Página 39 de 67

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 12:59 pm
por Labarbanegra
Dragón es hijo de Xebec. Y tomó el
Nombre de Garp por alguna extraña razón.

Dragón no se parece en nada a Garp ni a Luffy. Garp nunca le ha llamado como hijo directamente, mientras que a Luffy aún siendo un pirata le sigue llamando nieto.


El parecido de Dragón y Xebec es cuanto menos sospechoso

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 1:31 pm
por Onlylokas
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 12:59 pm Dragón es hijo de Xebec. Y tomó el
Nombre de Garp por alguna extraña razón.

Dragón no se parece en nada a Garp ni a Luffy. Garp nunca le ha llamado como hijo directamente, mientras que a Luffy aún siendo un pirata le sigue llamando nieto.


El parecido de Dragón y Xebec es cuanto menos sospechoso
Y porqué Dragón salva a Luffy en Loguetown?
Y porqué Garp les dice a Luffy, Coby y Helmeppo, y cia que Dragón es el padre de Luffy?
Y porqué Sengoku grita en Marineford que Luffy es hijo de Dragón?
Y porque, a cada wanted de Luffy, nos ponen la reacción de Dragón?
Y... como es posible que si Xebec->Dragón->Luffy, Garp llame nieto a Luffy?

No es por tirarla por la borda, pero tiene huecazos argumentales. Hubiese sido más solido decir que Xebec y Dragón podrían tener parentesco como primos por ejemplo. Lo de que Dragón y la sombra de Xebec se parecen te lo compro

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 1:49 pm
por Labarbanegra
lokoloks escribió: Jue Nov 02, 2023 1:31 pm
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 12:59 pm Dragón es hijo de Xebec. Y tomó el
Nombre de Garp por alguna extraña razón.

Dragón no se parece en nada a Garp ni a Luffy. Garp nunca le ha llamado como hijo directamente, mientras que a Luffy aún siendo un pirata le sigue llamando nieto.


El parecido de Dragón y Xebec es cuanto menos sospechoso
Y porqué Dragón salva a Luffy en Loguetown?
Y porqué Garp les dice a Luffy, Coby y Helmeppo, y cia que Dragón es el padre de Luffy?
Y porqué Sengoku grita en Marineford que Luffy es hijo de Dragón?
Y porque, a cada wanted de Luffy, nos ponen la reacción de Dragón?
Y... como es posible que si Xebec->Dragón->Luffy, Garp llame nieto a Luffy?

No es por tirarla por la borda, pero tiene huecazos argumentales. Hubiese sido más solido decir que Xebec y Dragón podrían tener parentesco como primos por ejemplo. Lo de que Dragón y la sombra de Xebec se parecen te lo compro
Es padre de Luffy eso está claro, pero no es hijo de Garp, Garp tubo una hija que se casó o tuvo una relación con dragón y de ahí salió Luffy.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 1:53 pm
por Monet vobiscum
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 1:49 pm
lokoloks escribió: Jue Nov 02, 2023 1:31 pm
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 12:59 pm Dragón es hijo de Xebec. Y tomó el
Nombre de Garp por alguna extraña razón.

Dragón no se parece en nada a Garp ni a Luffy. Garp nunca le ha llamado como hijo directamente, mientras que a Luffy aún siendo un pirata le sigue llamando nieto.


El parecido de Dragón y Xebec es cuanto menos sospechoso
Y porqué Dragón salva a Luffy en Loguetown?
Y porqué Garp les dice a Luffy, Coby y Helmeppo, y cia que Dragón es el padre de Luffy?
Y porqué Sengoku grita en Marineford que Luffy es hijo de Dragón?
Y porque, a cada wanted de Luffy, nos ponen la reacción de Dragón?
Y... como es posible que si Xebec->Dragón->Luffy, Garp llame nieto a Luffy?

No es por tirarla por la borda, pero tiene huecazos argumentales. Hubiese sido más solido decir que Xebec y Dragón podrían tener parentesco como primos por ejemplo. Lo de que Dragón y la sombra de Xebec se parecen te lo compro
Es padre de Luffy eso está claro, pero no es hijo de Garp, Garp tubo una hija que se casó o tuvo una relación con dragón y de ahí salió Luffy.
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy

Así que Dragon se lió con su prima, la hija de Garp y Garp tiene un hermano... ¿O algo así?.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 2:08 pm
por Jakou
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 02, 2023 1:53 pm
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 1:49 pm
lokoloks escribió: Jue Nov 02, 2023 1:31 pm
Y porqué Dragón salva a Luffy en Loguetown?
Y porqué Garp les dice a Luffy, Coby y Helmeppo, y cia que Dragón es el padre de Luffy?
Y porqué Sengoku grita en Marineford que Luffy es hijo de Dragón?
Y porque, a cada wanted de Luffy, nos ponen la reacción de Dragón?
Y... como es posible que si Xebec->Dragón->Luffy, Garp llame nieto a Luffy?

