Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:En serio me ha rallado un huevo tú planteamiento :gota:, me parece muy paranoia :lol:. No sé si desvaloras la Gura Gura no mi o piensas que derrotar a Ace es suficiente feat como para ganar a Katakuri también.
Lo último. Más bien, que derrotar a Ace ya pone a Teach en el "escalón" de Katakuri/Marco/King/Beckman. Y que tener la Gura Gura solo hace que su victoria sea todavía más holgada.
Pues haber ido al grano y di eso de primeras y sin rodeos hombre :lol:
Si sale este versus intentare explicar mejor a que me estoy refiriendo.
Lo estaré esperando :ok:, aunque me puedo imaginar que los tiros van por Shanks o algo así.

Yo es que realmente no tengo una opinión clara de lo que podría hacer Teach sobre todo el pre, por eso tenía curiosidad por ver lo que opinaba la gente del versus. No obstante al personaje siempre lo he juzgado a la baja y yo mismo cuando he hecho autocrítica reconozco que tiendo a subestimarlo respecto a la opinión general (no porque el personaje no me guste). Es más sigo pensando que es el Yonko más débil hasta que no lo volvamos a ver y demuestre lo contrario.

A ver, si el versus va a ser más reñido sin Gura Gura, casi que prefiero que salga así, y a partir de los resultados de éste se podrían extrapolar al versus con las 2 frutas, para que sea una violada de Teach a Kata pues mejor así :gota:. Que el juicio de Aizen decida xD
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

One Pirate escribió:Para mi, Ace estaba al nivel de Shichibukai-medio, un Ace-Cocodrile, o Ace-Kuma hubiera molado. Pero Teach estaba en el top, junto con Mihawk, Dofla, y Jimbe, en este orden.

Se ha propuesto el Teach Shichibukai vs Dofla?

La Gura Gura le abrió las puertas de los Yonkous. Con la caida de Shiro, claro.

Ahora habrá que calcular el posible poder de Weebil...
Me llama la atención que consideres a Jinbe un Shichibukai "top" y a Ace un Shichibukai "medio", digo, Ace siendo solo un novato fue capaz de igualar con un veterano como Jinbe en una pelea que duro 5 días, eso habla muy bien de su progresión y dudo que tras eso se haya quedado atrás, creo que ambos tuvieron el mismo crecimiento desde ese entonces.
Incluso diría que Ace gana un poco más, al estar rodeado de monstruos como Marco, Jozu, Vista o el mismo Teach cuando se unió a Shirohige, tuvo que haber aprendido bastante.

Si Ace tuviera un nivel Crocodile no hubiese durado nada contra Teach, además de que Ace poseía 2 de los 3 hakis (armamento y dinastía) y Crocodile era inconsciente de ello.

Quería agregar algo sobre el nivel de Kuma, el hecho de que haya derrotado dos veces a los Straw Hats no es como para ponerlo entre los "Shichibukai-medio" al menos mi impresión es que está más cerca de los "top" que de Crocodile.
Ancalagon fan escribió:Estoy de acuerdo ace está muy sobrevalorado, hay gente que le ponía a nivel almirante.
Y fíjate que me encanta el personaje
¿Quién lo ponía al nivel de un Almirante? :lol: está claro que no estaba, no me gusta el personaje pero creo que también se le subestima demasiado.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

MugiwaraShaggy escribió:
One Pirate escribió:Para mi, Ace estaba al nivel de Shichibukai-medio, un Ace-Cocodrile, o Ace-Kuma hubiera molado. Pero Teach estaba en el top, junto con Mihawk, Dofla, y Jimbe, en este orden.

Me llama la atención que consideres a Jinbe un Shichibukai "top" y a Ace un Shichibukai "medio", digo, Ace siendo solo un novato fue capaz de igualar con un veterano como Jinbe en una pelea que duro 5 días, eso habla muy bien de su progresión y dudo que tras eso se haya quedado atrás, creo que ambos tuvieron el mismo crecimiento desde ese entonces.
Incluso diría que Ace gana un poco más, al estar rodeado de monstruos como Marco, Jozu, Vista o el mismo Teach cuando se unió a Shirohige, tuvo que haber aprendido bastante.

Si Ace tuviera un nivel Crocodile no hubiese durado nada contra Teach, además de que Ace poseía 2 de los 3 hakis (armamento y dinastía) y Crocodile era inconsciente de ello.

Quería agregar algo sobre el nivel de Kuma, el hecho de que haya derrotado dos veces a los Straw Hats no es como para ponerlo entre los "Shichibukai-medio" al menos mi impresión es que está más cerca de los "top" que de Crocodile.
Ancalagon fan escribió:Estoy de acuerdo ace está muy sobrevalorado, hay gente que le ponía a nivel almirante.
¿Quién lo ponía al nivel de un Almirante? :lol: está claro que no estaba, no me gusta el personaje pero creo que también se le subestima demasiado.
Los que creían que podría derrotar a Aokiji solo por tener una fruta de fuego :lol:

Pero Oda les calló la boca con la batalla de 10 días entre los dos almirantes donde encima uno tenía una fruta superior a la de Ace y aún así duró lo que duró en una batalla en extrema igualdad xD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ancalagon fan escribió: Estoy de acuerdo ace está muy sobrevalorado, hay gente que le ponía a nivel almirante.
A mi me gustaba la Mera Mera y el personaje...bueno, demasiado Poochie para mí, que soy de los que prefieren los Bizarros (Giola, Hermanos Funk, Gastino...) pero reconozco que cumple su función, agradar al otro sector de fans.

Pero creo que con lo letal que puede llegar a ser Sabo, para mi al nivel de comandante Yonkou casi almirante, gana más.
MugiwaraShaggy escribió:
Spoiler: Mostrar

es muy dificil poner escalas, y dividirlas en tres grupos: base - medio - top. Algunos se los puede considerar intermedios entre esas categorias artificiales, más viendo que esto es una opinión personal de cada uno.

Para mí, Crocodile no era tan manco.

Y quizá si, Ace podría haber llegado muy lejos con la Mera Mera. Pero ahora la aprovechará Sabo, que une un entrenamiendo en el Karate GioJin y un Haki muy fuerte, además de lo imprescindible: sensatez.

Por ponerte un símil, Ace me recuerda a Santino Corleone, de El Padrino. Gran personaje que murió por una causa noble: ir a defender a su hermana del maltrato de su cuñado, que le habia pegado una paliza que a poco y la mata. Pero era una trampa... El Corazón le pudo a los dos personajes, y fue su perdición. La "familia" estaba mejor en las manos de Michael.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ancalagon fan »

A mi también me gusta los personajes raros pero los que son molones también.

Yo es que el power caling le veo así
Yonkou>>almirante de la flota>1 comandante de yonkou>=almirantes (borsalino fujitora)
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Ancalagon fan escribió:A mi también me gusta los personajes raros pero los que son molones también.

Yo es que el power caling le veo así
Yonkou>>almirante de la flota>1 comandante de yonkou>=almirantes (borsalino fujitora)
Wtf esa escala hijo mío.

El manga ha mostrado que ni los almirantes están tan alejados de los Yonkou, si acaso un > de distancia, ni ha mostrado a un 1er comandante de Yonkou al nivel de un Almirante, ni que decir de situarlos por arriba de ello xD

Eso si es infravalorar a la mayor fuerza militar de la Marina.
Por cierto, no hay diferencia de poder entre un adf y un Almirante, en todo caso están muy iguales donde cualquiera podría ganar, la prueba son los 10 días de akainu y Kuzan, dos almirantes, ambos a candidatos de adf si, pero no elegidos por ser más fuertes que Kizaru por ejemplo, sino por sus ideales y aptitudes.
Ancalagon fan

Vamos a ver, los poderes del mundo
Todos los sichibukays=la marina=la tripulación de un yonkou.

Sinceramente e visto a katakuri superior a fujitora, y a marco superior a kizaru, si marco perdió fue por despistarse, la comparación que hacéis de yonkous almirantes, es solo por un shirohige, que le atacaban en el momento en el que perdía la consciencia
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Ancalagon fan escribió:Vamos a ver, los poderes del mundo
Todos los sichibukays=la marina=la tripulación de un yonkou.
Te equivocas, la equivalencia entre los 3 grandes poderes es asi: Marina+Shichibukai=Yonkou

