Monet vobiscum escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:08 pm
Rax escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 7:09 pm
Me encanta como todo al final para esta peña se reduce a las 3 ó 4 mismas "variables" de:
• Lo que se necesita es libremercado.
•Todos son iguales.
•El milagro de los países nórdicos.
•Es que nos están invadiendo.
•Es que prefiero a Vox antes que la agenda progrepostmazonicabrujasproaborto lgbti 2030.
•Es que el Estado no debería regular nada (claro para que los de siempre puedan seguir haciendo lo que les viene en gana porque son el hijo de alguien o el dueño de la empresa de turno, noe quiero imaginar como serían las cosas si el Estado interviniera aún menos).
•Es que no se tendrían que pagar inpuestos. (Yo soy espaniol pero me llevo mi dinero a kapustikán).
•Es que nos volveremos Venezuela.
•Dictadura de lo Woke/Progre.
•El Perro Sánxe es un asesino por no pulsar el botón magico de la moncloa para detener la dana aunque
Hubiese sido anticonstitucional.
•Cualquier Invent dicho por Ben Shapiro/Peterson y utilizarlo como argumento válido.
•Es que yo no voto porque son todos iguales.
•¿Y el dia del hombre para cuando?
•Ni machismo ni feminismo, igualdad.
•Generación de Cristal
•Esto con Franco no pasaba (y mentiras de cosas que hizo franco)
•Estamos en el peor gobierno de los ultimos 80 años.
•El casoplon de Iglesias, ¿que?
•Todos son unos Errejones, van de aliades.
•Hablando con la -e, es que parecen subnormales. ¿Nadie piensa en el Castellano?
Sin olvidar:
• Yo soy hetero y no se lo voy diciendo a nadie (Claro campeón, porque la diferencia es que nunca han mutilado ni masacrado a nadie ni pisoteado sus derechos básicosE por ser hetero).
• Yo no soy racista pero...
• Yo no tengo nada en contra de los gays, "tengo amigos gays" Pero...
• Yo no soy racista; soy ordenado.
• Abortar es "asesinar".
• Defender al tirano millonario de turno (porque al parecer ser millonario te da inmunidad para ser un hijo de puta con todos tus congéneres, Josema debería entender que lamerle las botas a millonarios no te hace millonario).
• Soy estoico
• La cultura occidental está en decadencia.
• Hay una agenda para acabar con el hombre blanco y la cultura occidental.
• Litetalmente ese soy yo, ("Drive moment"... Exclamó el sr. Sigma de 48 años que llama feminazis a las mujeres por Internet por pasar de él. )
• Aquí lo que hace falta es un Bukele.
• Dictadura de lo políticamente correcto
• Quién protege a los hombres de la violencia hembrista y asesinatos a hombres.
• Nadie piensa en la denuncias falsas hacia hombres.
Si este post se pudiese oler olería a guardado.