Página 38 de 67
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mié Jun 04, 2008 10:43 pm
por paco merme
@Tete Gaara: Menudo cambio has dado, la de los bancos y la del bosque están mucho mejor que las que solías hacer. Ya sólo denerías cuidar más las fonts (y en la del bosque integrar mejor a la niña).
@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
Saludos
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mié Jun 04, 2008 11:05 pm
por Piratita
paco merme escribió:@Piratita: Tienes que mejorar mucho la font, además de que si vas a usar un dibujo coloreado deberías colorear también el fondo. Por lo demás es sencilla pero cumple su función.
¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.
Sobre lo de colorear, no se y no tengo paciencia.
Gracias por los consejos.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mié Jun 04, 2008 11:59 pm
por EsqueleQ15
Piratita escribió:
¿Y que font debería de poner? Es que tengo muy pocas, no se como descargarlas, y encima no se si secopbra, que ponía una vez de cobrar.
¡Sayounara Baby!

Muy facil mira, entras aqui
www.dafont.com
hay miles, descargate las que te gusten, cuando las tengas, coje el archivo i copialo
luego ve a:
Panel de control
(en Inicio)
Luego a Fuentes
y dentro de esa carpeta lo pegas
Ya lo tendras en el photoshop, paint, msn...
Por cierto, hay fonts que se cobran, pero casi el 95% son gratis
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:23 pm
por Piratita
Buff, al fin acabé el Avatar, va algo lento, pero no me importa, tiene 76 imágenes y un marco, hize 13 o así de imágenes a las 3 y lo demás ahora

.
Aquí el resultado, quien lo quiera, que se lo ponga:

Buff, por favor, comentad

.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:18 am
por Jorgito
Hace tiempo que pedí una firma pero nadie la hizo...
"Por favor, please, s'il vou plait, bitte, pyydän, alsjeblieft, te rog, snälla, per favore!!!!..." quería saber si alguien podría perder una pequeña parte de su tiempo para hacerme una firma de Zaraki Ken-patchi (pachi coñooooo !!!!!!porfa)

En la que ponga:
Bankai!!! It would be too easy with that...
Arigato nakamas
P.D. Si alguien no siente suficiente pena que mire mi actual firma

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:15 pm
por Piratita
A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:

Si no te gusta me lo dices.
P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese

.
Edit: Me acabo de dar cuerta del that,

...

, y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
EDIT2 Gracias, te la haría encantado, pero no puedo ver la imagen, si me pasaras el Link y me dijeras cual te la haría

.
Gracias tabién por lo de Inglés.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:53 pm
por Jorgito
Piratita escribió:A pesar de mi conjuntivitis en mi ojo, pues he visto la luz de las firmas eternas, he echo estas:

Si no te gusta me lo dices.
P.D. A pesar de que se todo lo que poné ahí de Inglés (Menos ese too, que nunca mme acuerdo), no la supe traducir, ¿Que pone, por favor?
P.D.D. Si no e ese personaje, lo siento, lo puse en imégenes y estaba ese

.
Edit: Me acabo de dar cuerta del that,

...

, y de lso puntos suspensivos, más tarde lo pondré bien, ahora me he de ir, tengo prisa.
¡Sayounara Baby!

Zaraki Kenpatchi en un fondo de arboles

nunca me lo hubiera imaginado de esa forma
No se si es pedir demasiado y perdón por no haber puesto una imagen como referencia... Pero me gustaría algo más como esto a ser posible y si no puedes hacerlo me lo dices, no pasa nada...
- Spoiler: Mostrar

Algo como más gore más tetrico

, no me malinterpretes algo digamos "oscuro"... (si no es molestia por supuesto)
(Bankai !!!! It will be too easy with that). Es algo como: (Bankai !!!! Sería demasiado fácil con eso)
too cuando no va al final de la frase significa demasiado y cuando se pone al final significa también
EDIT:Si no puedes hacerlo dejame el link a la imagen esta muy bien
EDIT 2:XD La imagen la he vuelto a poner. No se porque, pero no aparecía.
De todas formas: http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/ ... npachi.jpg
¡Arigato gosaimas!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:32 pm
por falconzeta
demonic angel escribió:@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD
a si sorry eske estaba apuradisimo y no pude escribir el porfavos y pido gomen a todos los ke se sintieron ofendidos por lo ke no dije osea el PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:16 am
por Piratita
Aquí tu Firma, Jorgito:

La he echo corriendo, es que hize la que viene ahora, y me acordé de la tuya, perdona, si no te gusta, te la haré mañana, aunque tampoco se muy bien si podré hacerla bien, como se dice BIEN, del Martes hata el Jueves los últimos exámenes (Al fin

).
Y aquí otra pequeña, que me encanta (De Camie, claro

[No mirar si no habéis visto el 502 de Manga]):
- Spoiler: Mostrar

Bueno, ¿ Al final que tal la Firma Jorgito?
EDIT: Me despiesté, la quería poner animada,a quí la buena (Mira que no ponerla en Gif

):
- Spoiler: Mostrar

¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:07 pm
por Jorgito
Oh gracias piratita podrías pasarme el link a la imagen si no es mucha molestia
Arigato nakama!!!!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:02 pm
por scream
Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:16 pm
por Piratita
Ups, disculpa Jorgito, perdí la costumbre de poner el Código debajo, aquí está:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img247.imageshack.us/img247/8045/jorgito2xx3.gif[/img]
scream escribió:Piratita vas mejorando sobretodo en las animaciones y en no mezclar colores extreños XD
bueno ariesgate un poco y usa pinceles en tus fondos y despues ya usa c4ds

Gracias por los consejos, pero es que no se pintar, me falta paciencia, y se que no puedo... Lo voy a intentar

, si un día no tengo nada que hacer (Estas dos semanas seguro que no

), puesya intentaré pintar:
(Spoiler 502)
- Spoiler: Mostrar
- Sabaody Park
Pero no prometo nada

.
Por cierto, ¿Que es c4ds? Gracias.
¡Sayounara Baby!

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:09 am
por paco merme
Bueno pues os dejo unas cuantas firmas y un avatar, a ver que os parecen:
Avatar

v1
v2

Saludos
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:52 pm
por scream
paco merme : muy buenas las dos ultimas firmas tienen mucha profundidad pero la primera no me gusta mucho la
verdad le falta profundidad y tiene muchos salpicados para mi gusto
y ahora por peticion de sandai XD:
- Spoiler: Mostrar
version 1
version 2
opinad porfa

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:53 pm
por Pirata del sol
Tengo que pedir un enorme favor.
Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.
Por favorrrrrrr seria supremo!!!