Pokémon Pocket
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Pokémon Pocket
De momento 10 sobres de Gyarados, 10 de Blaziken y: 3ex + unas cuantas de 1 estrella. Y un estúpido Dugtrio shiny de 2 estrellas... Not bad, supongo.
Y supongo que todos hemos quedado terceros en el sorteo, no? XD
No sé si lo deje en su día, pero dejo mi código de amigo:
3914447915643261
Y para quienes os falte alguna de 3 estrellas o menos, si os las ponéis en favoritas no tengo ningún problema en regalároslas si las tengo repetidas ^^
Y supongo que todos hemos quedado terceros en el sorteo, no? XD
No sé si lo deje en su día, pero dejo mi código de amigo:
3914447915643261
Y para quienes os falte alguna de 3 estrellas o menos, si os las ponéis en favoritas no tengo ningún problema en regalároslas si las tengo repetidas ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Con lo de los intercambios por amigos espero conseguir el sobre anterior pokete a pokete, no se me ocurre otro modo la verdad.
- Spoiler: Mostrar
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ni poner la cartas en favoritos hace falta: con seleccionar a alguien puedes ver lo que le falta de cada set xD
Así que si, os irán llegando cosas que os falten si las tengo (y así me ahorro polvos estelares, que cambiar al alguien una de 3 estrellas cuando no puede darte nada nuevo a cambio...)
Edit: no sé si es nuevo o que yo acabo de darme cuenta ahora, pero la shinys ya son la sexta carta y no te desperdician lo que seria esa última "carta buena" :')

Última edición por Natthy el Jue Oct 30, 2025 4:18 pm, editado 2 veces en total.

- Maxi TS
- Comodoro

Pues para haber ahorrado casi 1000 relojitos mi suerte ha sido bastante cuestionable, me han salido cosas pero me esperaba bastante más dada mi pésima suerte en las últimas 3/4 expansiones

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo estoy feliz me ha salido el mega blaziken ex, vaya OSTIAS METE, pero necesitaría otro.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Por si alguien quiere alguna carta más valiosa simplemente por gusto, dejo mis pocas repetidas y lo que busco a cambio:
Tengo repetidas:
- Primarina arcoiris. Cambio por la de Clodsire.
- Machamp y Kingdra 2 estrellas (no las arcoiris). Cambio por Mismagius, Mew, Lunaala o Garchomp
Y si a alguien en el futuro le faltase Mega Gyarados, ya tengo 4
Tengo repetidas:
- Primarina arcoiris. Cambio por la de Clodsire.
- Machamp y Kingdra 2 estrellas (no las arcoiris). Cambio por Mismagius, Mew, Lunaala o Garchomp
Y si a alguien en el futuro le faltase Mega Gyarados, ya tengo 4
Quizá sea solo casualidad pero yo siempre elijo el mismo sitio donde estaba la que quiero y me suele pintar mejor (y de paso me da menos rabia que si elijo otra y resulta que no se ha movido del sitio xD)
Última edición por Natthy el Vie Oct 31, 2025 2:41 pm, editado 1 vez en total.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Has sacado los Absol-mega, que parecen estar bastante rotos.Maxi TS escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 2:26 pm Pues para haber ahorrado casi 1000 relojitos mi suerte ha sido bastante cuestionable, me han salido cosas pero me esperaba bastante más dada mi pésima suerte en las últimas 3/4 expansiones![]()
Casi todas las copias de doble EX que me han salido fueron de los que no me ibteresaban
![]()
----
Alguien tiene alguna técnica para las selecciones mágicas? Abre tirado 10 aperturas con alguna EX siempre entre las 5 cartas. Vale, pues de 10 intentos, no he sacado ninguna EX. Siempre le tiro a la del medio
1/2.
No gobiernas el mundo porque no quieres.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también llevo jugando desde que salió el juego. Antes de ponerme con la nueva expansión terminare las que tengo incompletas.
Mi ID: 6645-5047-1620-1698
Éstas son las mejores que puedo ofrecer:
Charizard EX shiny
Koga ★★
Cartas de una ★. Ofrezco:

