A ver, la idea es que termine antes de que llegue ese día. Que se vaya derechito al final en lugar de seguir ampliando con personajes intrascendentes como hizo en Wano. Que cumpla sus previsiones.
Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- Vives97
- Cabo

- Género:
Eso también, que no me quiero quedar sin ver el final.
Deberíamos hacer una porra con la fecha aproximada de cuando va a acabar One Piece, solo por las risas jajaja

Propongo borrar las 7 últimas páginas del hilo y hacer como si aquí no hubiese pasado nada.
No me refiero a Twitter, sino a las quejas que hubo aquí en plan "Redon puso gif, el cap se filtró pero no quieren liberarlo" y demás.redon escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:29 am Como si a mi me importase lo que la gente opina en Twitter, si no leo ni los comentarios que ponen (ya sean buenos o malos). Si creen que por insultar voy a dejar de publicar lo que me apetezca en mi cuenta de Twitter, lo llevan claro (más bien van a conseguir un efecto contrario).
Lo que sí que haré es ser un poco más claro cuando sean pistas que no estén relacionadas con el Manga, porque la del otro día era por la nueva One Piece Magazine (al final la borré porque sí que reconozco que podía llevar un poco a equívoco).
Pero por lo demás, seguirá habiendo gifs todas las semanas por mucho que a cierta gente le moleste. Gente por cierto que luego va y copia mis métodos, porque yo fui el primero que empezó a publicar pistas en Twitter y ahora todo el mundo hace lo mismo.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Me encanta como Kakarlos solo defiende y agradece a los que defienden sus comentarios llorando y dando su verdad absoluta sin argumentos cuando Redon o otros que tiene contactos o saben de los temas 100% le retratan al momento.Kakarlos escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 6:02 pmA mi me da prácticamente igual, se que quien tiene cerebro ha entendido y quien no pues ya lo entenderá.Vaporeon escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:47 pmTen cuidado con que opinas que precisamente eso ha pensado Kakarlos y se le ha puesto de vuelta y media...la hipotenusa.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 2:58 pm Dejen descansar al viejo Oda.
Quizás llega con nuevas ideas y termina siendo algo bueno.![]()
Ni qué decir que se ha formado una bola de nieve cuesta abajo que cada vez se ha hecho más grande. Vaporeon usó calcinación, a tema nuevo.
A ver si aparece papá Shiki en el próximo episodio y Pewdon me dedica una dedicatoria en su cosecha.
#teamshiki #teamhabanos
#teamrubio #teamperillas
Oda necesitaba ideas, fin. No lo conozco personalmente(ni lo juzgo) pero ese ejemplo de la reunion de arriba es una tontería. Ahora mismo Oda ya tiene hecho 2 o 3 capítulos por encima del que la revista publica. No sólo él, todo mangaka.(Probablemente en 2 o 3 capitulos finalice el Flashback y esto termine de darme la razón absoluta)
Hay precedentes despues de flashbacks largos.
Lo que no puede ser es que sea un descanso por enfermedad, por que el capítulo se hubiese seguido publicando y mas con lo tardío del aviso. Es hasta mas probable que sea un error de edición o un fallo de programación de la Jump. Incluso que tenga las próximas semanas ocupadas por algún evento (que de hecho tiene uno) y esto haga que no pueda trabajar con normalidad.
Edit: Sabéis lo mal visto que está que un japonés y mas uno como Oda necesite mas tiempo para entregar su faena? A ellos les da igual nuestras excusas de descansar y tal, por que para ellos son excusa. El fan promedio de One Piece japonés trabaja 12-14 horas al día y no tiene ningún privilegio.
El pobre para tener 33 años no da para mucho mas, luego que si uno cuanto mas años tiene, tiene que pensar mejor las cosas y ser mas inteligente....bla bla bla, luego acaba demostrando que no tiene ni idea de nada y son cosas que su cerebro se inventa y sigue empañadas en ellas, hasta que Redon acaba cerrándole el hocico en todas las respuestas, lo que parece que él es lo contrario porque insulta o desprestigia a los demás que le dicen algo minimamente critico o que le lleve la contraria.
Al final haciendo todas estas cosas acabas quedando como el tonto del foro ante todos, y mas cuando se acaba de confirmar que Oda estaba enfermo y no tomándose tiempo libre para mejorar su obra, idiota. (seguramente le tendré hasta los huevos y me tendra bloqueado xddd)
Yo desde que Redon explico en un comentario el funcionamiento de los capítulos se entendía a la perfección, obviamente si Oda no pudo entregarlo a tiempo, cuando se recupero se puso a terminar el capitulo 1162 y se puso con el 1163 pero que a día de hoy Oda tenga el 1162, 1163 y empezando el 1164 por algún casual, no quiere decir que eso sean capítulos adelantados, esto ha sido por estar enfermo solamente.
Pero es que eso que no le dio la vida es lo que dice la revista que vive de él, no? O lo ha dicho Eichiro Oda públicamente?Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 6:27 amKakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:40 amComo siempre como si no hubieses dicho nada. Por algún motivo vuelve a ser lo mismo, lo que tu piensas contra lo que piensa otro. A mi lo que me parece gracioso es que tras 30 años de publicación non stop, aún haya gente que crea que conoce a Oda mejor que otros o que entiende su cultura. Sabes quien es Kentaro Miura? Hasta el tenia 2 capítulos mensuales preparados antes de caer enfermo por última vez. Capítulos que tienen 100000000000000000 veces mas trabajo que Truño Piece por cierto.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:32 am
Si
No hombre, ya estas haciendolo muy bien tú solito
Okama y yo tenemos un borrador del cap 1 para una serie. Eso ya es presentable para emisión supongo.
No
¿¿¿???
Me parece estupendo, yo solo me rio de que de verdad os creáis que un señor de 50 años, tras 30 años de publicación non stop, sigue teniendo 3 o 4 capítulos completados por anticipo.
Pero bueno, en la foto de una mesa hay un borrador con monigotes sin contexto, así que supongo...
Curiosísimo lo de tener 4 capítulos listos y completados por adelantado, pero cada vez que enferma inesperadamente haya que parar. Luego tenemos casos como el cap de Kuma, hecho a bocetos porque no le dio la puta vida, debió ser avant garde.
No es por tirar mierda a Miura, que es un señor respetable, pero si sacando 3 capítulos cada 5 años, no los tenías preparados para ese mes. Delito tendría.
Y lo de Miura no es tan así pero realmente "tienes razón". Al final publicaba cada 2 meses y siempre con algún tipo de retraso. Que si que es cierto que llevaba un poco mal bastante tiempo, pero es diferente que una serie semanal.
Pero Mario, tu que te piensas que algún muerto de hambre de aqui como yo o Redon conoce a Oda o a algún gerente de la Shonen Jump? Menuda tontería que acabas de decir tio. Increíble Redon, menudo contacto que tienes con Pewpiece que sube todos los spoilers que compartes tu después de el. Mis felicitaciones por aprovechar el trabajo de otros.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tremendas tonterías supuestas con las que sales tu. Ahora publica la Shonen jump que por culpa de estar mas centrado en el puto Live Action y querer ganar mas dinero ha dejado la propia obra a un lado eh. A su gallina de los huevos de oro.
Mario diciendo que desde que explico Redon le quedo claro y luego dice una cosa totalmente diferente a lo que dijo Redon. Nivel Sálvame.
Por cierto, bocazas todos, pasarme un enlace en el que diga que Oda esta enfermo otra vez. Ah no, que hasta que no publiquen los datos NADIE sabe el motivo real.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vamos, que no le da la vida.Kakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:11 pmAhora publica la Shonen jump que por culpa de estar mas centrado en el puto Live Action y querer ganar mas dinero ha dejado la propia obra a un lado eh. A su gallina de los huevos de oro.
Por cierto:
"A nuestros queridos lectores: Muchas gracias por leer siempre One Piece. Debido a problemas de salud del autor, One Piece estará de parón en este número. Nos disculpamos con todos los lectores que tenían ganas de leer el nuevo capítulo."
Claro, Oda se pone enfermo el día que tiene que entregar el capítulo y ya debería estar hecho de 5 dias atrás. Osea, me estás diciendo que no pudo avisar de que estaba enfermo mientras preparaba el capítulo? Se da cuenta el último día cuando ya ha informado a la propia revista de que si que publicará el capítulo. Interesante.
