Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Legends V.4.0.0.4
Yo me he comprado a Ahri después del "nerf" y tontería, aciertas el Charm, Q W Ignite y a base o KO. Ayer sin ir más lejos, me vino el support, muerto de un combo, me vino el apc, muerto de un combo (A no ser que me enganchase él primero con el suyo), el adc igual, el tanque ya era más tira y afloja, acierto el charm, le pega mi equipo y muerto xD Pero ojo, Ahri requiere mucha skill, debes primero soltar la tenaza de la muerte ígnea, luego charm, Q W y ahí sí, deleteado, pero es muy dificil de acertar. Btw, su ulti me encanta.
De personajes solobot, para mí dentro de los mejores destacaría a Nunu, WW, y luego Heimerdinger, en cuestión de aguante son los mejores y Heimer en pusheo es dios xD
De personajes solobot, para mí dentro de los mejores destacaría a Nunu, WW, y luego Heimerdinger, en cuestión de aguante son los mejores y Heimer en pusheo es dios xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Ya que hablais de estrategias queria preguntaros que oponais de esta, la pensamos unos amigos y yo hace un tiempo:
En Top un tank ap y un adc falso (de estos tipo Jayce, TF....que a parte de adc pueden ser un poco ap o un poco tank)
En mid un Ap
En bot un tank ad y un adc
La idea seria tirar la torre de arriba rapido, mientras en bot se aguanta, para recibt la ayuda de los top despues. El problema lo unico en Team Battle, donde los tanks DEBEN asegurarse de que no toquen a los adc. Que opinais sobre esto?
En Top un tank ap y un adc falso (de estos tipo Jayce, TF....que a parte de adc pueden ser un poco ap o un poco tank)
En mid un Ap
La idea seria tirar la torre de arriba rapido, mientras en bot se aguanta, para recibt la ayuda de los top despues. El problema lo unico en Team Battle, donde los tanks DEBEN asegurarse de que no toquen a los adc. Que opinais sobre esto?
- Beckem88
- Teniente Primero

Que es una basura porque no tenéis jungle ni supportMaster of Chaos escribió:Ya que hablais de estrategias queria preguntaros que oponais de esta, la pensamos unos amigos y yo hace un tiempo:
En mid un Ap

- Naku
- Moderador

Te equivocas Beckem , es una estrategia que nos derrotaría al equipo de Pk que teníamos.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Depende de qué campeones juguéis y contra quienes jugueis. Como siempre. Con un top que aguante bajo torre y un jungla avispado. Un jungla que tenga sustain se hace blue, rojo, blue, rojo, y luego gankea mid. Luego va a top para ayudar a defender torre no a gankear y luego depende de cómo vaya la partida, pero tener un jungla listo rondando por la jungla enemiga, pudiendo entrar por diferentes sitios y aunque ganéis el top pudiendo meter presión en mid o bot. No sé si es un riesgo o no. Yo incluso pondría hasta las quintas de exp en el jungla (Sí, se lo vi a revenant y flipé.), un Udyr divertido... por toda la jungla con quintas de exp madre mía se hace la partida. Así por poner un ejemplo. Sin contar que eso es free dragón. Sin un jungla que tenga smite puedes hacer algo divertido en el bot y hacerte la partida a base de drakes. xDDD
Aquellos trolls que nos ganaron con jax y pantheon en bot os recuerdo que Beckem y yo no perdimos linea, sino que perdisteis el mid y el top con actuaciones bastante discretas en un 1 vs 1 de toda la vida. Y porque yo llevaba a Lulú, si hubiera tenido a Sona o Leona esos dos no duran ni media ostia en bot.
Aquellos trolls que nos ganaron con jax y pantheon en bot os recuerdo que Beckem y yo no perdimos linea, sino que perdisteis el mid y el top con actuaciones bastante discretas en un 1 vs 1 de toda la vida. Y porque yo llevaba a Lulú, si hubiera tenido a Sona o Leona esos dos no duran ni media ostia en bot.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Voy a ver que tal esta kayle que me la compré hace mil y ni la he tocado....
Algún consejillo o miniguia de como hacerla?
(Miro por internet antes como llevarla y tal, pero me gusta ver vuestras opiniones =D)
Saludos!
Algún consejillo o miniguia de como hacerla?
(Miro por internet antes como llevarla y tal, pero me gusta ver vuestras opiniones =D)
Saludos!
En esa que dices de jax y pantheon ibamos tu y yo de carry-support (ashe-lulu si no recuerdo mal). Me acuerdo pq fue salir la frase de "coño siempre perdemos línea pero ganamos, ya verás como esta la perdemos" GG WPCrikrien escribió:Depende de qué campeones juguéis y contra quienes jugueis. Como siempre. Con un top que aguante bajo torre y un jungla avispado. Un jungla que tenga sustain se hace blue, rojo, blue, rojo, y luego gankea mid. Luego va a top para ayudar a defender torre no a gankear y luego depende de cómo vaya la partida, pero tener un jungla listo rondando por la jungla enemiga, pudiendo entrar por diferentes sitios y aunque ganéis el top pudiendo meter presión en mid o bot. No sé si es un riesgo o no. Yo incluso pondría hasta las quintas de exp en el jungla (Sí, se lo vi a revenant y flipé.), un Udyr divertido... por toda la jungla con quintas de exp madre mía se hace la partida. Así por poner un ejemplo. Sin contar que eso es free dragón. Sin un jungla que tenga smite puedes hacer algo divertido en el bot y hacerte la partida a base de drakes. xDDD
Por cierto Crik, luego más tarde como dios manda, pero ahora conformate con esto

