Tremendas ganas de verla. Espero que no hagan como otros animes y lo dividan en otras 2 temporadas más, que me da algo.
Re: My Hero Academia
Publicado: Dom Oct 05, 2025 12:30 am
por Sakuragi
Bua ya salio el episodio 1 de la ultima temporada, que ganas de verlo y comentar luego, ya tengo ganas de ver como acaba todo, aunque algún spoiler me comí en su día, pero bueno.
El opening no me ha gustado, si creo que es eso que ha sonado al final del grupo pornograffitti
.
Buen resumen del ultimo capitulo de la anterior temporada más cosas nuevas.
Me ha molado ver a invisible girl apoyar a aoyama en el combate contra el villano ese, a ver como acaban con las plantas esas y no creo que muera ninguno de ellos de los alumnos.
Y Stain fue el que motivo a all might a luchar incluso sin don y ahora le apoya, veremos como acaba eso.
Eso si hubiese estado bien un episodio más largo repasando la temporada anterior, porque ahora mismo no recuerdo quien esta en pie y quien no, si recuerdo que cosas, pero no todas, como el que corre mucho y shoto pararon a dabi junto a la familia todoroki cuando el padre se iba a sacrificar y morir junto a su hijo, pero al final lo consiguen.
Tambien que el tipo ese de los rebotes y su amada esa que hace cyberataques, la brava y que todos los del sarcofago ese perdieron pero llego deku al final a sostener la situación.
Uraraka siendo salvada por Toga Himiko y muriendo ella creo recordar, pero ella misma fue la que la apuñalo y Uravity salvo con su poder a todos y casi muere.
Si no recuerdo mal all for one robo el don de hawk y queria robar el de tokoyami.
Re: My Hero Academia
Publicado: Mié Oct 08, 2025 8:06 am
por -Ichigo-
Bestial primer capitulo de la octava temporada, si soy sincero pienso que este enfrentamiento entre all might y all for one tiene un trasfondo bastante profundo, y aunque AFO sabe que es una perdida de tiempo no puede superar el odio que siente por OFA y debe eliminarlo, es extremadamente poetico
Re: My Hero Academia
Publicado: Sab Oct 11, 2025 7:27 pm
por Sakuragi
Visto el 2º episodio, encima se roba la habilidad de stain,...........justo cuando todo parece que esta acabado va y revive bakugo, eso si ya lo sabia por spoilers en su dia, pero bueno, jajajja no pasa nada, ha perdido un poco de punch eso si.
Lo que molo mucho es que bakugo salio con la carta de allmight aun hecha trizas pero la sigue sosteniendo.
Re: My Hero Academia
Publicado: Sab Oct 11, 2025 10:22 pm
por Vives97
Sakuragi escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 7:27 pm
Visto el 2º episodio, encima se roba la habilidad de stain,...........justo cuando todo parece que esta acabado va y revive bakugo, eso si ya lo sabia por spoilers en su dia, pero bueno, jajajja no pasa nada, ha perdido un poco de punch eso si.
Lo que molo mucho es que bakugo salio con la carta de allmight aun hecha trizas pero la sigue sosteniendo.
Ufff ese tremendo temazo y la aparición al final es brutal.
A ver si no decae, que está siendo cremita
Re: My Hero Academia
Publicado: Sab Oct 18, 2025 5:20 pm
por Vives97
Pues parece que la cosa va a ir bien.
Tremendo capitulardo.
Re: My Hero Academia
Publicado: Dom Oct 19, 2025 6:25 pm
por Sakuragi
Muy buen episodio la verdad, aún no entiendo bien el power up de bakugo, pero me imagino que se explicara.
Y si he entendido no morira el ninja ese, porque en teoria se revivio asi mismo bakugo con sudor hacia el corazón.
Re: My Hero Academia
Publicado: Dom Oct 26, 2025 8:48 pm
por Sakuragi
Visto el episodio me ha molado mucho el flashback de afo, no esperaba su historia, siendo malo por naturaleza, y lo que me encanta es eso que el mismo crease el one for all y que haya sido su perdición.
Re: My Hero Academia
Publicado: Vie Nov 07, 2025 12:54 am
por Sakuragi
Visto el del sabado pasado:
No me esta gustando mucho la direccion en que se torna esto, el modo me refiero, la animacion y todo muy bien, pero entiendo lo que estan haciendo para que sea el resultado que deku espera que sea siendo, mas lo que me spoilee en su dia, tiene sentido.
No es que me contradiga, simplemente que no me gusta el modus operandi del autor para deshacerse de shigaraki tomura sin matarlo creo, y que deku acabe volviendo a ser un humano normal sin don.