Fairy Tail manga 3.0
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
No ha incluido a Hades y a Luxus para no quitarle el toque coolness a la portada.
ANUNCIESE AQUÍ.
- inuyasha_xti
- Cabo

Bueno, la portada no esta mal, quizás pongan a Luxus en la solapa, o en la portada interior del tomo. Ya veremos.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Gracias a Kuby, hace escasamente unos 5 o 6 dias me puse a leer FT y sí, leyendo a saco(y enterandome de todo) hace unos 20 minutos me puse completamente al dia. Ahora, comentando con Kuby lo que habia pasado, que me había parecido el time skip y tal, le presenté una teoria al decirme que probablemente la hada aquella misteriosa, sea, Libra sea un espiritu estelar. Así que pensé que se los podía haber llebado al mundo de los espítirus estelares, ya que Mashima insistió. Y bien, dió la casualidad de que Kuby ya pensó eso, pero no lo recoraba xD.Kuby37 escribió: Y se me han ocurrido dos teorías mientras arbitraba un partido super aburrido XD
La primera: blablabla.
La otra: no me acuerdo, me lié escribiendo xD
Bien, es muy, pero que muy descabellada esta teoria. Principalemente por dos cosas.
- Lucy dijo en su momento, que los humanos no podian respirar en el "trayecto" de el mundo "espiritual" a la tierra. Peró, puede que sólo sea durante ese trayecto y que los humanos puedan convivir allí (gastando magia, claro).
- Que el hada esa,sea directamente un hada y no sea un espiritu estelar. xDDD
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

- Spoiler: Mostrar

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

La hada (como era de esperar) es Mavis.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
eehh.... no se que comentar al respecto XD
A parte de que estas imagenes la falta una traducion junto con el resto del capítulo, así de primeras, no me mola mucho... Espero que el motivo del paso de 7 años(solo para algunos) valga la pena y que esos años hayan tenido grandes e importantes cambios, por que si no...
Aunque ahora ya sabemos que lo próximo será apalizar al gremio nuevo que sustituyó a FT en la ciudad...
Eso si, me quedo con la portada ^^ (y con las caras de Jet y Droy al ver a Luxus)
A parte de que estas imagenes la falta una traducion junto con el resto del capítulo, así de primeras, no me mola mucho... Espero que el motivo del paso de 7 años(solo para algunos) valga la pena y que esos años hayan tenido grandes e importantes cambios, por que si no...
Aunque ahora ya sabemos que lo próximo será apalizar al gremio nuevo que sustituyó a FT en la ciudad...
Eso si, me quedo con la portada ^^ (y con las caras de Jet y Droy al ver a Luxus)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Vale, Hiro Mashima es subnormal. Ya lo barajaba desde hace tiempo, pero esto me lo confirma al 110 por 100. Y pensar que ya llevo comprados 22 tomos
Sólo me queda decir:
Sólo me queda decir:

- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Yo ya de fairy tail no sé que decir... Me aburre que en todas las peleas siempre hagan lo mismo, que no añada nuevos ataques , pero... 7 años y estan igual que antes? pero que mierda es esto? al menos que hubieran cambiado las caras un poco porque parace que el tiempo no les afecta en absoluto!... aunque sea las ropas almenos! NADA A CAMBIADO. Esperemos que ver el cap porque sino... vaya mierda.
si hay solo una imagen y los chicos "en un principio "no han cambiado tal vez la respuesta sea que :
-se han teletransportado 7 años al futuro y no han sufrido cambios,
-estan en una jaula temporal inversa , lease Dragon ball , bleach ,donde 7 años equivalen a 3 segundos de entrenamiento ( vista la serie quien sabe..)
-es una ilusion de macao y despues se muestra una imagen de su crecimiento
-se han teletransportado 7 años al futuro y no han sufrido cambios,
-estan en una jaula temporal inversa , lease Dragon ball , bleach ,donde 7 años equivalen a 3 segundos de entrenamiento ( vista la serie quien sabe..)
-es una ilusion de macao y despues se muestra una imagen de su crecimiento
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿En 7 años cambian todos los que no estuvieron en Tenrou Island menos los que estuvieron allí? ¿Nada, ni las tetas de Lucy o de Erza? ¿Esa isla era prima geológica de la de Lost?
Ni Makarov ha fallecido, ¿para que entonces tanta intriga con la "visión" de la gata de Wendy? ¿Para que presentarnos al "terrible mago oscuro" Zeref?
Esto en cierta manera, indica que esa hada tuvo que hacer algún tipo de magia espacio-temporal.
Ni Makarov ha fallecido, ¿para que entonces tanta intriga con la "visión" de la gata de Wendy? ¿Para que presentarnos al "terrible mago oscuro" Zeref?
Esto en cierta manera, indica que esa hada tuvo que hacer algún tipo de magia espacio-temporal.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:

