Visto el alto nivel de firmas que hay por aqui, hace nada "aprendi" a hacer firmas por mi mismo. Esta es la primera firma que he hecho, espero que este a la altura ^^. Acepto consejos, criticas y lo que querais xD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Para ser tu primera firma no esta tan mal pero la imagen que has puesto la chica no me gusta nada esta un poco mal echa y ademas eso de que este depies encima de un fonto con basdas rojas no me pega mucho pero bueno no esta tan mal .
don_quixote escribió:bueno, esta es mi 2º firma, a ver k tal os parece. me gustaria k me la "evaluarais" para poder mejorar.
Esta muy bien don_quixote, sobre todo la forma. El color y las imagenes al final queda un poco "soso", supongo que será porque no lo e visto con el nick puesto. Intenta buscar imagenes que se parezcan, la de Nami y Robin son muy distintas(ojo tambien a los bordes de Nami). La idea es muy buena y falta pulir esas cosillas
.Esta muy bien pero la imagen de Nico Robin de la izquierda no pega mucho con el contraste de la firma .
PD:Que me va a molestar lo unico que te decia era que se lo puedes decir por MP para no hacer spam pero tampoco pasa nada
Alguien me podria hacer una firma, lo he intentado pero todas las que hago me salen mal y como veo que ha vosotros si os salen bien me gustaria pedirosla, gracias.