League Of Legends V.3
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League Of Legends V.3
Por eso Nunu es un posible ban en ranked, lo he visto baneado más de una vez y nadie NADIE NUNCA banea NIDALE.
Gankeas con la E, la bolita a rango tiene un cc muy bonito que ralentiza al rival. Además lo más bonito es que no es un skillshot, así que va a target por mucho que haga flash y joder, jode un huevo. Además aumentas la velocidad de ataque y de movimiento de tu carry. ¿Qué más quieres? Shyvana tiene menos ganks y es una jungler super decente, y algunos tienen un gank con skill shot como amumu que como lo falles adiós gank. Pero el chiste de Nunu no está en los ganks, sino en que el jungla contrario no tenga ni un buffo xD, el chiste está en que cuando vaya a hacerse lobos diga.. o no están!! ¿Quién ha sido?.. Hijo de puta... Cuando vaya al red diga, eee mi red! Y empiece a desastibilizarse. Galan como jungle puede decirte lo asqueroso y frustrante que es ver como el otro jungla te jode la jungla.
PD: Segunda penta que robo... xDDD Es que Leona quita mucho¡. Algún ks que he hecho para terminar en positivo. Y un vacile que el tresh me ve to "fácilmente cogible" y no se pudo resistir, me cogieron y galan y lee sin se zamparon a la vayne y yo me fui tan vivito y coleando. Digáis lo que digáis con leona estoy roto (Con el resto de campeones soy un manquer total.), igual tengo algunos fails, pero por lo general pocas veces me la lían y la botline con ella es mucho más tranquila salvo que nos machaquen a ganks o tenga un carry muy muy malo.
Gankeas con la E, la bolita a rango tiene un cc muy bonito que ralentiza al rival. Además lo más bonito es que no es un skillshot, así que va a target por mucho que haga flash y joder, jode un huevo. Además aumentas la velocidad de ataque y de movimiento de tu carry. ¿Qué más quieres? Shyvana tiene menos ganks y es una jungler super decente, y algunos tienen un gank con skill shot como amumu que como lo falles adiós gank. Pero el chiste de Nunu no está en los ganks, sino en que el jungla contrario no tenga ni un buffo xD, el chiste está en que cuando vaya a hacerse lobos diga.. o no están!! ¿Quién ha sido?.. Hijo de puta... Cuando vaya al red diga, eee mi red! Y empiece a desastibilizarse. Galan como jungle puede decirte lo asqueroso y frustrante que es ver como el otro jungla te jode la jungla.
PD: Segunda penta que robo... xDDD Es que Leona quita mucho¡. Algún ks que he hecho para terminar en positivo. Y un vacile que el tresh me ve to "fácilmente cogible" y no se pudo resistir, me cogieron y galan y lee sin se zamparon a la vayne y yo me fui tan vivito y coleando. Digáis lo que digáis con leona estoy roto (Con el resto de campeones soy un manquer total.), igual tengo algunos fails, pero por lo general pocas veces me la lían y la botline con ella es mucho más tranquila salvo que nos machaquen a ganks o tenga un carry muy muy malo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Galan Mediapenta returns.
Puto Crik, su Leona está rota, es un monstruo, me ha choriceado una penta sin querer, mañana te hago un banner xDDDD
Unas partidas de risas y victorias al fin, en modo reclutamiento, no nos fué nada mal, en las dos primeras no morí ni una, 14/0 con Tristanita y 6/0 con Kennen, la última con Zed, ya muriendo y esas cosas...
Destacaría:
- Naku robando muertes con la R de Xin Zhao.
- Crik roto, llevandose kills a lo loco y ultis random.
- Uvi liándola a base de triples.
Puto Crik, su Leona está rota, es un monstruo, me ha choriceado una penta sin querer, mañana te hago un banner xDDDD
Unas partidas de risas y victorias al fin, en modo reclutamiento, no nos fué nada mal, en las dos primeras no morí ni una, 14/0 con Tristanita y 6/0 con Kennen, la última con Zed, ya muriendo y esas cosas...
Destacaría:
- Naku robando muertes con la R de Xin Zhao.
- Crik roto, llevandose kills a lo loco y ultis random.
- Uvi liándola a base de triples.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Dilo claramente con Leona con Janna, ahora estoy en dulce no jodas. Y que las manos de quién usa el supp se notan y mucho. xDD
