And this is not an isolated incident. No-one disputes that refusing to stop at a traffic control is a serious offence and that it happens too frequently. But on 13 occasions last year, occupants of cars in such situations were shot dead by French police.
That strongly suggests something is wrong.
Y esto no es un incidente aislado. Nadie discute que negarse a detenerse en un control de tráfico es un delito grave y que se comete con demasiada frecuencia. Pero en 13 ocasiones en el año pasado, los ocupantes de coches en esas situaciones fueron abatidos a tiros por la policía francesa.
Lo que sugiere fuertemente que algo está mal.
mago podrá intentar distraer todo lo que quiera con su retórica racista y de culpar a las víctimas y a los que peor están, pero aquí el problema no era ese.
Te he puesto un video muy interesante de tu querida Hungría, al menos simula que lo has visto... no vaya a ser que piense que te tapas las orejas y los ojos cuando te demuestran pruebas de que tus convicciones están equivocadas, y así puedas seguir siendo racista y ensaltando a racistas.
Que hay una campaña de desprestigio a nivel global promulgado por la union europea para desestabilizar el gobierno de los paises que no se plegan a sus demandas ya si eso otro día.
¿Desprestigio?. XD
No sé porque dices que es desprestigio si los tuyos se cuelgan galones cuando hacen semejantes barbaridades racistas y homofóbicas. ¡Las consideran un orgullo!. Así que no... de desprestigio nada, simple realidad.
Anda, mirate el vídeo, seguro que se te pone tan tiesa como al ver a JC colgado semidesnudo en la cruz.
Como que se te pone tiesa? a mi no me hables así. Un poco mas de respeto.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bruselas pide congelar 7.500 millones de ayudas a Hungría por poner en riesgo el estado de derecho
La Comisión Europea ha propuesto este domingo congelar hasta 7.500 millones de euros de los fondos europeos de cohesión previstos para Hungría en el periodo 2021-2027 ante la deriva antidemocrática del Gobierno de Viktor Orbán y el temor de que la gestión de estos recursos comunitarios se vea afectada por la amenaza para el estado de derecho en el país.
En una rueda de prensa en Bruselas, el comisario de Presupuestos, Johannes Hahn, ha explicado que el Colegio de Comisarios ha respaldado por "unanimidad" la propuesta de suspender el "65%" del dinero comprometido para tres programas húngaros de la política de cohesión y la prohibición de concluir licitaciones de interés público con gestión directa o indirecta de programas europeos.
Es una medida "adecuada y proporcionada", ha defendido Hahan; una suspensión que afectará a los programas operativos húngaros de medio ambiente y eficiencia energética, de transporte integrado y de desarrollo territorial.
La decisión definitiva, en todo caso, queda en manos de lo que decidan los Veintisiete en un plazo máximo de tres meses, periodo durante el que deberán evaluar si las medidas que Budapest ha prometido implantar de aquí a noviembre son suficientes para corregir las irregularidades sistémicas identificadas, con reformas de calado para reforzar la lucha contra la corrupción y el fraude.
La suspensión de ayudas europeas en caso de amenazas graves para el estado de derecho en los países de la UE es una medida prevista desde el pasado enero en el mecanismo de condicionalidad incluido en las nuevas reglas para la gestión del presupuesto europeo.
Una vez Bruselas presente oficialmente la propuesta al Consejo, a más tardar el 22 de septiembre, los Veintisiete disponen de un mes para tomar una decisión, prorrogable dos meses más. El comisario ha adelantado ya que confía en que el Consejo haga uso del periodo máximo en su evaluación porque las reformas prometidas por Orbán necesitan tiempo para su tramitación legal y su aplicación.
Un caso que comenzó en abril
El caso se remonta al pasado mes de abril, cuando Bruselas inició el procedimiento de condicionalidad para congelar fondos destinados a Hungría para evitar su uso opaco. Entonces Budapest se negó a cooperar para enmendar la situación y no fue hasta este verano, cuando la Comisión puso cifra a los fondos en riesgo de suspensión, que las autoridades húngaras iniciaron el diálogo con los servicios comunitarios para buscar un acuerdo.
Hahn ha asegurado en su comparecencia este domingo que Budapest ha propuesto "17 medidas muy concretas" que en su opinión van "por buen camino" pero que por el momento solo se trata de promesas, "no son nada", por lo que el Consejo deberá vigilar si se llevan a cabo antes de tomar una decisión. En su primer borrador, Hahn planteó el pasado julio congelar hasta un 70% de las ayudas en cuestión, pero finalmente ha rebajado el alcance del castigo a un 65% en atención a la "seriedad" de las medidas propuestas por Budapest.
Seguimos en las promesas, anuncios, son serios pero no son nada más
"La cuestión es que seguimos en las promesas, anuncios, son serios pero no son nada más, por eso hemos decidido dejar el porcentaje alto hasta que las medidas se cumplan y se apliquen como esperado", ha razonado Hahn ante la prensa.
En el abanico de reformas que la UE espera para proteger los fondos comunes del tráfico de influencias, corruptelas y otros fraudes en Hungría destacan la creación de una Autoridad de Integridad con poderes ampliados y de una task force de Anticorrupción con salvaguardas que aseguren la participación de toda la sociedad civil.
Las autoridades húngaras también deberán fortalecer el marco legal contra la corrupción, garantizar la transparencia en el acceso a fondos públicos y europeos por fundaciones, reforzar los mecanismos de auditoría y control y reformas en el sistema judicial para que las decisiones de la Fiscalía puedan ser recurridas.
Que hay una campaña de desprestigio a nivel global promulgado por la union europea para desestabilizar el gobierno de los paises que no se plegan a sus demandas ya si eso otro día.
¿Desprestigio?. XD
No sé porque dices que es desprestigio si los tuyos se cuelgan galones cuando hacen semejantes barbaridades racistas y homofóbicas. ¡Las consideran un orgullo!. Así que no... de desprestigio nada, simple realidad.
Anda, mirate el vídeo, seguro que se te pone tan tiesa como al ver a JC colgado semidesnudo en la cruz.
Es un hotie twink (Quizás Otter, pero es demasiado musculado para ello), es normal. Por algo lo pintaron de blanco musculado. Para que sea un bonito apelativo.
Incluso hay racismo en la representación de JC. Racismo y sensualidad.
¿Desprestigio?. XD
Es un hotie twink (Quizás Otter, pero es demasiado musculado para ello), es normal. Por algo lo pintaron de blanco musculado. Para que sea un bonito apelativo.
Y BDSM:
Bendito anonimato del PC, me gustaría verte enseñándome estas cosas en persona. Te faltaba península para correr.
Y BDSM:
Bendito anonimato del PC, me gustaría verte enseñándome estas cosas en persona. Te faltaba península para correr.
Te quiero ver decirle a los inmigrantes las mierdas que dices por aquí en persona, valiente.
The Buddha escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 2:35 pm
La verdad es que es de muy mal gusto. Hay muchísimas más formas de abordar a magomarc sin caer en la obscenidad.
No es obscenidad, es sensualidad. (Y ya de paso, se abre la siguiente línea de diálogo).
¿Acaso crees que si pusieran un JC historicamente correcto los racistas iban a aceptarlo tal y como es?.
Por mucho que le pese, si Jesucristo volviera a la tierra sería una de esas personas que magomarc y los suyos tanto desprecian por su color de piel, cultura y país de procedencia. ¡Fronteras más duras!.
De hecho si nos fijamos en sus representaciones en otros países; estos varían para tener las "Skins regionales":
La verdad es que es de muy mal gusto. Hay muchísimas más formas de abordar a magomarc sin caer en la obscenidad.
No es obscenidad, es sensualidad. (Y ya de paso, se abre la siguiente línea de diálogo).
¿Acaso crees que si pusieran un JC historicamente correcto los racistas iban a aceptarlo tal y como es?.
Por mucho que le pese, si Jesucristo volviera a la tierra sería una de esas personas que magomarc y los suyos tanto desprecian por su color de piel, cultura y país de procedencia. ¡Fronteras más duras!.
De hecho si nos fijamos en sus representaciones en otros países; estos varían para tener las "Skins regionales":
Ahora no intentes arreglarlo, no lo pienso olvidar.
Ahora no intentes arreglarlo, no lo pienso olvidar.
Descuida, ninguno de nosotros tampoco olvidamos las cosas racistas que fuiste soltando por ahí.
Por favor, acepta a Jesucristo "color lenteja" en tu corazón.
Polonia y Hungría fracasan en su intento por revertir el pacto para reubicar refugiados
"La Unión Europea quiere crear guetos de inmigrantes, forzando a Hungría a aceptar a decenas de miles de inmigrantes cada año, pero el Gobierno luchará contra este indignante procedimiento golpista", se quejaba el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en vísperas del Consejo Europeo celebrado este jueves y viernes en Bruselas sobre el mecanismo de reparto acordado por los ministros de Interior de la UE a principios de junio. Ni Orban si homólogo polaco, Mateusz Morawiecki, aceptan el pacto, que les obligará a pagar 20.000 euros por persona no acogida, pero su intento por revertir el acuerdo e imponer a los líderes europeos decisiones por unanimidad ha terminado en fracaso.
El Tratado de la UE prevé que las decisiones en política migratoria se adopten por mayoría cualificada. Varsovia y Budapest se agarraban a unas conclusiones políticas de los jefes de Estado y de Gobierno de 2018, a raíz de la crisis migratoria de tres años antes, para trasladar al Consejo Europeo las decisiones de política migratoria, una instancia en la que se decide por consenso. El resto de dirigentes europeos han aguantado el pulso y han dado por zanjado el acuerdo pese a las quejas y presiones de Orbán y Morawiecki, que "secuestraron" el debate durante cinco horas y obligaron a prolongar la primera jornada de la cumbre europea hasta la madrugada del viernes.
Ni siquiera la italiana Giorgia Meloni, de la misma familia política que Morawiecki y a quien el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, encargó que ejerciera de mediadora, consiguió aplacar la negativa de Varsovia y Budapest, que se ha visto reflejada en el veto final de ambos países a las conclusiones sobre inmigración que finalmente Michel ha presentado como conclusiones propias al ser avaladas únicamente por 25 de los 27 Estados miembros. "Hemos dado un nuevo paso importante que valida el acuerdo alcanzado por mayoría cualificada", ha celebrado el liberal belga al término de una reunión en la que la inmigración ha vuelto a ser el tema más sensible y divisivo.
Presidencia española
"Es una base muy sólida para continuar con los trabajos", ha añadido el primer ministro sueco, Ulf Kristersson, en su despedida como presidente de turno de la UE. "El hecho de que ahora, después de tantos intentos, hayamos llegado tan lejos por primera vez debería ser una razón para que no dejemos de intentar finalizarlo", ha dicho el canciller alemán, Olaf Scholz, sobre la necesidad de acelerar las negociaciones, que tendrá que pilotar la presidencia española de la UE, para intentar cerrar un acuerdo político este año. “Contamos con la presidencia española para un cierre exitoso", ha dicho también la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen.
Se trata de un expediente altamente "sensible", según ha reconocido el presidente español, Pedro Sánchez, que ha vuelto a defender un acuerdo equilibrado entre "responsabilidad y solidaridad" y a criticar la "ceguera de algunos" países. Aunque no ha sido capaz de convencer ni a Orbán ni a Morawiecki, con quien se ha reunido este viernes a puerta cerrada, la postura de ambos países no ha decepcionado a Meloni. "Nunca me decepcionan quienes defienden sus intereses nacionales", ha indicado a su salida del Consejo Europeo.
Fuentes diplomáticas reconocen que de los dos países quien tiene una posición "más ideológica" sobre este debate es Polonia, que insiste en que las decisiones en este terreno deben adoptarse por unanimidad. Otras fuentes apuntan en todo caso que no es posible "reabrir" el acuerdo cerrado por los ministros de Interior el pasado 8 de junio. Es más, recuerdan que fueron los propios líderes europeos, en febrero pasado, los que encargaron al Consejo acelerar los trabajos para tratar de cerrar un acuerdo antes de que termine la legislatura en junio de 2024.
En lo que sí están de acuerdo los Veintisiete es en la necesidad de formalizar acuerdos de partenariado con los países de la vecindad sur, como el que negocia la Comisión Europea con Túnez como una vía para influir económicamente en la región y reforzar al mismo tiempo la gestión fronteriza, las operaciones de búsqueda y rescate y la lucha contra las mafias y una forma de atraer inmigración de form legal porque "necesitamos trabajadores con distintas capacidades", ha dicho el canciller alemán, Olaf Scholz.
Más divergencias genera, aunque no ha estado sobre la mesa en esta cumbre, la nueva partida de 12.000 millones propuesta por la Comisión Europea para la inmigración dentro de la revisión del marco presupuestario europeo para el período 2024-2027. Para países como Italia es "un buen punto de partida" porque para resolver el problema migratorio "necesitamos dinero" no solo para reforzar fronteras sino también para la cooperación con países como Túnez. Otros como Hungría rechazan de plano aumentar el presupuesto --tienen congeladas algunas partidas-- y menos para inmigración porque supondría, según Orban, apoyar la llegada de inmigrantes irregulares.
¿Arreglar qué? Vas a seguir siendo un hipócrita que se llena la boca con Jesús y luego se la suda su Mensaje. En el que yo no creo, pero si crees tú, pues, no sé...
Y te quejas de que en Francia no caben más, pero cuando sr pide a otros miembros que colaboren y ellos se niegan, te parece genial. Claro, porque es tan facil como mandarlos a todos de vuelta. Excepto que no lo es.