Cosa que por más que el manga lo afirme no hay por donde agarrarlo porque por un lado si se refiere a un solo Yonkou, sabemos que la Marina+Shichibukai aplasta a un solo emperador, la otra opción es que "Yonkou" se refiera a los 4 juntos, cosa que tampoco tiene mucho sentido porque eso ya sería demasiado incluso para la Marina+Shichibukai, en definitiva, por más que el manga afirme la equivalencia esa de M+S=Y, no hay ninguna equivalencia ni lógica.
Ancalagon fan escribió:Sinceramente e visto a katakuri superior a fujitora, y a marco superior a kizaru, si marco perdió fue por despistarse
La diferencia reside en que ahora mismo estamos en un arco donde estamos viendo todo el poder de Katakuri, cuanto hemos visto de Fujitora? Es ridículo hacer una comparación entre un personaje del que estamos viendo muchos feats y casi todo su potencial contra un Almirante del que apenas hemos visto migajas de su poder y aún así han sido monstruosas.
Con ese criterio podemos decir que Katakuri se ve superior a Kaido porque sus Feats mostrados han sido mejores que los que él ha mostrado hasta ahora, ves lo ridículo de la comparación?
Si hay un poder Almirante del que tomar verdadera magnitud es la de Kuzan y Akainu, y de Akainu ya hemos visto un poco de lo que puede hacer en MF y no es poco, Kuzan por más que en MF tampoco haya demostrado demasiado, el luchar en igualdad con Akainu le hace tener Powerscaling de tener el mismo nivel por más que haya perdido.
Ancalagon fan escribió: la comparación que hacéis de yonkous almirantes, es solo por un shirohige, que le atacaban en el momento en el que perdía la consciencia
Ves la mitad de la historia, primero, salvo en ese último enfrentamiento contra Akainu, en ningún momento a Shirohige se lo vio superior a ningún almirante en todos sus encontronazos en MF, nunca, dices que le atacaban en el momento en que le daba infarto? Eso solo fue una vez por Akainu, si mencionas eso también menciona que el primer terremoto que le da a Akainu lo agarra por la espalda y de ahí de viene lo que ya sabíamos en donde termina sin medio rostro, hay que decirlo todo...

Igual no es por desmerecer el nivel de un Yonkou, de hecho ya dije mi pensamiento de la diferencia de nivel entre un Yonkou y un Almirante y es cercano a un > entre ellos, osea una lucha de dif alta entre ellos mínimo, pero con Shirohige es un caso a parte por su vejez y enfermedad que le bajaba demasiado su nivel y de ahí que no se demostrara la diferencia real entre un Yonkou en buena forma y cualquier almirante, pero de ninguna manera esta tan alejada como se lo quiere plantear, mucho menos para poner a los almirantes por debajo de un comandante más fuerte de Yonkou xD
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ancalagon fan escribió:Sinceramente e visto a katakuri superior a fujitora, y a marco superior a kizaru, si marco perdió fue por despistarse.
¿Wts? ¿Katakuri superior a Fujitora, Marco superior a Kizaru? Pues has visto mal, eso o sobrevaloras a Marco y a Katakuri.

Como bien te lo han dicho arriba, lo poco mostrado por Fujitora es una monstruosidad, incluso más de lo que ha mostrado Katakuri y eso que no hemos visto todo su poder. Sin ponerse serio, jugó con Sabo quién presumiblemente tiene que ser igual de fuerte que Katakuri al ser la mano derecha de Dragon o puede que sea inferior (yo lo pongo un escalón por debajo de mochiman a falta de ver cuanto mejora entrenando la Mera Mera).

Con Marco lo mismo, imagino que será por qué pateó una vez a Kizaru ¿no? Eso no significa superioridad. El enfrentamiento serio que tuvo Marco contra un Almirante fue contra Akainu y necesitó a todos sus nakamas y aún así no le pudieron superar. Y Kizaru no era más débil que Akainu, visto lo igualados que estaban Akainu y Aokiji, Kizaru no debería ser menos.
¿Hay algo más que sugiera que Marco está al nivel o sea superior a un Almirante? No, nada xD