Con Janna solo he cometido un fail en el mid que usado una ulti mal, pero que no pasa ni media que nos hemos hecho un triple ahí, le meto slow a leona muerta, luego q a veigar y listo, en las otras ha sido easy, sin contar una kill a la leona que ha intentado divear y le he metido un slow y la torre se la ha comido con patatas mientras Uvi escapaba a nada de vida, casi tan épico como aquel rammus que vino a divear torre, le hice e, stun y muerto, o con Nasus aquella partida que carrileé. Y luego en una que escapa nuestra vi, he flasheado entre arbustos y luego ulti y le he salvado el culo. Y luego en la última tf que se iban a comer a cait, he flasheado en medio he tirado ulti y los he sacado para salvar culos again, luego una q, un poquito de stun y gg. Además cuando la vi se lanzaba le tiraba escudo y yasta.
Tenía en contra una leona y un graves, leona con skin!! Era un paquete, no va y lanza la ulti por la cara.. el combo de leona es e+q+w y si se escapa ulti dónde vaya a escapar. Hay gente que debería devolver sus putas skins. Solo nos han matado una vez porque amumu ha ido con todo y no había mucho que hacer, aún así he tirado todo lo que podía.
¿Por qué escogí Janna? Porque a mi modo de ver es el counter de leona, si se lanza una q y listo, si va a tocarte los cojones una q en la cara y a otra cosa. Janna me gusta, apuntadla como un supp que se me da bien. Aunque sí que es verdad que es blandita y tengo que habituarme a posicionarme mejor con ella. Acostumbrado a meterme en todo el meollo con leona.
Y ahora me pongo el lolrecorder para verme again haciéndolo bien.
Con Janna solo he cometido un fail en el mid que usado una ulti mal, pero que no pasa ni media que nos hemos hecho un triple ahí, le meto slow a leona muerta, luego q a veigar y listo, en las otras ha sido easy, sin contar una kill a la leona que ha intentado divear y le he metido un slow y la torre se la ha comido con patatas mientras Uvi escapaba a nada de vida, casi tan épico como aquel rammus que vino a divear torre, le hice e, stun y muerto, o con Nasus aquella partida que carrileé. Y luego en una que escapa nuestra vi, he flasheado entre arbustos y luego ulti y le he salvado el culo. Y luego en la última tf que se iban a comer a cait, he flasheado en medio he tirado ulti y los he sacado para salvar culos again, luego una q, un poquito de stun y gg. Además cuando la vi se lanzaba le tiraba escudo y yasta.
Tenía en contra una leona y un graves, leona con skin!! Era un paquete, no va y lanza la ulti por la cara.. el combo de leona es e+q+w y si se escapa ulti dónde vaya a escapar. Hay gente que debería devolver sus putas skins. Solo nos han matado una vez porque amumu ha ido con todo y no había mucho que hacer, aún así he tirado todo lo que podía.
¿Por qué escogí Janna? Porque a mi modo de ver es el counter de leona, si se lanza una q y listo, si va a tocarte los cojones una q en la cara y a otra cosa. Janna me gusta, apuntadla como un supp que se me da bien. Aunque sí que es verdad que es blandita y tengo que habituarme a posicionarme mejor con ella. Acostumbrado a meterme en todo el meollo con leona.
Y ahora me pongo el lolrecorder para verme again haciéndolo bien.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Hola loleros xD, como he visto este tema y yo hace poco mas de una semana que he empezado a jugar a este juego y la verdad estoy bastante viciado y me gusta bastante.
Bueno de momento dejo mi nick no es muy difícil de adivinar la verdad, es como el de aquí pero con un "Tony" menos por lo que quedaría así:TonyRaul.
Soy bastante novatillo pero me defienfo bastante bien con el maestro Yi, con Annie y con Teemo y suelo jugar en top o en mid pero en bot he jugado bastante poco.
Soy lv 9 o 10 no recuerdo bien y si puedo participar y jugar con ustedes lo haría eso si advierto que en algunas partidas la cago un pelín sobretodo cada vez que cojo un personaje por primera vez xD.
Pd:Si este mensaje sobra o algo os pido perdón y lo borro enseguida.
Saludos
Bueno de momento dejo mi nick no es muy difícil de adivinar la verdad, es como el de aquí pero con un "Tony" menos por lo que quedaría así:TonyRaul.
Soy bastante novatillo pero me defienfo bastante bien con el maestro Yi, con Annie y con Teemo y suelo jugar en top o en mid pero en bot he jugado bastante poco.
Soy lv 9 o 10 no recuerdo bien y si puedo participar y jugar con ustedes lo haría eso si advierto que en algunas partidas la cago un pelín sobretodo cada vez que cojo un personaje por primera vez xD.
Pd:Si este mensaje sobra o algo os pido perdón y lo borro enseguida.
Saludos

