TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Crusta »

FranXK escribió:Luego lo de Forlan y Villa.No apoyo ninguno de los 2 fichajes,por precio y edad(sobretodo el uruguayo)y menos si hay un canterano que siente mas los colores y se ha ganado a pulso quedarse:Negredo
Pues como no fiche por el Rayo Vallecano, no se que colores va a sentir... xD

http://www.futbolme.com/futbol/jugadore ... egredo.asp

¿Alguien sería capaz de dar una definición para la palabra "canterano"?

La definición de la RAE me deja igual... :cafe:

canterano, na.

(De cantera).

1. adj. Dicho de un deportista: Que procede de la cantera de su equipo.
ImagenImagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Ahora hablan de Arbeloa para el Madrid: a mi me gusta, es un lateral que cumple en todas las facetas, no es una estrella, pero es un titular perfecto ( y no muy caro). Por lo que piden por Ribery o Villa, se pueden conseguir cuatro o cinco jugadores de este nivel, que son perfectos para completar una plantilla.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y que dijo yo:

Ahora el valencia quiere o 50 millones, o 30 + negredo
Si el madrid hubiese fichado antes a villa lo tendria a menos euros, pero al ver la necesidad y la millonada que se ha pagado por los otros 2.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Taborda escribió:
FranXK escribió:Luego lo de Forlan y Villa.No apoyo ninguno de los 2 fichajes,por precio y edad(sobretodo el uruguayo)y menos si hay un canterano que siente mas los colores y se ha ganado a pulso quedarse:Negredo
Pues como no fiche por el Rayo Vallecano, no se que colores va a sentir... xD

http://www.futbolme.com/futbol/jugadore ... egredo.asp

¿Alguien sería capaz de dar una definición para la palabra "canterano"?

La definición de la RAE me deja igual... :cafe:

canterano, na.

(De cantera).

1. adj. Dicho de un deportista: Que procede de la cantera de su equipo.
Me refiero a que sentira mas los colores del Madrid que villa(que lo utilizo para que le subieran el sueldo el año pasado) o Forlan(uruguayo que viste los colores del atletico).
Qe sea de vallecas no quiere decir que seas del Rayo,yo soy de barcelona y soy del Real Madrid,y como yo mucha gnete.Sinceramente,no se de que equipo es Negredo,pero seguro que le tendra mas amor al madrid que esos 2.
Ahora hablan de Arbeloa para el Madrid: a mi me gusta, es un lateral que cumple en todas las facetas, no es una estrella, pero es un titular perfecto ( y no muy caro). Por lo que piden por Ribery o Villa, se pueden conseguir cuatro o cinco jugadores de este nivel, que son perfectos para completar una plantilla.
Perfecto fichaje.Lastima que llegara Benitez pidiendo 30 millones por el(si ha pedido 50 + negredo+Alberto Bueno por Alonso...)
Lo jodido es que ahora ficharle cuando en su dia lo vendimos es un poco ridiculo,la verdad.Cosas de la magnifica gestion de Calderon,el Cabron.
Albiol,y clichy serian 2 acompañantes de lujo,y entre los 3 no creo,en teoria viendo la estupidez de benitez subiendose a la parra por cada jugador que se interesan por el(con Robbie Keane,no hizo lo mismo :roll: :lol: ,chollo del siglo para el tottenham)que valgan mas de 35 millones.Y todo por 3 defensas de contrastada calidad.

PD:Es cierto, que pese a ser del Castilla,Arbeloa dijo que era del Atletico?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo la verdad que si me dan a elegir entre Villa, Forlán y Benzema...me quedo con este ultimo. Es muy joven, creo que son 21 años...y como jugador es un Crack, tiene mucho futuro y ademas lei que le gustaba el Madrid...Mi 2º opcion seria Villa, aparte de por ser español, me encanta aunque es mas mayor...y 50 Kilos por el me parecen exagerados. Forlan aunque me parece un máquina, no lo ficharia por edad...

