My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Joer pues hasta otoño del año que viene finales setiembre o inicios de octubre..... a aguantar un poco mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26656
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

La temporada final del Anime se estrenará en Octubre de 2025.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: My Hero Academia

Mensaje por Capitan Pillo »

BOJAJJOAJOAJO No ceso en mi asombro con Boku No Pico Ilegals. Es absolutamente flipante como un producto secundario:

.Se coma con papas la calidad del original
.Arregla todas las decisiones malas originales
.Arregla personajes del original

Es que está creando el worldbuilding que la original NO CREÓ ni con el que intentó ser coherente.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: My Hero Academia

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya falta menos para ver la temporada final :o




Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Se sabe que dia de Octubre empieza la última temporada???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: My Hero Academia

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sakuragi escribió: Vie Sep 05, 2025 4:32 pm Se sabe que dia de Octubre empieza la última temporada???
El 4 de octubre empieza :o estoy deseando ya de verla 8)


Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Vives97 »

Lito El Pelirrojo escribió: Lun Sep 08, 2025 7:13 pm
Tremendas ganas de verla. Espero que no hagan como otros animes y lo dividan en otras 2 temporadas más, que me da algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Bua ya salio el episodio 1 de la ultima temporada, que ganas de verlo y comentar luego, ya tengo ganas de ver como acaba todo, aunque algún spoiler me comí en su día, pero bueno.

El opening no me ha gustado, si creo que es eso que ha sonado al final del grupo pornograffitti
.
Buen resumen del ultimo capitulo de la anterior temporada más cosas nuevas.

Me ha molado ver a invisible girl apoyar a aoyama en el combate contra el villano ese, a ver como acaban con las plantas esas y no creo que muera ninguno de ellos de los alumnos.

Y Stain fue el que motivo a all might a luchar incluso sin don y ahora le apoya, veremos como acaba eso.

Eso si hubiese estado bien un episodio más largo repasando la temporada anterior, porque ahora mismo no recuerdo quien esta en pie y quien no, si recuerdo que cosas, pero no todas, como el que corre mucho y shoto pararon a dabi junto a la familia todoroki cuando el padre se iba a sacrificar y morir junto a su hijo, pero al final lo consiguen.

Tambien que el tipo ese de los rebotes y su amada esa que hace cyberataques, la brava y que todos los del sarcofago ese perdieron pero llego deku al final a sostener la situación.

Uraraka siendo salvada por Toga Himiko y muriendo ella creo recordar, pero ella misma fue la que la apuñalo y Uravity salvo con su poder a todos y casi muere.

Si no recuerdo mal all for one robo el don de hawk y queria robar el de tokoyami.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: My Hero Academia

Mensaje por -Ichigo- »

Bestial primer capitulo de la octava temporada, si soy sincero pienso que este enfrentamiento entre all might y all for one tiene un trasfondo bastante profundo, y aunque AFO sabe que es una perdida de tiempo no puede superar el odio que siente por OFA y debe eliminarlo, es extremadamente poetico :cry:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 2º episodio, encima se roba la habilidad de stain,...........justo cuando todo parece que esta acabado va y revive bakugo, eso si ya lo sabia por spoilers en su dia, pero bueno, jajajja no pasa nada, ha perdido un poco de punch eso si.

Lo que molo mucho es que bakugo salio con la carta de allmight aun hecha trizas pero la sigue sosteniendo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Vives97 »

Sakuragi escribió: Sab Oct 11, 2025 7:27 pm Visto el 2º episodio, encima se roba la habilidad de stain,...........justo cuando todo parece que esta acabado va y revive bakugo, eso si ya lo sabia por spoilers en su dia, pero bueno, jajajja no pasa nada, ha perdido un poco de punch eso si.

Lo que molo mucho es que bakugo salio con la carta de allmight aun hecha trizas pero la sigue sosteniendo.
Ufff ese tremendo temazo y la aparición al final es brutal.

A ver si no decae, que está siendo cremita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Vives97 »

Pues parece que la cosa va a ir bien.

Tremendo capitulardo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio la verdad, aún no entiendo bien el power up de bakugo, pero me imagino que se explicara.

Y si he entendido no morira el ninja ese, porque en teoria se revivio asi mismo bakugo con sudor hacia el corazón.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Visto el episodio me ha molado mucho el flashback de afo, no esperaba su historia, siendo malo por naturaleza, y lo que me encanta es eso que el mismo crease el one for all y que haya sido su perdición.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Visto el del sabado pasado:

No me esta gustando mucho la direccion en que se torna esto, el modo me refiero, la animacion y todo muy bien, pero entiendo lo que estan haciendo para que sea el resultado que deku espera que sea siendo, mas lo que me spoilee en su dia, tiene sentido.

Spoilers:
Spoiler: Mostrar
No es que me contradiga, simplemente que no me gusta el modus operandi del autor para deshacerse de shigaraki tomura sin matarlo creo, y que deku acabe volviendo a ser un humano normal sin don.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder