero amigo mio, es simplemente que son la hostia jugando al futbol, y si tu equipo no es capaz de hacer eso con un minimo de calidad y el contrario si, pues te jodes y te aguantas, pero no lloras como un crio al que el padre no para de chulear jugando con la pelota.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, solo decir que Atletico de Madrid 2- 2 Almería, no se vosotros, pero a mi me parece más que justo el empate. Y roberto salvo el 2-3 de Uche bajo los tres palos en el minuto 93. Ahora se tiene que estar hundiendo el calderon, porque madre mia.

El penalty no se si fue claro, pero ya vere la moviola, ya que solo lo oi por radio. Pero como decia alguno "cuando se falla un penalty, es que no fue penalty" XD. A ver si asi ya se acaba nuestra mala racha de derrotas fuera de casa, que el ultimo año eran desastrosas.

No os quiero desanimar atleticos, pero hay que espabilar, teneis un buen equipo, pero hay algo que no funciona (no se como lo veis, pero una dupla de centrales formada por Pablo y Juanito a mi no me da mucha confianza...). Los goles del Almería fueron de pase al hueco (los centrales de paseo) y los del atletico fueron por dos desafortunados rechaces del Almeria.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

FranXK escribió: No te vi quejar cuando el arbitro nos perjudico en Zurich :roll:
Que pasa que tengo que ser del Madrid.
1Cada uno ve lo que quiere y si vosotros creeis que es penalti pues vale,a mi que.Para mi es no es penalti.
2Os habeis dedicado a poner que yo tambien he criticado al arbitro por la roja de Gonzalo. Yo no he criticado al arbitro por la roja que le ha sacado a Gonzalo,que para mi es expulsion.
3No entiendo que defendais a guti por lo de paleto.Guti se rio en la cara de toda la aficion del Villareal hace 10 años ,y eso no se olvida.

La aficion del Getafe que esta en el campo, una vergüenza."Marchena hijo p muerete".Le pueden pitar y insultar pero me parece una burrada lo que estan haciendo.Igual hizo la afición del Depor con Karpin hace unos años.Esos aficionados me dan vergüenza.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Perdonar que os diga que a mi este Atletico me recuerda al que descendió a segunda, con una gran plantilla pero mal gestionada...
Última edición por alessao el Mié Sep 23, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

peke escribió:

Mira chaval ya no se si lo haces adrede o que pero es que hinchas los cojones a medio foro. Una cosa es que estes ciego y no veas algo que hasta los comentaristas deportivos del villareal o el barça han visto como claro como son la expulsion de gonzalo que una de las tarjetas era roja por si sola y el penalti clarisimo (cortando un balon con los 2 brazos extendidos mientras se tira al suelo, si eso es un gesto natural del cuerpo e involuntario que venga dios y lo vea) y otra es que ademas de estar ciego cargas contra el arbitro que no ha influido en el resultado para nada.

Y como bien decian antes, ha habido un codazo clarisimo a guti en toda la cara, y otra entrada de cani por detras que minimo era amarilla. ¿Por que no comentas eso? Y antes de que me respondas "es que guti se lo merecia por provocar" te dire que el codazo esta ahi, y por mucho que antes guti haya provocado, si es agresion es expulsion. Porque si no por esa regla de 3 todos los jugadores que se tiran como locos a cazar a otros con entradas criminales porque antes a ellos les han pegado estarian exentos de sancion.

Y otra cosa, los insultos a guti y a CR9 durante el partido son anteriores a esas "provocaciones" que dices tu. Y a ver si nos enteramos de una puta vez que los taconcitos o las filigranas aunque sobren son LEGALES, y que alguien las interprete como una burla denota un complejo de inferioridad tremendo, como el que parece que tienes tu con respecto a madrid y barça. Tambien se podria interpretar como burla el que el barça te este mareando 3 minutos seguidos sin que toques la pelota incluyendo taconazos y demas, pero amigo mio, es simplemente que son la hostia jugando al futbol, y si tu equipo no es capaz de hacer eso con un minimo de calidad y el contrario si, pues te jodes y te aguantas, pero no lloras como un crio al que el padre no para de chulear jugando con la pelota.
Los Madridistas nunca entendereis que es ser de un equipo que no es grande.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
peke escribió:

Los Madridistas nunca entendereis que es ser de un equipo que no es grande.
Sólo quiero matizar una cosa, que lo diga una persona del Getafe, Mallorca, Xerez etcétera.,pero uno del Valencia no me cuadra mucho.

Además decir estas cosas sólo crea polemica, yo creo que mejor comentar de fútbol, que hacer este tipo de sentencias.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:Sólo quiero matizar una cosa, que lo diga una persona del Getafe, Mallorca, Xerez etcétera.,pero uno del Valencia no me cuadra mucho.
El Valencia es un grande?Yo nunca he condiderado a mi equipo un equipo grande.Los equipos grandes son el Barça y Madrid clarisimamente,por presupuesto,titulos,aficionados..

El atletico de Madrid yo creo que se recuperara.El año pasado tambien empezo mal y al final acabo en champions.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

robertye escribió:Los Madridistas nunca entendereis que es ser de un equipo que no es grande.
Las hormigas nunca podran volar tan alto como los pajaros. (que tambien es cierto y tiene que ver lo mismo que lo que has dicho tu con lo que te he dicho yo).

Lo de hijo de puta muerete lo dicen todos los energumenos del mundo del futbol a todos los jugadores del equipo contrario, y no por eso hay que generalizar a toda la aficion, jilipollas hay en todas partes.

Por cieto, recuerdas lo del presupuesto de hace unos dias que discutiamos? 3-1 del getafe al valencia, dandole un señor baño. Saca conclusiones.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
alessao escribió:Sólo quiero matizar una cosa, que lo diga una persona del Getafe, Mallorca, Xerez etcétera.,pero uno del Valencia no me cuadra mucho.
El Valencia es un grande?Yo nunca he condiderado a mi equipo un equipo grande.Los equipos grandes son el Barça y Madrid clarisimamente,por presupuesto,titulos,aficionados..

El atletico de Madrid yo creo que se recuperara.El año pasado tambien empezo mal y al final acabo en champions.
Grande no pero sigo diciendo que los que de verdad saben lo que es sufrir son los equipos que he citado anteriormente, por lo general el Valencia debería estar arriba, además como grande de europa no lo veo, pero como grande de la liga española si.

La temporada con el Barça que sufrí más, fué la que acabamos en UEFA, dato que me parece importante mentar...xD.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

peke escribió:Por cieto, recuerdas lo del presupuesto de hace unos dias que discutiamos? 3-1 del getafe al valencia, dandole un señor baño. Saca conclusiones.
Yo comparaba el presupuesto que tenian que tenian el madrid y el Barça sobre los otros cuatro(Sev,Atm,Val,Vil).Si tu quieres mezclar cosas, hazlo,me da igual lo que me difgas.
No he generalizdo a toda la afición del Getafe.

Maduro es un timo de jugador.Ojala nuca hubiera venido el hijo p de Koeman.
alessao escribió:Grande no pero sigo diciendo que los que de verdad saben lo que es sufrir son los equipos que he citado anteriormente, por lo general el Valencia debería estar arriba, además como grande de europa no lo veo, pero como grande de la liga española si.

La temporada que con el Barça sufrí más fué la que acabamos en UEFA como barcelonista, dato que me parece importante mentar...xD.
Bueno si lo quieres considerar un grande ,vale.Yo respeto tu opinion.
Imagen
Responder