Pd: Ojalá fichen a Arbeloa...y se queden a Negredo.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Hoy el blog la libreta de Van Gaal creo que ha hecho el mayor OWNED al Sport que jamas haya visto en mi vida. Ultimamente solo saca cosas del Sport, pero es que esta haciendo meritos para salir todos los dia, mirar que portadas que sacaba antes el Sport de que fichase Cristiano por el Madrid:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta el Mundo Deportivo pagaria 70 millones por Cristiano:

Imagen

Este es el nivel de la prensa deportiva nacional, como bien dice pacofly yo tambien estoy ultimamente hasta los mismos xD de esta gentuza, que serian aquellos que criticaron a Guardiola en la segunda jornada y ahora dicen que siempre confiaron en el.

Tema fichajes del Madrid: BIEN! No viene Villa, ahora hay que intentar que no tiren 40 millones por un tio de 30 años y den la oprtunidad a Negredo y la patada a Raul. Ademas en la cantera hay buenos delanteros: Bueno le quiere Benitez y Lotina, Szalai en Alemania tiene mercado, Acuña es un chico joven que podria irse cedido este año y esta el chavalin Alipio que dicen que va a para figura. Y de tercer central claramente Agus, sino le dan oportunidades acabara marchandose

Yo a Arbeloa nunca le hubiera dejado marchar y creo que 8 millones es un buen precio, aunque acabe contrato porque si vemos que pagaron 15 por Van der Vaart en la misma situacion... pues oye mejor operacion seguro que es, ademas Arbeloa puede jugar por ambas bandas y aun no he olvidado el marcaje que le hizo a Messi en champions en aquella eliminatoria Liverpool - Barça, un ejemplo de como pararle.

Tema Salidas: El primero en largar Saviolé, un tio que cobra 4 millones netos deberia ser el primero en salir. Despues el resto

P.D: El Madrid en el PES vuelve a ser bueno!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, no comento nada de los cuatro chicharros que le estamos metiendo a Nueva Zelanda, porque en el fondo me da hasta pena... XD

Pero mirar esto que divertido:
Marca, hoy, escribió:
Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes causa sensación"
"el mercado es así", aseguró en la web de inter
Cuando en la Gazzeta dello Sport, e incluso en el propio Marca, ayer, se dijo:
Marca, ayer, escribió:Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
* · El portugués asegura que en tiempos de crisis es una vergüenza gastarse ese dinero
menuda manipulación de la información de Marca. Todo sea para lavar cerebros.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

pacofly escribió:Bueno, no comento nada de los cuatro chicharros que le estamos metiendo a Nueva Zelanda, porque en el fondo me da hasta pena... XD

Pero mirar esto que divertido:
Marca, hoy, escribió:
Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes causa sensación"
"el mercado es así", aseguró en la web de inter
Cuando en la Gazzeta dello Sport, e incluso en el propio Marca, ayer, se dijo:
Marca, ayer, escribió:Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
* · El portugués asegura que en tiempos de crisis es una vergüenza gastarse ese dinero
menuda manipulación de la información de Marca. Todo sea para lavar cerebros.
Que vergüenza los de Marca, menudo manipuladores xD Ayer es cierto que ponia lo de vergonzoso, pero hoy magicamente parece que Figo esta de acuerdo y todo. Figo esta haciendo oposiciones para volver a ser culé claramente xD

De los 4 charros para que decir nada, es Nueva Zelanda, la liga de alli es semi-profesional, bastante tienen con haber llegado hasta aqui.

Tema Villa: Segun he oido en la radio las negociaciones con el Madrid estan rotas y es probable que mañana hagan comunicado oficial de que renuncian a Villa. Ahora parece que el Barça va a por Villa, aunque segun un hombre del club (del Barcelona) es Villa el que quiere ir al Barça, aunque en realidad es el agente el que esta ofreciendole para sacar mas pasta al Madrid.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, yo ya he dejado de ver el partido por que esta bastante claro el resultado xD. Luego vere si han marcado mas.