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Ya se que no giveais a fuck pero no hay mayor artista que Sp4zie... este video sin duda me ha sacado una lagrimita de risa
http://www.youtube.com/watch?v=V4ek3ar-xw4

Como te digo una cosa te digo la otra. Este me partió XDDSave_us_222 escribió:Ya se que no giveais a fuck pero no hay mayor artista que Sp4zie... este video sin duda me ha sacado una lagrimita de risa

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Del jarvan vanidoso, viene... El tresh y el corki del eclipse.
El Tresh - Nos han gankeado, de nunca, de nunca me habían gankeado a mí, he estado siempre sin un Ward en el bust, y hoy a mi jungla por verlo con el buffo y tal, que le ha costao un dineral, claro con el smite y las maestrías tal tal, que tiene amenazao al team enemigo desde su jungla.
Corki del eclipse -Van tos detrás de él.
Tresh -Van tos detrás de él. Yo me he bebio en mi línea cinco botella de almas. Venid pal helicoptero
Corki - Que tengo 100 hp, pero me la come.
Tresh- Po pa quitarnos las penas, po ahora que vamo a hace, pues cuando lleguemo a la base nos vamo a compra una trinidad un cristal de Ward, fumarnos las cuatro poti urtima,
Corki del eclipse- Lo k haga farta un par de minions. Mira haber si me kean espadone aquí, ¿Quiere una doran? Esto e pa matar, esto...
Tresh- Córtate, córtate.
Corki - Estoo por en medio
Tresh - Le counter junglean PO LE DA IGUAL, LE DA IGUA. ¿Él que tiene que hacerse un drake'? Pos se lo hace er solo con er smite
Corki, JARVAN!! SÁCALE LOS BUFFO
Jarvan - Aquí no que el red no se le enseña al carry hasta er late,
Corki - venga! hazme un cataclismo, dejame monta!
Jarvan - Quita! Corki que aquí no se monta! Quita Corki!
Corki - Déjame!!
Jarvan - Que me acaban de hacer la first blood
Corki del eclipse -Quiere ve cosa gorda? Esa trinidad no sale de la nada! A que mi helicóptero e marronero, tú que ere jungla.
Tresh -Si es que lo que llevamos hoy es impresionante!
Corki del eclipse - Gankéame, si a mí me da igual que me gankee ¿Qué queréi tene una ranked de puta madre… no? Toma hazte una penta, Toma coqueta! Con esto no tengo ni pa un ezreal, mira mira como le meto fósforo en la boca,
Tresh - Eso se hace solo
Reportero - Aquí en medio de la línea con el jungla enemigo.
Corki - ¿Y qué?
Tresh - Cuando está el jungla enemigo ahí, cuando pusheas parece que está más buena.
Corki- Vamo a mata un par de mid por ahí y ahora volvemo.
Corki - Nos kean pentas pa enterraro a lo do, Ese es el helicóptero de la droga coge la matrícula
Tresh- El placer de meterte unos bufos con toa la peña aquí, pue eso nadie no lo quita, el place de meterno ahí cinco doran, diez, de buen early, que es como entra la doran, los jungla se meten, hasta los mid se meten, vamos no me jodas.
Corki -El jungla enemigo nos come tol capullo. La gente de Bronce V es la mejor que hay en el lol, La doran buena, buena, buena del parabueno.
Jungla enemigo - Hemos gankeado por ahí y no tenían ni ward ni nada, y hemos encontrado al Corki y al Tresh. Lo que no es habitual es que estando el jungla y ellos sin ward, se dediquen a pushear, pero bueno con estos bronces V siempre te encuentras alguna sorpresa.
Tresh - Esto no va a kedar así, aquí,,, yo ya lo he dicho aquí hay gente mu peligrosa, y esto no va a quedar así, surrender!
Tresh - Que lo jungla enemigos, los mids y tos los k hay aquí me cago en sus putos muertos y si vosotros sois tb me cago en los vuestro, te lo juro e… eee
Corki - Querei que saquemo mis cohetes?
Tresh - Espero que no seais shacos eee
Corki -TREHSS PA que se sacan los cohetes!!
Tresh -Los cohete del corki cuando se saca es pa dispara, el que los saca pa enseñarlo es un parguela.
Corki - La r al nivel 3,
(Que disparo e! )
Corki- Si los saco por Mickey mouse y te disparo en toda la pierna. Me da igual todo el team enemigo. Si cuando tú has venio yo he hecho valkiria he venio y he vuelto, he estado en bronce V desde la seson 1, a mí tú me la sudas, te ríe?
Tresh - Aquí estáis en una botline mu peligrosa, aquí hay gente mu peligrosa
El Tresh - Nos han gankeado, de nunca, de nunca me habían gankeado a mí, he estado siempre sin un Ward en el bust, y hoy a mi jungla por verlo con el buffo y tal, que le ha costao un dineral, claro con el smite y las maestrías tal tal, que tiene amenazao al team enemigo desde su jungla.