No deja de ser curioso que digas que Ace esta sobrevalorado porque lo ponían al nivel Almirante y tú haces lo mismo con Marco y Katakuri. En fin.
Ancalagon fan escribió:la comparación que hacéis de yonkous almirantes, es solo por un shirohige, que le atacaban en el momento en el que perdía la consciencia
Partiendo de lo que ya menciono Pelirrojo2408, Shirohige no se vio en ningún momento superior a ninguno de los Almirantes y es gracioso que digas que lo atacaron cuando perdía la consciencia xD. Cuando Aokiji lo atacó en dos ocasiones, estaba más consciente que una verdura xD en el primer asalto contra Akainu más de lo mismo, se le vio pelear en condiciones contra el Almirante. Sin mencionar que estando consciente atacó a Akainu por la espalda y creo que hizo lo mismo con Kizaru.
Pelirrojo2408 escribió:Los que creían que podría derrotar a Aokiji solo por tener una fruta de fuego :lol:

Pero Oda les calló la boca con la batalla de 10 días entre los dos almirantes donde encima uno tenía una fruta superior a la de Ace y aún así duró lo que duró en una batalla en extrema igualdad xD
¿Por un choque? Es raro, porque a diferencia de Ace, actualmente hay gente que cree que Marco está al nivel de los Almirantes por un choque con Kizaru :roll:
Ancalagon fan

Vamos a ver. El gorosei estaba acojonado cuando shanks y shirohige se iban a encontrar, por que no podrían con dos yonkous,para mí esto significa que la marina es igual de fuerte que un yonkou, y dos les ganarían aquí entran los sichibukays, que equivalen a otro yonkou, según el gm. Imaginaos una guerra, territorio neutral, la marina vs bigmom su tripulación y aliados. Tendríamos: bigmom va sakazuki.kizaru vs katakuri (que después propondré) los otros comandantes va el resto de los almirantes ministros vs vicealmirantes, randows vs randows.

Realmente creo que . Solo el comandante más poderoso de los yonkous tienen un nivel un poco superior a un almirante muy poco

Los demás comandantes son más débiles que los almirantes. Si los marines necesitan a los sichibukays es por que no pueden con los yonkous por si solos
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Pelirrojo2408 escribió:
Te equivocas, la equivalencia entre los 3 grandes poderes es asi: Marina+Shichibukai=Yonkou

Cosa que por más que el manga lo afirme no hay por donde agarrarlo porque por un lado si se refiere a un solo Yonkou, sabemos que la Marina+Shichibukai aplasta a un solo emperador, la otra opción es que "Yonkou" se refiera a los 4 juntos, cosa que tampoco tiene mucho sentido porque eso ya sería demasiado incluso para la Marina+Shichibukai, en definitiva, por más que el manga afirme la equivalencia esa de M+S=Y, no hay ninguna equivalencia ni lógica.
Pero esto es principalmente por culpa de la sobrevaloración de los Yonko y de la infravaloración de la Marina, de los almirantes principalmente. Si se tiene la idea preconcebida de que un Yonko puede vencer "fácilmente" a un almirante e incluso que puede vencer a dos juntos (lo he leído más veces de las que me gustaría) pues es normal que el Yonko = Marina + Shichibukai no encaje por ningún lado.

Pero bueno, Oda ya dejó bien claro que el equilibrio es Yonko (los cuatro, porque ya vimos que un solo Yonko fue masacrado) = Marina + Shichibukai, ¿qué la gente no se lo cree o lo tergiversa? pues bien, luego vienen las discusiones xD

De hecho, con el destrozo que les están haciendo Luffy&Company a la banda de Big Mom, yo creo que los Yonko van a dejar de estar tan sobrevalorados, ¿cómo se puede esperar por ejemplo que la banda de Big Mom pueda poner en apuros a Marina + Shichibukai... cuándo Luffy y la mitad de su banda les están dejando en ridículo?¿y Big Mom?¿alguien ve a Big Mom superior a los almirantes? porque Big Mom lo que está demostrando en Whole Cake es ser un monstruo físicamente hablando...y ya, porque es lenta, sus ataques no alcanzan a nadie, no piensa en sus acciones, etc y para colmo si deja de comer durante muchas horas le entra una pájara y se vuelve más débil conforme pasa el tiempo? pon a un almirante delante de ella a ver si es capaz de vencerlos.

Conforme pase el tiempo los Yonko irán mostrando su nivel real, y se irá viendo que no son esos semi-dioses que muchos creen, Big Mom por lo pronto me está pareciendo un fiasco y no me parece más peligrosa o fuerte que Akainu por ejemplo.
Ancalagon fan escribió:Vamos a ver. El gorosei estaba acojonado cuando shanks y shirohige se iban a encontrar, por que no podrían con dos yonkous,para mí esto significa que la marina es igual de fuerte que un yonkou
El Gorosei estaba más preocupado por encontrar a un sustituto de Crocodile que del encuentro entre Shanks y Shirohige, como dije, se sobrevaloran demasiado a los Yonko y se infravalora demasiado al bando de la Marina y el Gobierno.