"Semper fi"

XD, acabaras hasta los huevos...lo odiaras...pero seguirás jugando...así es el lol. Te pasara, recuerda lo que te digo ...pero cuando te des cuenta ya estarás enganchado...TonyTonyRaul escribió:Hola loleros xD, como he visto este tema y yo hace poco mas de una semana que he empezado a jugar a este juego y la verdad estoy bastante viciado y me gusta bastante.
Recomendaciones: Búscate 4 colegas de tu nivel para jugar juntos y al menos si perdéis os podréis echar unas risas...porque solo Q solo hay...flamers,afks y tíos con 500 de ping.
PD: Tenia la obligación de avisarte, el resto depende de ti...y tal...
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Ya ya estoy en el proceso ese ya y le estoy cogiendo asco del vicio que le tengo ya te lo juro es como una droga como dicen mis colegas.Pekoms escribió:XD, acabaras hasta los huevos...lo odiaras...pero seguirás jugando...así es el lol. Te pasara, recuerda lo que te digo ...pero cuando te des cuenta ya estarás enganchado...TonyTonyRaul escribió:Hola loleros xD, como he visto este tema y yo hace poco mas de una semana que he empezado a jugar a este juego y la verdad estoy bastante viciado y me gusta bastante.
Recomendaciones: Búscate 4 colegas de tu nivel para jugar juntos y al menos si perdéis os podréis echar unas risas...porque solo Q solo hay...flamers,afks y tíos con 500 de ping.
PD: Tenia la obligación de avisarte, el resto depende de ti...y tal...
Y si ya tengo un par de colegas con los que juego y en mientras hablo por skype y me rio bastante y muchas gracias por las recomendaciones y avisarme.

"Semper fi"

- Beckem88
- Teniente Primero

Para que veáis lo importante que es el farm. Estoy viendo la LCS y Alex Ich va 0/2/2 con Orianna con 323 creeps lo que le da un total de 10.2k de oro. Por otra parte Froggen con Kassadin va 6/0/4 con 209 minions y le da un total de 9.8k de oro. Eso quiere decir que La Orianna de Alex está más fedeada que el Kassa de Froggen pese a que uno va 0/2 y el otro 6/0. A parte que hay que contar que EG gana 1-3 en torres y pierde solo por 1 drake. Así que imaginaros lo que puede hacer farmear.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Bienvenido a nuestra secta Tony, cualquier duda puedes preguntarla por aquí sin ningún problema, porque seguramente te vayan a surgir, consulta la guía que armamos entre Paco, Beckem y yo, puede ayudarte bastante y es bastante digerible.
Como consejo, no te enzarces con las ranked, cuando seas lvl 30 descubre que se te dá bien, entrénalo y hazlo tu mejor arma, de ahí cuando tengas nivel podrás entrar en ellas.
Y si quieres jugar con nosotros, solo dinoslo
Como consejo, no te enzarces con las ranked, cuando seas lvl 30 descubre que se te dá bien, entrénalo y hazlo tu mejor arma, de ahí cuando tengas nivel podrás entrar en ellas.
Y si quieres jugar con nosotros, solo dinoslo

