Página 39 de 55
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Jun 28, 2021 11:31 am
por redon
Revelada la figura de Jinbe del nuevo set de Ichiban Kuji que saldrá en Japón en Septiembre (tenéis el resto de figuras en posts anteriores del tema). Sólo falta por ver el aspecto de Yamato.
https://bpnavi.jp/s/kuji/pc/medias/show_by_key/onep66

Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Jul 01, 2021 5:37 pm
por Anawa_Tora
Anunciadas nuevas figuras de King y Queen de la colección "Ichiban Kuji" en la línea de productos "Soul Gorgeous Statue", bajo el nombre: "Ichiban Kuji One Piece EX Ryuu to Tamoto o Tsuraneshi Mosa-tachi"
King medirá unos 20 cm y Queen unos 16 cm.
Junto a ellas se ha presentado otra de Kaido que todavía no ha sido revelada.
La salida de las 3 se estima para el 13/11/202.
Se ven muy bien las dos. King gana altura con ese efecto, los detalles de su ropa y el brillo de la misma y las alas desplegadas será una figura para destacar; y Queen aún con una pose más sosegada con los detalles de la piel, la ropa, pelo y brazo metálico se lo ve tambien muy bien en conjunto.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Jul 01, 2021 11:14 pm
por mprganeta
Me he pillado mi primera figura guay de One piece, la de Mihawk de Portrait if pirates... es preciosa, menuda diferencia las fotos que veía de los fakes, era más bien Mihawk ojos de palomo
Luego tengo funkos, pero no triunfan tanto por aquí, jajaja (tengo a Chopper, Luffy y Zoro fake, y el original de Law).
Tengo pendiente pillarme más figuras, pero ahora me da miedito aduanas, a ver como va lo de las compras
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Vie Jul 02, 2021 11:36 am
por redon
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Jul 05, 2021 1:09 am
por redon
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Jul 05, 2021 1:16 am
por BlueDragon
Que preciosidad, solo me faltan 150$ jajajaja
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Jul 15, 2021 9:42 pm
por brookhanauta
Alguien sabe si hay mas tiendas en España que vayan a hacer esto? la Luffy's Shop de Barcelona y Madrid por ejemplo?
EDIT: Vale las Luffy's Shop también tienen esas promoción, no se si hay mas tiendas en España que lo hagan.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Dom Jul 18, 2021 6:57 pm
por redon
Anunciados
2 nuevos sets especiales de figuras WCF de Banpresto en la Weekly Shonen Jump. Este año tenemos un set con
Yamato y Ace y otro set más grande con
Luffy, Law y Kid.

Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Mar Jul 20, 2021 4:34 pm
por One Pirate
Law da pena comparado con las otras cuatro figuras.
Redon eso son más colgantes que llaveros.
Que animal es el que rodea a Nami en su figura???
- Spoiler: Mostrar
- la fruta de Yamato
.
..
Yo no dije eso ja ja
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Jul 22, 2021 11:08 am
por ZoxoPiece
redon escribió:Anunciados
2 nuevos sets especiales de figuras WCF de Banpresto en la Weekly Shonen Jump. Este año tenemos un set con
Yamato y Ace y otro set más grande con
Luffy, Law y Kid.

Menuda maldita locura de figuras WCF, sobretodo la de Luffy G4 y Kid me parecen demenciales.
¿Existe alguna forma de conseguirlas Redon? Porque me parecen imprescindibles para la colección.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Jul 22, 2021 11:18 am
por redon
ZoxoPiece escribió:Menuda maldita locura de figuras WCF, sobretodo la de Luffy G4 y Kid me parecen demenciales.
¿Existe alguna forma de conseguirlas Redon? Porque me parecen imprescindibles para la colección.
Tendrás que tirar de
eBay o de webs como
Yahoo Auctions Japan (mediante un intermediario) porque al venderse únicamente por la revista y no en tiendas, sólo podremos comprarlas a otros particulares.
Suelen empezar a mandarlas en Diciembre/Enero, así que avisaré en el tema cuando salgan para que puedas buscarlas.
Merchandising One Piece X
Publicado: Mar Jul 27, 2021 4:09 am
por Mig-El
redon escribió:nuevo set de Ichiban Kuji que saldrá en Japón en Septiembre (tenéis el resto de figuras en posts anteriores del tema). Sólo falta por ver el aspecto de Yamato.
Me enteré de este set por otro tema y, a pesar de que nunca he sido mucho de figuras, este set parece interesante Abusando de tu voluntad y conocimiento, tengo un par de preguntas ¿También se compran por Ebay y similares solamente? ¿Sabes cuánto valen normalmente este tipo de figuras?
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Mar Jul 27, 2021 10:02 pm
por Capitan Pillo

Julio de 2k21 still no Ulti
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Mié Jul 28, 2021 2:09 pm
por redon
Mig-El escribió:redon escribió:nuevo set de Ichiban Kuji que saldrá en Japón en Septiembre (tenéis el resto de figuras en posts anteriores del tema). Sólo falta por ver el aspecto de Yamato.
Me enteré de este set por otro tema y, a pesar de que nunca he sido mucho de figuras, este set parece interesante Abusando de tu voluntad y conocimiento, tengo un par de preguntas ¿También se compran por Ebay y similares solamente? ¿Sabes cuánto valen normalmente este tipo de figuras?
Las figuras
Ichiban Kuji sí que suelen venderse en tiendas fuera de Japón. Debes estar atento a las cuentas oficiales de Banpresto en Twitter y a las tiendas para saber cuándo anuncian las reservas.
Sobre el precio, pues depende de las figuras. Yo creo que las de este set que comentas, rondarán los 40-50€ cada una, pero dependerá de la tiendas. Y la de Yamato quizás sea más cara.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Vie Jul 30, 2021 11:56 am
por redon