Gorosei: Si dejamos que Akagami actué más de la cuenta podría ser problemático... sin embargo él no es alguien que intente cambiar el mundo por sí solo.
No debemos apresurarnos, observemos primero.
Más importante es elegir al sucesor del Shichibukai faltante, aunque solo sea una pequeña grieta, no debemos dejar nada al azar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Wtf? Si los 4 yonkos se unen de la marina no queda ni el polvo. Ya con 3 la harian polvo con shichibuka y todo.

hasta mas coherente es poner que shirohige PRIME como yo al menos he hecho y no como estaba en MF que podría vencer a 2 almirantes al mismo tiempo. Ya que a uno y el mas fuerte se lo ventila de un golpe quiza 2. con 80 años enfermo y conteniendose de no llevarse la isla entera cuando le golpea. como el manga mostro. Que tanto se contenia akainu con sus golpes? Dl nivel destructivo de uno y otro me parece evidente. Akainu no precisa contenerse en sus puñetazos en lo absoluto concentrando magma y haki en sus brazos.

En cambio peor tambien es poner que un almirante esta cerca del nivel yonko cuando el manga tambien ha mostrado que eso no es asi, es claro que shiro no estaba en su mejor momento como faceta y habia dejado de ser para mi el mas fuerte quedando kaido y shanks por encima. Mas que nada no tanto por poder destructivo que seguramrnte shiro era mas pero si por energia y otras cuestiones que esos ataques al corazon lo van a dejar muy vulnerable.
Ancalagon fan

Si la marina fuese tan fuerte como decís, no habrían llamado a los sichibukays, para pelear con shirohige, la marina estaba en su terreno, había ideado una gran estrategia, y encima shirohige estaba muy debilitado.
La marina empezó a ganar cuando a shirohige empezó a afectar le su enfermedad, justo en ese momento estaba peleando contra sakazuki, y de no ser por eso sakazuki habría acabado mal, sin embargo como a shirohige le empezó a afectar su enfermedad, sakazuki aprovecho para atacar a shirohige, un ataque bastante tocho por cierto, marco se despiste de su pelea, y omiguno le puso las esposas y kizaru le hirió, jozu se despistó y kuzan le congelo, curioso que las victorias de los almirantes fuesen por causas ajenas. Doflamingo aún que se que es más débil, no tenía miedo de kuzan en punk hazard.

Los yonkou están por encima de los almirantes, y eso se ve claro, cuando smoothie empieza a huir acojonada de bigmom, en serio veis a smoothie huyendo así de un almirante xd.
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Si al final de la guerra de Marineford (en la que solo pelearon contra un Yonkou), ya se rajaron con la llegada de Shanks...

Imaginad que al final de la guerra llegan Kaido, Shanks y Big Mom con sus respectivas tripulaciones. Sería el fin de la marina...
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Los Yon-kous son eso, Emperadores.

Lo de Marina + Shichibukai = Yonkou para mi cobra sentido pues sí que le podrían enfrentar a la tripulación de un Yonkou. Pero de uno sólo, y con las fuerzas completas: Si hubieran estado presente Shirohige Prime + Ace unidos a Marco, Vista, Jozu, y los demás, habrían enfrentado a la Marina, que no son sólo los Almirantes y Almirante de Flota, son también Shichibukais pese a que esos serían los versus principales.

Como todo Yonkou, unos deben ser más fuertes que otros. No existe la total igualdad. Por tanto, habría que considerar a la Marina + Shichibukais como un Yonkou más. Es decir, considerar 5 Yonkous, donde la Marina + Shichibukais sea quizá el más fuerte, pero seguido a poca distancia por los otros por dos puntos principales: dependiendo de la fuerza de los Shichibukais, y dependiendo de la fuerza de los capitanes de Flota (de todos). Es decir, no es lo mismo tener siete Cocodriles que siete Mihawks o siete Weebils. Y tampoco es lo mismo tener Hadrujins que Ideos (o Cavendishes que Hakubas, jajaja)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder