pongamos un poco de seriedad a esto. xDD sanji pregunta a bege, quien les digo que podrian hacer tal cosa? bege responde que su familia los vinsmoke. Bien sanji deduce que la persona responsable del only alive es la misma que organizó la boda con una de las hijas de la yonko big mom. recordemos que en un comienzo el objetivo de la yonko solo era acabar con los mugi y capturar a cc pero luego del incidente que sostuvieron sanji al contraatacar el barco insignia de bigmom sus planes sufrieron una modificación y este consistía en llevar consigo tanto a cc como a los mugi por ende a sanji puntualmente. quiere decir que la familia vinsmoke hizo su movimiento en ese lapso de tiempo.
ahora la pregunta del millón, qué clase de persona puede moverse en las altas esferas y influenciar dos contrapartes de gran importancia como los son los tenryubitos y uno de los yonko a la vez? un punto importante, es que hasta ahora teníamos la premisa de que la facultad de modificar carteles solo era cosa de los tenryubitos.
y no menos importante, cuál habría sido la propuesta de la familia vinsmkoke para con la yonko bing mom? y que ella no pudo rechazar, es de obviar que sería de beneficio mutuo. por otro lado, que es lo que planea la familia vinsmoke con sus acciones?
tengo una teoría sobre la nota que deja sanji, yo creo que la chica que va a ver, no es la que podría ser su eventual esposa, si recordamos cuando bege le comenta sobre esto el se ofusca se ve reacio sobre lo que está escuchando es más ni siquiera siente con la obligación de acudir a la ceremonia, es aquí donde me doy cuenta de que el eterno sanji de los gag se tomará un largo descanso para dar pie a un sanji más profundo el estratega, serio el que se cabrea con facilidad.
bien, durante la conversación con bege el no se ve ni por lo mínimo motivado por la boda y más aún si se trata de alguien que nisiquiera conoce, no es recién después de las palabras que susurra vito en secreto a sanji sufre un quiebre en su idea inicial de no acudir, seguido de esto pide el papel para dejar la nota a luffy y es aquí donde radica mi teoría. yo creo que no todos los integrantes de la familia de sanji deben tener un trato hostil(lo de hostil es, por cómo se dirige sanji a la persona responsable de todo esto no suena muy fraternal xDD)para con el, quizas con al menos un integrante el podría tener afecto, en este caso yo me inclino por la que podría ser en teoría su hermana, quien seria la chica de la nota.
el punto fuerte acá según mi parecer será la decisión que tome luffy. repetidamente nami le grita a sanji que saliera de bege cuando tuvo la posibilidad sin embargo para sorpresa de nami, brook y chopper esto no lo hace, yo creo que sanji está consciente de que no puede huir eternamente de su pasado también entiende que es un problema netamente personal ya que está su familia de por medio y asume con convicción lo que le está sucediendo y decide dar frente a su pasado de una vez por todas, por ende no quiere involucrar a sus nakamas. lo interesante de esto es que opinara luffy una vez esté al tanto de todos los detalles, si decidirá ir a apoyar a sanji o sin más le dará libre albedrío, sabemos que luffy suele respetar la voluntad de sus nakamas.(obviamente luffy decidirá ir a patear traseros por doquier xDD)