Pero que coño!?
Y yo que esperaba un cambio genial en 7 años 7 putos años y siguen igual.... Por favor que sea una alucinación o algo del estilo de:
Ojala entrasen por la puerta ahora para defendernos y todos imaginasen que entran y tal....
Espero no decepcionarme cuando salga
Por Dios, Alá, Buda, Goku y Gaimon que solo sea una alucinación
Última edición por Villain el Sab Oct 15, 2011 12:36 am, editado 2 veces en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como pusiese kid por ahí...
Podría ser, como dice stopking, que se hayan teletransportado al futuro, y es que tanto Gazille como Natsu aparecen con vendajes por heridas. Por cierto, me llama la atención la forma en que Levy sostiene a Panther Lily, ¿ya era tan apegada a él?
Bueno, esperaremos y le daremos una oportunidad xD
Como ha ocurrido últimamente, cuando parece que Mashima la clava, termina haciendo lo contrario... ¡es que ni siquiera Makarov ha muerto o envejecido! Se supone que ya no estaba muy bien de salud, tras siete años debería estar peor, pero incluso se leve mejor xDkid escribió:
Podría ser, como dice stopking, que se hayan teletransportado al futuro, y es que tanto Gazille como Natsu aparecen con vendajes por heridas. Por cierto, me llama la atención la forma en que Levy sostiene a Panther Lily, ¿ya era tan apegada a él?
Bueno, esperaremos y le daremos una oportunidad xD

By Natthy
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:

No, en serio ¿que se supone que ha pasado? No pueden haber pasado 7 años, por que están exactamente igual y en cambio los que quedaron de FT han envejecido. Como decís la explicación más lógica es pues que hayan viajado en el futuro. ¿Pero por que? ¿para que? No entiendo por que Mashima hace esto por que no le veo el sentido a un viaje de 7 AÑOS en el futuro. ¿Donde estuvieron esos 7 años para los que quedaron de FT?
No entiendo nada, y esto no pinta muy bien. Espero que Mashima nos sorprenda positivamente..

-
Piratita
- Teniente Primero

Llevaba viendo Fairy Tail desde las sombras bastante tiempo como buen manga que me parece, me parece que va a ser una gran serie y que pronto, muy pronto, cuando tenga capital, me la compraré (grave error no haberla empezado cuando Norma la sacó). Ahora sólo puedo decir:
Esto no quita que a lo mejor ahora Fairy Tail dé un giro de 180 grados, pase a ser mucho mejor que One Piece, sea una historia super currada y que los pechos agrandes un 120%, pero... La pregunta es: ¿por qué?
A mí la verdad con que vuelvan nuestros protagonistas de siempre...
P.D. ¿Qué les pasa a todos los mangakas destacados en Japón? ¿Todos han de hacer "timeskipeo"?
¡Saludos!
Esto no quita que a lo mejor ahora Fairy Tail dé un giro de 180 grados, pase a ser mucho mejor que One Piece, sea una historia super currada y que los pechos agrandes un 120%, pero... La pregunta es: ¿por qué?
A mí la verdad con que vuelvan nuestros protagonistas de siempre...
P.D. ¿Qué les pasa a todos los mangakas destacados en Japón? ¿Todos han de hacer "timeskipeo"?
¡Saludos!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Como puedes conocer esa imagen? Quizás sea un fail, y espero que lo sea, tengo muchas esperanzas puestas en el time skip, pero si resulta que la hada esa los transporta en el tiempo no me gustará nada.Quwrof Wrlccywrlir escribió:
Aunque con Mashima nunca se sabe y de momento, todos sus giros argumentales me encantan, así que paciencia...