En cuanto a lo de Villa la verdad es que ahora que el madrid ha renunciado a el debido al desacuerdo de ambas partes el Barça podría optar por hacerse con sus servicios ya que Ibrahimovic estos dias no ha sonado como nuevo hombre blaugrana. Yo sigo pensando que Etoo debería de seguir pero en fin, ya veremos...
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno al final España a ganado 5 a 0 xDDD y asta que lleguemos a semis , mas de lo mismo , pasaremos de los 4 goles seguro...

Pues yo espero que el Madrid fiche a Villa o incluso a Benzema , pero por favor a forlan dejarle donde esta , que esta muy a gusto en el Atleti y si lo quereis pues por 36 millones de euros mas Negredo , le pongo un lazito y os lo doy eso si no penseis que va a meter mas de 20 goles con el Madrid solo los mete con el Atleti y el lo sabe y no se ira xD.
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

cid18 escribió:Bueno al final España a ganado 5 a 0 xDDD y asta que lleguemos a semis , mas de lo mismo , pasaremos de los 4 goles seguro...

Pues yo espero que el Madrid fiche a Villa o incluso a Benzema , pero por favor a forlan dejarle donde esta , que esta muy a gusto en el Atleti y si lo quereis pues por 36 millones de euros mas Negredo , le pongo un lazito y os lo doy eso si no penseis que va a meter mas de 20 goles con el Madrid solo los mete con el Atleti y el lo sabe y no se ira xD.
Waaau!! 5-0, esto ya no es normal. Con hack tric del niño :D, pfff entre Villa y Torres no hay quien nos pare, arriba España!!! ^^.
Eso eso, quedaos con Villa que como nos quiteis a nuestro uruguayo lo llebamos claro :S, y encima con un Aguero que quiere irse al barça. :S Nos quedamos sin delantera XD. Ojala no ofrezca mas el chelsea jaj.
un saludo :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Carlines escribió:Figo esta haciendo oposiciones para volver a ser culé claramente xD
Apuesto a que ni aun con esas lo miraran bien en can barça...

Bueno, lo de la selección, ya lo dije: un paseo. Muy aburrido, todo sea dicho, porque hay "cinco-ceros" y "cinco-ceros". El de hoy fue en parte gracias a la ineptitud de la defensa Oceánica unido a los delanteros españoles que no perdonan casi ni una. A ver mañana Brasil e Italia.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hará unos minutos acaba de terminar el Brasil - Egipto, y solo puedo decir unas pocas palabras:

Menudo meneo de fútbol le acaba de dar el equipo de los faraones a la canarinha.

¡¡Tito Floren, ficha a este hombre!!

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Una lástima que no haya ganado Egipto. Lo del penalti en el minuto 90 ha sido mortal, según parece el árbitro lo ha visto en la pantalla del estadio o se lo ha dicho el cuarto árbitro por el pinganillo, la actuación del jugador era para enmarcar. :lol: Aunque prefería el empate me parece perfecto que se haya pitado el penalti, a ver si se empiezan a integrar las nuevas tecnologías a esto del fútbol, el mundial sería un buen momento.

Vaya pedazo de jugador es Mohamed Zidan, parecía más brasileño él que toda la canarinha junta.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Si es que llamandose Zidan... algo tenía que tener el tío XD.

Pues esto me recuerda al Turquíá-Brasil del mundial de Korea en la fase de grupos. Brasil creo recordar ganó 2-1 (por la mínima, en todo caso) y con polemica. Aunque hoy no ha habido polemica arbitral, para mi gusto la ha habido en el juego de la canarinha. Egipto mereció mucho más.

Por cierto, en Marca, Kaka es el heroe, que casualidad... :P
Cerrado