"Asimismo, a pesar de que los materiales promocionales del número de esta semana mencionan a One Piece, las correcciones no llegaron a tiempo para incluirlas en la versión definitiva."
Osea, cuando termino el Live Action literal que subió un capitulo que era bocetos. Ahora no puede publicar un capitulo por que las correcciones no llegaron a tiempo. Sospechoso.
https://areajugones.sport.es/anime/el-a ... -de-manga/
Oh.
Claro, Oda se pone enfermo el día que tiene que entregar el capítulo y ya debería estar hecho de 5 dias atrás. Osea, me estás diciendo que no pudo avisar de que estaba enfermo mientras preparaba el capítulo? Se da cuenta el último día cuando ya ha informado a la propia revista de que si que publicará el capítulo. Interesante.
"Asimismo, a pesar de que los materiales promocionales del número de esta semana mencionan a One Piece, las correcciones no llegaron a tiempo para incluirlas en la versión definitiva."
Osea, cuando termino el Live Action literal que subió un capitulo que era bocetos. Ahora no puede publicar un capitulo por que las correcciones no llegaron a tiempo. Sospechoso.
https://areajugones.sport.es/anime/el-a ... -de-manga/
Oh.
Última edición por Kakarlos el Jue Oct 02, 2025 4:20 pm, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pero esos comentarios vienen de gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima
Si alguien de verdad piensa que yo (o cualquier otro leaker) tengo en mi poder un capítulo que no tiene ni la propia editorial japonesa, pues es que es más tonto que una piedra. Para tener acceso a algo así tendría que ser como mínimo un ayudante de Oda, y si estuviese en esa posición, te aseguro que lo último que tendría en mente sería publicar gifs o Spoilers
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Supongo que los resúmenes o las pistas también los escriben o publican otros por mi. Y hace 10 años, también eran otros los que publicaban Spoilers o resúmenes.
Mira, te voy a poner deberes para que te entretengas. Fíjate en las horas en que se publican los Spoilers y cuánto tiempo pasa entre que salen y son publicados aquí. A ver si tu súper-interligencia te dice algo
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Redon y Pew son.. ¡la misma persona! Yo nunca los vi en una misma habitación, ergo confirmado.

Tonterías a parte, esperemos que lo de Oda haya sido algo leve. Prevalece la salud de la persona sobre el trabajo del artista.

Tonterías a parte, esperemos que lo de Oda haya sido algo leve. Prevalece la salud de la persona sobre el trabajo del artista.
Si no llega a salir Luffy dibujado en la esquina inferior derecha, pensaría que estábamos frente a un obituario. Qué sobrios que son los japoneses a veces, carajo. No digo de poner caritas kawaii de Nami y Chopper guiñando un ojo ni guirnaldas ni nada de estilo, pero coño...redon escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:29 am
Posiblemente viste uno antiguo que alguien subió, porque este tipo de comunicados son iguales casi siempre. Mira, este es el comunicado de esta semana...
... y este es un comunicado de 2020 de una semana en la que también hubo descanso de última hora por enfermedad. Como ves son prácticamente iguales en formato y contenido.
![]()
Por que solo necesitan una excusa, una manera de que la gente deje de preguntar. De hecho me parece una falta de respeto acojonante que a él le permitan un descanso por una enfermedad menor, osea, un dolor de pie, un constipado.... Y luego en Japón tienen las condiciones laborales mas mierda que la gente hasta se suicida y no pueden ni faltar a trabajar.. La incoherencia de la vida.Kevuardo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:33 pmSi no llega a salir Luffy dibujado en la esquina inferior derecha, pensaría que estábamos frente a un obituario. Qué sobrios que son los japoneses a veces, carajo. No digo de poner caritas kawaii de Nami y Chopper guiñando un ojo ni guirnaldas ni nada de estilo, pero coño...redon escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:29 am
Posiblemente viste uno antiguo que alguien subió, porque este tipo de comunicados son iguales casi siempre. Mira, este es el comunicado de esta semana...
... y este es un comunicado de 2020 de una semana en la que también hubo descanso de última hora por enfermedad. Como ves son prácticamente iguales en formato y contenido.
![]()