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Save_us_222 escribió:Para que veáis lo importante que es el farm. Estoy viendo la LCS y Alex Ich va 0/2/2 con Orianna con 323 creeps lo que le da un total de 10.2k de oro. Por otra parte Froggen con Kassadin va 6/0/4 con 209 minions y le da un total de 9.8k de oro. Eso quiere decir que La Orianna de Alex está más fedeada que el Kassa de Froggen pese a que uno va 0/2 y el otro 6/0. A parte que hay que contar que EG gana 1-3 en torres y pierde solo por 1 drake. Así que imaginaros lo que puede hacer farmear.
Lo vi tarde, parece que Orianna está muy fuerte últimamente.
Por cierto estoy viendo ATN vs SK y cada día me gusta más Vi y Karma.
Con el cambio de líneas desaparece la fase de líneas, cómo ha cambiado la película. Las partidas son totalmente diferentes. Son todo zoneos y el mapa juega un fáctor más amplio, ya no vives encerrado en tu línea, vives dando vueltas a un sitio u otro. Es un mundo diferente...
Madre mía ese Ezreal dónde iba? xD Joder, la Vi de ATN es buena la cabrona. ¿Uno ha jugado con la mano jodida? XDD Para fliparlo.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Super partida con Viktor, ya hacia tiempo que no lo tocaba, y que decir, menudo reventon.
Si no fuera por un wukong y su ulti, me hubiera ahorrado 3 muertes, pero joder que gozada, como te compres la Santa Trinidad (sombrero, tenaza y reloj), entre el campo, rayo y ulti te puedes hacer tranquilamente una triple, la verdad es que este champ no necesita ningun edit, edta perfercto, solamente ahi que saber usarlo.
PD-Los del otro equipo, dos de ellos no sabian que hacian mis skills xD, se quedaban quietos dentro del campo habrr que pasaba xD.
Si no fuera por un wukong y su ulti, me hubiera ahorrado 3 muertes, pero joder que gozada, como te compres la Santa Trinidad (sombrero, tenaza y reloj), entre el campo, rayo y ulti te puedes hacer tranquilamente una triple, la verdad es que este champ no necesita ningun edit, edta perfercto, solamente ahi que saber usarlo.
PD-Los del otro equipo, dos de ellos no sabian que hacian mis skills xD, se quedaban quietos dentro del campo habrr que pasaba xD.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Buena partidilla que me he echado con Shaco, counterjungla extremo he hecho, empecé con machete, 3 potis y 1 ward, puse ward en su rojo, le puse caja al Malphite contrario en fantasmas, le dejé a mitad de vida, fué a rojo, miró la hierba, se comió 3 cajas, salto + e y muerto.
¿Qué pasó?
Minuto 10 y Malphite nivel 3 o 4, yo 5 o 6, no pudo hacerse muy tanque, yo gankeaba y controlaba su parte sur de la jungla, Malphite sobrevivía mediante Lobos, estoy seguro de que esperaba al minuto 20 con ansias para irse.
Podría intentar perfeccionarlo con vosotros en alguna teamcomp de pokeo o de asesinos, o simplemente de full early game.
¿Qué pasó?
Minuto 10 y Malphite nivel 3 o 4, yo 5 o 6, no pudo hacerse muy tanque, yo gankeaba y controlaba su parte sur de la jungla, Malphite sobrevivía mediante Lobos, estoy seguro de que esperaba al minuto 20 con ansias para irse.
Podría intentar perfeccionarlo con vosotros en alguna teamcomp de pokeo o de asesinos, o simplemente de full early game.