No es por tirarla por la borda, pero tiene huecazos argumentales. Hubiese sido más solido decir que Xebec y Dragón podrían tener parentesco como primos por ejemplo. Lo de que Dragón y la sombra de Xebec se parecen te lo compro
Es padre de Luffy eso está claro, pero no es hijo de Garp, Garp tubo una hija que se casó o tuvo una relación con dragón y de ahí salió Luffy.
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy

Así que Dragon se lió con su prima, la hija de Garp y Garp tiene un hermano... ¿O algo así?.
Es más simple que eso, podría haber tomado simplemente el apellido de su mujer. Es algo bastante común, la madre de Sanji lo hizo con el apellido Vinsmoke tras casarse con Judge, normalmente lo hace la mujer con el apellido del hombre pero si el apellido femenino es de una familia más importante que el masculino permanece el femenino.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 02, 2023 8:20 pm
por Monet vobiscum
Jakou escribió: Jue Nov 02, 2023 2:08 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 02, 2023 1:53 pm
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 1:49 pm

Es padre de Luffy eso está claro, pero no es hijo de Garp, Garp tubo una hija que se casó o tuvo una relación con dragón y de ahí salió Luffy.
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy

Así que Dragon se lió con su prima, la hija de Garp y Garp tiene un hermano... ¿O algo así?.
Es más simple que eso, podría haber tomado simplemente el apellido de su mujer. Es algo bastante común, la madre de Sanji lo hizo con el apellido Vinsmoke tras casarse con Judge, normalmente lo hace la mujer con el apellido del hombre pero si el apellido femenino es de una familia más importante que el masculino permanece el femenino.
Podría ser lo que dices, aunque me parece un tanto raro...

Pero ya que lo comentas:
Capone Bege es Capone Bege no Charlotte Bege. - Y eso que esa familia sí que hace eso que dices que "absorbe" a los conyuges por ser la familia poderosa.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Vie Nov 03, 2023 12:25 am
por Mugiwara-MH
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 12:59 pm Garp nunca le ha llamado como hijo directamente, mientras que a Luffy aún siendo un pirata le sigue llamando nieto.
te recomiendo leer el capitulo 1087

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Vie Nov 03, 2023 1:24 am
por thebodhman
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 02, 2023 1:53 pm
Labarbanegra escribió: Jue Nov 02, 2023 1:49 pm
lokoloks escribió: Jue Nov 02, 2023 1:31 pm
Y porqué Dragón salva a Luffy en Loguetown?
Y porqué Garp les dice a Luffy, Coby y Helmeppo, y cia que Dragón es el padre de Luffy?
Y porqué Sengoku grita en Marineford que Luffy es hijo de Dragón?
Y porque, a cada wanted de Luffy, nos ponen la reacción de Dragón?
Y... como es posible que si Xebec->Dragón->Luffy, Garp llame nieto a Luffy?

No es por tirarla por la borda, pero tiene huecazos argumentales. Hubiese sido más solido decir que Xebec y Dragón podrían tener parentesco como primos por ejemplo. Lo de que Dragón y la sombra de Xebec se parecen te lo compro
Es padre de Luffy eso está claro, pero no es hijo de Garp, Garp tubo una hija que se casó o tuvo una relación con dragón y de ahí salió Luffy.
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy

Así que Dragon se lió con su prima, la hija de Garp y Garp tiene un hermano... ¿O algo así?.
La verdad es que viendo a Luffy, que sus padres fueran primos a lo mejor tiene sentido y todo.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Lun Nov 06, 2023 7:10 am
por thebodhman
¿Unpopular? opinion:

Buggy merece llegar a rey de los piratas tanto como Luffy. Si ha llegado hasta donde está a base de carisma y suerte, se ha ganado llegar al final. Cada uno pelea con lo que tiene.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Lun Nov 06, 2023 3:05 pm
por Monet vobiscum
thebodhman escribió: Lun Nov 06, 2023 7:10 am ¿Unpopular? opinion:

Buggy merece llegar a rey de los piratas tanto como Luffy. Si ha llegado hasta donde está a base de carisma y suerte, se ha ganado llegar al final. Cada uno pelea con lo que tiene.
Buggy se merece SER el Rey de los Piratas. - Tener la habilidad de caer para arriba es un mérito que solo este ha mostrado tener, debe de ser algún tipo de Haki o algo... XD

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Lun Nov 06, 2023 3:28 pm
por Mochiman
thebodhman escribió: Lun Nov 06, 2023 7:10 am ¿Unpopular? opinion:

Buggy merece llegar a rey de los piratas tanto como Luffy. Si ha llegado hasta donde está a base de carisma y suerte, se ha ganado llegar al final. Cada uno pelea con lo que tiene.
Hombre, taaanto como Luffy no sé. Yo les preguntaría a los ciudadanos de Orange o a la família de T-Bone a ver qué opinan.