Corki del eclipse -Van tos detrás de él.
Tresh -Van tos detrás de él. Yo me he bebio en mi línea cinco botella de almas. Venid pal helicoptero
Corki - Que tengo 100 hp, pero me la come.
Tresh- Po pa quitarnos las penas, po ahora que vamo a hace, pues cuando lleguemo a la base nos vamo a compra una trinidad un cristal de Ward, fumarnos las cuatro poti urtima,
Corki del eclipse- Lo k haga farta un par de minions. Mira haber si me kean espadone aquí, ¿Quiere una doran? Esto e pa matar, esto...
Tresh- Córtate, córtate.
Corki - Estoo por en medio
Tresh - Le counter junglean PO LE DA IGUAL, LE DA IGUA. ¿Él que tiene que hacerse un drake'? Pos se lo hace er solo con er smite
Corki, JARVAN!! SÁCALE LOS BUFFO
Jarvan - Aquí no que el red no se le enseña al carry hasta er late,
Corki - venga! hazme un cataclismo, dejame monta!
Jarvan - Quita! Corki que aquí no se monta! Quita Corki!
Corki - Déjame!!
Jarvan - Que me acaban de hacer la first blood
Corki del eclipse -Quiere ve cosa gorda? Esa trinidad no sale de la nada! A que mi helicóptero e marronero, tú que ere jungla.
Tresh -Si es que lo que llevamos hoy es impresionante!
Corki del eclipse - Gankéame, si a mí me da igual que me gankee ¿Qué queréi tene una ranked de puta madre… no? Toma hazte una penta, Toma coqueta! Con esto no tengo ni pa un ezreal, mira mira como le meto fósforo en la boca,
Tresh - Eso se hace solo
Reportero - Aquí en medio de la línea con el jungla enemigo.
Corki - ¿Y qué?
Tresh - Cuando está el jungla enemigo ahí, cuando pusheas parece que está más buena.
Corki- Vamo a mata un par de mid por ahí y ahora volvemo.
Corki - Nos kean pentas pa enterraro a lo do, Ese es el helicóptero de la droga coge la matrícula
Tresh- El placer de meterte unos bufos con toa la peña aquí, pue eso nadie no lo quita, el place de meterno ahí cinco doran, diez, de buen early, que es como entra la doran, los jungla se meten, hasta los mid se meten, vamos no me jodas.
Corki -El jungla enemigo nos come tol capullo. La gente de Bronce V es la mejor que hay en el lol, La doran buena, buena, buena del parabueno.
Jungla enemigo - Hemos gankeado por ahí y no tenían ni ward ni nada, y hemos encontrado al Corki y al Tresh. Lo que no es habitual es que estando el jungla y ellos sin ward, se dediquen a pushear, pero bueno con estos bronces V siempre te encuentras alguna sorpresa.
Tresh - Esto no va a kedar así, aquí,,, yo ya lo he dicho aquí hay gente mu peligrosa, y esto no va a quedar así, surrender!
Tresh - Que lo jungla enemigos, los mids y tos los k hay aquí me cago en sus putos muertos y si vosotros sois tb me cago en los vuestro, te lo juro e… eee
Corki - Querei que saquemo mis cohetes?
Tresh - Espero que no seais shacos eee
Corki -TREHSS PA que se sacan los cohetes!!
Tresh -Los cohete del corki cuando se saca es pa dispara, el que los saca pa enseñarlo es un parguela.
Corki - La r al nivel 3,
(Que disparo e! )
Corki- Si los saco por Mickey mouse y te disparo en toda la pierna. Me da igual todo el team enemigo. Si cuando tú has venio yo he hecho valkiria he venio y he vuelto, he estado en bronce V desde la seson 1, a mí tú me la sudas, te ríe?
Tresh - Aquí estáis en una botline mu peligrosa, aquí hay gente mu peligrosa
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
De lo más épico que he leído en mi vida! Grande! XDDDCrikrien escribió:

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Poniendome experimental con Quinn, aparte de estar bien oxidado este probando una build y aca el resultado.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Uvi y yo estamos en un torneo importantillo, saldremos en streaming en eso de 1 hora, a las 3... Por si alguien quiere vernos que nos avise por MP y os pasamos el streaming, son las semifinales y nos enfrentamos a un equipo entero de diamantes, a un paso de challenger xD
Si alguien quiere ver los cuartos de final y como se meten con mi pc de madera:
http://www.twitch.tv/nathsloveyou/b/478198318
Si alguien quiere ver los cuartos de final y como se meten con mi pc de madera:
http://www.twitch.tv/nathsloveyou/b/478198318

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.