- Beckem88
- Teniente Primero

Shaco no es fácil de meter en una teamcomp pero sin duda se podría hacer de la siguiente manera:
Shaco - Jungler
Shen - Top (invisible double gank ftw)
o
Teemo - Top (traps everywhere)
Twisted Fate - Mid (double teleport con Shen)
o
Orianna - Mid (ball on the invisible target =D)
Caitlynn - Adc (moar traps)
o
Twitch - Adc (someone said oracle?)
Blitzcrank - Support (come to the trap man)
o
Lulu - Support (shield + Orianna's shield + Shen's shield)
Es decir contando con Shaco esos son los dos personajes por posición que podrían salir geniales. No es un equipo brutal de Early pero es un equipo con una gran teamcomp que pueden funcionar realmente bien en TF y en cualquier momento del juego.
El poder de Shaco en Early se ve potenciado por el fuerte early de Caitlynn más la presión que puede ejercer Blitz. Por otra parte en late esto sería aún más bestia, Shaco decae pero si lo contamos con el poderío de Shen, las setas de Teemo, la destrucción de Twitch en late o el burst de TF o Orianna, podría ser algo muy gordo.
Shaco - Jungler
Shen - Top (invisible double gank ftw)
o
Teemo - Top (traps everywhere)
Twisted Fate - Mid (double teleport con Shen)
o
Orianna - Mid (ball on the invisible target =D)
Caitlynn - Adc (moar traps)
o
Twitch - Adc (someone said oracle?)
Blitzcrank - Support (come to the trap man)
o
Lulu - Support (shield + Orianna's shield + Shen's shield)
Es decir contando con Shaco esos son los dos personajes por posición que podrían salir geniales. No es un equipo brutal de Early pero es un equipo con una gran teamcomp que pueden funcionar realmente bien en TF y en cualquier momento del juego.
El poder de Shaco en Early se ve potenciado por el fuerte early de Caitlynn más la presión que puede ejercer Blitz. Por otra parte en late esto sería aún más bestia, Shaco decae pero si lo contamos con el poderío de Shen, las setas de Teemo, la destrucción de Twitch en late o el burst de TF o Orianna, podría ser algo muy gordo.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de las trampas lo había pensado, pero eso conllevaría a perder un tanque, me gusta más lo de Shen, pero para invisible ganks prefiero Nocturne + Shen, no nos ven, no ven a Shen hacer ulti, me acerco lo suficiente a la botlane como para pillar al carry, Shen + Noc -> FTW.
Ya habiendo sacado de tema a Noc, una composición omnipresente podría ser:
- Shen top.
- Noc jungle.
- TF Mid.
- Leona Supp, lo siento Crik, solo te veo con Leona, esas ultis son bestiales xD
- Quinn adc, me parecería la más apropiada.
B
Podría tratarse de una teamcomp rompedora en bot, y de gran poder de chaseo y, asquerosamente exagerada movilidad, amén de el buen CC, facilidad de proteger al adc y de machacar al otro... Podríamos apuntarla.
Ya habiendo sacado de tema a Noc, una composición omnipresente podría ser:
- Shen top.
- Noc jungle.
- TF Mid.
- Leona Supp, lo siento Crik, solo te veo con Leona, esas ultis son bestiales xD
- Quinn adc, me parecería la más apropiada.
B
Podría tratarse de una teamcomp rompedora en bot, y de gran poder de chaseo y, asquerosamente exagerada movilidad, amén de el buen CC, facilidad de proteger al adc y de machacar al otro... Podríamos apuntarla.

- Naku
- Moderador

Aatrox , hora de putear a nuestro enemigo xD.
Dos hostias full vida de nuevo, como no tenían tank me lo pasaba pipa, ais y eso que no suelo trolear en ranked xD.
Dos hostias full vida de nuevo, como no tenían tank me lo pasaba pipa, ais y eso que no suelo trolear en ranked xD.