La verdad es que yo para subir los niveles de los personajes me lo he tomado con calma. Utilizo un par de trayectos para diferentes tipos de entrenamiento.
En la isla del recuerdo me paseo desde el punto de desembarco y siempre hacia arriba a la zona de arboles, utilizando especiales contra todos los grupos de muñecos de barro que aparecen. En especial el primero en la playa, otro subiendo la cuesta y el de despues del puente (este va genial si despues de un especial logra sobrevivir alguno para reutilizarla). Asi de paso voy cazando bichos y consiguiendo sabia dulce, que va siempre genial.
El otro trayecto es en la isla del cielo, entre el punto cercano a garp (a la izquierda hay un sitio donde aparecen grupos de 10 muñecos de barrio concentradisimos y salen 2 veces despues de morir el primero) y tambien en la zona oeste del mapa, antes del puente metalico que tambien aparecen unos 40 muñecos en un trozo muy corto (aqui subí en minutos el balancin de nami xD y la mayoria de tecnicas normales de todos)
Todo es un poco de paciencia e ir intercalando los personajes de tanto en tanto para no aburrirse uno mucho.
Yo ahora ya estoy por pasarme el rush y subirlos a 3000 de vida. Que la verdad es que me esta costando horrores pescar el rey del mar extragrande, siempre me sale el pequeño o el rosa, alguien sabe una distancia mas favorable? Yo lanzo la caña a 78 metros-82 metros y no hay manera de que salga mas que uno cada 15 tiradas
Y otro asunto, alguna manera de que el den den mushi saque el huevo dorado con mas posibilidad? Porque tengo unos 10 reyes del mar pequeños y se me van acumulando xD Echo de menos al pingüino del UC1