Primero imágenes de Portgas D. Ace Chibi-arts que sale a la venta en diciembre.

Y ahora más imágenes de todos los Sombrero de Paja tras el salto temporal en su versión Figuarts Zero.
- Spoiler: Mostrar

Ya te lo diré cuando salga la POP de Franky, será la figura más grande del personaje que tengamos XD.Capitan Pillo escribió:Franky es demasiado epico! Destruiría tu estantería redon

No siguen ningún orden, el de 2011 tiene los Color Spread en este orden: 595, 578, 582, 566, 567 y 588.Edwardquake escribió:Viendo que el colorspead del cap 604 es el que tiene los meses de Enero y Febrero, alomejor el que han quitado es el colorspead del cap 598, a no ser que en los calendarios no sigan el orden con el que fueron saliendo los colorspeads.

SIKROZ escribió:Vaya el calendario se ve bien, a ver q otros colorspread meten aunque los que dice Redon son geniales, aproximadamente cual es el tamaño de los calendarios? son del tamaño del manga o los hacen mas grandes? y yo sigo con mi duda de si conocen alguna pagina que haga envios a Mexico, por favor respondan![]()
.
Las P.O.P. de Shiki o Roger Vol. 0 estarian geniala ver si sacan alguna de esas.

Te digo lo que pone en el La primera pagina del post.BARDI-ZERO escribió:Una pregunta al foro, ahora en agosto me va a llegar Aokiji version 2, pensais que debo de vender la primera edicion la que va sin capa y sin la peana, gracias.
Eso es cosa tuya. Tu veras si quieres conservaría o venderla, pero creo que nosotros no somos quien para opinar lo que haces con tus cosas...¡¡¡IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ANUNCIO DE COMPRA/VENTA DE MATERIAL ENTRE USUARIOS EN EL FORO!!!