Pos nada la Review del Ferdi ha estado muy bien, aunque yo modificaria un poco el parrafo de la duracion pues no acabo de entender muy bien tu explicacion ahi, solo eso lo demas perfecto. El Mass Effect sin duda ha sido una de las sorpresas de este año y por lo que he oido, que no lo he probado merece la nota. A mi la verdad es que el rol futurista occidental no me hace mucho chiste, pero eso no quita que no tenga que reconocer lo que es bueno y Mas Effect tiene calidad de sobra.
Ferdi: Tu review ha sido un bonito regalo de reyes xD.
Pacofly dijo:
Como soltamos notazas asi por la buenas xD (creo que se han dado pocos 9,3 por este tema)
Pues yo estas navidades me he dedicado a rehacerme el FFTA, que no es el FFT (ni por asomo) pero es como me apetecia algo de rol-tactico (y paso del puto Ogre Battle, lo odio )
Por cierto gente, recomendarme alguno de ese estilo que valga la pena (a ser posible de gba, psx o snes)
PD: Cuando tenga menos frio en las manos, hare mi review del FFTA que hace tiempo que no le doy a esto
Te refieres al Tactics Ogre no? (aguantadme que lo mato xD). Tio eres masoquista, con la de tacticos buenos que hay y vas a rejugar el rey de la mediocridad? Espero que te hayas divertido estas navidades con tus moguris malabaristas, y grandes trabajos similares xD.
Fuera coñas el Tactics Ogre de la Gba le da mil vueltas al FFTA y para mi el Tactics Ogre idem al Final Fantasy Tactics, no mil vueltas pero si que me parece mejor juego. El Tactics Ogre tiene un pedazo de banda sonora, una historia Excelente( lo mejor que he visto junto a Xenogears), es el tactico mas rejugable que te puedes pillar junto al Super Tobot Taisen 2 de la gba (juegazo donde los haya), la historia tiene muchos caminos diferentes que puedes elegir y todos estan llenos de combatazos y de una trama buenisima, me cuesta mucho decidirme por mi ruta favorita son todas wapisimas. SEgun la ruta mueren unos personajes u otros, y cambian todos los acontecimientos, es que no se parecen en nada, para rematar tiene hasta una mazmorra opcional de 100 pisos perrisima,y es mucho mas largo que el FFT. Lo unico mejor que le veo es el sistema de juego el cual esta mas elaborado en el TTF pero recuerda que el creador es el mismo y que en el FFT se inspiraron en el Tactics oGRE.
Tacticos Gba.
Que se que frecuentas mucho estos emuladores pos prueba los Super RObot Taisen 1 y 2, el Tactics Ogre Knights of Lodis,el Remake del Shinnig Force 1, el Omnimusha Tactics es mas regulero pero esta distraido y a mi el rollito general samurai me gusta,el ZOne of Enders Fist of Mars, y los Fire Emblen por decir algunos, ahm y los advance wars los juegos que siempre digo que voy a jugar y nunca juego, pero reconozco que son geniales.
Para la Psx tb tienes cosas curiosas si te va la dificultad esta el
Hoshigami, El Legend of KArtia te acuerdas de el? el juego en el que to el mundo tenia la cara del NEte ilustrado por YOshitaka Amano esta muy bien tb especialmente en argumento, la
SAga ARc the Lad sus dos primeros capitulos son una pasada especialmente el 2 ,porque el 1 parece una demo del 2 y es muy a tu estilo porque es como un Shonen pero en videojuego y muy largo.LA 3º parte a mi no me hizo mucho chiste. El Front Mission 3 es otro juegazo.
TE digo solo de estas porque son las consolas o emuladores que se que juegas.