Yo también podría decir que Big Mom se lo merecía por su trabajo duro, noble sueño y carisma o Kaido por ser literalmente el más fuerte en un combate justo :lol:

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 09, 2023 8:11 pm
por RetroIluminado
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 06, 2023 3:05 pm
thebodhman escribió: Lun Nov 06, 2023 7:10 am ¿Unpopular? opinion:

Buggy merece llegar a rey de los piratas tanto como Luffy. Si ha llegado hasta donde está a base de carisma y suerte, se ha ganado llegar al final. Cada uno pelea con lo que tiene.
Buggy se merece SER el Rey de los Piratas. - Tener la habilidad de caer para arriba es un mérito que solo este ha mostrado tener, debe de ser algún tipo de Haki o algo... XD
Todavía no hemos presenciando el poder de Buggy. La bara bara le permitió sobrevivir a los cortes de Mihawk, le permite volar, disparar su puño como si fuera el puto Rayman, etc... El despertar de Buggy, además de darle aún más inmunidad, le permite separar cualquier cosa a su alcance sin mayor esfuerzo.

Para ponerse a la altura, necesita forzosamente despertar el poder de su fruta. Y así de pronto, ¿y si la bara bara no mi fue originalmente descubierta en God Valley, y por eso la tenía la tripulación de Roger? Porqué es una fruta bastante rota, y no se me ocurre otro lugar donde podría encontrarse.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 09, 2023 8:17 pm
por thebodhman
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 06, 2023 3:05 pm
thebodhman escribió: Lun Nov 06, 2023 7:10 am ¿Unpopular? opinion:

Buggy merece llegar a rey de los piratas tanto como Luffy. Si ha llegado hasta donde está a base de carisma y suerte, se ha ganado llegar al final. Cada uno pelea con lo que tiene.
Buggy se merece SER el Rey de los Piratas. - Tener la habilidad de caer para arriba es un mérito que solo este ha mostrado tener, debe de ser algún tipo de Haki o algo... XD
Todavía no hemos presenciando el poder de Buggy. La bara bara le permitió sobrevivir a los cortes de Mihawk, le permite volar, disparar su puño como si fuera el puto Rayman, etc... El despertar de Buggy, además de darle aún más inmunidad, le permite separar cualquier cosa a su alcance sin mayor esfuerzo.

Para ponerse a la altura, necesita forzosamente despertar el poder de su fruta.
¿Para qué? Cuando gastas todos los puntos en Suerte, no hace falta atacar. Al enemigo le da un oportuno infarto fruto de un hasta entonces desconocido problema cardíaco congénito.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 09, 2023 8:20 pm
por RetroIluminado
thebodhman escribió: Jue Nov 09, 2023 8:17 pm
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:11 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 06, 2023 3:05 pm

Buggy se merece SER el Rey de los Piratas. - Tener la habilidad de caer para arriba es un mérito que solo este ha mostrado tener, debe de ser algún tipo de Haki o algo... XD
Todavía no hemos presenciando el poder de Buggy. La bara bara le permitió sobrevivir a los cortes de Mihawk, le permite volar, disparar su puño como si fuera el puto Rayman, etc... El despertar de Buggy, además de darle aún más inmunidad, le permite separar cualquier cosa a su alcance sin mayor esfuerzo.

Para ponerse a la altura, necesita forzosamente despertar el poder de su fruta.
¿Para qué? Cuando gastas todos los puntos en Suerte, no hace falta atacar. Al enemigo le da un oportuno infarto fruto de un hasta entonces desconocido problema cardíaco congénito.
Hombre, también podría ser una suerte despertar la fruta o ser reconocido como el Rey de los Piratas sin hacer nada. Osea, Luffy descubre el One Piece pero es Buggy quién se lleva el mérito.

Re: Teorías locas parte VI

Publicado: Jue Nov 09, 2023 10:01 pm
por Monet vobiscum
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:20 pm
thebodhman escribió: Jue Nov 09, 2023 8:17 pm
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:11 pm

Todavía no hemos presenciando el poder de Buggy. La bara bara le permitió sobrevivir a los cortes de Mihawk, le permite volar, disparar su puño como si fuera el puto Rayman, etc... El despertar de Buggy, además de darle aún más inmunidad, le permite separar cualquier cosa a su alcance sin mayor esfuerzo.

Para ponerse a la altura, necesita forzosamente despertar el poder de su fruta.
¿Para qué? Cuando gastas todos los puntos en Suerte, no hace falta atacar. Al enemigo le da un oportuno infarto fruto de un hasta entonces desconocido problema cardíaco congénito.
Hombre, también podría ser una suerte despertar la fruta o ser reconocido como el Rey de los Piratas sin hacer nada. Osea, Luffy descubre el One Piece pero es Buggy quién se lleva el mérito.
En teoria Buggy comio la fruta cuando ya estaba bastante crecidito... asi que no creo...