Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Spandam »

No ha incluido a Hades y a Luxus para no quitarle el toque coolness a la portada.
ANUNCIESE AQUÍ.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Bueno, la portada no esta mal, quizás pongan a Luxus en la solapa, o en la portada interior del tomo. Ya veremos.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Kuby37 escribió: Y se me han ocurrido dos teorías mientras arbitraba un partido super aburrido XD

La primera: blablabla.
La otra: no me acuerdo, me lié escribiendo xD
Gracias a Kuby, hace escasamente unos 5 o 6 dias me puse a leer FT y sí, leyendo a saco(y enterandome de todo) hace unos 20 minutos me puse completamente al dia. Ahora, comentando con Kuby lo que habia pasado, que me había parecido el time skip y tal, le presenté una teoria al decirme que probablemente la hada aquella misteriosa, sea, Libra sea un espiritu estelar. Así que pensé que se los podía haber llebado al mundo de los espítirus estelares, ya que Mashima insistió. Y bien, dió la casualidad de que Kuby ya pensó eso, pero no lo recoraba xD.

Bien, es muy, pero que muy descabellada esta teoria. Principalemente por dos cosas.

- Lucy dijo en su momento, que los humanos no podian respirar en el "trayecto" de el mundo "espiritual" a la tierra. Peró, puede que sólo sea durante ese trayecto y que los humanos puedan convivir allí (gastando magia, claro).

- Que el hada esa,sea directamente un hada y no sea un espiritu estelar. xDDD
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

La hada (como era de esperar) es Mavis.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

eehh.... no se que comentar al respecto XD
A parte de que estas imagenes la falta una traducion junto con el resto del capítulo, así de primeras, no me mola mucho... Espero que el motivo del paso de 7 años(solo para algunos) valga la pena y que esos años hayan tenido grandes e importantes cambios, por que si no...
Aunque ahora ya sabemos que lo próximo será apalizar al gremio nuevo que sustituyó a FT en la ciudad...

Eso si, me quedo con la portada ^^ (y con las caras de Jet y Droy al ver a Luxus)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Vale, Hiro Mashima es subnormal. Ya lo barajaba desde hace tiempo, pero esto me lo confirma al 110 por 100. Y pensar que ya llevo comprados 22 tomos :horror:

Sólo me queda decir:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robertaco »

Yo ya de fairy tail no sé que decir... Me aburre que en todas las peleas siempre hagan lo mismo, que no añada nuevos ataques , pero... 7 años y estan igual que antes? pero que mierda es esto? al menos que hubieran cambiado las caras un poco porque parace que el tiempo no les afecta en absoluto!... aunque sea las ropas almenos! NADA A CAMBIADO. Esperemos que ver el cap porque sino... vaya mierda.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

si hay solo una imagen y los chicos "en un principio "no han cambiado tal vez la respuesta sea que :
-se han teletransportado 7 años al futuro y no han sufrido cambios,
-estan en una jaula temporal inversa , lease Dragon ball , bleach ,donde 7 años equivalen a 3 segundos de entrenamiento ( vista la serie quien sabe..)
-es una ilusion de macao y despues se muestra una imagen de su crecimiento
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿En 7 años cambian todos los que no estuvieron en Tenrou Island menos los que estuvieron allí? ¿Nada, ni las tetas de Lucy o de Erza? ¿Esa isla era prima geológica de la de Lost?

Ni Makarov ha fallecido, ¿para que entonces tanta intriga con la "visión" de la gata de Wendy? ¿Para que presentarnos al "terrible mago oscuro" Zeref?

Esto en cierta manera, indica que esa hada tuvo que hacer algún tipo de magia espacio-temporal.
ANUNCIESE AQUÍ.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen

Pero que coño!?
Y yo que esperaba un cambio genial en 7 años 7 putos años y siguen igual.... Por favor que sea una alucinación o algo del estilo de:
Ojala entrasen por la puerta ahora para defendernos y todos imaginasen que entran y tal....
Espero no decepcionarme cuando salga
Por Dios, Alá, Buda, Goku y Gaimon que solo sea una alucinación
Última edición por Villain el Sab Oct 15, 2011 12:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Como pusiese kid por ahí...
kid escribió:Imagen
Como ha ocurrido últimamente, cuando parece que Mashima la clava, termina haciendo lo contrario... ¡es que ni siquiera Makarov ha muerto o envejecido! Se supone que ya no estaba muy bien de salud, tras siete años debería estar peor, pero incluso se leve mejor xD

Podría ser, como dice stopking, que se hayan teletransportado al futuro, y es que tanto Gazille como Natsu aparecen con vendajes por heridas. Por cierto, me llama la atención la forma en que Levy sostiene a Panther Lily, ¿ya era tan apegada a él?

Bueno, esperaremos y le daremos una oportunidad xD
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Imagen

No, en serio ¿que se supone que ha pasado? No pueden haber pasado 7 años, por que están exactamente igual y en cambio los que quedaron de FT han envejecido. Como decís la explicación más lógica es pues que hayan viajado en el futuro. ¿Pero por que? ¿para que? No entiendo por que Mashima hace esto por que no le veo el sentido a un viaje de 7 AÑOS en el futuro. ¿Donde estuvieron esos 7 años para los que quedaron de FT?
No entiendo nada, y esto no pinta muy bien. Espero que Mashima nos sorprenda positivamente..
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Llevaba viendo Fairy Tail desde las sombras bastante tiempo como buen manga que me parece, me parece que va a ser una gran serie y que pronto, muy pronto, cuando tenga capital, me la compraré (grave error no haberla empezado cuando Norma la sacó). Ahora sólo puedo decir:
Imagen
(Aparte pondría también la imagen que pusieron Kaizoku y Kid, pero soy un vago WD)
En serio, no lo entiendo: ¿qué se ha fumado Mashima? (tal y como he expresado en mi tuenti) Fairy Tail no era un mal manga, excesivos power-up, pero tampoco pasaba nada. Contemos: personajes carismáticos, historia interesante que te da ganas de leer más y más, pero... No lo entiendo.

Esto no quita que a lo mejor ahora Fairy Tail dé un giro de 180 grados, pase a ser mucho mejor que One Piece, sea una historia super currada y que los pechos agrandes un 120%, pero... La pregunta es: ¿por qué?

A mí la verdad con que vuelvan nuestros protagonistas de siempre...

P.D. ¿Qué les pasa a todos los mangakas destacados en Japón? ¿Todos han de hacer "timeskipeo"?

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:

Imagen de todos tras el (no) salto temporal.
¿Como puedes conocer esa imagen? Quizás sea un fail, y espero que lo sea, tengo muchas esperanzas puestas en el time skip, pero si resulta que la hada esa los transporta en el tiempo no me gustará nada.
Aunque con Mashima nunca se sabe y de momento, todos sus giros argumentales me encantan, así que paciencia...
Imagen
Cerrado