De acuerdo una vez más contigo, Mark.Markoala escribió:Como va a tener Joker el corazón de Monet si como bien has dicho se lo quitó Law al llegar...felipeguerrero escribió:ya que hablan mucho de monet. tengo algo.
caesar le pidió a law que guarde el corazón de monet y de que law le diera el corazón de el a caesar, que este caesar le dio el corazon de law a vergo. la pregunta en donde esta el corazón de monet?
= de aquí pienso de que el que puede tener el corazón de monet es don quijote do flamingo. porque? monet cuando pelea con muguiwara, ella dice: tengo que proteger a caesar pase lo que pase, o si no joker me va a matar. de esto también me da a pensar de que joker tiene capturado a alguien de la familia de monet, un ejemplo así como hody manipulo al kraken, algo parecido estaría haciendo joker con monet. si juntáramos esto joker tiene dos cosas importantes de monet, algún pariente y su corazón, dos razones suficientes para que monet obedezca a joker.
dirán muchos, pero si monet antes de que le quiten el corazón ya estaba aliada con joker, basan dome a la segunda razón de su pariente, mas que suficiente. y lo del corazón fue un gancho mucho mas fuerte para atarla a joker.
y lo de baby 5 no me gusta la teoría de que es la esposa de kimenon.
Lo tiene Law guardado en algún sitio y ya está. Ya se lo devolverá cuando se haga buena ;P
Además, dudo mucho que Monet y Dofla sean familia.
Se decía por la suposición de que fuera rubia, que no es.
Por el "fufufu" que juraría que sale del DenDen Mushi, es decir, que es el "fufufu" de Doflamingo, no de Monet.
Además, si no recuerdo mal, H-Samba ya dijo que el "fufufu" es la típica risa de mujer, que Doflamingo usa.
También por que a Luffy Monet le recuerda a Dofla...
Todo son suposiciones que no creo que vayan a más de eso.
Resumiendo, muchos estuvimos encantados con Monet pero era "demasiado pronto" una vez más xD.
Luego se nos pasó el fervor provocado por esta mujer y pensamos que ya no se uniría, aunque había ciertos detalles (como que no hiciera nada con Chopper si es que se dio cuenta de su presencia) que aún nos hacían dudar.
Pero ahora, una vez ha sido derrotada un nuevo brote, una nueva corriente a favor de Monet ha vuelto a renacer.
No se puede añadir mucho a favor de Monet a todo lo que ha dicho. Quizá ahora no se vea como nakama, pero recordemos que hace lo que hace porque su vida está en juego. Además, es una mujer alada (sea por la razón que sea), con una logia, capaz de luchar a un nivel decente, estudia un campo distinto al de las otras dos mujeres de la banda, un color de pelo distinto y esa faceta tímida de sonrojarse que tampoco presentan Nami y Robin, por lo menos no igual. A mí no me sorprendería que se uniera, que fuera salvada del yugo de Doflamingo por manos de Luffy.
En fin, muchos dirán que aún es pronto y que imposible, pero evidentemente a día de hoy no se puede asegurar quién será el próximo nakama, teniendo esto claro, ahora mismo Monet ha superado al resto en esa carrera para unirse a la banda.
- Spoiler: Mostrar