Las que busco las dejo marcadas como favoritas a la hora de intercambiar.
Gracias a la expansión Deluxe tengo muchas de 4◆ repetidas. Y de 3◆ también.
Sobre todo las que busco son estas:
Mi ID: 6645-5047-1620-1698
Éstas son las mejores que puedo ofrecer:
Charizard EX shiny
Koga ★★
Cartas de una ★. Ofrezco:

Las que busco las dejo marcadas como favoritas a la hora de intercambiar.
Gracias a la expansión Deluxe tengo muchas de 4◆ repetidas. Y de 3◆ también.
Sobre todo las que busco son estas:

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Ayer y hoy me sales bloqueado. Como si ya hubieses recibido cartas. Voy probando estos días!Gromio D Gonz escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 10:18 pmTe lo agradecería mucho. Aunque tengo tambien muchas EX repes para intercambiar, por si te falta alguna.
Última edición por Onlylokas el Dom Nov 02, 2025 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Te lo agradecería mucho. Aunque tengo tambien muchas EX repes para intercambiar, por si te falta alguna.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Tras casi 100 sobres abiertos de “Megaascenso” (30 de Mega-Blaziken, 30 Mega-Gyarados, 20 de Mega-Altaria, los sobres diarios, los 3 que dieron de regalo y alguno más suelto) “esto” es lo que me ha salido...
Que en una colección con 15 Pokémon ex diferentes solo me hayan salido 6 en casi 100 sobres, es una broma. Y lo mismo para las cartas de
o más, que solo hayan salido 2 en esa cantidad de sobres es vergonzoso. Ahora tengo clarísimo que el juego penaliza de forma descarada a los que no hemos pagado nunca la suscripción premium, no tengo ninguna duda visto lo visto.
Con esto es que no tengo ni para hacerme un mazo decente con las nuevas cartas. Como tengo casi 500 puntos no sé si comprar otro Mega-Blaziken para al menos poder jugar ese mazo, pero me gustaría ahorrar esos puntos para completar las cartas de 1
que me falten antes de que salga la nueva expansión...
Y luego está el tema de los intercambios y la falta absoluta de objetos para no tener que esperar HORAS en poder hacer uno. Ayer puse en las apps las cartas de
y Shiny que tengo para intercambiar y rápidamente hice 5 intercambios con la gente, pero ahora me toca esperar HORAS para que se recargue la energía de intercambios y ya he perdido varios cambios de gente que no ha querido esperar...
En fin, estoy MUY quemado con el juego, y aunque me da pena dejarlo tras 1 año jugando, me temo que voy por ese camino
Que en una colección con 15 Pokémon ex diferentes solo me hayan salido 6 en casi 100 sobres, es una broma. Y lo mismo para las cartas de
Con esto es que no tengo ni para hacerme un mazo decente con las nuevas cartas. Como tengo casi 500 puntos no sé si comprar otro Mega-Blaziken para al menos poder jugar ese mazo, pero me gustaría ahorrar esos puntos para completar las cartas de 1
Y luego está el tema de los intercambios y la falta absoluta de objetos para no tener que esperar HORAS en poder hacer uno. Ayer puse en las apps las cartas de
En fin, estoy MUY quemado con el juego, y aunque me da pena dejarlo tras 1 año jugando, me temo que voy por ese camino
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

cada vez es mas y mas difícil poder hacerte un mazo competitivo porque las cartas literalmente, no salen. Es que no salen. Yo ya llevo arrastrando esta problemática de la anterior temporada, cada vez me cuesta mas y mas hacerme un mazo decente.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí tras 36 sobres (10 de cada + sueltos) me ha salido hoy mi primer mega. La verdad es que para ser una colección de las grandes salen las cartas buenas a cuenta gotas 
Lo "bueno" de este juego (si se puede decir así) es que siempre puedes limitarte a abrir sobres a ver qué sale, y sudar de todo lo demás. Al menos eso es lo que llevo haciendo desde que lo sacaron xdddd
Lo "bueno" de este juego (si se puede decir así) es que siempre puedes limitarte a abrir sobres a ver qué sale, y sudar de todo lo demás. Al menos eso es lo que llevo haciendo desde que lo sacaron xdddd

So what if you can see the darkest side of me
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Buenos dias disculpenme molestia
5922-9977-6671-5595
Soy nuevo en el juego y no tengo amigos. Unayudita?
5922-9977-6671-5595
Soy nuevo en el juego y no tengo amigos. Unayudita?